LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

De todos modos no estoy para nada interesado en descubrir las bondades del doblaje. La estoy viendo en VOS y así seguirá.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

A mí la gracia sin gracia de Klopek & Co. también me jodió la sorpresa final de la cuarta temporada. Porque ya te aviso, de que muy pronto sabrás quien es Jeremy Bentham.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo ya sabia que sabriamos de él al final de esta temporada, y no por KlopeK. Lo que no sabia era que él era el del ataud. Por otro lado pienso en el avatar que llevaba KlopeK y claro, elucubro. Pero no llego a resolver nada aún, no tengo ni idea de quien es, si es alguien nuevo o algún habitual en la serie.

Hasta el domingo me toca esperar para ver la parte 3 y saber quien es.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

JAJJAJAJJA TE VAMOS A JODER VIVO.


Corre, corre, que todavía te queda para conocer a Jeremy Bentham.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Bagh... En un par de días a lo sumo... Le vamos a meter una buena tajada esta noche.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Tienes ya pensada otra serie con la que ponerte despues de esta?

Porque a este ritmo te va a dar tiempo antes de que llegue la época de estudios.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No lo se, a lo mejor un amigo me engancha a la serie esta del asesino que hay en laSexta. Pero vamos, que si no vuelvo al lugar que jamás debí abandonar, las películas.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Band of brothers, Oz, Weeds, The wire, The office, Battlestar Galactica, 30 Rock, Mad men, Los Soprano, 24... será por variedad.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Hay varias... No se, como sabéis es que yo no veo series. Veo Lost por lo que es pero bueno hasta el verano que viene nada de nada. No quiero que además se os caiga un mito.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No mamón, ahora no te rajes y sigue. Si esta te esta gustando hay muchas otras ahi de igual o superior calidad.

Asesino de laSexta? Ni idea de cual es pero casi todas las que ponen en laSexta son truñeras. Ponte con Dexter si eso.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Esa es la que digo, la de Dexter. Pero vamos, que ya veré lo que hago.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Esa es de Cuatro y es totalmente recomendable, además de tener temporadas mas cortas (13 capítulos). Yo estoy a punto de acabar la 3ª temporada y es magnifico como ha ido ganando interes y solidez a lo largo de las seasons.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Si no pues trataré de introducirme en UPA Dance Season 1 o The Serranos.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

¿The Serranos?

[thumbnail]http://farm4.static.flickr.com/3639/3417808760_1ff56a84df_b.jpg[/thumbnail]
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Lamentable Troy... Desprestigiando el talento nacional. Después dicen que si el cine español esta en crísis y que la gente rehuye de todo lo que este hecho por aquí. Si es que no lo valoramos suficientemente.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

A mi el producto español, sobre todo televisivo, me da literalmente asco.

Habeis visto la nueva que estan anunciando en A3 de Diario Secreto de una Adolescente o algo asi? Han pillado la historieta superpop de Los Hombres de Paco entre la Jenner y el otro, y han confeccionado una mamarrachada similar. Y el tipo ese del anuncio en plan madurito desaliñado (que por lo visto es lo que gusta ahora a las quinceañeras) poniendo miradas zoolander. Juro que tengo que salir corriendo para no tragarme ese anuncio y ponerme rojo.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

jjajajaja la terminaste? Seguro que no, en cuanto diste el salto a la isla.


Yo seaker te recomiendo 24 ya que, al igual que a mi, te va el rollo Bourne.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

que va, pasarón por la piedra Friends y Seinfeld completas, Lost a la espera de la quinta......Milder y Esculi :fiu el horror.....
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Segunda temporada, capítulo 10. Por ahí voy.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
A mi el producto español, sobre todo televisivo, me da literalmente asco.

Habeis visto la nueva que estan anunciando en A3 de Diario Secreto de una Adolescente o algo asi? Han pillado la historieta superpop de Los Hombres de Paco entre la Jenner y el otro, y han confeccionado una mamarrachada similar. Y el tipo ese del anuncio en plan madurito desaliñado (que por lo visto es lo que gusta ahora a las quinceañeras) poniendo miradas zoolander. Juro que tengo que salir corriendo para no tragarme ese anuncio y ponerme rojo.

Sí. Vamos, Christian, pero ¿no me digas que no te gustaria estar al lado de esa monada? :juas
 
Arriba Pie