Yo también (y no se cansan de reprochármelo).Yo me quedo viendo los creditos hasta cuando la veo en casa
Pues no es mala idea...Podíamos nacer un grupo de foreros de barna para hacer sesiones dobles con un pase de estos. Yo voy a los nuevos de barnasud, que tienen una calidad bastante aceptable
Sí, a eso me refiero con "interrumpir la proyección".
Y también recuerdo alguna peli de Marvel en la que se saltaron los créditos para avanzar directamente a la escena post-créditos.
A la mierda, marrana!
Faltan los kleenexPerfil de gente (forero) que se queda un viernes a ver la escena post-créditos con la de la limpieza.
Ver el archivo adjunto 48851
That's the point. El no ir al cine, en mi caso, es un tema de varios factores:En casa se ve mejor.
¿Os acordáis cuando aún los dejaban completos en las emisiones televisivas; antes de que limaran avariciosamente el espacio sin respetar las obras ni al espectador?
Otra cosa es que la mayoría sean demasiado largos o anodinos (blanco sobre negro), como las propias películas, pero incluso ahí puede haber información interesante, amén de las piezas musicales y sirven además para digerir y pensar un poco en lo que se ha visto (y oído).
Forever alone…
esa gente deberia tener prohibida la entrada.Gente que le da por entrar en el cine a los 10 minutos de haber empezado una peli. Es la misma que al aparecer el primer crédito se larga.
SII, lo recuerdo perfectamente, cuando aun se respetaba el cine en la pequeña pantalla. Escuchar la musica si es buena es una gozada,y si la pelicula ha sido buena hay que ver o escuchar el metraje hasta el final.Yo también (y no se cansan de reprochármelo).
¿Os acordáis cuando aún los dejaban completos en las emisiones televisivas; antes de que limaran avariciosamente el espacio sin respetar las obras ni al espectador?
La primera vez que pasaron Conan, el bárbaro, por ejemplo, el televidente ochentero pudo disfrutar de la música y leer los créditos hasta el final.