Los consejos para...Madrid

Respuesta: Los consejos para...Madrid

yo voy a recomendar los siguientes.
MARISQURIA MORENO---MOSTOLES.
A FAVOR--muy buen marisco,local muy grande,precios contenidos
EN CONTRA--dificil aparcar si se va en coche,no hay menu de carnes,

DESIREE---MOSTOLES
A FAVOR--se come bien .mucha cantidad y barato
EN CONTRA--local pequeño,si no se reserva hay que esperar,ya que los fines de semana esta siempre lleno,a los finolis no se lo recomiendo

EL PIRATA--ALCORCON(zona urtinsa)
A FAVOR---no hay problema de aparcamiento,sus carnes de buey,hamburguesa tipo torre,la sangria,estan de miedo,buen ambiente,musica rock y heavy
EN CONTRA----urtinsa,a veces la musica la ponen demasiado alta

O,HILLADOIRO--MOSTOLES Y ARROYOMOLINOS.

A FAVOR---excelente comida ,buena atencion,local amplio(mas en arroyo),no es dificil aparcar(en arroyo---en mostoles muy jodido,eso si la renfe cerca)alli vi a casillas
EN CONTRA---quiza el precio,aunque esto va en consonancia en lo que se pida,pero una media de 40 o 50 euros


LA CABAÑA---MOSTOLES

A FAVOR---comida a lo bestia,bestia,buen precio,
EN CONTRA--aparcar es conplicado,es mas bien para ir en pandilla o quedar con amigos,todo es tapeo,tipo hamburguesas,sanwichts etc,
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

El mañanitas está muy bien; La panza tiene un menú del día de los más majete... tienen otro local por Satna Engracia, otro en Malasaña y unos cuantos más por ahí. También me gusta La mordida, que también tienen diversos locales.

Y luego el Spott, con comida mexicana y... japonesa! entre otras.

http://spott.es/
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

El truco es facil enterarse de cuando comienzan a pillar mesas, q no recuerdo si es a las 20:30, yo solo he ido a cenar y plantearse a hacercola en la Gran Via a las 20:00 y hay dos opciones q cuando llegues te digan q te metas ya a cenar, siendo la hora q es o q te digan q vuelvas a las 23:00... Yo haciendo eso siempre q he ido hemos cenado, pero ya digo q comodo no es...

Salu2

Pues no lo sabia, hare eso.Tengo ganas de comer aqui, he oido muy buenos comentarios de este sitio.

Saludos y gracias
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

En madrid hay de todo..., y mexicanos buenos, también..., algunos en platos puntuales. Allá van:

Chilango: [URL="http://www.chilangomadrid.com"][url]www.chilangomadrid.com[/URL][/URL]
El chile verde (hilarión eslava 33)
Entre suspiro y suspiro (algo caro, pero merece la pena).
Las mañanitas: [URL="http://www.mañanitas.com"][url]www.mañanitas.com[/URL][/URL]
México lindo, en Colombia
La panza es primero (en libertad)
Sí señor: en castellana. Correcto
Tacubaya, en ferraz
La taquería de birra: un clásico: [URL="http://www.lastaquerias.com"][url]www.lastaquerias.com[/URL][/URL]
La taquería del alamillo: otro
Xamán Ek, alfonso 13

Eso, que haya ido.

Latres, PABILA.

No conozco: Chilango, El chile verde, Tacubaya, Xamán Ek...

Y de los q pones para ti el mejor es....??

Salu2
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Debemos estarnos haciendo importantes porque cada vez vienen más de estos por aquí :cafe
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Pregunta muy necesaria: ¿Ya acabaron las obras en Serrano?
Para pasear con un bebé (y ligar), ¿por dónde voy?
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Buenas, aprovecho el tema...
Aprovechando las rebajas de julio, el primer finde, vamos a estar por Madrid mi querida y yo y, bueno, habiamos decidido cenar en un japo el sabado noche. El tema es que puesto que tenemos un musical tambien, nos vendria de perlas que estuviera por la zona de la Gran Via.
Algun consejo y o recomendacion???
Gracias!!!
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

yo solo he ido a uno muy famoso cerca de la plaza de Santa Ana y el Congreso de los diputados, pero aunque me horroriza la comida japonesa, todos dicen que es bueno.

Nadie me contesta: ¿¿¿ ya acabaron las obras en Serrano ???? ¿se puede pasear por alli con carritos de BEBES ?
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

vete a spamear a otro lado, JODER
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Manu está mayor, igual la ha palmado.

Oremos.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Este fin de semana he amado aún más Madrid.

Su sierra es ESPLENDOROSA, Sin nada que envidiar a las más bonitas de Asturias o Cantabria, por decir un par de lugares. Peñalara, Cotos y sus encantadores pueblecitos (Buitrago de Lozoya, Rascafría, Monasterio del Paular, etcétera) te pueden hacer un fin de semana de locos. Por no hablar de cómo se come, claro.

Los parques escondidos de Madrid: atención al parque quinta de los molinos, el ferial juan carlos I o el más impresionante: el del CAPRICHO, que viene a ser un cuento hecho realidad.

Eso sí, QUÉ ASCO DE CERDOS. La gente es sucia, cerda y directamente maleducada. En El paular hay unas piscinas naturales espectaculares llamadas Las Presillas y...CUALQUIERA SE BAÑA. En serio, los inmigrantes han hecho de aquello su paraíso: gente comiendo y bebiendo en el agua, todo tirado, gargajos en el césped y demás lindezas. Y os juro que todo lo que os narro venía de un grupo muy concentrado inmigrante.

Más control, joder.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Pues a ensuciar a su país.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Yo creo que es más un tema de condición humana que de condición geográfica.

Hace muchos años (yo no tendría ni diez) íbamos mucho al pantano de San Juan y al río Alberche. Ya entonces eran lugares sucios llenos de cerdos y, en aquellos años, inmigrantes muy pocos.

Es una pena porque en Madrid en general, los espacios naturales están muy poco cuidados (por no decir nada). Es salir de Madrid y ver todo limpio o por lo menos no tan guarro.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Oye, no empecemos con el tema de la inmigración (que sé que no has empezado, Hallowed, lo digo por lo que venga). Como dices, en los ochenta ya había mucho cerdo enmierdaplayas.

Lo que quiero decir es que ayer en concreto había un sudamericanismo excesivo comiendo y bebiendo en el agua, amén de sonándose en el suelo y cosas así..., y me hizo salir de allí escopetao.

Pero yo lo que digo, en general: ¿POR QUÉ LA GENTE ES TAN CERDA? Tío, tienes un espacio así y gratis...¿por qué te liberas tan cerdamente, malnacido?

Os juro que quería prender fuego a aquellas gentes viendo eso, joder. A saber cómo están sus casas.

La verdad es que el dinero a veces es un buen filtro. Ojalá cobraran entrada. Y ALTA.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Me han hablado de El Capricho (creo que solo abre el finde) y del JC I muy bien, son algo desconocidos por el madrileño en general, pero muy recomendables
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

¿POR QUÉ LA GENTE ES TAN CERDA? Tío, tienes un espacio así y gratis...¿por qué te liberas tan cerdamente, malnacido?

Es posible que ese pensamiento de que todo es gratis, hace que la gente sea tan, digamos despreocupada.

Nada es gratis, y esos espacios cuesta financiarlos y mantenerlos, y los impuestos que pagamos sirven, en parte, para que podamos disfrutar de ellos.

Por cierto, nadie se tendría que ir hasta el quinto coño para descubrir rincones haciendo de explorador al modo de Aguirre y la cólera de Dios buscando el puto Dorado, si la gente fuera más respetuosa con esos parajes tan hermosos como la Casa de Campo o el Retiro, y no se empeñara en convertirlos en estercoleros y pozos de inmundicia.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Totalmente de acuerdo. PEro estos cerdos del "gratis" también contaminan tiendas de Aguirre.

EN cualquier caso, sigo amando El Retiro y, a ratos matinales concretos, La Casa de campo. Pero sí, contigo.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

¿Alguien conoce alguna guía que haya en la fnac o similar para llegar a todos los rincones de la comunidad de madrid?
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Vente a Arganda a ver sus fiestas. Mañana es uno de sus días grandes, que es Fiesta municipal y está todo Dios viendo el encierro. No se, supongo que cualquier sitio tiene sus cosas, pero si quieres alguna guía del Fnac mirate alguna del Lonely Planet. Nadie mejor que los extranjeros para decirnos lo que tenemos aquí.
 
Arriba Pie