Los cines se quedan vacíos

Hay que reconocer que el cine es caro, ultimamente quedo con un amigo,, vamos cada lunes a los cines cinesa-diagonal, y entre que la entrada que te cuesta 5,95 euros y luego si te quieres comprar las palomitas y la bebida, la bromita se te va hasta los 6-7 euros, la verdad, es que yo ya me estoy planeando seriamente ir con una bolsa, aunque sea una mochila y llevarme algo, porque para las clavadas que te meten en el cine y te dejan de meter, tela marinera, si, tambien tendria otra opción que seria ir a un videoclub a hacerme socio en cuestión, pero la verdad para el tiempo que tengo me sale mas a cuenta ir al cine cuando se puede y se deja de ir tambien, hay que reconocer que el cine es caro. Aunque bueno supongo que para otros gastarse 6 euros en un cubata no les sera caro y en cambio el cine si que les resultara caro, aunque eso ya cada uno bajo su punto de vista vamos.

:hola
 
Por lo visto, los empresarios de multicines están expectantes a ver si el gobierno aprueba la ley en contra del p2p.

Esto ya es de risa macho. :lol
 
¿¿¿Y subvenciones para tv-movies???

¿Estamos locos o qué?
 
Magnolia dijo:
Despídanse del cine, caballeros. Es hora de MORIR:

http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... ucul_2/Tes

Soberanamente REPULSIVO.
El Pais dijo:
El director general de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), Ignasi Guardans, ha anunciado esta mañana que las descargas autorizadas en Internet "computarán para las ayudas a la amortización del cine". Hasta ahora era la venta de entradas el único baremo para calcular a qué ayudas (para la amortización, no para el rodaje) tenía derecho una película.

Pues no se que hay de malo.
 
Gabriel Dimas dijo:
Por lo visto, los empresarios de multicines están expectantes a ver si el gobierno aprueba la ley en contra del p2p.

Esto ya es de risa macho. :lol

Pues la llevan clara, el otro finde al ir a ver Terminator 4 yo alucine con la poca gente que habia, en general, en cualquier sala. Siempre voy a la sesion de madrugada y encima ya esta a 5.50€ y ultimamente va muuuuuy poca gente al cine. Y es que se ha convertido en un lujo, al encapsularse en centros comerciales se han olvidado del publico adulto y ahora con la crisis la chiquileria no esta para muchos rotos (y en el fondo practicamente nadie). Y todo esto tiene poco que ver con el p2p, eso es solo un asustaviejas. Lo podrian prohibir si quisieran (o pudieran) y seguiria yendo la misma gente... osea casi ninguna.
 
Yo en Cádiz sigo viendo las salas llenas cada fin se semana. El pasado sábado con Terminator salvo alguna primera fila el resto petadote. Como siempre vamos.
 
Ya Christian pero es aqui a la gente se le ha ido la tonteria rapido con los cines del centro comercial. No es la primera vez que digo que es casi con seguridad de los peores de toda España y que hablando con gente de otras salas de España se extrañan de que vaya gente todavia: ¡pues si! pero son los unicos que tenemos
 
Edgtho dijo:
Ya Christian pero es aqui a la gente se le ha ido la tonteria rapido con los cines del centro comercial

Por su culpa cerraron todos los cines individuales que había por mi zona. Hace menos de diez años tenía tres o cuatro a los que llegaba en media hora como mucho, y ahora no queda ninguno en Móstoles y están todos en el quinto pino, en pleno campo casi. Un coñazo.
 
De hecho ya están cerrando incluso muchos de los de centro comercial. El cine hace ya mucho tiempo que dejó de ser rentable. Y para mi la principal causa no es la piratería, ni el precio de las entradas, sino la bajísima calidad del 95% de los estrenos (siendo generoso con el porcentaje) y la posibilidad de disfrutar las película en casa en altísima calidad. O acaso pensáis que la gente que se baja de internet la película esa de "Fuga de cerebros" para verle las tetas a Amaia Salamanca iba a ir al cine a verla? :L
 
La baja calidad de los estrenos nunca ha sido óbice para que el público pase por caja Scissor. Yo si creo que el tema esta en las alternativas que se han ido consolidando.
 
También está, o al menos en mi ciudad lo he sufrido varias veces, el tema del "ahorro", te plantas en mitad de la semana con el cine prácticamente vacío, para verla sin molestias y tal, y te encuentras que o bien el sonido es "raro" por decirlo de alguna manera, o directamente usan sólo el altavoz central a todo trapo, con la consiguiente pérdida de efectos y ganancia de distorsión, y te preguntas si es que los 6 euros que pagas en fin de semana, valen más que los que pagas un lunes o un martes...

Vamos, cuidando a la clientela. Aparte de la dichosa manía de encender casi antes de que salgan los créditos, o empezados estos, perdiendote muchas veces las bromas que hay tras las letras o en ellas, o verlas mal por la claridad de la sala, y esto exaspera más siendo 3D, porque el efecto con las luces y la puerta abierta (para que salga la gente) por donde entra toda la luz, hace que te pierdas por completo el efecto...(me pasó con la broma final de Aliens VS Alienígenas).
 
Hace ya tiempo que les funcionan mejor las máquinas de palomitas y de coca cola que los proyectores y los altavoces, la película al final termina siendo lo de menos.
 
Volviendo al tema del precio. Ahora con las pelis en 3D...

Por que cuando empiezan las proyecciones en 3D, la pelicula y las gafas cuestan +1€ cada cosa(2€ mas que el cine normal, unos 8,20€ en Las Palmas), y pasadas 3 semanas, le plantan, sin venir a cuento, un redondeo hasta los 10€...

Cuando me pasó esto (cuando fui a ver Monstruos vs Alienigenas), la gente se iva de la taquilla (entre ellos yo) a PUÑADOS cuando se enteraban del precio algunos, y otros, como yo, de la subida sin sentido.

Si te compro las gafas una vez, por que no puedo reutilizarlas??? Por que tengo que pagar por unas gafas cada vez que vaya al cine???? No crees que animarias a la gente diciendo: TIENES UNAS GAFAS 3D??? USALAS!!!
Pero no, te clavan las gafas cada vez que vas, que tengo la casa que parece SunPlanet3D...

El cine va mal, pero la gente que lo "mueve" en este pais, va peor...
 
¿Las pelis USA reciben subvención? Pregunta tonta, pero la queria hacer. Si no, no entiendo por que aquí sí. ¿Somos diferentes del resto del mundo? Esta última pregunta no hace falta contestarla :lol
 
¿¿¿Te regalan las gafas 3D???

Cuando fui al IMAX a ver Monstruos VS Alienígenas tuve que devolverlas...
 
Arriba Pie