LOST (5ª Temporada - Ritmo USA) ¡SPOILERS!

Bueno, para no ensuciar mucho el hilo en el que todos parecen estar encantados con la actual temporada, yo seré breve: desmotivación brutal con Lost.

Esta temporada me está dejando muy muy frio, con una dinámica demasiado farragosa y fantasiosa, y con una producción a mi parecer muy inferior. Toda la parte del episodio con la tipa esa en la sala del péndulo es bastante cutrona por no decir algo peor.

Cada vez tengo las ideas más claras, estas dos últimas temporadas de Lost sobran, esta serie debería haberse acabado en una cuarta temporada de 24 episodios.
 
Ahora mi suposición, podría ser Christian, el padre de Jack, alguien que ya ha estado en la isla y que muere fuera y resucita dentro como Locke?
 
Vamos a analizar nuevos elementos. Desde el inicio de temporada que tengo un fondo de pantalla como este:

[thumbnail]http://themovingpicture.net/wp-content/uploads/lost_season5_poster_big.jpg[/thumbnail]

¿Os habéis fijado en las miradas?

Veamos, Locke, Charlotte, Desmond, Sayid y Sun nos miran fijamente. Dos de ellos han muerto. Veremos si los tres que quedan siguen el mismo camino.

Kate y Sawyer parecen mirarse. ¿Querrá decir algo? Ben y Hugo miran a Jack, y Jack parece tener la vista perdida en la Isla. Mientras que el médium lo hace a la civilización.

Faraday y Juliette desvían la mirada hacia el lado contrario donde está la gente, ¿tendrán algún descubrimiento juntos?

¿Qué creéis? ¿Nos han metido pistas subliminales, o simplemente el póster salió así?
 
Benjamin Linus debe ser el personaje más odiado de la historia de la televisión.
¡¡¡Qué bastardo¡¡¡
 
Capitulazo. Ese John en las últimas, y sobre todo... ese hijo de puta llamado Ben. Cuando nombra a Eloise... ¡pam! Después de haberle convencido que no se matara, en esa escena tan mesiánica de la crucificción. Y ahora se lo encuentra herido... seguro que Ben se las ingenia para convencer a John que estaba haciendo lo que debía y volverán a ser amiguitos :lol

Y vemos también algo importante, el avión también se ha estrellado, aunque no ha petado, sino que parece haber hecho un soft landing. Y Lapidus se ha largado con otra. ¿Quién será esta "otra"? ¿Una azafata? ¿Sun? Si quisieran, ahora tienen material para 3 temporadas más :juas
 
Supongo que Lapidus se piró con Sun.

Que alguien me explique lo de Ben. Vamos, el tio to convencido de que necesita a Locke y se lo carga porque va a ver a la vieja. Y luego se empeña en que el cadaver vaya en el avión, seguramente sabiendo que habrá resurrección. No me encaja. A menos que alguien (tal vez la vieja) le dijera que sin Locke (aunque estuviera muerto), tararí.
 
Pues la verdad es que sí toda esa parte está bastante confusa...
Espero que sigan aclarando detalles que ya no queda nada¡¡¡
 
Una dudilla. En este episodio hemos visto que Jack y Locke se encuentran. Jack tiene una barba incipiente, y no parece muy alcoholizado. Sin embargo, al final de la tercera temporada le vemos así:

lost.jpg


¿Cuánto tiempo representa que pasa entre la visita al hospital y la muerte de Jack? Porque parece que sea al cabo de una semana o dos, y a Jack se le veía con una barba espesita.
 
JED dijo:
No empecemos con esos fallos, que al final sale lo de Walt. :mparto
Hombre, sale Walt para que puedas decir: "se lo han currado con lo de estar 3 años fuera, Walt ha crecido lo mismo" :diablillo

Por cierto, ¿os habéis fijado que Hugo dibujaba una esfinge? ¿Quién hablo del antiguo Egipto?
 
Bueno bueno bueno, esto es otra cosa, por fin un episodio en el que se meten de nuevo en la trama y líos entre personajes y mandan a tomar por culo tanto viaje temporal y chuminadas maravillosas de la isla. :palmas

A seguir así leñe, que a mi ya me importa un comino los milagros que haga la isla, lo que quiero saber es qué pasa :diablillo
 
Txus dijo:
Por cierto, ¿os habéis fijado que Hugo dibujaba una esfinge? ¿Quién hablo del antiguo Egipto?

Yo!!!!!

Ya he dicho varias veces que saldrán egipcios!!! :gano

Buen episodio donde se desvelan cosas sobre widmore, abaddon y ben. Ben es dios, pero es que no dice ni UNA verdad?
 
Pues tiene sentido sí John ocupa el lugar de Christian en el avión de vuelta, lo lógico era que estuviera vivo en la isla como él, no se me había ocurrido.

Ben Linus es una maravilla de personaje, y esa relación amienimiga con John, sólo hace que engrandecer la serie.
 
Arriba Pie