LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Cuatro compra íntegra 'Perdidos' para "lucirla" más que TVE

FórmulaTV.com

Tras los fracasos de 'Alias' y 'Los 4.400', la cadena compra los derechos de otra serie extranjera vista en otra cadena, esta vez a TVE.

Cuatro ha adquirido los derechos íntegros de emisión de la serie 'Perdidos' para su emisión en abierto. La cadena ha comprado todas las temporadas de la serie, cuyas tres primeras han podido verse en TVE. Además, la serie se emite en el canal de pago FOX España.

'Lost' es una serie de culto entre los jóvenes que hasta ahora ha cosechado más éxito en internet que en televisión. En TVE, tras un relativo buen arranque por La 1, pronto fue desterrada a La 2, donde pasó sin pena ni gloria.

Elena Sánchez, directora de contenidos de Cuatro, aseguró en una entrevista a FormulaTV.com que "le podíamos pedir a TVE que nos vendiera la serie que seguramente nosotros la luciríamos mucho más".

Tras la estela de los maltratos a 'Alias' y 'Los 4.400'
No es la primera vez que Cuatro emite una serie de culto ofrecida en otra cadena para intentar "lucirla" más, aunque por ahora ha fracasado. En sus comienzos, el canal ya ofreció tras Telecinco 'Alias', aunque la serie acabó de madrugada tras dar vueltas por casi todos los huecos del canal.

El año pasado repitió jugada con 'Los 4.400', hasta entonces en manos de Antena 3. La serie, que debutó en domingo, también acabó desterrada a la madrugada tras sus pésimas audiencias.
 
Estoy revisando la serie por encima y en el décimo capítulo de la cuarta temporada Kate le dice a Jack que está haciendo algo por Sawyer, pero en ese instante de tiempo, Sawyer y el resto de los que están en la isla están o saltando el tiempo o en la época de Dharma así que es imposible que se comunique con Kate, ¿ no?
¿Explicarán esto en el futuro, no o me he perdido yo algo?
 
Por cierto... entre fuentes fiables y filtraciones, rumores y demás...
alguien la palma en la season finale.. de ominoso nombre THE INCIDENT. ¿Quién?

Fuente: desde DarkUfo, Kristin o Todoseries, como queráis.
 
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF JODER DAS ASCO COÑO.

TAMPOCO QUIERO SABER SI LA PALMA ALGUIEN O NO EN LA SEASON FINALE O SI LA DEJA DE PALMAR.

Me voy de este hijo joder, yo que entraba a preguntar si mañana hay doble capítulo o que.

Aprende ASÍ:

"Por cierto... entre fuentes fiables y filtraciones, rumores y demás... para la season finale
 
Joder, que tentaciones.

Pero soy fuerte de cojones, así que pasando. A ver mañana qué tal.
 
¿Otra vez Dussander? Lo de anunciar ******* ya sobraba. Parece que no aprendres.
 
¿Cómo que otra vez? Yo no he spoileado nada... porque no es lo que crees. :diablillo

O sí...

O no...

Ejem.

De eso va LOST... de incertidumbre. ¡Hilo temático customizado!
 
Dussander, este hilo es para comentar lo ya emitido. A ti te la puede soplar enterarte de ese dato sobre el season finale, y para ti no es spoiler, pero el hecho es que lo es. Has comentado algo relevante de un episodio no emitido, y la mayoría no queremos enterarnos de esas cosas.

Ya te han dicho cómo postear esos temas, metiendo todo lo relevante dentro del texto oculto.
 
Lo relevant... Ok, editado.

Txus, borra la segunda frase del tuyo para que no se vea. ;)
 
En unas horas capítulo nuevo, que ganas, que mono y que todo, que semana más mala sin mi dosis de Lost.
Parece que se confirma un nuevo parón el 22 de abril y encima ya no queda nada para la season finale, que nervios
 
Hay noticias de cuando se edita esto en dvd o Blu Ray, yo es que soy de esos "raros" que gustan de ver esta serie como Dios manda :P
 
Flainet dijo:
A riesgo de que me escupais en la cara, estos parones a que se deben? :cortina

Pues no se, tengo entendido que determinadas series hacen parones en fechas señaladas tipo Navidad y tal pero los que nos ocupan sólo se me ocurre que pueda ser que aún no han terminado de rodar algún capítulo, ni idea, o que haya algo tipo superbowl o esas cosas el día de emisión, no se
 
Cada vez se reduce más la distancia entre la emisión USA y la de aquí. Eso es bueno.
 
En teoria esta temporada se emitía sin parones. Pero... al final hay dos. El de la semana pasada, y otro que habrá más adelante.

Yo creo que planificaron una temporada a razón de un episodio por semana. Pero luego se decidió estrenar dos en la season premiere, y otros dos en la finale, provocando dos parones de una semana. Normalmente, cuando se proyecta una season premiere doble desde un inicio, los episodios suelen tener el mismo nombre, rollo : Exodus Part 1 y part 2. En esta temporada, los episodios tienen nombres distintos y tramas "distintas". así que me da que fue una decisión a posteriori.
 
KLopeK dijo:
TAMPOCO QUIERO SABER SI LA PALMA ALGUIEN O NO EN LA SEASON FINALE O SI LA DEJA DE PALMAR.

Me voy de este hijo joder, yo que entraba a preguntar si mañana hay doble capítulo o que

pero que sagerao.. para empezar son rumores.. para seguir ni se sabe a quien afectan.. para continuar lo logico es que de cuando en cuando pase algo realmente gordo.... :diablillo
 
Agh en la isla again,.. flasbacks, flasforwards..., Christian Shepard..., 1977 ,2007,...Cerebro necesita recapacitar tanto dato ya...

Más tarde me explayo :juas
 
Arriba Pie