Los cines se quedan vacíos

Una pregunta:

Vosotros, o los que se consideran cinéfilos, ¿os quedais a ver los créditos finales de las pelis? Lo digo porque parece que los que nos quedamos les importamos una mierda. Abrir las luces a todo trapo, eso me jode. Aunque, en una peli de Marvel no lo hacen, rara vez lo hacen o dependerá del cine.
 
Yo me quedo, pero la mayoría de familares y/o amigos con los que voy salen y esperan por mí (después me putean o me ponen a parir).

En salas de centros comerciales, encienden luces y entran los de la limpieza (e incluso empiezan a trabajar antes de que la sala quede vacía).

En salas de v.o. y cine menos comercial se respeta más al espectador (y a la película).
 
Yo siempre he tenido la costumbre de quedarme hasta el final de los créditos, desde mucho antes que las escenas post-créditos se convirtiesen en una moda. Pero los que tenemos esta costumbre somos cuatro gatos, y es normal que pasen de nosotros. A mí me parece comprensible que enciendan las luces, cuando lo cierto es que en cuanto aparece el "dirigido por..." en pantalla el 90% de la gente se levanta. A mí lo que me jode es cuando interrumpen la proyección en medio de los créditos, cosa que afortunadamente creo que no me ha pasado más de 3 o 4 veces en los últimos 30 años.
 
Esto de interrumpir la proyección, dime que no te cortan los créditos finales? Esto estaria penado.
 
Yo me quedo viendo los creditos hasta cuando la veo en casa, no se decir porque, creo que es un respeto a todos los que han trabajado en la produccion, ademas en los creditos suele ser muy interesante la escucha de la banda sonora, muchas veces incluyen como una minisuite espectacular, los ultimos casos asi que recuerdo son Babylon y The infinite pool. Esplendidas bandas sonoras por cierto.
 
Sí, a eso me refiero con "interrumpir la proyección".

Y también recuerdo alguna peli de Marvel en la que se saltaron los créditos para avanzar directamente a la escena post-créditos.
Pero qué cojones...!!! Cortar una proyección en los créditos??? WTF? Son cines de TeleCinco?
Yo me quedo hasta en las que me han gustado mucho (como saboreando el vino). Es decir, si la peli fue un truño, salgo corriendo en cuento puedo (aunque jamás me he ido de un cine en medio de la película).
 
Última edición:
Estoy pensando en pillar el pase de cinesa de 189 euros anual para cines vips. Puedes ver todas las pelis todas las veces que quieras, todo el año. Con eso regresaría al cine. Sesiones dobles, triples. Haría falta un colega. Mi mujer no pasa por eso ni loca
 
Yo últimamente, que he ido bastante me planteo ese tipo de suscripciones. Claro que luego, en casi todas las sesiones, me termino caganado en la collona por la calidad o la educación de la gente. Sobre todo por la calidad, debo decir (la gente, sabiendo escoger sesiones, es capeable).
 
Podíamos nacer un grupo de foreros de barna para hacer sesiones dobles con un pase de estos. Yo voy a los nuevos de barnasud, que tienen una calidad bastante aceptable
 
Hacemos un grupo de whatsapp, nosolocine y luego quedamos para follar. Por no desaprovechar el nombre
 
Arriba Pie