LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Para mi todo se resume en tres temporadas de misterio y ciencia ficción que sí que me creo que las tenían pensadas, y realmente podían cuajar en algo realista y con un final lógico
Pues al final yo creo que tenían razón los que al principio teorizaban que la isla era el purgatorio, y cuando los guionistas vieron que les descubrieron tan rápidamente el pastel al final tuvieron que inventarse otra cosa. Pero al final el desenlace ha sido prácticamente el mismo, cambiando la isla por los flashsideways.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

highwaylost.jpg

:palmas:palmas:palmas:palmas:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

la serie del Landon la ha nombrado el Flipy en CUATRO!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

danoliverm, entiendo que la emotividad del episodio es alta y hace que te olvides, o le des menos importancia a otras cosas. Pero a la larga y en frío, se verá que esto es una fantasmada de final en la que no se dice absolutamente NADA de todo lo que había que explicar.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

amos a ver...petardillos de Cuatro, me cango en to lo que se menea....subtitulos desincronizados de todo tipo (antes de tiempo, despues...sin ellos...) menos mal que llevamos la pila de años viendolos en VOS y nos tangan minutos??? cuando se junta el grupo??? Y el Lapidus como aparece???

Yo creo que los "terroristas" que amenazaban a los guionistas de Lost deberian atacar a diestro y siniestro Cuatro :atope

Y sobre el capitulo..........me ha encantado!!! aissssss que escenas tan emotivas la de Sun y la de Sawyer.....y la de la Iglesia el no va mas! Tras los primeros 10 minutos de schock saqué mi conclusión:

Jack, como quería, al final arregló la isla (fix it), siendo el el elegido y delegando en Hugo sabiendo que debía de dar su vida para salvar la isla.

Digamos que Desmond "desconecta la isla" para que Locke sea mortal y Jack vuelve a "conectarla" pero ello supone el sacrificio de morir.

Por tanto, al arreglarla, la realidad alternativa que se fue montando a causa de la explosión no existe , y esos personajes pararelos, que se creian reales, descubren que no lo son, que no existen, por tanto, estan muertos. Por eso Locke le dijo a Jack: tu no tienes ningún hijo.

Al reunirse todos y "desaparecer" se confirma que la vida real es la que ha arreglado Jack y acaba viendo como el resto se salva.

Eso sin apenas dormir y sobredosis de café :garrulo

Hoy iré a trabajar con mi camiseta de Oceanic.......y esta noche volveré a ver el capitulo final!! :sonrison

P.D.: Que alegria volver a ver a Vincent!! :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo de LOST Serrano es puro cachondeo, hombre...

A mí los reencuentros en la realidad alternativa el cielost me han parecido potitos, sobretodo ver de nuevo a Juliet... pero es que he visto tan claro cómo han jugado con nosotros (lo de la isla hundida al final resultó ser un farol de tres pares de narices)...

Me gusta el final de la isla, con Hurley como el nuevo Jacob, Ben como el número 2, Jack palmándola y los demás de camino a casa al fin. Pero tocar tantos temas, mitologías, el destino, la ciencia, la fe... seis años de viaje para reducirlos a una chapuza de fontanería de Jack y un villano que al final no ha resultado ser tan amenazante, me parece tan pobre como decepcionante.

Y encima ninguna respuesta, claro. En una serie que se ha jactado desde el principio de jugar con los misterios de forma tan explícita, para qué nos vamos a molestar...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es que no hay nada como el sueño o el purgatorio para cerrrar temas: desde el sueño de Bobby Ewing en Dallas, de Resines en Los Serrano o esto de Lost. Debe estar en el manual de todo buen guionista.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Rafa, lo de la isla hundida IGUAL PASO DESPUES. Quien sabe. Aqui solo vemos hasta que Jack cierra el ojo.

lo del purgatorio cierra la parte "alternativa" de la sexta temporada, mejor o peor. Pero solo eso. El problema es cerrar lo de la Isla, que es donde hemos pasado seis temporadas, como lo hacen, rapidito y corriendo.

y por que no entra Ben en la iglesia? dice que tiene temas que resolver o algo asi...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Eso es lo unico que no me ha cuadrado, porque el dice que aun le quedan cosas por hacer, y es como decir, vosotros entrad y desparecer que yo aun sigo por aqui.... Quizás el exterior de la iglesia sea el purgatorio y los de dentro son los que desaparecen, por eso Ben se queda fuera, porque aun tiene que resolver lo malo que haya hecho para subir/desaparecer
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ah, qué delicia ver cómo aquellos que nos decían que no importa que se desvelen los misterios sino todo el transcurso de la serie ahora se cagan en este capítulo final.
Yo, en cambio, no esperaba nada, y me he encontrado con un episodio muy bonito y emotivo a pesar de que no soluciona absolutamente nada. Pero eso ya lo imaginaba.

Claramente el amor es fundamental en el desenlace de la serie, de ahí que sólo puedan llegar a la redención aquellos que han amado (por eso Ana Lucía no estaba preparada todavía). También hay un paralelismo claro entre la serie y las religiones (al fin y al cabo, se basan en la fe ciega de sus seguidores, que no exigen explicaciones), y por supuesto, todos están muertos (el avión de Lapidus acaba estrellándose, es la última imagen de la serie) o han dejado de ser ellos (Hugo ya no es Hugo, es un "ente" que custodia la isla). Ben, en cambio, sigue vivo y por eso no entra en la iglesia.

Podría desarrollar mucho más pero tengo un examen y me espera un lunes muuuuy movidito.

Pero, en definitiva, me ha gustado.

It's over.

Hasta siempre, Lost.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tarantina, de acuerdo en todo excepto en esto:
Digamos que Desmond "desconecta la isla" para que Locke sea mortal y Jack vuelve a "conectarla" pero ello supone el sacrificio de morir.

Por tanto, al arreglarla, la realidad alternativa que se fue montando a causa de la explosión no existe , y esos personajes pararelos, que se creian reales, descubren que no lo son, que no existen, por tanto, estan muertos. Por eso Locke le dijo a Jack: tu no tienes ningún hijo.
No creo que la realidad alternativa la cree la explosión y que deje de existir al "arreglar la isla". Christian deja bien claro que es una especie de "cielo" al que han ido todos ellos después de morir.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

la ultima imagen era el avion de Lapidus? no me di cuen.

un ente... no muerto... el amor... ok. Ya empiezan las teorias locas! BIEN!!! Cuando me despierte en unas horas, a lo Jack, espero leer mas y que me re-conviertan.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

(el avión de Lapidus acaba estrellándose, es la última imagen de la serie)
¿De donde sacas eso? Están todos muertos, pero no mueren con Jack. Christian lo dice claramente, que en el sitio donde se encuentran no existe "el tiempo", y que la gente que está allí junta murió en momentos diferentes. Se supone que la gente que salió de la isla en el Ajira, Ben y Hugo morirán años después de Jack (Hugo posiblemente el que viva más).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El avión estrellado aparece en los créditos finales.

Y claro que no todos mueren al mismo tiempo ni con Jack, en esa iglesia estaban Juliet, Boone, etc...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

creia que era el avion del inicio de la serie, no me fije mucho.

Boone encontro el amor. Pobres Walt y mr Eko...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

por la radio un directivo de Cuatro confirma que cree que han faltado solo "un par de secuencias" en vez de los 25 min que ya se rumoreaban por algunos sitios.

tocara revisar en HD.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo he leído que son 6 minutos los que faltan.

Por cierto, me hace gracia los que tienen miedo de tragarse algún spoiler... ¡¡pero si es imposible, no se responde ningún enigma!!

El único spoiler es que vuelve Vincent.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

por la radio un directivo de Cuatro confirma que cree que han faltado solo "un par de secuencias" en vez de los 25 min que ya se rumoreaban por algunos sitios.
Poca cosa: Richard deja de ser inmortal, y con Miles encuentran a Lapidus flotando en el mar. Luego el grupo de Jack se encuentra con Locke, Ben y Desmond, y Jack le dice a Locke que le matará.

Y ya está.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Copio el post que he puesto en el otro hilo:

Ha sido un horror la retransmisión. ¿Para eso me he levantado a las 6.15? Menuda sincronización! y faltaban cosas! AGHHHHHHH

A mí me ha parecido bonito y emocionante, pero ¿están todos muertos? ¿WTF? Mi novio está que trina; años viendo la serie y ahora esto... ahora queda que los guionistas se expliquen ¡CAPULLOS! Mi teoría es que la isla es un state of mind, cada uno ha ido muriendo cuando le tocaba, y al final se han encontrado tdos en un sitio para ir al cielo de los losties (excepto Linus, que sabe que San Pedro no le va a dejar entrar por malo maloso). Y creo que poco más hay que explicar.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lucy, échate un vistazo a los mensajes anteriores, porque de lo de que la isla es un state of mind nada de nada. Lo que pasa en la isla es todo verdad, lo que pasa es que una vez muertos todos los personajes se reunirán en el paraiso, que son los flashsideways.

creia que era el avion del inicio de la serie, no me fije mucho.
Yo lo he entendido igual, que lo han metido como homenaje al capítulo piloto. ¿Se puede leer claramente que es el Ajira?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

vamos que al final se cumplen las teorias de la primera temporda que estaban todos muertos.

Parece que no, pero vamos, tampoco importa mucho. Sigue siendo una basura de final.
Lo único que parece que jugando con la emotividad han conseguido que a mucha gente se le olvide eso y se quede con el tema sentimental.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo he leído esto en forocoches

" No murieron en el accidente, fueron muriendo poco a poco en la isla y yendo al purgatorio, donde el tiempo no existe. A medida que van muriendo van a ese purgatorio creado por ellos mismos donde esperan a que todos los del grupo mueran y puedan ser felices en él e ir al cielo (luz blanca del final). Los que se salvan, se salvan de verdad, pero acaban muriendo aunque sea 40 años después y apareciendo también en el purgatorio donde no existe el tiempo, por lo que pueden estar allí ya cuando Jack llega.

O dicho de otro modo, sobrevivieron al accidente. El universo alternativo es el purgatorio donde no existe el tiempo, y a donde van los de la isla cuando mueren. (Jack muere cuando el avión despega, Kate, Sawyer, etc. se salvan y probablemente viven su vida hasta que mueren muchos años despúes). Cuando ya han muerto todos, se juntan en la iglesia del purgatorio (donde repito no existe el tiempo), cumpliendo su propósito de reunirse todos de nuevo, y se van por fin fin juntos al cielo. "
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que Ben no entra en la iglesia por que no forma parte del vuelo de oceanic, al igual que no estan en la iglesia miles o Richard alper. Solo estan en la iglesia los que murieron juntos en el vuelo de ocaenic.
 
Arriba Pie