LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

A mi no me suena.

Me encanta que vuelvan a dar cancha a Sawyer.
 
Me he cargado toda la quinte temporada en dos días. Cosas diversas:

-El nombre de LeFleur me suena. ¿Seguro que no se ha nombrado? Yo revisaría los flashbacks de Ben niño, a ver...
-¿Que coño ha pasado con Rose, Bernard, y los otros veintipico tipos que cayeron del 815 a la isla, pero que siempre salen de fondo? :L
-Yo creo que cuando Christian le dice a Locke "No puedo ayudarte a levantarte", se refiere más bien a que John DEBE hacerlo por si mismo, no a que no pueda ayudarle por no tener cuerpo. En ese mismo capítulo le vemos portando una lámpara.
-Está claro que cuando Ben dice "debo ir a cumplir la promesa que le hice a un amigo" se refiere a matar a Penny. Pero yo creo que, o bien Desmond le da una tunda, o bien Wildmore manda a sus secuaces a tiempo para que lo maten, y estos fallan, aunque le dejan hecho unos zorros.
-Ben es un hijo de puta. Para mi, se confirma que lo hace todo por celos hacia John, y no porque tenga un súper plan. Ya quiso matarle cuando Jacob le habló a Locke en la cabaña, porque veía que ya no era el único "nene especial" de Jacob, y ahora que sabe que a John le ha sido revelada la existencia de la señorita Hawkins... CELOS. Nada más. Me gusta más el personaje cuando es el único que sabe lo que pasa y sabe lo que hace, aunque lo que hace sea una putada, que cuando se mueve por intereses personales.
-Lo de Juliett y Sawyer estaba cantado desde que, en el último episodio de la cuarta temporada, se les ve juntos en la playa. Vamos, que no ha sido sorpresa, al menos para mi.
-Farraday... hum. El cantamañanas chiflado se pone interesante. Ahora ya sabemos, por lo menos, que hacía ahí en tiempos de Dharma. Otra pieza encaja.
-Para mi sería una verdadera pena que Abbadon estuviese fiambre, aunque dudo que siga vivo. Mas bien, podría aparecer en la isla como fantasma.
-Walt y Aaron parecían muy importantes, sobre todo en la primera temporada. Parecían destinados a tener algún papel importante... ¿y ahora se quedan en casa? Para mi que los dos tendrán que acabar en la isla, si no, sería uno de esos cabos sueltos imperdonables.
-¿Te llamas Charles Wildmore? Encantado de conocerte :hail Momentazo. Por cierto, por ahora me cae mejor y me fío más de Wildmore que de Ben. puede que el viejo sea un cabrón, pero hasta ahora ha ido de frente y sin mentiras. Para mi que al final, la frase que dijo Ben en una anterior temporada "Nosotros somos los buenos" va a ser falsa. Ben va a ser el mal mayor.

Por cierto, he hallado esta página, y no puedo resistirme a dárosla a conocer :mparto :mparto :mparto :mparto

http://www.waaalt.com/
 
Y una duda que me acaba de surgir ahora. Donde leches estan Rose y Bernard¿
 
jdeacon dijo:
Y una duda que me acaba de surgir ahora. Donde leches estan Rose y Bernard¿
Y no sólo ellos dos, sino el resto de supervivientes. Que han pasado bastante de ellos.

Por cierto, Ben ha matado dos veces a Locke :lol :lol Este tío tiene unas ganas de vivir locas. ¿A la tercera irá la vencida? :lol
 
Me la estoy viendo otra vez desde el principio y voy viendo detalles.

Por ejemplo, cuando Jack encuentra a Adan y Eva, a parte de los cuerpos veo que hay un montón de muñecas de porcelana, y también una puerta de un avión que parece ser de Oceanic (colores blanco, rojo y azúl), cuando Locke le pregunta por ellos Jack dice que deberán llevar muertos entre 50 y 60 años (época Dharma en la que nos encontramos ahora mismo en la serie?).

Pero lo que creo que es mas gordo (que tal vez sea una tontería) es que, estoy partiendo con la premisa de que Jack y tal vez alguien mas están encerrados en un bucle temporal desde el principio de la serie. Cuando Charlie entra en la cueva y los vé pregunta "¿Son los que estaban aquí antes que nosotros?", Jack se gira y le mira como enfadado, como si hubiera dicho algo que no debía. Locke se acerca por detrás y le pregunta a Charlie que a qué se refiere. Se produce un silencio incómodo y Charlie aclara "Tal vez hubiera alguien antes que nosotros aquí...".

Vamos que de momento y hasta donde voy no me extrañaría nada que estos dos estuvieran metidos en ese bucle, se le daría sentido a lo de que Jack apareciera en medio de la isla sin un rasguño (como cuando volvió entrar hace poco). Y tal vez deban actuar como si no hubieran vivido eso anteriormente para no cambiar el futuro.
 
Cassiddy dijo:
Vamos que de momento y hasta donde voy no me extrañaría nada que estos dos estuvieran metidos en ese bucle, se le daría sentido a lo de que Jack apareciera en medio de la isla sin un rasguño (como cuando volvió entrar hace poco).

En el capítulo piloto Jack si que está herido. Kate le da puntos en el costado porque el no se llega.
 
Cierto, me he expresado mal, quería decir que apareciera en medio de la selva depositado sobre el cesped y alejado del resto, en lugar de estar en la playa.

Si os dais cuenta saca la botella de vodka que le dió la azafata del avión, como para comprobar que realmente está en esa época... o que ha tenido que recrear perfectamente su nueva "entrada" portando una de ellas?.

Vamos, que estoy viendo cosillas y la verdad es que estoy partiendo con esa base.
 
Cassiddy dijo:
Por ejemplo, cuando Jack encuentra a Adan y Eva, a parte de los cuerpos veo que hay un montón de muñecas de porcelana, y también una puerta de un avión que parece ser de Oceanic (colores blanco, rojo y azúl), cuando Locke le pregunta por ellos Jack dice que deberán llevar muertos entre 50 y 60 años (época Dharma en la que nos encontramos ahora mismo en la serie?).

Del 74 al 2007 no hay 50 años, asi que dudo que sea de esa época. Yo voto que son Rose y Bernard, que murieron antes de que los saltos se estabilizasen.

Eso sí, un detalle que siempre me tuvo muy mosqueado: cuando Charlie baja a la base submarina y pregunta por la clave, resulta que la ha programado "un músico". Uy, uy, uy... ¿para que dieron ese dato?

¿Os imaginais que entre tanto salto se hubiesen encontrado a Nikky y Paolo? :juas

Lo del bucle lo descarto porque en el videojuego pasa lo mismo, y dudo que repitan el mismo final.
 
Cuando Charlie entra en la cueva y los vé pregunta "¿Son los que estaban aquí antes que nosotros?", Jack se gira y le mira como enfadado, como si hubiera dicho algo que no debía. Locke se acerca por detrás y le pregunta a Charlie que a qué se refiere. Se produce un silencio incómodo y Charlie aclara "Tal vez hubiera alguien antes que nosotros aquí...".

Eso pasa porque en esa escena Charlie y Kate (y Jack, porque Kate se lo cuenta) saben que hay un mensaje que lleva 16 años repitiendose, pero que nunca llegó ayuda. Por eso se lo callan, para no alarmar al resto. Por eso cuando a Charlie se le escapa ocurre ese momento de tensión y Charlie improvisa para salir del lio.

Vamos que de momento y hasta donde voy no me extrañaría nada que estos dos estuvieran metidos en ese bucle, se le daría sentido a lo de que Jack apareciera en medio de la isla sin un rasguño (como cuando volvió entrar hace poco). Y tal vez deban actuar como si no hubieran vivido eso anteriormente para no cambiar el futuro.

Olvidate de eso. Ya han establecido que el futuro no puede cambiarse, y que lo que hagas en el pasado estaba ya hecho (salvo en el caso de Desmond). Jack está ahi tan "de nuevas" como el resto.
 
Bueno, tal vez no sean de la época en la que nos encontramos ahora mismo, pero si son cuerpos que llevan ahí desde los años 50, no sé porqué me da que los viajes en el tiempo aún no han terminado (no queda sólo el que devolverá a los losties a su época).

Y lo de Charlie?, yo creo que está claro que el que diseñó la contraseña de el espejo fué él.
 
Y lo de Charlie?, yo creo que está claro que el que diseñó la contraseña de el espejo fué él

Charlie nunca llegó a viajar en el tiempo. Esa teoría tiene buena pinta pero no se sostiene. Además que habrá más músicos en el mundo, digo yo. ;)
 
Si no fuera por los flashbacks de Jack, te compraba lo de "habitante habitual" de la isla. Pero está demostrado que no, que él estaba ahí "de casualidad", como los otros pasajeros del 815.
 
Pero es que lo mas cojonudo es que aún no he visto nada que contradiga lo que digo, quiero decir, conocemos a Jack, aún sabiendo que vayan a ocurrir cosas como la muerte de Boone y demás ¿creeis que no intentaría salvarle por todos los medios?, pues eso se puede aplicar a todo lo demás, y los flashbacks?, pues puede que sí que fuera antes de empezar a viajar en el bucle, pero creo que el empalme está cuando se llega a la isla. (De ahí tal vez cuando le dice a la que no quiere facturar el ataúd de su padre lo de "Necesito acabar con esto, necesito ponerle fin").
 
Yo creo que lo del músico está hecho para que Charlie lo pueda descifrar sin más. Un detalle para con el personaje.
 
Hombre Cassidy. Así yo puedo decir (exagerando) que la isla es un pedo de Ben, porque no hay nada que lo contradiga...

Yo lo veo un pelín pillado lo que dices, aunque no imposible. Hay detalles del tema espacio-tiempo aún por descubrir o entender. A ver si nos muestran la orquídea en época dharma (usando a Faraday) y descubrimos algo más.

El siguiente se llama Namasté. A ver si suena la flauta.
 
Dawson,

¿y en qué parte del metraje está eso?, porque le he vuelto a dar para adelante en el video (por que había esta haciendo algunas cosas al principio con el capítulo puesto en segundo plano) y no lo he encontrado todavía.

Y no es broma :disimulo
 
Pues está justo al principio, cuando los losties descubren que no hay pozo.
 
por cierto la razón por la que Ben mata a Locke...........es más que nada por que sabe que no va decirle que vuelva Sun y eso es inaceptable para Ben,sobretodo se nota cuando dice "una promesa es una promesa" :lee
 
A ver si en el próximo capítulo, ya que el título es Namastë, se vuelve por fin al tema de Alvar Hanso, la creación de la Iniciativa Dharma, la Ecuación de Valenzetti y todo eso de intentar detener la destrucción del mundo.
 
Que maravilloso el último capítulo.

Que final tan (eso es LOST) precedido de una conversación para dar forma a esa final: "Se puede olvidar a alguien en tan solo 3 años"?

El momento estatua, locura.

Faraday no se ve, supongo que estará en la mina del opening de esta 5ª temporada???; Ben y Locke en el "presente" y Jack y cia 30 años antes. Grandioso. Veremos a Sawyer, Jack y Kate ver llegar de pequeño a Ben?

JO-DER.

LOST, gracias por existir.

http://www.youtube.com/watch?v=jTJiPYB_wnc
 
Hombre, pues muchas gracias por el SPOILER :notok :fiu :fiu

Era predecible pero no quería saberlo. Simplemente lo que decía era una pregunta al aire a modo de comentario no a modo de pregunta para ser respondida.

Vulgo.
 
Arriba Pie