LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

Se llamaba Ben nosequé. De momento soy Lostmaniaco. ¡Qué pasada!
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Linus. Ben Linus. Un dios que crece episodio a episodio hasta dar el salto definitivo al final de la temporada 5.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

ojala pudiera descubrir perdidos nuevamente. Desmond es un gran personaje, pero Linus... y Locke... :palmas :hail
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Yo los iré descubriendo cuando tenga tiempo y más tiempo. Esta serie es la hostia, es para hacerte fan incondicional. Quiero merchandaising de la iniciativa Dharma.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Efectivamente, INGEN era la empresa deJohn Hammond (su anterior negocio fue un circo de pulgas).
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Y sale otra vez Jurassic Park a la palestra, ¿habra amas relacion de la que pensamos entre Lost y JP?

Grande Hammond, "mira mama, veo la pulga, veo la pulga..."
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

La verdad no se porque sale la camiseta de InGen junto a material de Lost. Como no sea una colección con motivos frikazos. A ver si hoy puedo quedar para ver más capítulos. Lost rules.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

He terminado el capítulo 6 de la Tercera. Esto es la rehostia.

Cuando Jack sigue en su proceso de encabronamiento progresivo y dice que no opera hasta que no sepa que han soltado a Kate.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Grande eso, aunque de la 3ª el momento que no se me borrara sera el del zoom al avión de Oceanic justo cuando se rompe por la mitad, todo visto desde el campamento de Ben. Memorable forma de empezar la temporada.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Christian Troy dijo:
Grande eso, aunque de la 3ª el momento que no se me borrara sera el del zoom al avión de Oceanic justo cuando se rompe por la mitad, todo visto desde el campamento de Ben. Memorable forma de empezar la temporada.

Justo tras presentarnos a uno de los Otros preparando magdalenas a ritmo de Petulia Clark y pasando por un Club del Libro en el que hablan de CARRIE. Y con Ethan arreglando el fregadero, que es como poner a Charles Bronson paseando con su abuelito. Ssstupendo. :hail
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

hablando de merchan... me he pillado a Sawyer con la balsa y trae la carta que le escribe a Mr. Sayer!! :hail
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

seakermdc dijo:
He terminado el capítulo 6 de la Tercera. Esto es la rehostia.

Cuando Jack sigue en su proceso de encabronamiento progresivo y dice que no opera hasta que no sepa que han soltado a Kate.
Ese episodio es uno de mis favoritos de la serie.
Qué momentazo cuando estan a punto de matar a Sawyer delante de Kate.
Además, sale el gran Nathan Fillion. :agradable
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

No tengo Scanner!! Luego a ver si le hago una foto con el móvil.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

alrevan dijo:
Además, sale el gran Nathan Fillion. :agradable
Andeee!!!! Mal???? Malcom (porque para mi siempre sera Malcom Reynolds) sale en perdidos, y yo no me he dado ni cuenta mecagonto... ahora me repito el episodio

Por cierto llevo un par de dias con la bso de lost, intercambiando varias temporadas y es que no puedo parar: parting words, There's No Place Like Home, LeFleur Theme, life and death, bufff temazos tio temazos
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Hoy me he quedado en el 11 x 03 solamente. A ver si este fin de semana me puedo liquidar la tercera poco a poco.
 
Arriba Pie