LOST (Perdidos). Seasons 1-5

Re: Recordando LOST (Perdidos)

Hoy me parece que voy a soñar con Jack, con Linus, con Locke y con su puta madre. 12 capitulillos en un momento... No esta mal...

Creo que necesito ayuda. Estoy atrapado en una isla a donde vamos la gente que no sale, sin novias y sin relaciones ni habilidades sociales para saber que hay más cosas en la vida que pasarte doce horas viendo televisión.

Y mañana a por la cuarta. :diablillo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Charlie muere en la estación submarina y Locke se carga a Naomi con un cuchillo que se lo clava por la espalda. Luego, tenemos un flash de Jack con una barba postiza :juas

We have to go back, Kate, we have to go back!.

Con un fast-forward.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Bueno, ayer solo pude ver hasta el décimo de la cuarta.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

"Solo". "SOLO" DICE EL TIO.

Pero mamón comenta algo de lo que has visto, si no pa que. No tienes ninguna pregunta? Todo el sindios te esta resultando claro y satisfactorio?
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Si, no se, solo señalar que el capítulo cinco de esa temporada es Dios y que en general la cuarta temporada me está gustando bastante.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

El 5 era "La Constante", no? Si, suele ser el mas venerado pero casi me quedaria con el 9, "El Cariz de los Acontecimientos Venideros". Como olvidar a Ben y a la hija con Keamy, y luego la llegada del humo, y el gran final con Widmore en su habitación.

Estas a 4 de acabar esta temporada y alcanzarme. En unas pocas semanas has llegado a donde yo he tardado en llegar varios años, y todavía me sobrepasaras cuando empieces la 5ª. Maldito seas :cuniao
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

La Constante, gran capítulo. Y ese que relatas también. Ahora estoy con el 11.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

"Did he tell you what we're supposed to do?"
"He did. He wants us to move the island."

Deliciosa fumada la de los guionistas de esta serie.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Pillaría la huelga de guionistas o lo que sea, pero la cuarta es ejemplar en cuanto a nivel de curro de los guiones. Aparte la historia avanza, no tiene capítulos de coña como tiene la tercera, y más o menos salen todos los personajes, no dejan historias a medias entre que hacen un capítulo y preparan el siguiente.
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Buenasss...

Aquí otro que se ha enganchado a LOST este verano. :hola

Todo empezó en Julio, nos íbamos 15 días de vacaciones y me llevé la 1ª temporada en DVD que le había regalado tiempo ha a mi WAT.

Empecé en plan tranquilo.... pero, poco a poco ví que una nueva adicción me estaba afectando. Así que, después de la 1ª llegó la segunda, la tercera.. y ayer terminé la cuarta. Éstos últimos días me prometía ver sólo un capítulo, para no tener tanto sueño por las mañanas, pero no podía resistir la tentación de darle al siguiente :doh

Bueno, mañana empiezo con la quinta. Cuando termine, para hacer boca hasta que llegue la sexta, creo que la iré revisionando en VO, al no tener que estar tan pendiente de la trama. Así podré fijarme en más detalles y escuchar las voces de los actores, aunque el doblaje no me ha disgustado en absoluto.

Mis personajes favoritos.... Benjamin Linus, el primero. También Hugo, Desmond, Kate y Jack. Y Sawyer con gafas remendadas. Capítulos memorables... muchos, aunque no recuerdo casi ninguno por su título. Coincido en que "La constante" es una maravilla, así como el útlimo capítulo de la tercera.

Como temporadas, me quedaría con la primera y la cuarta, ésta última me ha tenido absolutamente enganchado, no hay ni un momento de tregua.

Saludos
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

seaker ha salido ya Diego Serrano despertando del sueño?? :diablillo
 
Re: Recordando LOST (Perdidos)

Finalizada la cuarta.

No Severus, todavía no he empezado con The Serranos. Ese es un final sorpresa y no el de Lost.

No puedo decir nada malo de la cuarta. Es absolutamente la hostia. Como bien dice Cronopio no tiene ni un momento de respiro. Y el personaje de Linus vale miles y miles de millones. Enorme.

Cronopio, deberías haber empezado así desde el principio. Yo la verdad es que solo la he visto en VO pero lo poco que he puesto (antes de rebobinar para verlo bien) doblado por curiosidad ha sido una experiencia difícil de superar. La VO obligada, por favor. Es un buen consejo que agradecerás.

Saludos.
 
Arriba Pie