Edgtho
Miembro habitual
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon
No solo las gafas, tambien estaba el caracolillo en la frente
No solo las gafas, tambien estaba el caracolillo en la frente
¿Pero entonces el plan último de Thanos es conquistar Asgard, no? Porque al final, por culpa de esa mierda de invasión de chinces del espacio locas, lo que logran es que el cubo mcguffin chungo se lo lleven a Asgard. Que por cierto, tanto iridio y tanto rollo y al final Thor y Loki se teletransportan usando un chisme del tamaño de un termo que no se sabe de donde sale. Son cosas de semidioses y mentes criminales avanzadas que están más allá de la comprensión de los simples mortales, está visto.
Bueno, lo dejo ya.
Solo destacar los nuevos poderes de Ojo de Halcón, que se puede TELETRANSPORTAR. Está encima de un edificio y después está en el suelo en cero coma y viceversa. Y hasta dudo que esté todo el tiempo en el mismo edificio. Un personaje fascinante. MOLA.
No vamos a exigir un cine de arte y ensayo, en realidad hay tiempo para todo y no siempre a uno le apetece comer jamón ibérico, sino que las hamburguesas de vez en cuando son apetitosas.
Además es de Disney. Otro plus.
Atreyub, parece mentira. Esta cinta es muy tuya, así que tranquilo. Además es de Disney. Otro plus.
Atreyub, parece mentira. Esta cinta es muy tuya, así que tranquilo. Además es de Disney. Otro plus.
Cierto, es de Disney pero es la empresa que jamás te vendría a la mente cuando piensas en "Los vengadores".
(en diagonal he leido "el TIBURON de esta generacion" y me he caido de la silla)
Me parece espectacular en muchos sentidos. Mira que se pueden decir cosas de una película pero lo que ha dicho sorel resume todas las que yo mismo diría y algunas más que no se me habían ocurrido. Felicidades sorel. Un articulo perfecto.
¿Qulé critico? Pues lo que algún otro ha dicho por aquí. Los pedazos de hijos de puta que convirtieron, ayer a las 19:00 en el Barnasud, el visionado en una pesadilla. Sentado al lado del pasillo cien veces, y me quedo corto, a lo largo de la película desfilaron niños, madres, abuelas y a buscar palomitas y a mear y cargar. Bueno ,bueno,bueno , insufrible. Los ruidos, los comentarios, los grititos. Fue espantoso, como nunca.
Y luego una cosa que me llamó la atención. La imagen estaba recortada por los laterales, no ocupaba toda la pantalla, y los laterales estaban borrosos. La sensación era que la proporción era mas parecida a un 4:3 que a cualquier otra. ¿ Puede ser que sea así o esta mal proyectada?
Lo peor, es que el clímax de esta y de Transformers 3 son... lo mismo. Y a cada hora que pasa las distingo menos.
Producer Kevin Feige compares the film to Transformers: Dark of the Moon: "It set a standard for that level of ZOMG-awesomeness and scale. We're working to try to outdo that."