Los 100 peores edificios y parajes españoles

Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

El ayuntamiento de donde vivo es algo indescriptible...

11317582.jpg


Si le ponemos ya Plaza de Toros ni os cuento.

plazatoros.jpg
 
Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

Iglesia de Santa Mónica (Si, es como óxido)

2_exterior_1.jpg
3_exterior_trasera_2-201x300.jpg


2398578980_89c072b6cc_o.jpg
 
Última edición:
Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

Un día de éstos pongo una fotografía del antiguo edificio más alto de Alcalá para que veais algo feo.Son quince plantas en mitad de la avenida Juán de Austria que no pega nada y se conoce aqui como "la torre pirulos".
Está justo enfrente de las galerias de Juán de Austria.
 
Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

Pues por que no habéis visto la iglesia nueva de San Pedro del Pinatar...... pero lo peor de todo es el edificio de las oficinas de una empresa de materiales de construcción de Torrevieja......
 
Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

A mí la iglesia esa me encanta también, aunque uno no se pueda apoyar en las paredes.
 
Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

:lol :lol :lol

Sabía que a alguien le iba a gustar y ya van dos :juas. De todas formas creo que las fotos no le hacen justicia. Vista en persona a mí me parece el horror y la valla no ayuda nada, pero es que odio todo este tipo de monumentos, estatuas modernas, etc. que juegan con el óxido.
 
Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

Rotonda de entrada a Arganda...

progreso_1.jpg


Oficialmente esa es la "Plaza del Progreso", extraoficialmente y para todos los demás la plaza del coño.

Otro... Tantos premios que tiene y a mí me parece horrendo. Edificio Bankinter de Rafael Moneo, el culpable también del cubo del Museo del Prado.

Bankinter_3.jpg
 
Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

Iglesia de Santa Mónica en Rivas Vaciamadrid. (Si, es como óxido)

2_exterior_1.jpg
3_exterior_trasera_2-201x300.jpg


2398578980_89c072b6cc_o.jpg
coño la NOSTROMO ¡¡¡¡¡ :D:D:D:D moooooooooooooolaa hasta me animaria a entrar a verla

aunque creo que el arquitecto es un cachondo FIJAOS BIEN es una mano con el gesto de hacer un dedo
las ventanitas son las uñas y el dedo apunta al cielo como diciendo (que te den) jajajajajaja
 
Última edición:
Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

Otro al que le encanta esa iglesia. Y el bichicubo ese de Arganda... :p

Manu1oo1
 
Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

Esto si que es horrendo...

estadio_vicente_calderon_447.jpg


La plaza de toros de Vistalegre.

palacio_vistalegre_01.jpg


Sobre la iglesia de Rivas he de decir que allí son muy ateos y muy progres todos, por lo que a lo mejor esta hecha de cachondeo.
 
Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

Pues nada, parece que no he acertado. Tendremos que pasar la dichosa iglesia al hilo de los 100 monumentos españoles. :p

Para que os acabéis de deleitar, este es el interior de la NOSTROMO :juas:
3_interior_desde_el_coro_1.jpg

(Los bancos parecen a prueba de herejes.)

¿De verdad no hay nadie al que le resulte horrible el exterior?
 
Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

El que se vuelva a meter con la Iglesia de mi pueblo (San Pedro) le doy un par de yoyas :lol:p

17494848.jpg


PD: Es fea como ella sola xDDDDDDD :juas
PD2: Slippery,se que empresa de construcción dices(la que está cerca del Centro Comercial),y si,tiene tela tambien como es xDDD
 
Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

La DAMA DE ELCHE del Siglo XXI (está al lado del MediaMarkt de Valencia...y la tengo al lado de mi casa) Aaaaaaaaaaaaaarhhggg mordor...

DamadeElche.JPG
 
Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

Otro al que le gusta la iglesia del espacio sideral. La de Murcia es más fea que una fístula anal.
 
Respuesta: Los 100 peores edificios y parajes españoles

La iglesia a mi tb me gusta un huevo, y os lo dice un loco de la arquitectura y del diseño, me han recordado a las casas cubicas de Rotterdam, de las cuales intente comprar una hace años pero no salio la cosa, acojonante visitar la q tienen de exposicion...

[url]http://www.rotterdam.es/2008/06/las-casas-cbicas-de-rotterdam.html[/URL]

Salu2
 
Arriba Pie