LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

seakermdc dijo:
He visto cuatro capítulos y ya estoy enganchado. La verdad, no lo entiendo. :doh

JAAJAJ... no intentes entenderlo... sólo siéntate y disfruta.

(damos por sentado que esos cuato capítulos son los cuatro primeros de la primera temporada... ¿no?)

Por fin Seaker empieza a descubrir el maravilloso mundo de las series americanas... ¡delicioso!
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo ya me he visto las 3 primeras.
Ahora este fin de semana retomare, con la 4ª temporada (la cortita).
La fotografia de la serie me parece perfecta, como bien comentais. Un buen uso de la luz natural y de los exteriores selvaticos (misma isla de Jurassic Park por cierto: Kauai (Hawaii)).
La direccion tambien me parece buena, aunque de diferentes manos, el que mas abunda creo que es Jack Bender, que tambien ejerce de productor.
Los actores, unos estan mejor que otros, me gusta especialmente Desmond, y por supuesto Lock :hail
La BSO de Giacchino me parece sublime, siendo abiental, y un tema aventurero que me encanta, que suena de vez en cuando.
La cosa se esta liando de manera acojonante, y no se como le van a dar solucion a todo, pero en fin, alli estaremos para verlo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Stevie dijo:
La fotografia de la serie me parece perfecta, como bien comentais. Un buen uso de la luz natural y de los exteriores selvaticos (misma isla de Jurassic Park por cierto: Kauai (Hawaii)).

Y cuando salen de los bosques incluso se aprecian las mismas localizaciones. Supongo que reconociste el prado donde Hurley montó el golf. :L
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussander dijo:
Stevie dijo:
La fotografia de la serie me parece perfecta, como bien comentais. Un buen uso de la luz natural y de los exteriores selvaticos (misma isla de Jurassic Park por cierto: Kauai (Hawaii)).

Y cuando salen de los bosques incluso se aprecian las mismas localizaciones. Supongo que reconociste el prado donde Hurley montó el golf. :L

Como no. Una de las mejores secuencias CGI de la historia del cine :hail
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Seaker, explayate un poco en tus impresiones. Los 4 primeros? Eso incluye el momento Locke. Cuentanos.

Y si la has empezado no te leas nada de este hilo ni de otros hilos (lo has hecho?). No te estropees las maravillosas enculadas que te tiene reservada la serie. Joder tios, ahora que seaker se adentra en el mundo de las series USA vamos a tener que explicarle el tema de los spoilers :cuniao



Visto el de hoy, 4x09: "El Cariz de los Acontecimientos Venideros"

Mierda, me he perdido el primer cuarto de hora de episodio (ahora me lo descargare para ver el comienzo), pero he llegado a tiempo para ver la cara de Ben cuando sus dotes de manipulación no le resultan esta vez. "No es mi hija, se la quite a una mujer trastornada. No significa nada para mi. Si quieres, puedes mat.... ¡BAM!" IMPRESIONANTE. Luego que grande esa aparición del humo entre los arboles joder.

Y el final entre Widmore y él, "voy a matar a tu hija. Penelope, ¿no?" Ardo en deseos de saber que opina Desmond de todo esto :juajua Como dijiste Duss, Michael Emerson crece a cada nuevo episodio.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Bien pese a que en los dos piloto me podían resultar un tanto incomprensibles las reacciones de algunos personajes tras haberse estrellado el avión (algunos en vez de en estado de shock estaban como en un día de playa), en cuanto te hacen una mínima presentación eso coge carrera y empiezan a suceder cosas e historias así como mentiras y silencios que molan un montón. Los personajes de momento hacen juego y si, el cuarto capítulo termina con el momento Locke, lo que ayer nos dejo con ganas de más, de mucho más, pero ya era tarde. Hoy le daremos una buena tunda. El planteamiento me parece bastante original y propio para dar mucho juego, no como robinsones sino como gente atrapada en un lugar que no comprenden (y el espectador tampoco).
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Por dios, ya que seaker entra aquí virgen poned en spoiler algunas cosas (como el momentazo que has contado troy!!!!)

Yo pasé de entrar aquí hasta haberme visto las 5, que os conozco...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ya le he dicho a seaker que no se lea nada del hilo salvo que vea alguna alusión directa a él como la que he puesto al principio de mi post. Es que la esta empezando, habria que poner en spoiler absolutamente todo. Y mi comment viene precedido de un 4x09, evidentemente si no has llegado ahi, es tonteria que sigas leyendo.


Eso si, cualquier cosa que digas de la 5ª ocultalo que yo voy por la 4ª :cuniao
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

seakermdc dijo:
(algunos en vez de en estado de shock estaban como en un día de playa)

Si lo dices por Shannon (la rubita tonta), es que el personaje empieza siendo puro Paris Hilton. Hay gilipollas en todos lados, ya se sabe. :juas
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
Mierda, me he perdido el primer cuarto de hora de episodio (ahora me lo descargare para ver el comienzo), pero he llegado a tiempo para ver la cara de Ben cuando sus dotes de manipulación no le resultan esta vez. "No es mi hija, se la quite a una mujer trastornada. No significa nada para mi. Si quieres, puedes mat.... ¡BAM!" IMPRESIONANTE.

Y la cara de Ben en ese momento. Brutal.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ya he llegado al capítulo 10 de la primera temporada. Aunque los capítulos bajan en algo su intensidad, saben mantenerse y presentar situaciones más que interesantes. Si amigos, saben enganchar a la audiencia. En eso consiste una serie... ¿no?

Y jugando al Golf en el valle de Jurassic Park, con un par.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussander dijo:
Y la cara de Ben en ese momento. Brutal.

Y luego la cámara centrandose en la cara de Ben mientras la conversación entre Sawyer y Locke la oimos de fondo, fuera de plano.

Ya vi el comienzo del capi y joder con el tipo, la paliza que le da a los moros con el consolador ese que saca.


En el episodio de hoy por fin volvemos a ver al padre de Jack. Si esta vivo y no es una alucinación este tio es un amo. Algo asi como, "hoy me voy a levantar de la cama, desayuno y luego ire al trabajo de mi hijo pa pasearme por el vestibulo y joderle un poquito el dia" :garrulo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pienso que podría reventarte lo del ataúd... y se me pone dura y todo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿El ataud que rompe Jack?

Locke es Dios. Yo creo que fue el que dió el golpazo en la cabeza a Sayid cuando intentan triangular donde esta la francesa... Ahora bien, que tampoco le costó mucho después a nuestro amigo iraquí encontrarla dando un paseito por la isla.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

seakermdc dijo:
¿El ataud que rompe Jack?

Locke es Dios. Yo creo que fue el que dió el golpazo en la cabeza a Sayid cuando intentan triangular donde esta la francesa... Ahora bien, que tampoco le costó mucho después a nuestro amigo iraquí encontrarla dando un paseito por la isla.

No preguntes. No leas. No respires. Acaba las 4 primeras temporadas.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

seakermdc dijo:
¿El ataud que rompe Jack?

No sigas leyendonos que te vamos a spoilear a saco.

Espero que la estes viendo en VO. A mi se me cayeron dos lagrimas como dos puños cuando oi la voz original de Naomi. Que cosa mas dantesca el doblaje de ese personaje.

Dussander dijo:
Pienso que podría reventarte lo del ataúd... y se me pone dura y todo.

Que hay que reventar? O esta vivo o esta muerto, no hay mas.

Por cierto, que ya estan repitiendo mucho lo de "estamos muertos". Hurley tambien lo ha dicho hoy.

Dussander dijo:
¿Qué ataúd rompe Jack? :pensativo

Ya nos queda muy lejos eso eh. Jack rompe el ataud del padre cuando lo abre y no lo encuentra. Si no recuerdo mal se liaba a darle con un palo o algo.

Ostias, tú te referias al ataud del final de la 3ª temporada, no? Acabo de teorizar que en ese ataud esta.... (NO LEAS SEAKER)

.....uno de ellos dos; Jack o Kate.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Sí, me refiero al ataúd del final de la tercera. Cliffhangerazo, entre otros. Hasta el perro podría estar dentro.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussander dijo:
Sí, me refiero al ataúd del final de la tercera. Cliffhangerazo, entre otros. Hasta el perro podría estar dentro.

Pero tú no lo sabes todavia?


Yo apuesto ahora por Claire la cual no sobrevivira, de ahi que Kate se quede con el niño, de ahi que ella diga que no fue a su funeral cuando Jack le dice que esperaba verla alli, de ahi que él llore cuando lee la noticia en el periodico (tarde o temprano sabra que es su hermana).

Aunque bien visto si, el perro tambien valdria.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Sí, claro que lo sé. Pero tú no, a eso iba.

Tú como siempre pensando en Claire... ¡obseso! Viva Juliet, hostias (a pesar de que en la temporada 4 le den menos bola que en la anterior).
 
Arriba Pie