Atreyub dijo:No es quejarse de por sí, es quejarse de que aprovechan la oferta cuando no hay nada que haga ir a la gente a los cines, que es distinto.
Algunos sois tan negados que ni siquiera acertais a leer bien el enunciado de la oferta. También incluye el domingo, pero parece que no os interesa citarlo.
El domingo tienes que pagar una entrada normal para acceder al bono. Es a partir de la segunda entrada cuando te acepta.
dawson dijo:F_Elliott dijo:por mi experiencia, en los imax las devuelves, en los cines "normales" las hacen pagar cada vez.
en BCN una peli 3D te puede costar casi 11 euros. Y las gafas las tiras al salir a la basura (de ahi las deben recoger luego).
penoso.
Sí, hombre, y qué más, con lo que valen yo no las tiro ni loco.
F_Elliott dijo:yo no se si esto tendra mucho seguimiento...
mas que un promocion para "impulsar la asistencia a las salas de cine" parece un invento para conseguir que las salas no esten vacias Lunes y Martes.
F_Elliott dijo:dawson dijo:[quote="F_Elliott":1qkev0uf]por mi experiencia, en los imax las devuelves, en los cines "normales" las hacen pagar cada vez.
en BCN una peli 3D te puede costar casi 11 euros. Y las gafas las tiras al salir a la basura (de ahi las deben recoger luego).
penoso.
Sí, hombre, y qué más, con lo que valen yo no las tiro ni loco.