LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Si, si un DIOS. Historia de la televisión. Ni James Gandolfini vamos :lol

Anda acuéstate.
 
Que me dejen a mi en la isla con la Christen Bell, que le dan por culo a Dharma y al humo misterioso y al salir de la isla:gano :atope
 
Mea culpa, no tengo perdón... Pero me he puesto a imaginar... :disimulo

kristen-bell.jpg
 
Si si, pero el GaCkT el muy pájaro.... no lo rectifica.

P.D. Oscar Sichandler77.
 
Me presento a este hilo. ¡Qué demonios, HOY es el día y ya creo que me va a dar algo de las ganas que tengo!
 
¡¡La cuenta atrás ha empezado!!

[BBvideo 425,350:12y61eks]http://www.lost4815162342.com/flash/countdown.swf[/BBvideo:12y61eks]
 
ok, asi mañana toca ver resumen largo + los dos primeros capitulos.

gooood....

(VMM, pasate al lado oscuro.... del divx)

y cuantos episodios son esta temporada?
 
Tanto esta quinta temporada como la sexta, creo recordar que dijeron que tendrían 17 episodios.

Sólo de pensar que le quedan 34 capítulos a la serie me da un bajón... de veras que hay vida sin LOST? Lo dudo! En todo caso, pienso que mañana tendré capítulo doble y mega resumen y ya vuelvo a estar de subidón!!!! jajaja!
 
Pues yo me aventuro a dar una teoría loca que tengo, bueno, más que teoría es algo que creo que sucedera. Aparecerán tarde o temprano
EGIPCIOS, sí, sí, egipcios. Dado que creo que la isla es la Atlántida, que la historia de la Atlántida está ligada a Egipto, y que la isla parece estar plagada de jeroglíficos (han aparecido ya varias veces...) creo que veremos egipcios esta temporda. Esas flechas de fuego del trailer...

Los jeroglíficos, para quien no los haya visto, se han visto entre otros lados, tras la puerta secreta donde va Ben a "llamar" al humo negro, o, por ejemplo, en la cueva helada desde la que mueve la isla (esta está plagada de ellos). De hecho parece que las estaciones Dharma están construidas encima de otras construcciones ancestrales de las cuales se nutren.

Ala, toma ya! Jeje.
 
Sisi... Si ya decían hace años que TODO iba a tener explicación y que iba a ser totalmente creible :mparto :lee
 
Yo con que cierren de una puta vez el irritante triángulo Jack-Sawyer-Kate me conformo.

Y po favó, que Juliet salga más en esta temporada, que lo que hicieron con ella en la cuarta fue criminal.
 
Sisi... Si ya decían hace años que TODO iba a tener explicación y que iba a ser totalmente creible

Y, según me han dicho, hace relatívamente poco dijeron que bueno, que no se pensara la gente que TODO TODITO iba a quedar explicado. :mparto

Ellos verán, de que sepan acabarla depende que compre la serie completa o no. :hola
 
¡¡¡Aaaaaaarghhhh!!! ¡¡¡El 2 ya está colgado pero el 1 no apareceeeee!!! :llanto :llanto :llanto
 
Arriba Pie