LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

seakermdc dijo:
Llevo visto hasta el capítulo 22. Por lo tanto y en teoría nos falta un triple capítulo final conocido como "Éxodo" para terminar la primera temporada. No se si tendremos a mano ya la tercera para darla un "bocao". Se las esta comprando un amigo, a mi me están entrando ganas de gastarme una burrada en la puñetera serie.

Tambien existe el descargarte el capitulo o sacar los dvds de alguna biblioteca, que asi fue como yo revisione la 1ª temporada.

No cuentas nada del gran capitulo "Deux Ex Machina" o del posterior?

Sobre Exodo, atento a los finales de las partes 1 y 3 y al score del maestro Giac.

Dussander dijo:
¿Le llamabas Rupert?

78.jpg

Adoro las interpretaciones que siempre sacas de mis mensajes. Por lo acertadas que son digo.

Ulisses dijo:
¿Y cuando vamos a ver una foto de Christian Troy?

Hemos visto ya... es Darío Paso + Fedeguico rubiales, un mezcla voluptuosa. :garrulo

Como comprenderas Uli, esa comparación nace de la envidia.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Comentaría, y me acuerdo más o menos, solo que como me estoy viendo todo del tirón no distingo ya el capítulo 13 del 44. La estoy viendo como un todo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

seakermdc dijo:
Comentaría, y me acuerdo más o menos, solo que como me estoy viendo todo del tirón no distingo ya el capítulo 13 del 44. La estoy viendo como un todo.

Te preguntaba por el capitulo de Locke siendo estafado por el padre y el de la muerte de Boone.



Visto el 4x12: "There's No Place Like Home (Part 1)"

Grandioso y emocionante como suelen ser los finales de temporada de esta serie. Estaba deseando ver que hacia el gran Giacchino en el momento de la llegada de los supervivientes a tierra y no me ha defraudado. Y luego repite el tema en el montaje final con cada grupo de personajes afrontando una situación diferente. Y esa revelación a Jack en la iglesia, ya era hora de que llegara. Supongo que él se lo dice a Kate, no? Por otro lado adoro esos paseos en los que la serie parece coger aire; las tomas aereas del helicoptero llegando al carguero y ahora Sayid surcando el mar con la zodiac.


No leas esto Seaker.

Estaba rayandome ahora con el número de estaciones que hay en la isla. Cuantas hay y cuantas hemos visto?

- El Cisne: que es la escotilla.
- La Perla: la estación desde donde vigilaban "El Cisne".
- La Flecha: la estación donde se refugiaron los supervivientes de la cola del avión.
- El Espejo: la estación submarina.
- La Tempestad: donde Faraday desconecta el sistema de liberación del gas.
- La Orquidea: donde se maneja el sistema de movilidad de la isla.

Cuales me he dejado?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
No leas esto Seaker.

Estaba rayandome ahora con el número de estaciones que hay en la isla. Cuantas hay y cuantas hemos visto?

- El Cisne: que es la escotilla.
- La Perla: la estación desde donde vigilaban "El Cisne".
- La Flecha: la estación donde se refugiaron los supervivientes de la cola del avión.
- El Espejo: la estación submarina.
- La Tempestad: donde Faraday desconecta el sistema de liberación del gas.
- La Orquidea: donde se maneja el sistema de movilidad de la isla.

Cuales me he dejado?

Te dejas El Bastón, que es donde estaba el hospital; La Llama, que era el centro de comunicaciones y fue destruída en una explosión; y La Hidra, donde encerraron a Jack y se supone era para investigaciones zoológicas.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Cierto.

"La Llama" era donde Mikhail, no? La estación del centro de la isla, la que aparecia en la puerta blindada del Cisne con una gran interrogación no se ha visto aún, verdad?


Estoy encontrando unos dibujacos muy curiosos por ahi. Ahora los pongo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Tremendo como todos. Jack se esta asilvestrando demasiado. Ni código médico ni leches, es la guerra.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

seakermdc dijo:
Jack se esta asilvestrando demasiado. Ni código médico ni leches, es la guerra.

Lo que me encanta de ese capítulo es la conexión entre las historias pasadas y presentes, entre salvarle la vida a Boone de cualquier forma y su dia de boda con esas palabras del padre, "comprometerte, se te da muy bien Jack. El problema es que no se te da tan bien claudicar".
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

A ver si puedo aumentar el ritmo con la compra que le voy a hacer a Txema.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Voy por el capítulo tres de la segunda temporada. Los tres primeros son de :palmas :palmas :palmas :hail :hail :hail :hail .
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Madre mía, ¡el yonqui éste se va a ver las cinco temporadas completas en medio mes! :lol
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No se la gente como se puede aguantar siete meses entre temporada y temporada. Tal y como se lo montan, más de uno se habrá cortado las venas.

Lamentablemente no he sufrido esa sensación, y el paso de la primera a la segunda temporada me lo he hecho del tirón, de seguido. Aunque si os digo la verdad, el final del tercer capítulo de la segunda temporada me ha dejado mejor que el último de la primera, quiero decir, que me ha dejado con ganas de seguir mañana el nuevo tono y cariz que toma Lost a partir de la segunda temporada, y como Locke se queda de momento como responsable de la instalación y del control del contador.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo cuando las vi, todas de seguido como seaker (unos 4 caps diarios), opinaba lo mismo que él: como alguien podría esperar meses entre el final de la 1ª y el principio de la 2ª? Es como para darte un síncope...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo llevo desde el lunes con un orden de 6 capítulos diarios. Y vamos, el comienzo de la segunda me ha encantado.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Malvada dijo:
Yo cuando las vi, todas de seguido como seaker (unos 4 caps diarios), opinaba lo mismo que él: como alguien podría esperar meses entre el final de la 1ª y el principio de la 2ª? Es como para darte un síncope...

Pues yo esperé un año...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No me puedo ni imaginar lo que tuvo que ser para ti esperar todo ese tiempo. Bueno supongo que se lleva, depende de lo que te guste la serie.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Imáginate con qué ganas empecé a verla en cuanto se puso a la venta la segunda temporada. Y por aquel entonces me apasionaba... ahora me he desencantado completamente. Posiblemente te pase a ti también.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pues yo te diria que entre temporada y temporada descansaras un poco tio. Lo bonito de series como esta es precisamente morderte las uñas esperando impaciente el siguiente capitulo y elucubrando que coño pasara. Si te la metes en vena no es lo mismo.

Y el resto, en las esperas durante meses nos ponemos con otras series, como espero que tú hagas cuando acabes con esta.

Por cierto, el record de espera lo tengo yo eh, que he aguantado mas de un año para empezar con la 4ª :garrulo

seakermdc dijo:
Aunque si os digo la verdad, el final del tercer capítulo de la segunda temporada me ha dejado mejor que el último de la primera

Lo bueno del último de la primera no es el plano final adentrandose en la escotilla, es el flashback final de todos subiendo al avión y cruzando las miradas. Y Giacchino sonando como nunca.


"Namaste" seaker.​

Namaste.jpg
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Bueno esa parte si, la de los supervivientes en la Playa. Lo que pasa es que con Lost tengo que ir a marchas forzadas, porque después tendré que empezar de nuevo la Universidad y adios...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
Pues yo te diria que entre temporada y temporada descansaras un poco tio. Lo bonito de series como esta es precisamente morderte las uñas esperando impaciente el siguiente capitulo y elucubrando que coño pasara. Si te la metes en vena no es lo mismo.

Tampoco es lo mismo verla en formato recortado, con anuncios y doblada. En cambio, tú...
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo la veo en VO, sin recorte (que yo sepa) y con solo 2 minutos de anuncios perfectos para echar una meada y acomodarme el cojón derecho en su sitio,
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ahora, pero las temporadas pretéritas, cuando la emitían en La2, no.

¿Tan joven y ya sin poder aguantar 40 minutitos?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

La primera temporada la vi en la 1 doblada y luego la revisione en dvd en VO, al tiempo que empezaba a ver a ritmo USA la 2ª obviamente tambien en VO. La 3ª si que ha sido la única que he visto doblada y sin revisión en ingles.

VMM dijo:
¿Tan joven y ya sin poder aguantar 40 minutitos?

Me pilla en pleno almuerzo y suelo ingerir mucho liquido, que pasa? :cuniao
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Ayer por error mi compañero se coló y no configuró bien el audio. Salió una parte doblada mientras hablaba Danielle al principio de "Éxodo" y eso era... el horror.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Aún asi, quitando algunos personajes el doblaje es muy válido seaker.

Y por cierto, que pensaste al comienzo de la 2ª temporada con ese tio desayunando y haciendo ejercicio mientras escucha a Mama Cass? Te pilló owned como a todos o no?



4x13. "There's No Place Like Home (Part 2)"

Puto KlopeK :cuniao

Vale, ya se quien esta en el ataud pero es como si me hubieran dicho que estaba el perro. Debo suponer que es alguien a quien no se ha visto, no? porque siempre pense que era un personaje conocido que se revela con esa identidad. Maravilloso este capi con ese Keamy cada vez mas impresionante y el moro metiendole leches como panes. Luego Locke mirando el video ("no se les ocurra meter ningun objeto metálico") y viendo pasar a Ben por al lado poniendo todos los trastos ahi :cuniao

Y el finalazo, "you just killed everybody on that boat", "So?".
 
Arriba Pie