LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

Troy, no voy a desvelarte si eso que has leído es o no cierto. Lo único que te digo: a partir de aquí vas a ir de sobrada en sobrada. Y MAYORES que la supuesta de que los osos mueven la isla, te advierto.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

V, desde que vi una espiral de humo agarrar a un negro y cargarselo no espero que esta serie de respuestas coherentes o realistas. Las sobradas siempre han estado ahi eh, lo que pasa es que ahora llega el momento de explicarlas y vemos que no existe razonamiento lógico para ellas. Una sobrada solo puede responderse con otra sobrada.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

joder, Troy..., tu respuesta VALETODOLOQUEVENGA entronca tanto con mi definición TUYA. BIEN POR MÍ.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pero quien te dice que yo no estoy de acuerdo contigo en eso? con el sindios que han montado los propios guionistas.

Si yo no niego el bluff en el que se acabara convirtiendo la serie cuando acabe. Esto no lo veo como un gran producto sin mácula como lo pueda ser 24 o otras. Repito que el hecho de que yo disfrute algo no quita para que me lo cargue si tengo que ser objetivo. Ya se que la mayoria del foro no hace esa distinción pero yo son dos cosas que separo sin problemas. Y si, yo con esta serie me lo paso de puta madre a pesar de todo. A veces es bonito ser fan y dejarse llevar con algo que te da buenos momentos. Mientras tambien veas las taras, no problem.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
Repito que el hecho de que yo disfrute algo no quita para que me lo cargue si tengo que ser objetivo. Ya se que la mayoria del foro no hace esa distinción pero yo son dos cosas que separo sin problemas. Y si, yo con esta serie me lo paso de puta madre a pesar de todo. A veces es bonito ser fan y dejarse llevar con algo que te da buenos momentos. Mientras tambien veas las taras, no problem.

Este párrafo debería estar grabado a piedra bajo el nombre del foro...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

ueeeeeeeeeeeee. Lo he CLAVADO con la definición..., en cuanto troy nos adelante por la derecha, YO ME RETIRO.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Por ahora, en orden de preferencia, acabada la cuarta...

Segunda, Cuarta, Primera y Tercera (eso sí, los últimos 3 o 4 episodios son la traca).

Me encanta la composición homogénea de planos en todos los episódios pese a ser dirigida a varias manos. Me parece alucinantemente bien hecha y con una fotografía bestial. Da igual hacia donde vaya y si se convierte en una mierda... estamos viviendo algo grande, chicos.

Magno, entras o no entras pero quedarte en la ventana mirando... como que no. No te va a dar para nada. Los flashbacks no estan ahi "porque sí". Tienen un fin narrativo. En algunos más conseguidos que en otros pero tienen un fin. Hay algunos que son efectistas y otros previsibles pero otros son algo emocionante. Respecto al episodio de la cuarta "Constante":

Si, esta muy bien pero otro que me ha flipado es el siguiente, el de que da a luz y su final... demostrandonos que el tiempo es relativo y más en la narración

Ben y Locke son la fiesta.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

He visto las dos primeras temporadas y fragmentos de otras..., y no es que entre..., es que NO ME DEJAN ENTRAR.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

davimo dijo:
Me encanta la composición homogénea de planos en todos los episódios pese a ser dirigida a varias manos. Me parece alucinantemente bien hecha y con una fotografía bestial.

A mi me gusta bastante formalmente. La realización no busca lucimiento alguno pero esta enormemente acertada siempre sacando gran partido de los exteriores y la puesta en escena. Y en el aspecto musical y fotografico me parece una de las grandes.



Visto el de hoy, el 4x06.

Le va haciendo falta algo mas de relevancia a esta temporada si no quiere caer en el mas absoluto olvido, parece de transición joder. Lo mejor, el final del flashback sobre Ben y Juliett con él en modo posesivo y cabronazo total. Y descacharrante la cara de WTF? de Sawyer al ver a Ben paseandose por el poblado como si nada.

Por cierto, cada vez me cae mejor Faraday. Totalmente Oxley como es habitual en los personajes de Jeremy Davies, en su forma de hablar y de expresarse con el cuerpo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Me encantaria saber que opina Nacho al respecto.

Hay post por ahi donde hable de ella?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No, suele pasar de series (también a nivel estético).
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Magnolia dijo:
¿FOTOGRÁFICO?

Huyamos.

Fijate, ni un quemado. Interiores curradísimos y enfoques y desenfoques para parar un tren, reflejos imaginativos, etc:

9492.jpg


Pues nacho se esta perdiendo cosas. Mira Mad men....
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿pero no ves todos los filtrazos amarillo-verdoso-efectistas que tiene ese plano, tío?

A mí me encanta 24, pero su fotografía es bastante execrable, hombre...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo hablé de "Wallander" en el post de la foto, por aquello de que es mini-serie y quita menos tiempo.

Pero la de "Perdidos" a mi no me parece destacable, de hecho creo que hast el "CSI" le da mil vueltas en ese aspecto, claro siempre hay capítulos y capítulos, no por tener exteriores tiene que tener mejor fotografía.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

A mi la foto de CSI en cambio no me dice gran cosa. Y si hablamos de CSI Miami ya directamente me repugna con esas tonalidades anaranjadas tan del gusto Bruckheimer.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Obviamente hablo del único CSI que merece un visionado, me encanta la iluminación que tienen los laboratorios, las oficinas, los locales veganiegos, etc...

También te reconozco que he puesto esta por ser de las más populares, pero hay otras con mucho mejor fotografía como las obras maestras de la AMC, "Mad Men" y (sobretodo) "Breaking Bad".
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Magnolia dijo:
¿pero no ves todos los filtrazos amarillo-verdoso-efectistas que tiene ese plano, tío?

A mí me encanta 24, pero su fotografía es bastante execrable, hombre...

Si, algunos interiores tiene filtros no muy molestos. De exteriores no tienen ninguno
Las noches son una maravilla. Todo oscuro y antorchas y fogueras.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo me quedo con las noches CArpenterianas..., de verdad que este patrón no me va nada, amigo. Visualmente la veo pobre, pobre...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
Lo mejor, el final del flashback sobre Ben y Juliett con él en modo posesivo y cabronazo total. Y descacharrante la cara de WTF? de Sawyer al ver a Ben paseandose por el poblado como si nada.

Ben crece temporada a temporada, es uno de los mayores actractivos de la serie para mí... Emerson es un actor soberbio.

"¿Cuándo te vas a dar cuenta de que ERES MÍA?"

Y grandioso cuando les saluda al final del capi, sí. "Os veo en la cena".
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Aun asi esa foto que ha puesto davimo no me suena para nada que sea un fotograma de la serie. No recuerdo esos filtros ni esos tonos y reflejos. La estancia de Jack cuando fue prisionero era mas oscura.


Visto el 4x07

Joder, quien dijo que este capitulo era horrible? Bellismo capi jodidamente bien construido narrativamente con ese Jin que en la isla se aleja de su mujer al saber su infidelidad, y ese supuesto flashforward en donde retorna a ella el dia del parto con unos deliciosos toques comicos que aligeran lo que esta por llegar. Y es que fuera de la isla no estabamos ante una sola linea temporal como creiamos, era un flashback simbólico de lo que podria haber sido ese dia si él siguiera vivo mientras ella, en lo que si es un momento futuro, da a luz (lo de decirle a los medicos que avisen al marido es truquito de guión tramposo pero como esta en pleno delirio de parto aceptamos barco, venga). Luego el momento de ella ante la tumba de él que viene precedido del "nunca te dejare" en la isla. Precioso coño.

Flashback y flashforward en un mismo episodio. Magno lo llamara sindios narrativo pero a mi me queda bastante claro todo.

A pesar de los episodios de relleno (este lo es) siempre encuentran la manera de contar lo adecuado para cada personaje sin olvidarse de seguir avanzando la trama principal (que duda cabia que era Michael el del carguero).
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

pues yo no me lo esperaba... y por cierto... ODIO ese personaje.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

He visto cuatro capítulos y ya estoy enganchado. La verdad, no lo entiendo. :doh
 
Arriba Pie