Los cines se quedan vacíos

Perfil de gente (forero) que se queda un viernes a ver la escena post-créditos con la de la limpieza.

666.jpg
 
Yo me quedo viendo los creditos hasta cuando la veo en casa
Yo también (y no se cansan de reprochármelo).

¿Os acordáis cuando aún los dejaban completos en las emisiones televisivas; antes de que limaran avariciosamente el espacio sin respetar las obras ni al espectador?

La primera vez que pasaron Conan, el bárbaro, por ejemplo, el televidente ochentero pudo disfrutar de la música y leer los créditos hasta el final.
 
Para que quieres ver letras blancas sobre fondo negro y quedarte allí minutos como un panoli?

Si hay escena post-créditos bueno, ok, pero ver letras???

A la mierda, marrana!
 
O sea, hay peña que se queda a leer los créditos para ver al final a quien agradece El director sobre la pelÍcula.

Esa gente es mi ENEMIGA.
 
Pero si tú eres fan de Kill Bill, y los créditos finales son cojonudos...

Otra cosa es que la mayoría sean demasiado largos o anodinos (blanco sobre negro), como las propias películas, pero incluso ahí puede haber información interesante, amén de las piezas musicales y sirven además para digerir y pensar un poco en lo que se ha visto (y oído).

Para mí son parte de la película, y me toca las pelotas que emitan John Rambo, The Warriors o Death Wish 3 por la tele y no puedas ver el plano sostenido de los fulanos alejándose.

La última novedad que he visto que intenta dar algo más en los créditos finales ha sido Knock at the Cabin; insuficiente tal vez, pero lo valoro.

Me encantan también los que usan stills; por ejemplo aquí, enlazándolos con la mirada de la protagonista (ese zoom in que nos adentra en su cabeza, la música...). Con este tipo de cosas no se levantaría casi nadie del cine, porque enganchan, hipnotizan y te hacen reflexionar.

 
En casa se ve mejor.
That's the point. El no ir al cine, en mi caso, es un tema de varios factores:

- La falta de educación de la gente
- No puedo ir andando al cine
- Calidad técnica de la sala

Para ir asiduamente sería imprescindible tener esos tres puntos subsanados, en caso contrario, en casa para mí es imbatible.
 
Pues yo debo ser el tipo odiable que se levanta tan pronto se acaba la peli. S no ser que sepa que hay escenas post créditos.

También soy de los que se salta la intro de las series :disimulo
 
Gente que le da por entrar en el cine a los 10 minutos de haber empezado una peli. Es la misma que al aparecer el primer crédito se larga.
 
¿Os acordáis cuando aún los dejaban completos en las emisiones televisivas; antes de que limaran avariciosamente el espacio sin respetar las obras ni al espectador?

Los primeros recuerdos que tengo de créditos completos fue cuando llegó Canal +. Antes no o al menos no me había fijado. Recuerdo que me reprochaban grabar las películas con los créditos completos porque "así no te va a caber otra película entera".

Otra cosa es que la mayoría sean demasiado largos o anodinos (blanco sobre negro), como las propias películas, pero incluso ahí puede haber información interesante, amén de las piezas musicales y sirven además para digerir y pensar un poco en lo que se ha visto (y oído).

Yo me trago los créditos en películas (o videojuegos, que también) cuando el final me deja clavado en la silla y mi cabeza sigue procesando lo que ha visto. Si la película no me ha llenado, me los suelo saltar, aunque siempre dejo un tiempo prudencial para no perderme escenas post-créditos.

Sobre esto, recuerdo cuando me terminé The Last Of Us II. Me quedé absorto debatiendo conmigo mismo lo que acababa de ver. Tanto así que terminaron los créditos, volví al menú principal y ahí seguía yo dándole vueltas a la cabeza hasta que llegó mi mujer y me sacó del trance.
 
Yo también (y no se cansan de reprochármelo).

¿Os acordáis cuando aún los dejaban completos en las emisiones televisivas; antes de que limaran avariciosamente el espacio sin respetar las obras ni al espectador?

La primera vez que pasaron Conan, el bárbaro, por ejemplo, el televidente ochentero pudo disfrutar de la música y leer los créditos hasta el final.
SII, lo recuerdo perfectamente, cuando aun se respetaba el cine en la pequeña pantalla. Escuchar la musica si es buena es una gozada,y si la pelicula ha sido buena hay que ver o escuchar el metraje hasta el final.
 
Además los créditos (tanto en casa como en el cine) son el momento de comentar las jugadas, ¿no? Recrearse con el musicón si ha sido un peliculón, etc etc. Si la peli es un mierdón no se va a arreglar en los créditos, en principio. :mparto
 
Los únicos créditos que no me gustan son los números rojos de mi Visa.
 
Arriba Pie