Re: Recordando LOST (Perdidos)
Buenasss...
Aquí otro que se ha enganchado a LOST este verano.
Todo empezó en Julio, nos íbamos 15 días de vacaciones y me llevé la 1ª temporada en DVD que le había regalado tiempo ha a mi WAT.
Empecé en plan tranquilo.... pero, poco a poco ví que una nueva adicción me estaba afectando. Así que, después de la 1ª llegó la segunda, la tercera.. y ayer terminé la cuarta. Éstos últimos días me prometía ver sólo un capítulo, para no tener tanto sueño por las mañanas, pero no podía resistir la tentación de darle al siguiente
Bueno, mañana empiezo con la quinta. Cuando termine, para hacer boca hasta que llegue la sexta, creo que la iré revisionando en VO, al no tener que estar tan pendiente de la trama. Así podré fijarme en más detalles y escuchar las voces de los actores, aunque el doblaje no me ha disgustado en absoluto.
Mis personajes favoritos.... Benjamin Linus, el primero. También Hugo, Desmond, Kate y Jack. Y Sawyer con gafas remendadas. Capítulos memorables... muchos, aunque no recuerdo casi ninguno por su título. Coincido en que "La constante" es una maravilla, así como el útlimo capítulo de la tercera.
Como temporadas, me quedaría con la primera y la cuarta, ésta última me ha tenido absolutamente enganchado, no hay ni un momento de tregua.
Saludos