Los cines se quedan vacíos

Pero te puedes ver dos el domingo, otra el lunes y otra el martes, por ejemplo, eso no satura y ya te sale a cuenta.
 
Sólo lo tengo bien el domingo, el lunes y martes trabajo y paso de ir por la noche que no soy muy de animal nocturno.
 
Pues aunque sólo fueses el domingo y vieses sólo dos, ya te trae cuenta, porque la segunda cuesta sólo 2€.

Es que no sé que queréis, bueno sí, que fuese gratis, eso también lo quiero yo, pero los milagros no existen.
 
tampoco voy a ir por ir. La peli tiene que interesarme algo. Si no ya haces como en el 3x2 del Corte Ingles, que acabas comprando por comprar.

y entre cine a 2 eu un Lunes e ir gratis hay infinidad de propuestas intermedias.

sera que no les debe de ir tan mal.
 
yo es que no voy al cine a ver 3-4 pelis seguidas del tiron, y menos un lunes. Ni gratis.

Yo tampoco, a ver quién es el guapo que sale de currar el lunes por la tarde-noche (para mi el peor momento de toda la semana, porque empiezas a sentir el cansancio del madrugón y a pensar que te quedan todavía otros cuatro por delante :juas ) y se va al cine a verse un par de películas. Es una oferta para gente que esté en el paro o de vacaciones.

sera que no les debe de ir tan mal.

Eso ni lo dudes: con lo que cobran por las entradas, lo que sajan por las palomitas, refrescos y chucherías varias, y ahora el suplemento por las 3-D, dudo mucho que les vaya mal. Lo que pasa es que aquí nos gusta mucho llorar, y más ahora con la crisis.
 
Ulisses dijo:
Pues aunque sólo fueses el domingo y vieses sólo dos, ya te trae cuenta, porque la segunda cuesta sólo 2€.

Es que no sé que queréis, bueno sí, que fuese gratis, eso también lo quiero yo, pero los milagros no existen.

Bueno, eso está claro :lol

¿Esta promoción está en los Cinesa? Es que ayer entré en su web y no lo ví.
 
Tienes la lista completa de cines con esta promoción en este enlace. Tiene pinta de que todos los Cinesa están dentro.
 
Yo creo que voy a ver el domingo Cleaner y Coraline, después ya veré sí el lunes o el martes me apetece ver alguna.
 
vaya mierda de programación tienen los dos cines de Valladolid que se acogen a la oferta. Solo me llaman la de Kevin Smith y NO-DO, el resto, o ya las he visto o no pagaría por ir a verlas ni en broma.
 
¿Y no ponen "Coraline", o "Te quiero, tío", o "Cleaner", o "El primer día del resto de tu vida"?

Yo por 2€, hasta me vería "Noche el museo 2" y no me gustó la primera.
 
estas de coña? Ni loco voy a ver esas, como mucho la francesa.

Y noche en el museo 2, es que ni regalada la quiero.
 
Es que eso es lo que me pasa a mi. No es que critique la intención, que desde luego es buenísima. Ojalá lo hagan más veces.

Es por la oferta de programación que hay. Si yo me quejo de que no hay nada que me interese para verlo. O ya lo he visto como son Coraline, Terminator, Angeles y demonios o las que hay me espero a casita (si se da el caso) o ni las veo (que también se puede dar el caso).
 
:rubor Me he dejado llevar por la palomita.

No en serio, yo es que hay alguna que tengo ganas de ver, por eso no me parece tan mal.
 
Pues ya sabes... aprovecha que hasta el martes tienes tiempo. :ok

(A ver si proponen esta ofertísima para Diciembre... la semana del 25. Todo podría ser, ¿no?). :pensativo
 
Pues al final la oferta parece que ha tenido éxito.... ayer me dio por irme a una matinal a ver Coraline (a los UGC de Getafe, y sin acordarme siquiera de lo de la famosa ofertita de las narices) y allí parecía que estaban regalando pisos o algo así :fiu . Llegué 15 minutos antes del comienzo, y a la hora de inicio de la película todavía habría unas 30 personas delante de mi en la cola, así que obviamente me piré de allí. Y supongo que no sería el único (a no ser que haya gente a la que no le importa ver las películas empezadas, que de todo habrá en la viña del señor). Así que mucha oferta pero muy poca previsión: tanto les costaría agilizar el proceso de venta, vender las entradas aunque sea de forma manual cuando vean que se les echa la hora encima? Lo suyo sería haber pedido hojas de reclamación, pero pensé que ya me habían hecho perder bastante tiempo y sencillamente me largué.
 
Pues por la tarde yo no vi más gente que la que hay un domingo cualquiera, que con lo bueno que hacía no me extraña.

Y mucha gente pasaba de hacerse el "pasaporte a Berlín".
 
Todo dependerá también del cine al que se vaya, supongo, si vas auno con gente competente en taquilla no se notarán mayores aglomeraciones.
 
yo fui la madrugada del sabado al domingo y no valia para la promo, siendo teoricamente ya Domingo.

oooooh...

que les den!!!
 
A mí me dijeron si queria la promoción, pero les dije que el lunes y martes curraba. Es una mierda. Podian hacerla sábado y domingo, pero no les saldria rentable, o yo qué sé. No son listos ni nada. Lo mismo que Elliott, que les den...
 
Yo si quereis os dejo el desolador panorama de las salas de cine de Oviedo, lo del 3D es una mandanga tan descomunal que no se lo deben creer ni ellos, pero bueno ahí está la noticia :

Esta es la fachada del mitico Cine Pricipado un cine que contaba con una pantallaza preparada para 70mm:

cinesdesaparecidosdeoviet6.jpg


El Cine Aramo, ahora una tienda de moda al menos han respetado la preciosa decoración interior del teatro:

cinesdesaparecidosdeoviqi5.jpg


El Gran o Real Cinema:

cinesdesaparecidosdeovijp3.jpg


El otro Real Cinema, en esta sala recuerdo haber visto por vez primera ET:

cinesdesaparecidosdeovijb7.jpg


Los multicines Brooklyn:

cinesdesaparecidosdeovihx5.jpg


El mítico Ayala:

cinesdesaparecidosdeovigy2.jpg
 
el que más recuerdos me traía era el Principado. En oviedo unos cines "arties" triunfarían, emitiendo pelis que no arrastren a los malotes puede ser un buen negocio por supuesto no pasando de 3 euros la entrada. Hace años iba a ver gafapastadas a los cajastur y siempre estaba lleno.
 
Cajastur siempre está a tope de gente, la pila de clasicazos que habré visto allí, el último Taxi Driver, encima es que son muy burros, tienen al lado pegado el teatro filarmonica con 900 butacas y solo lo usan para proyecciones en video :doh.

El Cine Principado fue el mejor puto cine de Asturias mientras duró, encima si lees en las hemerotecas las películas que pasaron por su pantalla en sus buenos tiempos y es de acojonar, en los últimos años solo ponían mierda, más que nada porque los trallazos los pasaban al Ayala para hacer competencia al multicines Brooklyn que tenían a la vuelta de la esquina, eso si por suerte Disney nunca fallaba en el gigante en navidades.
 
El filarmonica está o estaba guay hace eones que lo piso, la pila terror que vi allí, sabadinos tarde. Ahora mismo me viene a la cabeza en lo profundo del bosque, dos personas en el visionado.Hace unos años emitieron un ciclo de westerns guays pero siempre era los lunes.
 
Si pero ya te digo que son proyecciones en dvd son los mismos ciclos que en la biblioteca publica, te podría poner una mano en el fuego de que el Filarmonica tiene uno de los proyectores con una lampara con poca luz, porque algunas sesiones que fuí cuando era un cine se veían para echar a correr:
 
Arriba Pie