LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

OK, Txus, edita tu quoteo.

Pero lo qye he dicho no es mínimamente ni spoiler, que conste... :L
 
por cierto la razón por la que Ben mata a Locke...........es más que nada por que sabe que no va decirle que vuelva Sun y eso es inaceptable para Ben,sobretodo se nota cuando dice "una promesa es una promesa"

Disiento. Ben ni se inmuta cuando se hace referencia a Sun. En cambio cuando Locke le menciona a la madre de Faraday le cambia la cara y todo. Y pasa de estar recogiendo la cuerda (que era lo que hacia cuando se menciona a Sun) a estrangular a Locke.
 
Oigo la musiquita del principio en la tele, giro la cabeza y veo de refilón ¿el logo de Cuatro imitando la cabecera de Lost en un intermedio de "House"? :mmmh
 
Dussander dijo:
Pero lo qye he dicho no es mínimamente ni spoiler, que conste...

Como que dos? Si, si es un SPOILER. No como una casa obviamente, pero lo es y sobretodo más por el spoiler en sí, sino por la sorpresa de que nos sueltes que en el próximo capítulo YA...

...y encima pusiste hasta la duración de cuantos capítulos iba a salir por DIOS! :doh

Anda que mira que no te entender mi pregunta como retórica.

UFfff voy a acostarme que entre el chorreo del Liverpool...
 
Gatuso dijo:
Oigo la musiquita del principio en la tele, giro la cabeza y veo de refilón ¿el logo de Cuatro imitando la cabecera de Lost en un intermedio de "House"? :mmmh

Yo también lo vi y la primera sensación fue de emoción. Luego me di cuenta de que a quien le importa que cuatro eche Lost por 2 razones: la versión doblada da asco y nunca van a emitirlo tan rápido como nuestras 'fuentes' habituales.

Eso sí, si Cuatro coje la serie por lo menos es el canal que mejor mantiene los horarios para aquellos que intenten verla por la TV española.
 
A mí me encantaría que echaran perdidos en cuatro, con unas condiciones dignas para la serie que es. Parece una tontería, pero cuantas más series USA aparezcan en prime time, más posibilidades hay de que mejore la programación. Hasta la llegada de Cuatro con House la ficción televisiva USA era inexistente salvo la excepción de CSI; gracias al éxito de Cuatro con House y posteriormente Anatomía de Grey empezó a generalizarse la sensación entre la gente de que había un montón de productos USA que eran la bomba, mejores que medianías como Los Serrano.

Y gracias a eso ahora mucha gente de la calle, ajena a foros y tal y cual, comienza a interesarse por esos otros mundos que vienen de más allá del atlántico, y hablo de gente que antes no salía de Aquí no hay quien viva o Betty la Fea.
Por no hablar de que la emisión de series yankis hace que cada vez sea más raro que una serie no salga en dvd en españa...
 
Pues sabiendo que lo que se emite en FOX se lo reparten Cuatro y la Sexta... no sería de extrañar que a TVE2 le quitaran la nueva temporada y, por consiguiente, las anteriores. Creo que TVE2 estaba emitiendo la serie en Prime Time (y en panorámico), igual que Mujeres Desesperadas. Aunque uno no piensa nunca en este canal cuando uno quiere ver series de "estreno".
 
Pero no es lo mismo el prime time de la1 que el de la2. Ni la importancia de las audiencias en ambas.

Creo recordar que solo la 1a se emitió por la 1, en prime time. En verano, eso sí, osea, en temporada baja. Lo curioso es que tanto Lost que Mujeres Desesperadas llegaron a TVE de rebote (se las metieron en un pack en el que a TVE le interesaban otras cosas, de hecho quizá las adquirieron incluso antes de que empezara su emisión usa o al poco de empezar)
 
Y eso de que TVE tiene "Heroes" y "Los Tudor" compradas y sin emitir, ¿es verdad?
Eso no es tirar dinero.

Dussander, mandame por MP el SPOILER que no llegué a tiempo :ok
 
brutal !!!! anoche me zampé los 4 ultimos capitulos... en un momentillo de decepción me desinteresé y empecé a acumularlos.... esta serie solo defrauda de forma puntual, y los momentazos son tremendos... yo la verdad es que me pierdo bastante y no suelo opinar.. de hecho ni recuerdo los detalles de lo que acabo de ver, en todo caso ciertas incongruencias que por aqui comentais tampoco las veo como tales (Jin)




perdonad el OT.. ¿pero las audiencias USA se miden de forma tradicional a estas alturas????? esto es, gente en su casa sentada ante la TV esperando que empiece????

yo si viviese allí es que también me la bajaría
 
Y según IMDB, la semana que viene dan 2, después otra semana sin, el 1 de abril otros dos, y después el 8 de abril el 13 y el 15 de abril el 14. ¿Eso es verdad? Porque suena bastante raro.
 
Si lo acabo de ver y de momento me parece más fiable que lo de IMDB.

Y el 14 es el último ¿no?
 
segun tv.com el ultimo capitulo es el 15 que se emitirá 6 de mayo
 
Pues se dijo que serian 17 episodios, tanto la 5a como la 6a.

De hecho se dijo que la 4a, 5a y 6a tendrían 16 episodios cada una (para hacer un total de 48). Al quedarse la 4a en 14 por la vaga, se sumó un episodio más a las temporadas restantes.
 
ATENCION: UN NO-SEGUIDOR DEL RITMO USA ACABA DE HACER APARICION EN EL HILO. MODERAOS!!!!!! :cuniao

ferroviario77 dijo:
Gatuso dijo:
Oigo la musiquita del principio en la tele, giro la cabeza y veo de refilón ¿el logo de Cuatro imitando la cabecera de Lost en un intermedio de "House"? :mmmh

Yo también lo vi y la primera sensación fue de emoción.

http://www.youtube.com/watch?v=Urk6HbV0oz8​

Yo tambien lo vi y por supuesto me emocione. Pegue tal grito de quinceañera que desperte a mi madre. Despues de lo que me hizo La2 cortandome la emisión cual follada sin terminar, el traspaso a Cuatro me hace llorar de placer. Lo que puede dar de si una serie como esta en una cadena que cuida las series como Cuatro en terminos de promociones y demas juegos joder. Aunque la peña pase de verla teniendo internet siempre da gusto ver una buena serie que por fin sera bien tratada.

Estos de Cuatro llevaban tiempo tras ella, según leo la directora de contenidos dijo hace tiempo con cierto resquemor que ellos tratarian mejor a la serie que TVE. Al final se van a sacar la espina.

ferroviario77 dijo:
Luego me di cuenta de que a quien le importa que cuatro eche Lost por 2 razones: la versión doblada da asco y nunca van a emitirlo tan rápido como nuestras 'fuentes' habituales.

Disiento energicamente sobre la primera razón. Y sobre la segunda esta claro que Lost es una serie jodidisima para emitirla en tv, es probablemente la mas adictiva de cuantas series USA hay y nadie se quiere esperar nada a ver el nuevo capitulo. La cadena que la compre debe asumir de antemano que poco puede hacer para tener buenas audiencias con ella, espero que Cuatro las consiga dignas al menos.

Txus dijo:
Pues sabiendo que lo que se emite en FOX se lo reparten Cuatro y la Sexta... no sería de extrañar que a TVE2 le quitaran la nueva temporada y, por consiguiente, las anteriores. Creo que TVE2 estaba emitiendo la serie en Prime Time (y en panorámico), igual que Mujeres Desesperadas.

Alguna temporada o capitulo recuerdo haberlo visto en poanoramico en La2 (tanto de Lost como de Mujeres) pero la mayoria los daban en 4:3.

Y ya esta confirmado que piensan emitir la serie desde el principio. Preveo que en verano podrian intentar emitir lo ya visto (las 3 primeras temporadas) y a partir de otoño seguir por donde La2 no siguio con el estreno de la 4ª temp. Querer poner las 3 primeras temporadas con expectativas de audiencia me pareceria de locos a estas alturas.

actoRsecundario dijo:
Creo recordar que solo la 1a se emitió por la 1, en prime time. En verano, eso sí, osea, en temporada baja.

Exacto. Y a pesar de ser temporada baja recuerdo que consiguio buenos datos de audiencia (buenos para ser verano claro). A partir de la 2ª temp. paso a La2 que para TVE es el cajón de sastre donde meter todo aquello que no le funciona a La1.

Ulisses dijo:
Y eso de que TVE tiene "Heroes" y "Los Tudor" compradas y sin emitir, ¿es verdad?

Tudor la emite el plus y Heroes las autonomicas, no?



PD: he leido una cosa en mayusculas que ha puesto Duss arriba, no se que de Jack. Voy a golpearme la cabeza contra la pared hasta que se me olvide y vuelvo :garrulo Ahora en serio, era coña no Dussy? :sudor
 
No, sí ya se que las emiten otro canales, pero eso no quiere decir que no las tenga también TVE, compradas y sin emitir.
Son dos series que en principio es raro que no se hayan emitido en abierto.
 
aqui mueren todos... pero luego vuelven :diablillo

bienvenido al hilo de SPOILERS!

no me puede importar menos qué canal dé esta serie aqui :cafe
 
Arriba Pie