LOS VENGADORES de Joss Whedon

Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Pero entonces el plan último de Thanos es conquistar Asgard, no? Porque al final, por culpa de esa mierda de invasión de chinces del espacio locas, lo que logran es que el cubo mcguffin chungo se lo lleven a Asgard. Que por cierto, tanto iridio y tanto rollo y al final Thor y Loki se teletransportan usando un chisme del tamaño de un termo que no se sabe de donde sale. Son cosas de semidioses y mentes criminales avanzadas que están más allá de la comprensión de los simples mortales, está visto. :L
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Parece que no es de las de término miedo medio. Hasta el jueves no puedo ir a verla, pero leer "Transformers 3" (y no sólo en este foro) cuanto menos es inquietante...
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Pero entonces el plan último de Thanos es conquistar Asgard, no? Porque al final, por culpa de esa mierda de invasión de chinces del espacio locas, lo que logran es que el cubo mcguffin chungo se lo lleven a Asgard. Que por cierto, tanto iridio y tanto rollo y al final Thor y Loki se teletransportan usando un chisme del tamaño de un termo que no se sabe de donde sale. Son cosas de semidioses y mentes criminales avanzadas que están más allá de la comprensión de los simples mortales, está visto. :L

Thor le dice a Furia que solamente los asgardianos saben usarlo,por eso lleva el termo al que te refieres.
Sí,se lo llevan a Asgard y estará el planeta de origen de Thanos dentro de uno de los nueve mundos de los que hablaba Thor en su película.Por lo tanto "más cerca" y no necesitaría un "artefacto" para abrir portales de una parte a otra del Universo,algo que tenían los asgardianos en el puesto de Heimdall con un rayo transportador más grande que el cubo cósmico.

¿El plan de Thanos? Eso se verá en la secuela...

Es la explicación más "lógica" que se me ocurre Panmetron.:p
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Bueno, lo dejo ya.

Solo destacar los nuevos poderes de Ojo de Halcón, que se puede TELETRANSPORTAR. Está encima de un edificio y después está en el suelo en cero coma y viceversa. Y hasta dudo que esté todo el tiempo en el mismo edificio. Un personaje fascinante. MOLA.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Bueno, lo dejo ya.

Solo destacar los nuevos poderes de Ojo de Halcón, que se puede TELETRANSPORTAR. Está encima de un edificio y después está en el suelo en cero coma y viceversa. Y hasta dudo que esté todo el tiempo en el mismo edificio. Un personaje fascinante. MOLA.

:D

La subida la se, le lleva Ironman el cual le suelta la frase molona tipica "venga legolas te llevo":garrulo la bajada es un poco mas chunga, creo recordar que hace "un trinity" :hola
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Sorel, querido Sorel. Así sí, leñe. Porque ya echaba (mucho) de menos tus textos. Aunque luego no coincida, pero quería saber porqué te ha parecido algo grande. Gracias.

Te he leído y no puedo decir si opino igual o no pero claro, a mi las pelis Marvel, a estas alturas me gustan contadas con los dedos de una mano. Pero reitero: sigo con las expectativas justas.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Atreyub, parece mentira. Esta cinta es muy tuya, así que tranquilo. Además es de Disney. Otro plus.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No vamos a exigir un cine de arte y ensayo, en realidad hay tiempo para todo y no siempre a uno le apetece comer jamón ibérico, sino que las hamburguesas de vez en cuando son apetitosas.

Entonces ahora te toca ver la de arte y ensayo ¿no? :pensativo

Estaremos atentos.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

No Dussander, me apetece otra hamburguesa cojonuda como esta. Espera sentado.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Sorel on fire? la veo mañana sin falta para leerle.

(en diagonal he leido "el TIBURON de esta generacion" y me he caido de la silla)
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

a Parera tambien le ha encantado, asi que entre los dos ya me convenceis.

pero dice que no es scope! y eso??

y hay sesiones con INTERMEDIO! si solo dura 140 min!!!
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Sí, hay sesiones mierda de intermedio, si podéis, evitadlas.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

¿Pero la veo? Odio todo lo de Marvel en cine menos el Hulk de Lee.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Me parece espectacular en muchos sentidos. Mira que se pueden decir cosas de una película pero lo que ha dicho sorel resume todas las que yo mismo diría y algunas más que no se me habían ocurrido. Felicidades sorel. Un articulo perfecto.

¿Qulé critico? Pues lo que algún otro ha dicho por aquí. Los pedazos de hijos de puta que convirtieron, ayer a las 19:00 en el Barnasud, el visionado en una pesadilla. Sentado al lado del pasillo cien veces, y me quedo corto, a lo largo de la película desfilaron niños, madres, abuelas y a buscar palomitas y a mear y cargar. Bueno ,bueno,bueno , insufrible. Los ruidos, los comentarios, los grititos. Fue espantoso, como nunca.

Y luego una cosa que me llamó la atención. La imagen estaba recortada por los laterales, no ocupaba toda la pantalla, y los laterales estaban borrosos. La sensación era que la proporción era mas parecida a un 4:3 que a cualquier otra. ¿ Puede ser que sea así o esta mal proyectada?
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Si odias todo lo de Marvel, excepto la de Lee, mejor que NO la veas.
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Hacía tiempo que no veía una sala de cine estallar en aplausos unánimes tras ver una película.Y no, en mi sala no había nadie disfrazado. Habría nerds como yo, imagino ocultos entre el público, pero es una película que gustó a niños y mayores allí presentes y por algo será(que eso no significa que sea una buena película pero ya me entendeis)

Me ha parecido un entretenimiento superlativo, hay algunas cosas algo raras en el guión(no sé si Whedon las deja caer MUY sutilmente o son cagadas), todos los personajes brillan más o menos, sobretodo Iron Man y Hulk al que resucitan como personaje en esta peli(aunque mejor como personaje de apoyo que protagonista). Las escenas de acción se siguen muy bien y no he mirado la hora en ningún momento como me pasó a ratos en Thor y hacia el final del Capitán Ámerica.

Y sí, soy marvelita, ni tengo criterio ni ná pero joer que bien me lo pasé :palmas
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Espectacular 3D. Por lo visto hemos llegado al punto en que rodar en 3D o realizarlo en postproducción empieza a ser difícil de distinguir.

La película, pues eso. Entretenida y mejor de lo que uno espera, pero no deja de ser una película lastrada por tener que dar cierta relevancia a todo ese elenco de superhéroes. Para mi lo mejor el humor. De hecho creo que es lo que la salva.

Lo peor, es que el clímax de esta y de Transformers 3 son... lo mismo. Y a cada hora que pasa las distingo menos. :sudor
 
Me parece espectacular en muchos sentidos. Mira que se pueden decir cosas de una película pero lo que ha dicho sorel resume todas las que yo mismo diría y algunas más que no se me habían ocurrido. Felicidades sorel. Un articulo perfecto.

¿Qulé critico? Pues lo que algún otro ha dicho por aquí. Los pedazos de hijos de puta que convirtieron, ayer a las 19:00 en el Barnasud, el visionado en una pesadilla. Sentado al lado del pasillo cien veces, y me quedo corto, a lo largo de la película desfilaron niños, madres, abuelas y a buscar palomitas y a mear y cargar. Bueno ,bueno,bueno , insufrible. Los ruidos, los comentarios, los grititos. Fue espantoso, como nunca.

Y luego una cosa que me llamó la atención. La imagen estaba recortada por los laterales, no ocupaba toda la pantalla, y los laterales estaban borrosos. La sensación era que la proporción era mas parecida a un 4:3 que a cualquier otra. ¿ Puede ser que sea así o esta mal proyectada?

Te han tangado.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: LOS VENGADORES de Joss Whedon

Yo encontré a faltar que estuviera rodada a 2:35, pero bueno...

Camera

Arri Alexa, Panavision Primo and PCZ Lenses
Arriflex 435, Panavision Primo Lenses
Canon EOS 5D Mark II

Laboratory

DeLuxe
EFILM Digital Laboratories, Hollywood (CA), USA (digital intermediate)

Film negative format (mm/video inches)

35 mm
ARRIRAW

Cinematographic process

ARRIRAW (source format)
Digital Intermediate (2K) (master format)
Super 35 (source format) (high-speed shots)

Printed film format

35 mm (spherical)
D-Cinema (also 3-D version)

Aspect ratio

1.85 : 1:juas


Lo peor, es que el clímax de esta y de Transformers 3 son... lo mismo. Y a cada hora que pasa las distingo menos. :sudor

Leyendo en Imdb, el productor Kevin Geige compara este film con Transformers 3.

Producer Kevin Feige compares the film to Transformers: Dark of the Moon: "It set a standard for that level of ZOMG-awesomeness and scale. We're working to try to outdo that."
 
Última edición:
Arriba Pie