Bueno, aquí otro al que le ha encantado el capítulo... pedazo serie por Dios!!!
Sobre el affaire Jin & Rousseau yo creo que hay dos explicaciones "lógicas" y ambas ya han sido nombradas por aquí:
O bien en ninguno de los capítulos de las anteriores temporadas coinciden los dos (algo nada descabellado si recordamos las puntuales apariciones de la francesa y que Jin esta en todos los fregaos...se va con la balsa, lo "secuestran" los de la cola del avión, ...) o bien el hecho de que cuando vimos a Rousseau aun no habíamos viajado en el tiempo y la Rousseau de hoy, que si lo debería conocer, está bajo tierra...
Lo que me parece absolutamente descabellado es que no se acuerde... por muchos años que hayan pasado, mucho pelazo o muchos rasgos orientales de Jin, que aparezca un tipo de la nada en alta mar, que además ya había estado en la isla, que les ayuda contra el humo negro (moooooooola!!!), que desaparece por arte de magia y después ve como esta se carga a su novio... como para olvidarse!!!
También soy de los que piensan que los viajes temporales seguirán yendo y viniendo. El hecho de girar la rueda hace que la isla se mueva y que el que la mueve pueda salir de ella.
Los viajes temporales no cesaran hasta que todos regresen a la isla y es que, Ben lo dice en algún capítulo: "Si no volvéis, vuestros amigos morirán". Y visto lo visto, el único peligro absolutamente impredecible y poderosamente mortal son los efectos que los saltos temporales provocan en los losties.
Además, Faraday tiene que viajar y pegarle 4 berridos a Charlotte. Que a mi me da pena que haya muerto. Se supone que sabremos de quién es hija cuando Faraday&Co aparezcan por allí. Y creo que de su cuerpo sufre una sobredosis de saltos temporales y es su alma la que va y viene, y de ahí estas frases inconexas de niña pequeña y el hecho de recordar cosas como lo de Faraday, el pozo y ese consejo a Jin!!!
Ganas máximas de que llegue el próximo capítulo!!