Los cines se quedan vacíos

Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Promoción en Kinepolis:

promo2013es_580x175.jpg


http://kinepolis.es/funcionamiento-promocion-31-gratis
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

retomando la cuestion, para mi ir al cine ya no tiene ningun sentido, es caro,
hay que moverse y esperar colas, a veces no puedes elegir sitio, no puedes mear
ni cagar, ni comer a gusto, hay un 80% posibilidades te toque un grupo de imbeciles al lado, cada vez huelen mas a ambientador o a mierda...y me voy a pasar definitivamente
ahora que la economia personal empieza a funcionar al Blu-ray.....asi que blanco
y en botella
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Sabiendo a qué hora empieza la peli, tampoco es un gran sacrificio ir ya meado, comido y cagado.
 
The Master en ZigZag Murcia. Sábado por la tarde. Sala cuatro. Unas cuatrocientas butacas a ojo de buen cubero. Éramos tres en la sala. Literalmente.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Yo The Master la vi con toda la sala para mi solo. Como un rey.

La única persona que vi fue a un acomodador con un teléfono de esos antiguos rondando por allí. :pensativo
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

El gran complejo multisalas de mi ciudad, los Lauren Viladecans, no han podido resistir esta porquería de época en la que vivimos. El jueves será su último día. Cierran, tras más de 12 años devolviendo la magia del cine a Viladecans, que no contaba con unas salas desde hacía medio siglo.

lauren-viladecans.jpg


Tengo la esperanza de que algún día reabran, aunque no a cualquier precio. Una cadena que los cuide e invierta en ellos. Ninguna reforma en más de una década ya se empezaba a notar. Ni siquiera instalaron proyectores digitales ni 3D, aunque a mí eso la verdad es que me da igual. Y Cinesa, lejos, por favor.

Para mí cierra uno de mis lugares cerca de casa preferidos. Donde he visto cientos de películas, donde he crecido como espectador y persona. Toda una adolescencia ahí metido, cada viernes, fuera la película que fuera.

Este año ya ni pude ir. No tengo trabajo ni ingresos, por lo que prácticamente no puedo ir al cine. Y si voy, es en versión original. La mala salud de Lauren y la poca afluencia de espectadores, que se notaba cada vez más en estrenos, ha sido finalmente letal.

A partir de este jueves, tocará ir al cine en coche o transporte público a otra localidades. No quedan más narices. Pero lo que más mal me sabe no es solo el cierre de unos de los mejores cines del Baix Llobregat, sino que los empleados con los que tantos ratos he pasado entre sesión y sesión, se irán a la puta calle.

Una mierda.
 
Última edición:
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Lamentablemente no serán los únicos, ya que por Ley (o imperativo tecnológico) están obligados a la sustitución de las antiguas bobinas por sistemas digitales, y cada proyector cuesta un "huevo" y parte del otro... y claro, si hay que poner uno en cada sala... haced cuentas... esto será un monopolio de un par de empresas grandes que serán las únicas que podrán asumir el coste de tanta inversión y que al final acabarán repercutiendo en el bolsillo de los espectadores (seguramente meterán la concurrida excusa de "igualar precios con Europa", hace unas semanas estuve en Londres y el precio por butaca era al cambio entre 16 y 18€ un dia cualquiera :sudor ).
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Es una desgracia para la cultura que desaparezcan las las salas para construir otro mercadona o un Zara, creo que se debería proteger más estos templos y no meter la piqueta tan alegremente. Aquí en Oviedo la situación es tan insostenible que con el ERE de Yelmo se corre peligro de que desaparezca el único cine que queda en pie en el casco urbano. Yo medio en broma siempre digo que si me cayera el dinero del bolso, abriría unas salas decentes a la vintage pero con todos los adelantos en VO.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

al final acabarán repercutiendo en el bolsillo de los espectadores (seguramente meterán la concurrida excusa de "igualar precios con Europa", hace unas semanas estuve en Londres y el precio por butaca era al cambio entre 16 y 18€ un dia cualquiera :sudor ).

Y termina con la suposición, que es muy buena y se cumplirá: la gente dejará de ir al cine, y la culpa será... de la piratería.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Sabiendo a qué hora empieza la peli, tampoco es un gran sacrificio ir ya meado, comido y cagado.
Claro, porque tú vas sólo, no con familia. Dile a un niño pequeño que no mee, ni cague, ni na de na que no te convenga.

Al cine como sala, a mí me ven poco y cada vez menos. Viva el BD y el beber, mear y cagar en casa, como en la de cada uno, en ningún sitio. Y si además tienes montado un JuanCinema que sea más o menos decente... el cine suena a chiste.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Sobran 1000 salas de cine, es un hecho y lamentablemente le seguirán más. No porque no puedan implantar tecnología digital (que para eso están los integradores, aunque el VPF es un trago amargo...), sino porque sencillamente no hay tanta demanda.

Si suben el precio de la entrada entonces la cosa ya será un suicidio en toda regla. Hay formas de dinamizar una industria cada vez más de capa caida, el problema es que no hay voluntad.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Pues una pena Rafalet, si te digo que mis dos cines favoritos uno termino siendo convertido en un Zara y el otro en una discoteca asquerosa :mutriste Yo como Valek, si tuviera suficiente para invertir recuperaria uno de esos cines y lo habilitaria con tecnologia moderna. Magno puede afirmar que en Elche hay muuucha cinefilia pero donde solo hay unas cutres multisalas... :facepalm
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

El gran complejo multisalas de mi ciudad, los Lauren Viladecans, no han podido resistir esta porquería de época en la que vivimos. El jueves será su último día. Cierran, tras más de 12 años devolviendo la magia del cine a Viladecans, que no contaba con unas salas desde hacía medio siglo.

lauren-viladecans.jpg


Tengo la esperanza de que algún día reabran, aunque no a cualquier precio. Una cadena que los cuide e invierta en ellos. Ninguna reforma en más de una década ya se empezaba a notar. Ni siquiera instalaron proyectores digitales ni 3D, aunque a mí eso la verdad es que me da igual. Y Cinesa, lejos, por favor.

Por? Los de mi ciudad estan bastante bien, no tengo quejas al respecto.



Este año ya ni pude ir. No tengo trabajo ni ingresos, por lo que prácticamente no puedo ir al cine. Y si voy, es en versión original. La mala salud de Lauren y la poca afluencia de espectadores, que se notaba cada vez más en estrenos, ha sido finalmente letal.
Mi situación es idéntica. Me jode comprobar que no soy el único, mucho mas que el cierre de salas.
 
Última edición:
¿Cinesa no? Pues nada, deja que vayan los de Yelmo...
Bueno, estos últimos también andan mal de pasta, creo que ya hicieron alguna huelga los empleados.

Sobre lo de "cerrar cines y abrir Zaras o Mercadonas", la realidad es que los cines cierran solos porque no dan, no hace falta que los cierre nadie. Luego la empresa propietaria del local lo alquilará al mejor postor, y hoy por hoy pocas opciones hay. Ojo que a Zara en España le va como le va, que sus cifras globales no os lleven a engaño.
 
Rafa, eso de medio siglo sin cines... Quizás 30 años, que yo aún recuerdo haber ido con mis padres al cine que había donde ahora hay el chino La Natura (ahí había la pantalla, se entraba por la calle lateral).

Yo también hacía tiempo que no iba al Lauren, últimamente iba al Splau, mejores salas, asientos, etc. Y eso q los Lauren cuando abrieron eran de lo mejorcito, con esas dos salas certificadas THX.
 
Respuesta: Re: Los cines se quedan vacíos

Lo de "Cinesa no" lo decía porque lo que han hecho con los cines de Barnasud no tiene nombre. Cada vez que voy a los Cinesa Diagonal de Barcelona flipo en colores, pero allí… si por alguna circunstancia de la vida voy, salgo de la sala miope. Proyecciones siempre desenfocadas o faltas de color y contraste. Y les importa una mierda lo que les digas, que "si no te gusta no vengas" tras hoja de reclamaciones. :hola

Rafa, eso de medio siglo sin cines... Quizás 30 años, que yo aún recuerdo haber ido con mis padres al cine que había donde ahora hay el chino La Natura (ahí había la pantalla, se entraba por la calle lateral).

Yo también hacía tiempo que no iba al Lauren, últimamente iba al Splau, mejores salas, asientos, etc. Y eso q los Lauren cuando abrieron eran de lo mejorcito, con esas dos salas certificadas THX.
Se me ha ido la olla entonces, Txus xD.

Los del Splau están bien, al menos las salas grandes. Aunque mi experiencia con Piratas del Caribe 4 no se la recomiendo ni a mi peor enemigo. Prácticamente no vi nada, pero fue culpa de la película en sí. Ver El Hobbit a 48 fps y 3D fue una gozada. La parte negativa es el precio, claro, de los más prohibitivos de la zona. 9,4€ días normales y 11,40€ en 3D (frente a los 7€ del Lauren), si bien es cierto que los jueves los reducen a la mitad.
 
Es que ahí está el chollo, con la tarjeta fidelidad te sale a precio de derribo, y encima te invitan al cine el día de tu cumpleaños.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Y aquí en Albacete capital dos yelmos... ¡dos! en distintos centros comerciales. Cada vez que voy aquello es un cementerio. No va ni el tato. Claro, que una "ayuda" a que está situada en una estación del fiasco del AVE.
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Yo entiendo que las copias tienen unos gastos y que las distribuidoras no les dejen poner el precio que les dé la gana, pero un mínimo de 8€ con la que está cayendo es un atraco y es normal que estén vacíos
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Aquí en Alcalá de Henares hay unos multicines con diecinueve salas y se salvan porque es lo único que hay aquí,pero entre semana da pena.Apenas va gente por su situación :

Al lado de la vía del tren y con apenas negocios alrededor,es un sitio frío y no hay lugar donde guarecerse salvo el propio cine.Además,justo enfrente del lugar hay un centro comercial que atrae a toda la gente hasta antes de entrar a la sesión que tengas.
Es tan ruinoso el emplazamiento que quedan abiertos cuatro locales con un bar y dos restaurantes,el resto todos cerraron en menos de dos años.Tened en cuenta que es ideal para el verano,pero no tanto en invierno u otoño porque está al aire libre.¡Qué lumbreras fueron diseñándolo! :mparto
 
Respuesta: Los cines se quedan vacíos

Pues eso, 8€ mínimo más complementos por digital o 3D:fiu

Lo acabo de mirar ahora mismo, la entrada normal son 8€ y la 3D son 10 +1(gafas) que son siempre 11 porque aunque usan gafas pasivas Master Image las tienes que devolver y no puedes llevarte las tuyas.
 
Última edición:
Arriba Pie