Malvada
Musa del foro
Re: Recordando LOST (Perdidos)
A mi me pasó lo mismo seaker... En un mes me vi las 5 temporadas!
A mi me pasó lo mismo seaker... En un mes me vi las 5 temporadas!
seakermdc dijo:He visto cuatro capítulos y ya estoy enganchado. La verdad, no lo entiendo.
Stevie dijo:La fotografia de la serie me parece perfecta, como bien comentais. Un buen uso de la luz natural y de los exteriores selvaticos (misma isla de Jurassic Park por cierto: Kauai (Hawaii)).
Dussander dijo:Stevie dijo:La fotografia de la serie me parece perfecta, como bien comentais. Un buen uso de la luz natural y de los exteriores selvaticos (misma isla de Jurassic Park por cierto: Kauai (Hawaii)).
Y cuando salen de los bosques incluso se aprecian las mismas localizaciones. Supongo que reconociste el prado donde Hurley montó el golf.
seakermdc dijo:(algunos en vez de en estado de shock estaban como en un día de playa)
Christian Troy dijo:Mierda, me he perdido el primer cuarto de hora de episodio (ahora me lo descargare para ver el comienzo), pero he llegado a tiempo para ver la cara de Ben cuando sus dotes de manipulación no le resultan esta vez. "No es mi hija, se la quite a una mujer trastornada. No significa nada para mi. Si quieres, puedes mat.... ¡BAM!" IMPRESIONANTE.
Dussander dijo:Y la cara de Ben en ese momento. Brutal.
seakermdc dijo:¿El ataud que rompe Jack?
Locke es Dios. Yo creo que fue el que dió el golpazo en la cabeza a Sayid cuando intentan triangular donde esta la francesa... Ahora bien, que tampoco le costó mucho después a nuestro amigo iraquí encontrarla dando un paseito por la isla.
Dussander dijo:Pienso que podría reventarte lo del ataúd... y se me pone dura y todo.
Dussander dijo:¿Qué ataúd rompe Jack?
Dussander dijo:Sí, me refiero al ataúd del final de la tercera. Cliffhangerazo, entre otros. Hasta el perro podría estar dentro.