Los cines se quedan vacíos

Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Pongo esa justificación como pueda ser cualquier otra, para ver una peli de estreno en calidad INFECTA. Es gente que son "agonías", pues no son capaces de esperar varios meses, no...tiene que ser AHORA. YA.

Pues coño, vete al cine. Ah, no, que eso no mola. Me veo la peli en calidad mierder, pero me gasto 40€ en comer por ahí...para luego CAGARLO.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Totalmente de acuerdo con actpower en sus últimos gritos.

Luego están los que se bajan las peliculas en calidad mierder, incluso cuando dicha peli ya esta filtrada en HD, y solo tendrian que haberse metido en el torrent de al lado. Los he visto. Esto ya es de tener pocas luces. Eso o un desdén absoluto por consumir productos de calidad, que viene de una falta de actitud crítica importante. Para ellos lo mismo da que da lo mismo.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Conocí a uno que se bajaba TODO, de forma compulsiva. Era un claro caso de diógenes digital. No tenía tiempo material en tres vidas suyas para poder ver todo, pero lo hacía. Le pregunté porqué lo hacía, que era absurdo. Le daba igual. Bajaba a todo trapo, sin mirar qué o porqué.

Vale que seas COLECCIONISTA, pero este era peor, era algo enfermizo. Creo que todavía sigue bajandose todo Internet, querrá batir un record o algo...:garrulo
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Lo que pasa es que ese tio trabaja en Google, y esta haciendo un backup de internet, de TODO internet.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Conocí a uno que se bajaba TODO, de forma compulsiva. Era un claro caso de diógenes digital. No tenía tiempo material en tres vidas suyas para poder ver todo, pero lo hacía. Le pregunté porqué lo hacía, que era absurdo. Le daba igual. Bajaba a todo trapo, sin mirar qué o porqué.

Vale que seas COLECCIONISTA, pero este era peor, era algo enfermizo. Creo que todavía sigue bajandose todo Internet, querrá batir un record o algo...:garrulo
Bueno, eso también lo hacía yo la primera vez que tuve acceso a banda ancha, me lo bajaba todo "por si acaso" :lol aunque obviamente al cabo de un tiempo te das cuenta de que sólo puedes ver un 1% de lo que bajas y que no compensa pulirte el sueldo en discos duros :cuniao y menos a día de hoy, en el que se prevee que dentro de no demasiado tiempo todo estará en la nube :p
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Dicen que va a cerrar González Macho casi todas sus salas. Mañana en El País.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Preparaos para el festival de la demagogia y el lloriqueo.

Y mientras, los problemas seguirán ahí.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Parece que los de Renoir Floridablanca en Barcelona no cierran, según acaban de informar en RAC1.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Lo raro es que todavía no hayan caído más...
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

En los Cinesa aun se puede ir al cine gracias a que los miercoles a cualquier hora hacen un 2x1, con lo que comprando dos entradas cada una se queda en 3.2 €. Y hasta la subida del IVA se quedaban en 2.75 €. En 3D 5.2 €, y hasta la subida del IVA eran 4.75 €.

Y las pelis que reestrenan se quedan los miercoles a 1.75 €, por ejemplo ayer se pudo ver Zero Dark Thirty a ese precio, y la semana pasada La Vida de Pi.

Fuera del 2x1 del miercoles precios infladisimos, merece mas la pena comprate el BD de la peli que ir al cine un dia que no sea miercoles.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Aquí en Alcalá de Henares hay unos multicines con diecinueve salas y se salvan porque es lo único que hay aquí,pero entre semana da pena.Apenas va gente por su situación :

Al lado de la vía del tren y con apenas negocios alrededor,es un sitio frío y no hay lugar donde guarecerse salvo el propio cine.Además,justo enfrente del lugar hay un centro comercial que atrae a toda la gente hasta antes de entrar a la sesión que tengas.
Es tan ruinoso el emplazamiento que quedan abiertos cuatro locales con un bar y dos restaurantes,el resto todos cerraron en menos de dos años.Tened en cuenta que es ideal para el verano,pero no tanto en invierno u otoño porque está al aire libre.¡Qué lumbreras fueron diseñándolo! :mparto

Hombre! Pero con los recreativos tan enormes y llenos de gente que tiene siempre xDD Yo desde que vivo en Alcalá siempre he ido a ese cine, pero la verdad es que da penilla... Da la impresión que le quedan dos telediarios. Aich!
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

En los Cinesa aun se puede ir al cine gracias a que los miercoles a cualquier hora hacen un 2x1

Pues será en todas las salas menos en la IMAX, que fuí ayer. Y bueno, será incluso comprando en taquilla porque tuve que comprar las entradas por Internet, y menos mal que era Miércoles...8.70€ cada entrada, un Miercoles, en fín...

Es una pena lo de Alta Films, pero es que la verdad es que aunque nos duela, sobran 1000 salas. Caerán más, os lo aseguro. Sobre todo cines que aún no se han digitalizado y de ciudades pequeñas...

Es una debacle...
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

los Renoir de Valladolid cerraron hace mas de un año, y hombre, que quereis que os diga, cine de autor el justito, eh?
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Aquí en Alcalá de Henares hay unos multicines con diecinueve salas y se salvan porque es lo único que hay aquí,pero entre semana da pena.Apenas va gente por su situación :

Al lado de la vía del tren y con apenas negocios alrededor,es un sitio frío y no hay lugar donde guarecerse salvo el propio cine.Además,justo enfrente del lugar hay un centro comercial que atrae a toda la gente hasta antes de entrar a la sesión que tengas.
Es tan ruinoso el emplazamiento que quedan abiertos cuatro locales con un bar y dos restaurantes,el resto todos cerraron en menos de dos años.Tened en cuenta que es ideal para el verano,pero no tanto en invierno u otoño porque está al aire libre.¡Qué lumbreras fueron diseñándolo! :mparto

Hombre! Pero con los recreativos tan enormes y llenos de gente que tiene siempre xDD Yo desde que vivo en Alcalá siempre he ido a ese cine, pero la verdad es que da penilla... Da la impresión que le quedan dos telediarios. Aich!

Los antiguos cines que había en La Dehesa (casi al lado del Flunch .La entrada estaba pegadita a las escaleras mecánicas para bajar al aparcamiento subterráneo),el centro comercial del otro lado de la carretera,eran más pequeños y mejores en su situación.Todas las tiendas,bares y demás justo al lado ; así la gente se quedaba bajo techo con el mal tiempo.
En los actuales parece que va a aparecer un psicópata en el aparcamiento de atrás (pegado a la vía del tren) y sin sorpresa ninguna.Sería para decirle "Hola,qué tal.Ya que me matas al menos con algo de confianza y no empezamos con mal pie".:mparto

Hubo en su momento otros en El centro comercial El Val hasta el 2005,pero entre la mala gestión y la poca renovación de las instalaciones...camino a su propia perdición.:cortina
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Hombre, es que el cine hardteur no creo que sea rentable, y tiran de películas Renoir y cocineras de presidentes.

Yo es que entre ir a los Renoir o ir a Cinesa Manoteras, el Verdi o incluso el Ideal, no me lo pienso. Han sido muy torpes con el tema de la digitalización.

De todas formas veo igual demagogia en los que hablan de que la causa es la piratería o el IVA y los que critican la floja programación.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Aunque no venga mucho al cuento, si las subvenciones al cine se controlaran más en este país, quizá tendríamos productos de mejor calidad y la gente iría a verlos al cine... El caso de Tinieblas Gonzalez no se si se conoce por aquí, pero dejo la rueda de prensa que se hizo hace un tiempo.

En el vídeo explica las perrerías que le hicieron los productores para quedarse con parte del dinero destinado a completar la postproducción y financiar el estreno. Por supuesto la peli se"estrenó" en una sala para cobrar la subvención.

Tinieblas González: "El cine español está prostituído". Rueda de prensa completa - YouTube

Y un artículo del país al respecto:

http://elpais.com/diario/2010/01/12/opinion/1263250812_850215.html
 
Última edición:
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Ha estado en la SER González Macho, y nada, diciendo que cuando no va, no va. Que la medida no es bajar costes como lo laboral, que sencillamente está destruido, que no funciona, que no va ni cristo.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Y diciendo que Internet es el futuro y que lo lleva diciendo desde hace 4 años, pero que aún no es una realidad rentable.

Es que joder, a ver cuando se quieren enterar de que alquilar una peli en streaming por 4€ es absurdo.

Es mucho mejor tener un millón de abonados por una tarifa plana de cine on line asequible (que es el único modelo que funciona fuera de España) que alquilar caro a cuatro gatos.

Siguen sin enterarse. Es patético. Con dedicarle 10 minutos en Google a buscar modelos que funcionan les hubiera bastado. Pero ya es demasiado tarde.

En EEUU la mayoría de las teles a la venta y reproductores llevan de serie las aplicaciones de hulu y netflix que son un rotundo éxito por facilidad, comodidad, calidad y precio.

JODER. QUE ESPABILEN YA. Yo si tuviera una alternativa legal de calidad al puto torrent apostaría por ella.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Es mucho mejor tener un millón de abonados por una tarifa plana de cine on line asequible

Netflix: 7€/mes
Youzee: 7€/mes
Wuaki.tv: 7€/mes
Filmin: 15€/mes

No se, pero a mi me parecen muy asequibles.

Existe oferta legal y los precios no me parecen un problema... otra cosa es que en España preferimos seguir no pagando porque siempre hemos sido así de chulos.
 
Arriba Pie