-El nombre de LeFleur me suena. ¿Seguro que no se ha nombrado? Yo revisaría los flashbacks de Ben niño, a ver...
-¿Que coño ha pasado con Rose, Bernard, y los otros veintipico tipos que cayeron del 815 a la isla, pero que siempre salen de fondo?
-Yo creo que cuando Christian le dice a Locke "No puedo ayudarte a levantarte", se refiere más bien a que John DEBE hacerlo por si mismo, no a que no pueda ayudarle por no tener cuerpo. En ese mismo capítulo le vemos portando una lámpara.
-Está claro que cuando Ben dice "debo ir a cumplir la promesa que le hice a un amigo" se refiere a matar a Penny. Pero yo creo que, o bien Desmond le da una tunda, o bien Wildmore manda a sus secuaces a tiempo para que lo maten, y estos fallan, aunque le dejan hecho unos zorros.
-Ben es un hijo de puta. Para mi, se confirma que lo hace todo por celos hacia John, y no porque tenga un súper plan. Ya quiso matarle cuando Jacob le habló a Locke en la cabaña, porque veía que ya no era el único "nene especial" de Jacob, y ahora que sabe que a John le ha sido revelada la existencia de la señorita Hawkins... CELOS. Nada más. Me gusta más el personaje cuando es el único que sabe lo que pasa y sabe lo que hace, aunque lo que hace sea una putada, que cuando se mueve por intereses personales.
-Lo de Juliett y Sawyer estaba cantado desde que, en el último episodio de la cuarta temporada, se les ve juntos en la playa. Vamos, que no ha sido sorpresa, al menos para mi.
-Farraday... hum. El cantamañanas chiflado se pone interesante. Ahora ya sabemos, por lo menos, que hacía ahí en tiempos de Dharma. Otra pieza encaja.
-Para mi sería una verdadera pena que Abbadon estuviese fiambre, aunque dudo que siga vivo. Mas bien, podría aparecer en la isla como fantasma.
-Walt y Aaron parecían muy importantes, sobre todo en la primera temporada. Parecían destinados a tener algún papel importante... ¿y ahora se quedan en casa? Para mi que los dos tendrán que acabar en la isla, si no, sería uno de esos cabos sueltos imperdonables.
-¿Te llamas Charles Wildmore? Encantado de conocerte
Momentazo. Por cierto, por ahora me cae mejor y me fío más de Wildmore que de Ben. puede que el viejo sea un cabrón, pero hasta ahora ha ido de frente y sin mentiras. Para mi que al final, la frase que dijo Ben en una anterior temporada "Nosotros somos los buenos" va a ser falsa. Ben va a ser el mal mayor.