LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

No yo hablo del ataud que rompe Jack en la primera temporada, creo que estaba en la cascada y donde debería estar el padre pero no hay nada. Es en la primera, cuando Jack descubre la cascada y después se lleva a varios a vivir allí.

Por supuesto que la estoy viendo en VO. Ahora casi todo lo veo así. Hoy con un poco de suerte llegaremos al capítulo 16.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussander dijo:
Tú como siempre pensando en Claire... ¡obseso! Viva Juliet, hostias (a pesar de que en la temporada 4 le den menos bola que en la anterior).

Como para no pensar en ella.

emilie_de_ravine.jpg


Y Juliet esta deliciosa en el capitulo aquel, cuando esta en la playa esa con Goodwin saliendo del agua.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

La chiquilla no esta del todo mal, claro que la otra tampoco... Excepto la negra del marido que esta en la isla, de momento no se de ninguna habitante de la isla que no este muy, pero que muy requetebuena.

Bueno no es que me ponga demasiado la francesa, ya esta un poco asilvestrada.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

seakermdc dijo:
Bueno no es que me ponga demasiado la francesa, ya esta un poco asilvestrada.

A quien no le gusten depiladas puede ser una gran opción.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo vi en ella una doble de Sarah Connor. Pero más barata.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

seakermdc dijo:
Excepto la negra del marido que esta en la isla, de momento no se de ninguna habitante de la isla que no este muy, pero que muy requetebuena.

A mí me salen tres o cuatro buenorras en un grupo de 48 personas... un porcentaje plausible.

Añado que la Lilly como bellezón es bastante garrafa, eh. Y la que hace de Shannon todavía más. ¿La has reconocido, Seaker? Es la hija de Neeson en VENGANZA.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Me encanta que haya gente que aún no sepa lo que hay dentro del ataud del final de la 3ª...

Bueno, en realidad me muero de envidia, querría borrar Lost de mi mente y volver a empezarla!!! :lol
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Si, ya sabía que actuaba Dussy. En fin, que ya he visto 16 capítulos, que la coreana esta bastante bien, que Sawyer tiene carisma como personaje, que Locke es Dios y que Kate me encanta, creo que es Miss Isla por el morbo que da en si su personaje y porque no es un tipo de belleza de bote y delicada como Shannon, sino que se sabe valer por si misma y es dura.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ya, y los lios que me monto qué? :cuniao

Cuando todos la hayan visto será la hora de plantear las 455667 dudas que tengo :agradable
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ojo, spoilers de la tercera y cuarta temporada

Salía durante toda la season finale de la tercera, ¿no? El flashforward de Jack barbudo y borrachuzo con el funeral y el ataúd cerrado que culminaba con lo de "We have to go back!". Luego no se descubría quién había dento del ataúd hasta el final de la temporada siguiente, claro..
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¡Dejad de soltar spoilers que solo voy por el capítulo 16!
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussander dijo:
A mí me salen tres o cuatro buenorras en un grupo de 48 personas... un porcentaje plausible.

Pero eso es porque no vemos a los 48, y hay mas tios que tias meloncio.

Añado que la Lilly como bellezón es bastante garrafa, eh. Y la que hace de Shannon todavía más.

De garrafa esto??

maggiegrace.jpg


Tio, digamoslo claro ya. La única belleza de garrafa que hay en la isla es Elizabeth Mitchell, aunque entiendo y comparto el morbo que despierta.

Te sigo queriendo.

seakermdc dijo:
que Locke es Dios

En esos episodios Locke es, efectivamente , Dios. El tipo que mejor sabe valerse y que va ayudando a los demas a despojarse de todo aquello que les lastra; Charlie con las drogas, Boone con su hermana (grande el final de este episodio y grande ese planaco en penumbra en la habitación tras el polvo).

Luego veras como Locke cambia. De los proximos episodios atento al 19 y 20. Enormes.

Dussander dijo:
Ojo, spoilers de la tercera y cuarta temporada

Luego no se descubría quién había dento del ataúd hasta el final de la temporada siguiente, claro..

O sea que estoy a dos episodios de saber quien estaba dentro?

seakermdc dijo:
¡Dejad de soltar spoilers que solo voy por el capítulo 16!

NO LOS LEAS.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
Pero eso es porque no vemos a los 48, y hay mas tios que tias meloncio.

Como Paolo y Nikki. :diablillo

La única belleza de garrafa que hay en la isla es Elizabeth Mitchell, aunque entiendo y comparto el morbo que despierta.

Te sigo queriendo.

No hablo de bellezas al uso... hablo de palotismo. La negra vieja nos pone a todos, asumámoslo.

Shannon es que me da bastante asco tanto la actriz como el personaje, y claro...

Dussander dijo:
Ojo, spoilers de la tercera y cuarta temporada

Luego no se descubría quién había dento del ataúd hasta el final de la temporada siguiente, claro..
O sea que estoy a dos episodios de saber quien estaba dentro?

Menos mal que digo "spoilers de la tercera y la cuarta" y lo señalizo bien para que los que no las hayáis terminado no miréis... porque he estado a punto de poner quién es el fiambre. :L
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussander dijo:
Como Paolo y Nikki. :diablillo

Grande Nikki. Acompaño de foto para que seaker vea lo que le queda por ver.

NikkiS3.jpg


Y probablemente Paolo volvera....... como Jacob.

Menos mal que digo "spoilers de la tercera y la cuarta" y lo señalizo bien para que los que no las hayáis terminado no miréis... porque he estado a punto de poner quién es el fiambre. :L

Menos mal que tengo fe ciega en que no cometeras semejantes barbaridades.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

A ver si hoy llegamos hasta el capítulo 22. :babas :babas :babas
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Su afán devorador de capítulos hace que me sienta orgulloso de Seaker... no tanto como cuando se aficionó al cine rumano, sueco e italiano, pero...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Veo cada noche lo que me da tiempo. Voy contrarreloj.
 
Arriba Pie