LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo soy cada año que pasa más fan de Gwyneth Paltrow,guapa a rabiar en los ratillos que sale y luciendo piernas torneadas.¡Chris Martin eres un tío con suerte! :cortina

:sudor ya te digo las escenas en las que sale casi me pongo cachondo y todo. Es como el buen vino, mejora con el tiempo.

Sobre la peli, pues vengo de verla ahora. No pedia que fuera el padrino, ni casablanca, sino simplemente lo que ha sido. Una peli de supers que va de menos a mas y despues a mucho mas. Las gracias las encuentro muy bien puestas y consiguen que me pase media peli partiendome de risa. Y las ostias lucen como nunca. Me lo he pasado como un enano y si es por mi que le pongan una bolsa de dinero encima a Whedon para la segunda parte.

Dioses a mi!!

:mparto:hail:hail:hail
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Lo de la
muerte del Agente Coulson no me la esperaba, la verdad. No sé en los comics, pero aquí ha caído de la mano de Loki. Una putada, me caía bien ese personaje. Y temía por Maria Hill, cuando persigue con el coche a Loki junto a Burton y el ciéntifico, con el edificio cayendo :fiu
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Qué es "pulp"? Whedon ha hecho un episodio de "Buffy" con otros personajes y más dinero, los que detestaban "Buffy","Angel" o "Dollhouse"que no esperen nada fuera de lo que ha ofrecido antes.O te gusta o no,es así de claro.:cafe

Elliott,sin prejuicios o expectativas erróneas.Es cine palomitero,nada más.:ok

Por cierto,se me acerca a mi la Paltrow con esos pantalones vaqueros cortos y mis palabras exactas serían
"con tu marido inglés pijo haces el amor,conmigo vas a follar.De oh my god,a dame más,más".Llevo un día muy cerdo,lo sé.:mparto
Niños a la cama,lo de arriba lo pueden leer los mayores.

Cine palomitero, para pasarlo en grande y del bueno :palmas

Bueno, sobre la Paltrow, es que cuando aparece por primera vez me entraron sudores por todo el cuerpo. Madre :sudor :babas :juas
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Paltrow está muy buena, sí señor.

A mi lo que realmente me ha gustado más de esta película, es que recupera ese tono inocentón (¡pero en el buen sentido!), con mucho humor, desprovisto de pretenciosidad, profundidad mal entendida (eso de "es muy oscura" y tal), que asemeja a Los Vengadores directamente con el primer Superman.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Pues, a Joss deberían cortarle los huevos, aunque peor hubiera sido
cargarse a Viuda Negra :inaudito
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Vista en 3D... 3D normalito, algún momento resultón (solo durante el climax final) pero obscurece demasiado la imagen y las gadas XPAND pesan un huevo! Vayamos a la pelicula; me ha encantado, como ya he dicho... es entrar en la sala y encontrarte con ese niño de 15 años que se deja llevar por el sentido del espectáculo y del humor que tiene toda el film.

Sigo pensando que Thor esta muy desaprovechado, incluso cuando
al final va a salvar a Iron Man de la caída va Hulk y se adelanta.
Y los más favorecidos son Hulk vaya dos momentazos,
cuando le pega a Thor sin venir a cuento y cuando revienta a Loki
:palmasy Stark que vuelve a recuperar el carisma que perdió en "Iron 2"

Lo único que no me ha gustado son los insertos del Capitan America cuando esta boxeando, aunque al ser un buenazo entiendo que intenten explicar que no es que este enfadado con el mundo, sino echando de menos a su amada. Y lo del pecho que que ha comentado de Stark, aunque lo relaciono con la vara de Loki y con el nuevo traje que se pone.

Quiero una extendida YA!

Y la Paltrow diosa!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Por cierto los muy :queteden:queteden:queteden de la sala de cine no pusieron el trailer de batman y es mas, vimos todos los trailers ¡¡con las luces encendidas!! :facepalm

A mí tampoco, pero en cambio me pusieron el de El Dictador, Blancanieves con la Theron y la Stewart y MIB3, creo que ninguno más.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Si Mister Lennon no la ha visto todavía está demorando una buena erección más tiempo del necesario. :cuniao
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Título: The Avengers
Director: Joss Whedon
Guión: Joss Whedon
Reparto: Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Emsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård
Música: Alan Silvestri
Año: 2012
Duración: 140 minutos
País: EEUU
Género: Superhéroes
Distribución: Buenavista


No vamos a exigir un cine de arte y ensayo, en realidad hay tiempo para todo y no siempre a uno le apetece comer jamón ibérico, sino que las hamburguesas de vez en cuando son apetitosas.

Esto en definitiva es empezar la temporada de verano en cine. Grandes estrenos de multimillonarios presupuestos, ligeros y en ocasiones entretenidos. Claro que hay hamburguesas de distintas calidades. Está la calidad premium, la aceptable o la carne de rata, y de esta última estrenan demasiadas.

En fin, que uno de los primeros grandes estrenos de esta temporada (antes ha habido otros que según las referencias son terribles), ha sido Los Vengadores. Tantas y tantas horas de nuestra vida tiradas en precuelas de presentación de los personajes (muchas horrorosas), para que ahora tengamos a todos juntos en la película de verdad. Y lo cierto, es que el experimento no sale mal parado.

¿Qué buscamos en definitiva aquí? ¿Acción, explosiones, espectáculo, chistes malos, historia con la que no te pierdas? Joss Whedon no lo ofrece, todo bien mezcladito para que cada superhéroe, cada actor, cada ego tenga su momento de gloria en la película, dando espacio a todos y cada unos de los miembros de este reparto de campanillas. Solo nos quedará elegir cual es nuestro héroe favorito, pero la tónica de las anteriores películas de Marvel, se mantiene. ¿Nos gusta a Robert Downey Jr. haciendo de sí mismo? Pues le seguimos teniendo aquí. ¿Queremos a un tipo valeroso, con una moral incorruptible? Ahí está el Capitán América.

Claro, que entiendo que aquel que vaya a ver de primeras a este grupito salga de la sala sin haberse enterado de este sincristo, ya que es recomendable haber visto algunas películas anteriores que seguramente te quitarían las ganas de ver esta, y hablo de Thor o Iron Man 2 sobretodo. En cierto modo hay que haber visto las anteriores películas, o en su defecto ser un asiduo lector de estos comics. No es que uno se pierda la historia, pero siempre viene saber de donde viene ese malo tan amanerado, esos superhéroes del que se dice un pasado, otras historias acerca del McGuffin de la cinta…

Después tenemos trastos virtualmente inútiles que quedan muy bien, como un portaaviones que vuela (fantástico), pequeñas historias conjuntas de diferencias y unión entre los distintos egos que pueblan la película, traición, familia… Es curioso, es un pastiche de muchas cosas que casan más o menos bien dentro del guión de Whedon, al que le entiendo la dificultad para poder dar cabida a todos estos héroes sin que ninguno quede desinflado, ya que si repartimos el talento siempre hay varios que en estas lides quedan como inútiles, lejos de lo que ya mostraron en las películas – precuela que les dedicaron.

Curiosa e inteligentemente, Whedon ha optado también por hacer una versión reducida de la personalidad de cada uno de los héroes y contrastarlas entre sí. No presentan demasiadas aristas, son ellos mismos de la forma más pura y de esa pureza nacen las diferencias. No lo complica, para nada, es que además refuerza los pilares de la película.

Otra cosa que tenemos que agradecer a Whedon es el que si bien se le ve disfrutando de su trabajo y mimando la película dentro de su capacidad, es consciente del juguete que tiene en sus manos. Son héroes, en cierto modo horteras, ridículos, excesivos, parodias de las propios alientos y temores de la sociedad. Sabe que el malo malvadísimo no da para mucho. Que es un personaje ridículo, un niñato despechado que da risa como amenaza… Por todo esto, se agradece que la película sea muchas veces consciente de si misma y se tome a guasa.

Igualmente, estamos ante una cinta muy consciente de su procedencia. Es de las películas que más cerca he visto formalmente del mundo del comic. Por guión, el tipo de bromas que aquí están muy bien introducidas como algunas de las escenas más espectaculares.

Por último podemos hablar del gran reparto, que obviamente no está lo bien tejido que merecería. Robert Downey tiene carisma para comerse con patatas en cada escena al Capitán América y sobretodo a Thor que aquí junto con los demás queda como un aburrido superhéroe sin carisma alguno. Ruffalo está bien con su Hulk, aunque el enorme hombre verde cabreado, tenga preparado a Joss Whedon una enorme bolsa de basura con mucho dinero para que se se come a su alterego, Johansson mejora con respecto a la horrible Iron Man 2…

Por todo esto, este saber hacer dentro de un género más que explotado, espero que la Marvel le haga la segunda parte. Porque así sí, no estamos viendo El Padrino, pero queremos divertirnos y hacerlo sin sentirnos insultados. Son casi dos horas y media que se pasan rápido y bien, tiene sus excesos, sus flipadillas que van muy bien con el tono Pulp de la película. En definitiva, que así me pueden tener todos los veranos en el cine. De otras formas, dificilmente.

La película da lo que promete, es entretenida, vibrante, y además no abre úlceras, lo que es de agradecer tal y como se hacen ahora muchas películas destinadas al gran público. Tiene sus chistes malos, es simpática, tiene sus escenas de acción, no aburre, no te insulta y el dinero invertido luce bien en pantalla grande.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Es un espanto. Lo de los personajes de la Viuda Negra y Ojo de Halcón solo se puede explicar con que tengan intención de sacar un spin off. Son espantosos y se gasta un metraje en presentarlos que no tiene interés alguno. Lo del agente Coulson es de traca.

Loki matando peña a destajo, civiles inocentes y agentes de Shield a cascoporro, y todo el mundo deprmido porque muere el secundario friki. ¿Se supone que nos tiene que dar mucha penica?Si apenas tiene un par de escenas

Loki en plan Lecter con la Viuda Negra. Espeluznante por las razones equivocadas. Con ese plan incomprensible de Loki para acabar con el helitransporte...
cuando al final quién jode el helitransporte es un grupo de comandos encabezado por el Ojo de Halcón del lado oscuro¿?

Tremendo lo de la invasión de una raza extraterrestre guerrera y superavanzada, con esa estrategia acojonante de entrar disparando a todo lo que se mueve. Hay una escena en que un chinoide de esos atraviesa la ventana de una oficina y empieza a disparar. ¡Conquistar la tierra matando oficinistas! :palmas

Todo lo de la batalla final convierte Transformers 3 en un clásico y una lección de coherencia y montaje, que ya tiene mérito. Esos Vengadores (impresionante como se pasan el metraje intentando justificar el nombre) que se encuentran por casualidad en pleno Manhattan (ese Banner que llega justo a tiempo en moto, no se sabe cómo) y pelean por todo el lugar pero siempre aparecen reunidos por arte de magia delante del mismo edificio. :lol

Pero lo mejor es lo de...
Ese consejo de seguridad de Shield que pasa de mandar tropas y de intentar defender Manhattan... les mandamos un misil nuclear y a tomar por culo. Y el misil que acierta a una nave muy gorda y con eso mueren automáticamente todos los aliens. ¡Clásico! Tremendo todo.

Se salvan Tony Stark y un excelente Ruffalo que hace un Banner maravilloso. Y los chistes de Iron Man y Hulk.

Todo lo demás es una estupidez sin pies ni cabeza. Y con una duración tremenda para darle escenas a todos y que todos suelten speechs absurdos. "Mi cuenta está en rojo". "Esto es como Budapest". ¿Qué es eso?¿A quién le importa? :inaudito
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Arte y ensayo?

¿Qué es el arte y ensayo?

Probablemente otro alfeñique intelectual como "cine de autor", que nació como exprsión en una determinada epoca como reacción a actitudes difuntas y por lo tanto, palabras heredads como tópicos que, a día de hoy, carecen de sentido.

¿Y qué es un blockbuster? La nada, una ilusión; como decía Kubrick, hay solo dos tipos de peliculas: buenas y malas. Y por supuesto, todas la srelaciones confluyentes, el paso desde lo sublime a lo mediocre. Pero solo hay calidad, solo buena forma y mala forma, y buen contenido y mal contenido auqnue, tal como dijeran ya los poetas, forma y contenido son una única y sola cosa. Los apodos que califican, constriñen, encajonan y por tanto, recrean prejuicios y generalizaciones vanas, solo sirven para enturbira la claridad de una visión. Nada más.

¿ES pues arte y ensayo los vengadores, es cine de autor, es un blockbuster?

Es una pelicula. Lo demás, son aplabras heredads sin darle mucha reflexión a lo que realmente significan.

El problema y la virtud de Whedon, y probablemente uno de los motivos principlaes por los que tiene mi adoración es porque, en el fondo, el bueno de Joss es un dramaturgo metido a cineasta. Y un gran cineasta, con un estilo muy reconocible ;decir que esta pelicula la podría haber rodado cualquiera es reconocer una profunda ceguera; se puede decir que sea bueno o malo, pero que no tiene estilo propio es una cabestrada de alguien que ya sabía lo que iba a ver y vio lo que quería, uan más de Marvel.

Pero es un dramaturgo, y por tanto, su poder está en las palabras, su narrativa, su desarrollo de personajes, todo esta en sus palabras y en su dirección de actores en lugar de lo que podríamos llamra "momentos" cinematograficos, que tambiçen los tiene.

La pelicula, por otro lado, es muy whedoniana. El malo tiene lo que quiere en el minuto cinco, y se deja atrapar para destruir a sus enemigos desde dentro, algoq ue casi consigue. No hay mucha speliculas de accion que se dediquen tanto a los personajes con gran parte del metraje dedicado a la dramaturgia. Tampoco que lo logren sin que descienda el ritmo; no hay parones en el film, Whedon consigue elaborar a sus personajes a lo largo de un desarrollo de tensiçon y de continuos giros de guion.

Tenemos a un capi fuera de tiempo, aisldo, que se siente anticuado en el mundo moderno; a un Stark que es mucho show y mucha mierda pero que, de todos los vengadores, es el que con mças facilidad crea lazos afectivos, alguien que habla de individualidad y por lo bajini va creando relaciones, un personaje de lo mas interesante por su creciente contradiccion; tenemos a Banner, un hombre que esta convencido de que es un monstruo, pero querria ser un heroe, que lleva toda la vida escapando y quisiera dejar atras una existencia llena de paranoia; a Thor, que se siente culpable por su hermano, que aun desea y quiere creer que es redimible, torneado entre tener que detenerlo y salvarlo; a viuda negra, una criatura ambigua que mantiene las distancias, que vive de mentir y que nos da un par de miradas al interior del personaje que podrian sr o no reales, llena de momentos en los que Whedon define su personalidad para quie quiera entenderlo a traves de miradas y silencios y una gran interpretacion de Johansson, dandole si, muchas aristas; y Ojo de halcon... bueno. Este tiene poco, y con lo poco que tiene, aun es mas de lo habitual; un hombre solitario y fiel, que vive en la distancia pero sabe acercarse. Es poco, pero alguien tenia que ser sacrificado.

Y las relaciones entre ellos... Cuan organicas. Banner y Stark, por supuesto, dos genios que hallan una onda comun, pero tambien el extrovertido y el introvertido, ayudando el primero al segundo en su viaje hacia la heroicidad; el temor casi indescriptible de Viuda Negra a Banner y Hulk; la ambigua relacion poderosa de Viuda y Ojo de halcon; el capi detestando a Stark porque este representa todo aquello que el mundo modrno resulta un misterio y un abismo, Stark detestando al capi porque este es el hombre que adoraba y admiraba su padre y su critica en el fondo es como la mirada severa de su progenitor; Banner desconfiando de todo el mundo y sobre todo de si mismo; y sobre todo, todo el mundo desconfiando de Fury, capaz de matar sin restricciones a uno de los suyos por querer lanzar un misil nuclear sobre nueva york, crear armas de destruccion masiva en secreto por el bien myor y manipular a todo quisque, brillante lo de los cromos, con Whedon reconociendo que a veces lo ridiculo y sentimental, nos gust o no, funciona.

Todos estos personajes estan, de algun modo, aislados; el capi en su pez fuera del agua, Stark con su poderosa individualidad, Thor como asgardiano en un mundo diferente, ojo de halcon y viuda negra como super espias solitarios, Banner como fugitivo incluso de si mismo... Pero Whedon nos muestra, con suma habilidad, tanto por sus luchas internas como por las relaciones que acaban formando entre ellos, halcon y viuda, Banner y Stark, Stark con Coulson y Pepper, el capi en su confusion, Thor con su hermano... Son personajes que estan deseando formar un grupo, una familia, aunque se vean incapaces a priori de ello por ciertos defectos de su naturaleza...

No; esto no es tan simple como una confrontacion de egos, ni animadversion por ser quienes sean en su pureza ni nada por el estilo; esto es un tapiz humano como rara vez se ha visto en una de superheroes o de accion misma. Una marvelada mas... Lo dudo mucho. Esto podria haber sido perfectamente una coleccion de personajes cool peleandose entre ellos por ver quien la tiene mas larga, repetiendo chistes y poses y con motivaciones nimias en vez de un perfecto drama de accvion lleno de motivaciones y relaciones creibles y organicas, y sobre todo, con poso.

Y Loki... Nadie te entiende, Loki. Estas tan lejos de ser un simple villano que quiere conquistar el mundo... Un niño grande, un bastardo y n hiijo de puta; viviendo a la sombra de su hermano, jamas coronado quien lo quiso y nunca supo merecer, Loki no solo quiere conquistar el mundo; desea ser adorado, esto es menos acerca del poder que del ego, un gigantesco sindrome de inferioridad que requiere de autoafirmacion tan colosal que resulta intimidadora: regir un mundo. Pero, al igual que rrevela un flashback a las estrellas, es un hombre que ha hecho un pacto con el diablo y aunque en parte se arrepienta un poco y se ve sobrecogido por haberse metido en algo que lo sobrepasa, decide sobrecompensar, soberbia escena que nos muestra a alguien mas perdido y mas infantil de lo que desearia ser; es un niño qu juega a ser un hombre, y eso es bastante mas interesante que "un villano que quiere conquistar el mundo".

En cuanto a su nivel de amenaza... Un asesino, un dios, un manipulador, feroz, enloquecido, ayudado por una gran interpretacion de Hiddleston que, con su cara de niño, oculta dentro un monstruo. Es eficaz, y es letal. Es un gran villano. Con motivaciones de verdad.

Y es tematicamente relevante; a un grupo que debe aprender a trabajar en equipo se contrapone un villano egocentrico que solo piensa en si mismo y cuya alianza esta fundada en el miedo y el comercio del Teseracto.

A Whedon le aplaudo crear un drama de personajes que no lo parece, y viendo algunas reacciones, lo ha conseguido sobremanera, y encima sin dejar quieto el ritmo y con un gran sentido de la aventura y de accion; no entiendo muy bien como "las hostias" pueden dejar un deja vu; no solo esta muy bien rodada, sino que se trata de una larga parte de combate en diversos actos, simpre al servicuio de los personajes, nunca simplemente de las explosiones por las explosiones, contando una intrahistoria con mucha habilidad, dedicado todo fundamentalmente a la finalizacion de los arcos de los personajes; Hulk convertido en heroe al fin, Thor dando el paso necesario aunque sea yendo a la guerra contra su hermano, Stark " no juego bien en equipo" siendo aquel que tiene fe en el equipo y quien se revela como heroe capaz del ultimo sacrificio; ojo de halcon y viuda cobrandose deudas personales y el capi, por fin, siendo util haciendo lo que sabe; liderando. Todo importa, todo esta al servicio de cada personaje, de cada conflicto, de cada demonio interior; y al final, el grupo esta unido. Y eso es lo que importa, no las explosiones, por mucho que molen.

Una marvelada, dicen. El dia que una marvelada decente tenga este cuidado por los personajes, m deais una nota en la puerta. Iron Man esta bien, es un buen producto; Thor y Captain America me gustaron por sus virtudes, pero no las llamaria buenas peliculas ni de coña; esto esta en otra liga, en otra galaxia.

Pocos guionistas hay en Hollywood capaces de decir tanto en una sola frase. "Solo hay un dios, señora, y no creo que vista asi." Una sola frase que dice tanto sobre la personalidad del capi, la epoca de la que viene y su manera de ver el mundo. La pelicula esta plagada de momentos asi, de frases que dicen tanto de lo que se cocina dentro de los personajes. No importa si es un chiste, o un grito, cada palabra desarrolla las relaciones y a las personas. Whedon no lo pone facil; coloca las piezas delante del espectador, y este ha de recogerlas. Es un hombre, sobre todo, que cree en la inteligencia del espectador.

Los juegos acerca de Hitler en Alemania, el darle a los vengadors alguien a quien vengar, la idea de que el truco de Banner, siendo quien es, sea, precisamente, estar siempre cabreado, el homenaje al comic siendo el plan de Loki manipular a Hulk como hizo originalmente o convertir a ojo de halcon en un villano como lo fuera originariamente son usolo un par de detalles de un guion colosal e inteligente al que no se le esta dando el credito debido. Ligerita marvelada unos cojones.

Visualmente, tanto el diseño artistico, esa fotografia que parece mezclar con maestria el colorido artificioso de los comics y una potente naturalidad, y una habil puesta en escena logran planos que parecen sacados de las viñetas y que sin embargo carecemn de la artificiosidad de una estilizacion excesiva; visualmente Whedon siempre esta sujeto a la narrativa y la dramatica, logrando como siempre una planificaciçon y puesta en escena aparentemente simples pero deudora de un Ford o un Hawks, pura narrativa formal. Whedon es, ante todo, un clasico o, si se quiere, un dramaturgo con un ojo cinematografico potente.

Quizas algun dia la gente deje de ir a ver un blockbuster, una de comics, una marvelada prejuzgada, un experimento ultracomercial, un "es lo mejor que se podia hacer con el material" que huele a prejuicio del peor, a ver "este tipo de peliculas", y le de una oportunidad a una pelicula que ante todo es una pelicula, y nada mas, ni nada menos. Que la gente empiece a ver lo que tiene delante y no lo qu vino a ver. Una pelicula que pudo haber sido un desenfreno de efectos especiales, frasecitas tontas y ritmo loco y sin embargo consigue ser casi un drama intimista con momentos epicos.

Al menos a quienes no les guste o les parezca mala lo hara por motivos esteticos y no con los mismos topicos y falta de imaginacion que acaban por recriminarle a Hollywood. Honestidad, no frases hechas.

Al salir del cine un pensamiento cobro vida en mi: esta generacion ya tiene su Tiburon y En Busca del Arca Perdida.

A dia de hoy, pienso lo mismo.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Todo lo demás es una estupidez sin pies ni cabeza. Y con una duración tremenda para darle escenas a todos y que todos suelten speechs absurdos. "Mi cuenta está en rojo". "Esto es como Budapest". ¿Qué es eso?¿A quién le importa? :inaudito

:lol

Que te parezca mala, vale, pero es que no te has enterao de nada...

Admitelo... Te has dormido. Porque hijo... No es un guion tan complicao. ;)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

La he visto en IMAX 3D y señores... HE FLIPADO. Al nivel de Avatar, no se si sera la película en si, que tiene un 3D cojonudo, el IMAX, que no había ido nunca...

A nivel film, pues na, un IRON MAN con mas gentecilla por ahí, escenas con su puntito, algún chascarrillo y poco mas... Eso si, estaría en mi top 3 Marvel... Pero vamos, que mi top 3 Marvel esta a años luz de nada decente...

¿En Parkesur o Festival park?
¿Qué fila de asientos recomendáis?, nunca he ido.

¿Mejor Imax que Kinepolis?
Yo la vi en Parquesur. La fila 7 es la que está justo debajo del pasillo y da una inmersión brutal. Si no te gusta estar tan cerca, entre la 8 y la 10 (las que están por encima del pasillo) están muy bien y no abruman tanto.
Mejor Imax que Kinepolis. ;)

Esos si, solo va a estar en Imax hasta el día 10 tanto en Madrid como en Mallorca ya que tienen previsto el estreno de la versión Imax de Sombras Tenebrosas el día 11.
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

:lol

Que te parezca mala, vale, pero es que no te has enterao de nada...

Admitelo... Te has dormido. Porque hijo... No es un guion tan complicao. ;)

Pues claro que no he entendido nada. Todo lo que pasa es incomprensible. Por ejemplo, lo del teseracto, que le llaman así porque lo de cubo cósmico les debe sonar mal... ¿a qué viene todo el rollo de no sé que del iridio y de las radiaciones gamma y de secuestrar peña y montar una intriga rarísima si al principio de la peli Loki ya lo usa sin necesidad de tanto rollo y dicen claramente que "se puede activar desde el otro lado". :inaudito
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Y tampoco entiendo porque Loki conoce a todos los Vengadores y va a por ellos en plan personal. Su enemigo es Thor y lo trata casi como a un secundario. ¿Qué le importan Tony Stark y Banner?¿De qué los conoce? De verdad que necesito que alguien me lo explique. :llanto
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Lo explico :

A Loki le han dado un arma parecida a la vara de poder de Odín (la usaba en "Thor") y una pequeña avanzadilla de lo que parece ser un ejército inmenso (solamente cruzan el portal tres "leviatanes/monstruos parecidos a una ballena" con los Chitauri).
Además la información de todos sus posibles enemigos,incluso aparece donde está el cubo cósmico y toma como rehén al dr.Selvig,quien sabe cómo usarlo sin que provoque problemas la energía residual que genera.

¿Para qué sirve todo?

Fácil,el villano en la sombra está jugando una partida de ajedrez con los héroes de la Tierra para medir sus fuerzas.Ha sacrificado peones,entre ellos Loki, para ver qué tal le va,ni más ni menos.
Si te fijaste cuando cierran el portal los soldados chitauri pierden el contacto con quien les controla en la distancia,como si dieran a un interruptor para apargarles.Caen desplomados al suelo de repente.
Ya sabe cómo entrar,a quién se enfrentaría y el valor de sus tropas porque los Vengadores las pasan canutas para pararles los pies.Tienen un golpe de suerte con el misil,ni más ni menos.

En cuanto a la relación de Thor y Loki,el segundo se cree tan superior a él que le deja en un segundo plano y mide sus fuerzas con el resto.

Al menos es la conclusión que saqué yo viéndola,aunque no por ello tienen compartirla los demás conmigo.Todos tenemos un punto de vista respetable y a tener en cuenta.
 
Última edición:
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Me encantan las palomitadas y esta es de estas :-D

Viva el puto cine espectáculo, cojones ya!

El Miércoles voy a verla. No se si me cagaré en ella o no, pero para opinar hay que probar :D
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Supervillanos del quinto pino del universo que conocen la vida y obras de Hulk e Iron Man porque se han leído los tebeos de Marvel o han visto las pelis anteriores, descargadas seguramente del internet cósmico. Fascinante teoría. :pensativo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Supervillanos del quinto pino del universo que conocen la vida y obras de Hulk e Iron Man porque se han leído los tebeos de Marvel o han visto las pelis anteriores, descargadas seguramente del internet cósmico. Fascinante teoría. :pensativo

Niño que viene del espacio exterior, que vuela y que puede con todo, ese concepto...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Flipo con que se esté cuestionando porqué un Dios Asgardiano conoce a unos superhéroes de la Tierra, cuando hace unos cuantos añitos, cierto CLÁSICO tenía como protagonista a un extraterrestre vestido con un pijama y capa, al cual NADIE RECONOCÍA cuando se ponía UNAS PUÑETERAS GAFAS DE PASTA.

Sin más. :garrulo
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Vaya hilo, faltan talibanes con dvd bomba para rematar...
 
Arriba Pie