Si no sales a protestar, nadie lo hace
Y ese es el problema. Nadie hace una mierda, y luego nos quejamos en Internet. ¿Y de que vale?.
La última vez que fui a un cine de ellos, en mi barrio, el subwoofer estaba literalmente ROTO. Al salir de la sala pedí hablar con el encargado y le dije el problema. ¿La respuesta?. "Nu se, la gente no se ha quejadu". Pero es que preguntando a quienes me acompañaban ese día la respuesta fue similar "nu se, yo de estas cosas nu entiendo...yo lo he escuhau bien...eres un poco pijotero tú, no?"
Pues eso, la gente "no entiende" y no se queja donde tiene que hacerlo, los cines pasan de hacer nada porque mientras la gente no se queje les da igual...la pasta les viene esencialmente de chuches y anuncios.
Las quejas en las redes al final es postureo, las respuestas de los cines no llevan un compromiso ni garantía de nada, más allá de "lo miraremos, gracias". Y a seguir con la misma mediocridad.
Por eso las poquitas veces que ya voy al cine no salgo del mismo complejo, que AL MENOS se que cuidan la imagen y el sonido, y muy poquitas veces he tenido problemas.
Pero es que al final prefiero montarme en casa lo mejor posible y que le den por saco a todo.