LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Jed, esa promo está desde la primera temporada. Una pena que no se incluyera en ninguna de las ediciones para dvd.
 
Sí, si mal no recuerdo la hicieron en motivo del estreno de la 2a temporada.

Yo no le di mayor importancia. La vi, me gusto y nada más. No hice cábalas sobre si podía contener información de la trama... aunque eso de Locke dirigiendo el cotarro... jajaja! Estos son unos cracks, pero no creo que tanto!! :L
 
Jed, esa promo está desde la primera temporada.

Sé que es de la primera, pero me preguntaba si ya desde ahí tendrían cosas ocultas. Ese Locke dirigiendo el baile parece tener bastante sentido, ¿no? :L
 
eugenyi dijo:
KLopeK dijo:
Su madre´s Faraday?? Podría cuadrar?

normal_jughead-336.jpg


normal_flashes-cap575.jpg

Fumada pero posible, es junto a Richard quien sabe que los losties son del futuro, Faraday le dice que le recuerda a alguien y no es ninguna novieta, Widmore financiaba los proyectos de Faraday, Widmore y Ellie-Mrs Hawkings son otros y quizas salieron, veremos pero molaria.

Partiendo de esto, y sabiendo que Faraday se queda en el momento en que Dharma construye las estaciones, podria ser que Faraday tuviese un affaire con la que luego seria su madre.

Ale, teoria descabellada al canto :gano
 
y sabiendo que Faraday se queda en el momento en que Dharma construye las estaciones

¿De dónde sacas que "se queda"? Supongo que se infiltra él porque es el más técnico, pero el resto de los losties "viajeros" le estarán esperando fuera. Vamos, que hará eso en un momento en que esten en ese tiempo. No quiere decir que se quede atrapado ahi.
 
Saco que se queda por dos motivos.
No creo que Faraday sea de los de inflitrarse en unas obras en un pis pas, creo que tiene que quedarse algun tiempo en esa epoca. Además Charlotte dice que cuando ella vivia en la isla habia un tipo (Faraday) que le daba mucho miedo. De ahi deduzco que no está las pocas horas que pudiese haber entre flash y flash. (claro que tambien hay que asumir que los flashes desaparecen)
 
Visto así... no me parece tan descabellado.

De todas formas en el primer episodio no da la sensación de que el tio se haya ido ganando la confianza de la gente y se haya infiltrado, sino más bien que ha hecho lo típico de dejar inconsciente a un operario y colarse con su ropa. Por algo procura que no se le vea la cara (al márgen de las ganas de dar misterio de los guionistas). Además no creo que cualquiera pueda infiltrarse en un proyecto ultrasecreto donde cada trabajador estará más que fichado, por mucho tiempo que se quede por ahi.
 
Si es por mantener la coherencia temporal, nuestro Daniel hará lo que sea!

Faraday rules! :cuniao
 
Hola. ¿Nadie comenta el 5x06?
He leído un poco en diagonal el foro de Lostzilla para no comerme los spoilers y dicen que no ha sido tan bueno como el 5x05 pero que todo hace indicar que es un buen punto de partida hacia el 5x07 que promete ser la releche :babas :babas .
También se comenta que después del 5x07 habrá una semana de parón. Esta noche me lo tragaré en 720p, que los capítulos recién colgados en el tracker que uso (Mil gracias para el forero PatBateman) bajan a toda leche (1 giga-1 hora).

Un saludo, Javier G.
 
No ha estado mal. Ha sido un puente para continuar con la serie pero ha estado bien.

Vuelven las coincidencias de la isla y...

al final vemos a Jin conduciendo la furgo NUEVA de Dharma. Así que todos los losties están atrapados en la "epoca" de Dharma, cuando Faraday se cuela en las instalaciones, supongo que para corregir el desvío tamporal de la rueda.
 
Buen episodio, bastante buen en realidad, centrado exclusivamente en el regreso de los Oceanic Six a la isla.

¿Cuánto hacía que no empezaba un episodio con un ojo? Y vamos, cuando he visto a Jack, trajeado y tirado en la selva, oyendo gritos de auxilio... he pensando lo peor/mejor, lo que ya se ha teorizado por aquí... que fuese el regreso al primer episodio, un bucle temporal acojonante. Afortunadamente (o no) era una pequeña jugarreta de los guionistas.
Un poco decepcionante lo de El Faro y la señora Hawkins, aunque Desmond por fin empieza a tomar las riendas. Cuando manda a tomar por culo la isla y lo que haga falta, dan ganas de aplaudir. Sun, Sayid y Kate tan sosas como siempre, pero me encanta ese entrañable momento con Hurley decidido a salvar pasajeros comprando todos los asientos que puede. Sorprendente y divertido cameo de Jeff Fahey (Lapidus), irreconocible sin barba ni greñas. Pero el que se gana el episodio es Jack, protagonizando los dos momentazos del capítulo: la conversación con el cadáver de Locke mientras le pone los zapatos y sobre todo la carta de suicidio. El próximo capítulo huele a mítico: tras cuatro temporadas y media adorando a Locke, tenemos que ver como el pobre Jeremy Bentham es arrancado de la isla, pasa tres años probablemente desesperado y termina ahorcándose (joder, espero que tengan huevos de enseñarnos ese momento; directo a lo mejorcito de la serie) tras escribir esa brevísima carta.

Y el puntazo: Ben, forrado a tortas (¿es que no paran de lloverle hostias a este tío?) y empapado en sangre, llama a Jack después de "cumplir una promesa a un viejo amigo". ¿Qué promesa, y qué viejo amigo? Bueno, pienso en ese "I'm here, Charles, to tell you that I'm going to kill your daughter".

PD: ¿y ese Jin vestido de Dharma al final? :freak
 
Ah, ¿pero te has creído lo de que se ha ahorcado? Yo tengo muy claro desde hace tiempo que si no los veo morir claramente, aqui no palma ni dios. Y eso ya desde aquella muerte en sueños de Shannon. :juas
 
Hummm... ¿cómo ha podido Kate coger un avión a Guam? ¿No se supone que no puede salir del estado en nosecuantos años?
 
John se ahorca, lo cual no significa que luego resucite (Apóstol Tomás) y Ben ya lo sabía seguro.

Hawkin dice a Jack que deben recrear lo mejor que puedan el primer accidente y sus circunstancias, pero Locke/Christian no es la única semejanza.

1. Locke haciendo del padre de Jack.
2. Jack recibe las condolencias del que está detrás suyo en la cola (no recuerdo quien lo hacia en el piloto, sayid?)
3. Sayid haciendo de Kate, esposado con un escolta.
4. Ben haciendo de Hugo, llegando tarde al avión.
5. Sun haciendo de Rose, con el anillo de Jin (Rose tenia el de Bernard)
6. Lapidus haciéndo ¿de él mismo? dado que él tenía que ser el piloto original del avión
7. Hugo haciéndo de Charlie, llevando una guitarra (lo habrá convencido Charlie?)

Y seguro que hay más que me dejo.

En que da el pésame a Jack, y la chica que acompaña a Sayid tienen pinta de ser los nuevos.

Por cierto, ahora esta promo ya cobra más fuerza que nunca (se emitió en la comic coon, meses antes del estreno de la 5a temporada)

http://www.youtube.com/watch?v=wlPv_51QDoM
 
En que da el pésame a Jack, y la chica que acompaña a Sayid tienen pinta de ser los nuevos

El tipo que da el pésame sobre todo, porque es la típica cara que suena de pelis o series. Y vamos, si fuera un extra que no va a volver a salir no hubieran cogido a un actor "conocido".
 
Ese nuevo se llama Saïd Taghmaoui, se dió a conocer en "El Odio", y sale como mínimo en el siguiente.

http://www.imdb.com/name/nm0846548/

y ella siendo actriz de TV (Roma y New Amsterdan) pues casí seguro que saldrá más.

¿Y dónde están Sun, Ben y Sayid?, cabe la posibilidad de que unos se hayan quedado en época Dharma con Jim y los otros en época actual con Juliette, Sawyer y Faraday. No tiene mucho sentido, pero vaya usted a saber ¿no?
 
Joder, otro que me ha encantado.

Si Jack tiene que llevarse el ataúd con Locke sustituyendo a su padre, porque tienen que recrearlo todo exáctamente igual (y esto porqué?, para encauzar las cosas y no crear una paradoja enorme?), quien nos dice que una vez en la isla Locke "resucitara" y se fuera del ataúd... y luego ese ataúd fuera a la época en la que los losties llegaron a la isla pero vacío... Y POR CONSIGUIENTE FUERA EL QUE JACK ENCONTRÓ VACÍO????.

Además, estoy seguro de que en algún o algunos nuevos capítulos nos van a meter flashbacks centrándonos en éste último, para saber cómo acaban por reunirse todos bajo condiciones similares al principio. Sobre todo para saber porqué el Ben acaba resultando (nuevamente) un saco de hostias, y ¿quién era ese amigo que menciona?, Locke?, Wildmore?,....

Lo que está claro es que gracias al regreso de los que se fueron se han quedado estancados en esa época (1950 y tantos) se han conseguido infiltrar en Dharma para que Faraday pueda estabilizar otra vez la rueda (de ahí el inicio de temporada y a Jin vestido de Dharma). Época en la que seguro que Faraday conoce a una Charlotte niña...

Creo que si las cosas siguen por este curso, el último capítulo de esta gran serie debería llamarse CLACK en honor a todas esas piezas que están encajando señores.
 
¿Y dónde están Sun, Ben y Sayid?, cabe la posibilidad de que unos se hayan quedado en época Dharma con Jim y los otros en época actual con Juliette, Sawyer y Faraday.

Todos los losties están en la misma época. Al final del episodio anterior se encontraban con Jin.
 
Arriba Pie