LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

Para Garion. Te contesto dentro de tu quote en spoiler.

GaCkT dijo:
Spoilers ( solo si has terminado la última temporada de USA ):

Estoy un poco liado, seguramente ya lo hayan explicado, pero voy a decir lo que recuerdo y me corregís...
Según he entendido, Hace quizás unos cientos de años, en la isla vivía gente. Jacob era el líder y tenía un enemigo en su propio grupo que quería matarle.


Esto no está muy claro. Jacob es líder de los otros. Del resto de gente ni idea. Su enemigo es un "igual" a él, en el sentido que no pertenecen a ningún grupo.


Widmore en algún momento es desterrado de la isla y Eloise también acaba fuera pero sigue ayudando a los suyos. Llegó la iniciativa Dharma a la isla y estuvieron años investigando.

Cuando Dharma llega, Eloise y Widmore todavía están en la isla.


Ben era un niño que viajó con su padre a la isla para currar en Dharma. Conoció a Richard mientras intentaba escapar de su padre. Aquí tengo una duda... Según la teoría de que si cambias el pasado, cambia el futuro, cuando Sayid disparó al pequeño Ben y Kate lo entregó a Richard, Ben se convirtió en uno de los Otros aunque siguió viviendo con los de Dharma, mató a su padre y asesinaron a todos los de Dharma, quedando Ben como el líder de los Otros ( seguramente designado por Jacob, aunque nunca se conocieran ). Pero ¿ qué ocurrió en el pasado "verdadero" ? ¿ Cómo acabó Ben con Richard sin que Kate le llevara allí ?

Pero la teoría que hasta el momento han demostrado como cierta, es la de Whatever happened, happened. Kate siempre ha llevado a Ben pequeño ante Richard. Nunca ha sucdido de otra forma. El pasado "verdadero" es el que hemos visto.
Luego, al final de 5a temporada se ha puesto un poco en entredicho esta teoría, dado que el enemigo de Jacob parece haber encontrado lo que él llama un "loophole", es decir una brecha para matar a Jacob. Aunque sea cierto y el enemigo de Jacob haya conseguido cambiar algo, no sabemos ni a partir de qué punto, ni en qué cantidad.


Charles Widmore sigue buscando la isla y gastando millones, seguramente para luego convertirla en una atracción y ganar más todavía. En algún momento conoce a Ben o se entera de que es el líder de los Otros.

Dudo mucho que el objetivo de Widmore sea convertir la isla en una atracción. Más bien quiere recuperarla.
Se enterará que Ben es el líder de los otros si no lo era ya cuando lo expulsaron de la isla.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

pues no se ve el spoiler.

Yo solo quiero comentar que me quedan los 3 capitulos finales de la 4a temporada y que esta es la SERIE MAS GRANDE JAMAS CREADA.

¿es cierto que las audiencias bajaron en la 5a temporada? y que se considera erratica???? :mmmh
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

El spoiler se ve si haces click. Las audiencias creo que empezaron a bajar a partir de la cuarta temporada.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

pero si la 4a es la hostia y lo que he visto de la 5a ESPELUZNANTE!!
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pues ya verás cuando veas la secuencia inicial del episodio final de la quinta temporada. Escalofriante. Historia de la T.V. Para cagarse.

Y en LOST las audiencias ya dan igual. Lo que importa es "lo de alrededor" con el fenómeno, las descargas...

Y Severus yo que tu ni entraría a un post de ningún foro hasta que no acabes temporada. Se te puede colar algún spoiler y joderte vivo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿dónde puedo encontrar los capitulos de la 5a?

Klopek, no puedo usar el google, pongo Sr. Eko y me como un spoilerazo de cojones sobre Locke :(
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

El otro dia lei en Fotogramas que el personaje de Eko se lo ofrecieron primero a Jordi Molla y lo rechazo, me resulto curioso
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Por fin estoy viendo la 4ª temporada en Cuatro que empezó el pasado jueves. Joder, que raro fue ver episodios nuevos despues de tanto tiempo viendo reposiciones de las 3 primeras :cuniao

De momento algo extraña con esos personajes nuevos y esa motivación general de salida inminente de la isla, cada episodio parece que vaya a rematar esto. Y esos flashforwards dan la sensación de estar ante una serie diferente, como si la serie quedara muy dividida en dos etapas (seasons 1, 2 y 3; isla – seasons 4, 5 y 6 post-isla).

Hoy ha sido “La Constante”, ese glorificado capitulo y decir que si, de momento ha sido el mejor de la temporada. Muy fascinante todo el rollo temporal y la manera de presentarlo con esos bruscos cortes, y la relación de Desmond y Penny dando momentos para la emoción como siempre. Grandes los episodios de estos dos, aunque en general no difiere mucho del de “Reflejos Ante Tus Ojos” de la 3ª temporada. Pero bien, vamos.

Y bendita sea la TDT que entró en mi casa el pasado miercoles, justo a tiempo para poder ver la 4ª temporada en VO, como dios manda. Que maravilla oir sus voces.

Sobre las audiencias para quien le interese, las 3 primeras temporadas se han movido en torno al 6-7% de share (700-800 mil espectadores). Con el estreno y lo que llevamos de la 4ª han pegado un subidón hasta el 10% de share (superando por poco el millón de espectadores). La cosa les esta funcionando a los de Cuatro.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo es que todavia estaba virgen en esta temporada. Toda la peña aqui metiendose conmigo porque gente como KlopeK o T-1000 me estaban adelantando :cuniao

Y esta noche me estreno con Dexter tambien en VO. Que contento estoy con el aparatito este oyes :gano
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

sólo diré que estoy en la segunda temporada (por la mitad) la serie es un sin vivir, vicia que te cagas. Si la cuestión sigue así, me haré pirata por primera vez, para conseguir la última a ritmo USA durante el otoño-invierno. :ok
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

El otro día vi un capítulo por azar, de la tercera. No di crédito a lo que estaba viendo, no podía quitar mi vista de los ojos: NO.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

tengo grabadas de cuatro; 3 temporadas pero en el momento que me instale en mi nueva morada caen todas en blu ray. La hubiese seguido un poco en su tiempo pero desde que si abrams mea en un callejón, yo por supuesto la sacaré en el mismo lugar. Maldita suerte la mia, este mes gasté demasiado, pero no sé que me sucede. No aguanto a cobrar para ver lost como dios manda.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Una tía que ve una bandada de pájaros y quiere coger uno, un hecatómbico y plúmbeo flashback viendo a la misma chica insultando a su madre. Accidente, eutanasias...

...en fin, un sincristo narrativo, tío.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Joder, Troy, ¿estás empezando la cuarta ahora?

Siento ganas de llenar el hilo de spoilers y tal...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

OK, no pillaste precisamente uno de los capitulos importantes de la temporada. Mas bien uno de los de relleno.

Sigo sin ver el sindios en el uso de flashbacks pero bueno, ya seria volver otra vez sobre lo dicho al comienzo de este hilo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

El uso de flashback, per se, es el recurso del pobre narrativo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿Que la isla se mueve?

Aguarda sentado, compañero, porque desde por dónde vas tú la serie comienza a ir cuesta abajo y sin frenos. Hasta llegar a la vomitiva quinta temporada, sólo mínimimanente salvable por el final.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

La quinta es un acto de fe, toda ella.

Luego puede venir el éxtasis o el trompazo. Veremos.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

VMM dijo:
¿Que la isla se mueve?

Por atras he leido una teoria de alguien que decia que movian la isla con osos polares o no se que sobrada.

Aguarda sentado, compañero, porque desde por dónde vas tú la serie comienza a ir cuesta abajo y sin frenos. Hasta llegar a la vomitiva quinta temporada, sólo mínimimanente salvable por el final.

Yo ya no me hago pajas mentales con esto. Que me echen lo que quieran, y en función de eso la olvidare mas pronto o mas tarde cuando acaben.


PD: Mo, sigo sin saber como contarias tú una historia que basa todo en el conocimiento de lo que los personajes hicieron antes de llegar y despues de salir de una isla, que es el epicentro del relato. Y no estoy de acuerdo que todo flashback per se sea recurso pobre. Tendriamos que cargarnos todos los que hay en todas las películas y series que hay.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

El flashback para apoyar todo un sindios (encima) de historia, lo veo pobre per se. Pero bueno, Perdidos es el Star Wars televisivo de nuestros tiempos...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Hombre, es que ver LOST sólo por los misterios misteriosos y tal... es quedarse bastante a lo pobre. La mejor serie de la historia sobre intrigas y conspiraciones jamás se resolvió (no, no es EXPEDIENTE X, es EL PRISIONERO).
 
Arriba Pie