Los pitufos, en cine

Respuesta: Los pitufos, en cine

Pues como soléis decir la de Alvin es el horror. Y ya la 2 es para mandarla mas allá de Mordor. Es que no tienen nada que ver con los personajes originales. O por lo menos no recuerdo yo que estuvieran cada cinco minutos tirandose pedos o eructos para divertir al personal.
Claro es que si no hacen estas tonterías los chavales se aburren.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Nadie esta hablando de pelis serias, al menos no yo. Pero una cosa es no hacer una pelicula seria y otra coger a unos personajes miticos de los comics, con un tono simpatico pero de critica social y convertirlos en una gilipollez andante con un humor zafio y mil veces visto con la historieta de los personajes metidos en medio de la epoca actual y en nueva york, etc. Y estoy hablando de la publicidad, porque de la peli no opino ya que no la he visto.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Impawards:

xf8309.jpg
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

El trailer me lo han puesto antes de Cars 2. A priori pinta fatal. No sé, veremos si me atrevo a verla en cine...
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

---------------------------------------
"En un día caluroso de verano, 'The Smurfs' es una excusa bastante decente para arrastrar a los pequeños a los cines con aire acondicionado" (Neil Genzlinger: The New York Times)
----------------------------------------
"'The Smurfs' tiene cerebro, corazón y estilo, lo que se granjeará el cariño de los adultos y también de los pequeños espectadores" (Colin Covert: Minneapolis Star Tribune )
----------------------------------------
"Gosnell devolvió a los pitufos la dignidad que habían perdido (...) Sus pitufos son simpáticos, divertidos (sobre todo el gruñón) y sí, son tan blanditos como recordábamos, pero sin caer en el blandiblú (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 5)" (Andrea G. Bermejo: Cinemanía)
----------------------------------------
"Irreprochable cine familiar (...) Pero tiene bastantes más elementos de interés, como su aire de comedia neoyorquina amable, sofisticada y a ratos hasta bohemia y cáustica (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Fausto Fernández: Fotogramas)
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

hombre el Raja mejoró basta en la 2a de Scooby Doo
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Lo que pasa es que uno mira el currículum del Raja este y esperanzas son más bien pocas... pero los pitufos siempre me han podido así que el visionado está cantado. ;)
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

yo creo que debe estar entretenido esto de Los pitufos pero si vamos con la condicion de pasarlo bien y no mirar guion , ni calidad etc..., hay que ser niños por 2 horas
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Lo único que no me gusta, por ahora, es que tengan que llevarlo todo a la gran ciudad cuando de toda la vida han sido personajes fantásticos en un mundo fantástico (medieval para más inri) y ahora tocará trompadas, caídas, confusiones locales y demás historiejas...
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

de todas formas creo recordar que parte de la pelicula se desarrolla en la Edad Media, el llevarlo a la gran ciudad , es una manera de hacerla mas comica y mas accesible para un mayor abanico de publico, una ciudad como Nueva York+ Pitufos da pie a muchas situaciones alocadas , que al fin y al cabo es lo que busca la pelicula
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Cierto pero ya sabes que a veces el querer abarcar a todo tipo de público implica un humor muy infantiloide (tirando a malo) en base al caca-culo-pedo-pis que no es el más adecuado y que sólo consigue entorpecer el metraje más que hacerlo fluir. ;)

Ya te contaré.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

¿Qué dice el sabelotodo de Boyero? :juas
Pues, en filmaffinity tiene un 6.1 de nota.
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

Vista hoy...¡el final!, jajaja. He estado en una prueba de visionado en Kinépolis y he visto el principio, y el final de la peli.

Huele a mierda seca. Ni a la proyeccionista le llamaba la atención y no quería saber nada de ella X-D
 
Respuesta: Los pitufos, en cine

No, que la nota media en filmaffinity está en 6.1. ¿Boyero un 6? Si le diera esta nota seria en un mundo alternativo

Ah, eso cambia la cosa. Pensé que le había dado un 6 (que todo puede pasar, claro que sí pero no es un tío pródigo en según qué títulos ser benévolo).
 
Pues no esta nada mal eh, la historia muy sencilla y entrañable. Los pitufos adorables y muy conseguidos, ellos correctos, pero es que Sofia Vergara ñam ñam... Vamos que se deja ver con una sonrisa y tiene algun gag muy bueno, incluso algo de coña a costa de 99 tios y 1 tia...

Nota: 6.75
 
Arriba Pie