LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dejad de spoilear que yo hoy solo he visto hasta el capítulo 19 de la 2ª.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pero deberíais ocultarlo todo, así me siento más culpable cuando le doy a lo de los spoilers.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

El mejor es Henry Gale... "¿Tenéis leche?"

Gale rules (bueno, el que se hace pasar por él).
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

:lol :lol

Bendita ignorancia.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿Qué queréis? Ayer me metí de una tacada 9 episodios, pero todavía voy por la segunda temporada.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Bueno las siguientes temporadas son más cortas.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Bueno, supongo que eso irá a gustos. Ya veré si lo son o no.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

seaker, te envidio, no tener que aguantar con el mono durante meses y empezar a verla JUSTO para cogerla cuando vaya acabando :babas

además que a mi ya se me ha olvidado TODO :sudor
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

La tercera es mejor que la segunda. Al menos no tenemos que aguantar al negrete gritando todo el rato.

GUUUOOOOOLT!!!!
GUUUUUOOOOOOOOLLLTTTTT!!!
DEI TUK MAI SOOOOON!!!
GUUUOOOOOOOOOLLLTTTTTT!!!
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿Recordáis cuando Maikol
se cargó de golpe a Libby y a Ana Lucía
?. Ni me lo esperaba.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

dawson dijo:
Sí. Vamos, Christian, pero ¿no me digas que no te gustaria estar al lado de esa monada? :juas

Y eso que tiene que ver con lo que yo estaba diciendo?

seakermdc dijo:
El mejor es Henry Gale... "¿Tenéis leche?"

Gale rules (bueno, el que se hace pasar por él).

Henry Gale, y ese quien es? :garrulo

Si ahora te parece el mejor no te queda nada por ver de él.




4x14."There's No Place Like Home (Part 3)"

A pesar de que me resistía a creerlo, conforme avanzaba el episodio poca duda iba teniendo de quien era Jeremy Bentham. Muy emocionantes los momentos previos a la explosión del carguero y esa Sun gritando y desgañitándose por su marido, tremendo. Aunque tirándose al agua Jin podría haberse salvado joder. Total, es el mismo sitio al que luego van a parar los del helicóptero a pesar de lo increíble que resulta que no tengan ni un rasguño con el jodidísimo golpe que supone el impacto de las hélices contra el agua (pero si sobrevivieron a un accidente de avión esto ya da igual). Y el mecanismo de La Orquidea para mover la isla joder, podrían haberse currado algo mas emocionante que no fuera una manivela incrustada en una pared de hielo (se explica porque ese entorno permanece a tan baja temperatura?).

Otra cosa es que tiran demasiado de las visiones porque si. A santo de que viene que a Michael, justo antes de morir, se le aparezca Christian? un personaje con el que no tiene nada que ver y que de estar vivo, esta en la isla no en el barco.

Muchas preguntas me asaltan ahora; como llega a salir de la isla Locke y como muere? Por que el cambio de nombre? Ben quiere llevarlo de regreso junto con los demás porque los guionistas quieren tirar del rollo "isla milagrosa" para obrar una resucitación? Por este motivo esta Christian Shepard paseando por ahi a su antojo, la isla lo revivió? Que ha pasado con Faraday y el resto de supervivientes que iban en la zodiac? No han podido desaparecer con la isla porque no estaban en ella y tampoco habian llegado al carguero. Volvera a tener relevancia Desmond ahora que ya ha conseguido su objetivo de volver con la piba? Volvera a salir el enorme Jeff Fahey (por dios, espero que si)?

Supongo que la 5ª temporada será para ver, por una parte esos terribles sucesos que les ocurren a los que se quedan en la isla y que Ben le cuenta a Jack al final, y por otra parte ver lo que tendrán que hacer los de fuera para poder volver y como Ben los convencerá uno a uno. Probablemente en el final de la 5ª se verá el retorno a la isla, no? No me contesteis. Hasta Octubre que vuelvan los nuevos episodios a Cuatro, continuaré en la inopia.


PD: Edgtho, tú tambien la vas siguiendo por Cuatro?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pero ponlo en spoiler, hombre.

Muy emocionantes los momentos previos a la explosión del carguero y esa Sun gritando y desgañitándose por su marido, tremendo. Aunque tirándose al agua Jin podría haberse salvado joder.

¿No te sacaba de la escena ese ridiculoso croma y ese espantoso CGI del barco explotando? Totalmente lamentable en una serie con unos medios tan bien presupuestados como LOST.

Otra cosa es que tiran demasiado de las visiones porque si. A santo de que viene que a Michael, justo antes de morir, se le aparezca Christian? un personaje con el que no tiene nada que ver y que de estar vivo, esta en la isla no en el barco.

Ya te enterarassss...

Muchas preguntas me asaltan ahora; como llega a salir de la isla Locke y como muere? Por que el cambio de nombre? Ben quiere llevarlo de regreso junto con los demás porque los guionistas quieren tirar del rollo "isla milagrosa" para obrar una resucitación? Por este motivo esta Christian Shepard paseando por ahi a su antojo, la isla lo revivió? Que ha pasado con Faraday y el resto de supervivientes que iban en la zodiac?

Dos palabras: QUINTA TEMPORADA.

Volvera a salir el enorme Jeff Fahey (por dios, espero que si)?

No inmediatamente, pero... volvemos a verle. :yes
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Dussander dijo:
¿No te sacaba de la escena ese ridiculoso croma y ese espantoso CGI del barco explotando? Totalmente lamentable en una serie con unos medios tan bien presupuestados como LOST.

Era cantosillo si, pero nada que me distrajera mucho del momentazo. Lo perdono.


PD: OK, pongo en spoiler mi post pero si al principio digo el número y nombre del capítulo espero de Seaker cierta cordura para no seguir leyendo a partir de ahi. Si, ya se que es pedirle mucho a seaker pero... :cuniao
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Si Christian, tambien lo estoy siguiendo a traves de la Cuatro. De hecho es lo unico que veo de esa cadena, bueno veia, y no me espero a la quinta, que les den. He encontrado una pagina con los capis en descarga directa y subtitulados :agradable :gano , asi que voy a seguir con el chute de perdidos
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Hoy he visto hasta el primer capítulo de la tercera. Gale rules. Y Jack esta cada día más desquiciado.

Michael era lo que se esperaba al principio de la serie, un gilipollas.
 
Arriba Pie