Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Lo que si es inolvidable de Gallipoli es el final.
¿Que son tus piernas?. Muelles, muelles de acero ¿Y a que velocidad van a correr? A la de un leopardo
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Mirad el Farrel parece aquel actorcuelo de tres al cuarto de King Kong, ah no espera, todo cuadra...
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

A veces sacan unos posters que lo único que consiguen es hacerte huir. Menos mal que sabemos quien está detrás del título en cuestión que si no...
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Creo, si no me equivoco, yo la vi pero hace tiempo de ella. No podría decirte si me gustó o no.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Ha salido el Poster americano
waybgexe.gif
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

qué asco, joder

Weir no merece esto
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Si un poster convencional y un trailer convencional atraen a más gente convencional al cine, y hacen que a Peter Weir le caiga más dinero para que haga más películas, ¡bienvenido sea!
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

¿"and Colin Farrell"?

Uh, ese va a ser el primero en caer.

El poster muy montonero, estaría mejor de ser sólo la imagen de abajo continuando hasta el principio...
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

¿no se había estrenado la pelicula en algun festival y recibió criticas más que tibias? o lo he soñado?
ojalá la hayan remontado mejorando el montaje del festival o simplemente fué que la gente estaba borracha...pero por si las moscas voy rebajando expectativas:pensativo
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

titulo español
CAMINO A LA LIBERTAD
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

joder, parece el título de una película de posguerra española.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"

Es el típico título de... "Si X película te conmovió no puedes perderte...".

En fin, ellos sabrán. Para matar títulos se las pintan solos.

Añado.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back"


Pues no añadas si tanto os jode.

Basta ya de acatar la titulación mierdera de las distribuidoras de aqui joder. Se mantiene el título original y se acabo. Quien quiera usar el buscador que use el título inglés, y si se usa la traducción pordiosera, al estar mentada dentro del hilo, saldra el resultado igual.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

No sé, Troy. Veo en tu respuesta o resquemor por el tema aquel de Harry Potter (el cual ya di las explicaciones oportunas con todo el aprecio del mundo y disculpándome previamente) o que te sepa mal que haga algo que es para el bien de todos (mi única intención, nada más).

Si lo hago es sencillamente por facilitar las cosas, por que todo esté más o menos localizable y que quien quiera buscarlo en el buscador, valga la redundancia, lo tenga por todos los caminos posibles. Dudo que sea el único que le sea más fácil encontrar un título en cuestión en castellano que en inglés.

Porque tú y yo nos sabremos el título en inglés pero ¿Y quien no se lo sepa? Y luego está el tema del buscador con las preposiciones, palabras y frases en inglés que no siempre las pilla al momento.

No te pido que me lo agradezcas, desde luego, pero no entiendo este enfado a que se ponga el título en castellano cuando es un bien para el foro. Antes se duplicaban temas a porrillo (ni uno ni dos ni tres) por el mismo tema (buscador no encuentra tema) y desde que se ponen los dos títulos casos así de higos a brevas y en contadísimas ocasiones.

PD: Y lo que he dicho del título es una opinión de bar por mi parte, nada más. No me pagan por escoger los títulos. También me quejo de los precios de los DVD y pago.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

Resquemor ninguno Atreyub, tan solo algo de incomprensión.

No es solo cosa mía. Fijate que pocos hilos se salvan del enfado general cuando se da a conocer la típica traducción que nos meten aqui. Pero bajamos la cabeza, cambiamos el título del hilo y lo que es peor, nos acostumbramos al título español y el otro se borra. Cuando se menta la película que sea, se utiliza el título español cuando en su día la gente se cagaba en las distribuidoras que tenemos por ese mismo título. No entiendo la derrota cuando es tan facil como seguir llamando a la película por su nombre.
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

No es solo cosa mía. Fijate que pocos hilos se salvan del enfado general cuando se da a conocer la típica traducción que nos meten aqui. Pero bajamos la cabeza, cambiamos el título del hilo y lo que es peor, nos acostumbramos al título español y el otro se borra.

Yo te entiendo. Es más, yo digo Star Wars y no La guerra de las galaxias y así un montón.

Pero te has de poner en la situación mecánica - logística del foro y su plantilla para buscar. Nada más. Una cosa es lo que nos parezca (como gusto - opinión personal) y otro el funcionamiento de localización.

Es más, cuenta que yo no elimino el título original jamás a no ser que me lo diga expresamente en creador del hilo. Nunca tomaría esa decisión. Siempre dejo los dos títulos y últimamente, según el caso, el original lo dejo primero y el castellano en paréntesis (reitero... últimamente, que os conozco, pillastres).

Cuando se menta la película que sea, se utiliza el título español cuando en su día la gente se cagaba en las distribuidoras que tenemos por ese mismo título. No entiendo la derrota cuando es tan facil como seguir llamando a la película por su nombre.

Pero es que no tienes que dejar de nombrarla por el mero hecho de llevar el título en castellano. Por esa regla de tres, compañero, cuando vas al Media o al CI, al tío de la caja, le dices el título en cuestión en castellano, para que te la encuentre mejor, ¿no? Pues esto es lo mismo, es simple y llanamente para localización.

Yo sólo te pido que no veas (veais) lo que yo hago como un tropiezo para ti (o para otros) sino como un atajo para todos. Nada más. ;)

PD: Como inciso, también piensa en los que sí les gusta los títulos en castellano... (que los hay, seguro). :cuniao
 
Respuesta: Lo nuevo de Peter Weir "The Way Back" (Camino a la libertad)

A veces la traducción supera a la original (La jungla de cristal, Centauros del desierto,...). Estaría bien abrir un hilo de traducciones.
 
Arriba Pie