Los consejos para...Madrid

Respuesta: Los consejos para...Madrid

Es tirando a caro, ojo, pero es delicioso. :babas

Hoy, dos personas hemos comido por ochenta euros. Pero vamos, que los he pagado muy a gusto.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

40 leuros por persona??? Se nos va un poco...de todas maneras pasaré y dare un vistazo al menú y los precios.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Pues anda que salir de Japón y recorrer medio mundo para comer lo mismo que en casa :sudor ... Por curiosidad, ¿qué habéis comido por ese precio :pensativo ? A mí también me están entrando ganas de japo ...

Un saludete.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Ayer estuve comiendo en el sitio conocido como "El Boñar de León". Hay blogs impagables sobre el sitio en cuestión. Un concepto revolucionario de cocina y reciclaje de la misma. Se trata de un local descuidado, donde por dos duros te puedes poner como un cerdo. Pedimos un cócido para cinco y trajeron para quinientos. Imposible abarcarlo, más si te has tomado una jarrita de cerveza antes, que viene con un regimiento de tapas. Te lo pasas bien, ahora bien, no está entre lo más glamouroso de Madrid.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Quizá tenga que pasar una temporada en Madrid y he visto alojamientos asequibles en las calles situadas entre la Puerta del Sol y el Ministerio de Exteriores, más o menos. Me pilla bastante bien del trabajo, pero no sé cómo será la zona de noche. Por el día veo prostitución en la Plaza Benavente, y no sé cómo será Sol una vez que haya pasado el maremoto de los turistas. En fin, que si vuelvo una noche tarde, ¿da miedo llegar a casa?

También he mirado algo, más caro, en Ventas.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Gorrion, mientras no te metas en callejas, no tienes por qué tener problemas. De verdad. :ok
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

El twist del éxito de “El Boñar de León” contra el buffet libre tradicional es que, aunque se sirva en mesa, el plato es gigantesco e individual, cualquier sobra vuelve a la gran fuente de la que salen todos los platos.

:pota
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

No has probado la delicattesen. El Boñar es mítico.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Ayer estuve comiendo en el sitio conocido como "El Boñar de León". Hay blogs impagables sobre el sitio en cuestión. Un concepto revolucionario de cocina y reciclaje de la misma. Se trata de un local descuidado, donde por dos duros te puedes poner como un cerdo. Pedimos un cócido para cinco y trajeron para quinientos. Imposible abarcarlo, más si te has tomado una jarrita de cerveza antes, que viene con un regimiento de tapas. Te lo pasas bien, ahora bien, no está entre lo más glamouroso de Madrid.

Comí en el Boñar en febrero... Algo realmente asqueroso. Y no era barato para la mierda que sirven. Sitios así deberían estar prohibidos.

Panceta en la paella??? Pero que coño es eso??
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

El twist del éxito de “El Boñar de León” contra el buffet libre tradicional es que, aunque se sirva en mesa, el plato es gigantesco e individual, cualquier sobra vuelve a la gran fuente de la que salen todos los platos.

:pota

¿En serio? :inaudito

¿Y en sanidad qué dicen? Lo hablamos hace un tiempo por algún hilo, aquí en Asturias te hacen al menos un par de visitas anuales... y eso si no tienes incidencias...


:hola
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Dejaos de remilgos infundados coño, por todos es sabido que todo ese proceso da más sustancia a lo que comes.

Me gusta la panceta y me gusta el arroz de la paella. ¿Qué problema hay?
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Joder Seaker... Que a lo mejor vuelvo el dia 6 y te llevo. Pero tu te lo comes todo. Es que incluso el cafe era una puta mierda.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Ahí es que te tomas una cerveza en la terraza y ya comes.

No, a ver... El sitio es una mierda. Creo que hasta ahí llegamos. Eso de la fuente que se retroalimenta es mentira, lo que si hacen es usar esas sobras de esa cantidad ingente de comida como comedor social después. :pota

Puedo decir que el cocido no me supo mal, pero no tenía morcilla. :queteden
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Cualquier aficionado a la gastronomía ha de probar desde restaurantes Michelinaisers, hasta el antro más guarro habido y por haber.

Yo me apunto a probarlo cuando vuelva :juas

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Puedo decir que el cocido no me supo mal, pero no tenía morcilla. :queteden

Tío, la morcilla estaba en el inodoro, esperando a ser servido.:mparto:mparto:mparto

broma-tubo-carton-wc-mierda-12.jpg
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Ahí es que te tomas una cerveza en la terraza y ya comes.

No, a ver... El sitio es una mierda. Creo que hasta ahí llegamos. Eso de la fuente que se retroalimenta es mentira, lo que si hacen es usar esas sobras de esa cantidad ingente de comida como comedor social después. :pota

Puedo decir que el cocido no me supo mal, pero no tenía morcilla. :queteden

La fuente de "¿paella?" se retroalimenta... Mis sobras fueron a parar a la misma fuente de donde había salido. Es que además, los muy cerdos ni siquiera lo esconden!
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Boñar es un pueblo de León, a lo mejor son de ahí.

Lo de que el cocido no lleve morcilla es que el cocido típico de esta zona creo recordar que no la lleva. En mi casa cuando lo hacen si que lo echan pero, si no me equivoco, el cocido maragato tradicional no la lleva (a lo mejor me cuelo porque hace muchos años de la última vez que comí uno)

Lo de las fuentes y tal, paso palabra :juas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Es que... Llámalo arroz a la canturriesca. Pero no le llames paella a un plato de arroz hervido con cebolla, chorizo, panceta...

Si tienes la fuente a lado de los comensales... Espera un poco a poner dentro las sobras. O llévalas a la cocina y sácala toda con un perol. Pero no... Que se vea lo guarros que somos. El segundo plató lo devolví sin probarlo. Y ni postre tome, solo el café que me había pegado un buen madrugón. Que sino ni eso.
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Lo que digo, un remilgado. En Vietnam te querría ver yo. :garrulo
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Podría ser que para hacer el cocido usan los huesos de sobra de los cocidos anteriores. :diablillo
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

Que guarrada, no jodamos hombre. ¿Y tambien se llevan los huesecillos del pollo rechupados?
 
Respuesta: Los consejos para...Madrid

A eso me refería, no se a lo mejor dan sabor...
 
Arriba Pie