LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bastante de acuerdo con i-chan. A mí lo que más "miedo" me daba era la idea de que explicaran ciertas cosas que consideraba bien como estaban. ¿Qué es la isla?: si después de tantos episodios en ella uno no se ha formado su respuesta... seguro que se habrá decepcionado mucho, no hay duda.

Aún hoy leía en algunos artículos de "expertos" decir que no se había explicado lo que eran los números... tela!.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

JED, ¿viste "Alias"?. Pues éso.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, no vi Alias. Y por lo que he leído no me perdí demasiado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bastante de acuerdo con i-chan. A mí lo que más "miedo" me daba era la idea de que explicaran ciertas cosas que consideraba bien como estaban. ¿Qué es la isla?: si después de tantos episodios en ella uno no se ha formado su respuesta... seguro que se habrá decepcionado mucho, no hay duda.

Aún hoy leía en algunos artículos de "expertos" decir que no se había explicado lo que eran los números... tela!.


...pues ríete tú, que yo he oído preguntar por el famoso oso polar, que ya se cerró en la tercera temporada...:doh
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo me emocione mucho con el momento Sayid-Shannon, ays que buena estaba Shannon, porque la tuvieron que matar tan pronto???, cabrones!!!! :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo no he dicho que la serie sea una mierda, sino que el final lo es, porque viene a decir (o eso me dice a mi) "lo que ha pasado en la isla era lo de menos". Si al final lo importante es el viaje de los personajes, lo acepto, pero no es lo que parecía. Me parece un final trilero y eso no quita para que la serie no esté mal, pero tampoco "lo mejor de la historia de la televisión"... ese título le queda muy grande...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Léete unas cuantas páginas y verás como sí se dice.
Pero los que dicen que la serie es una mierda no lo dicen por el final... A mi me parece una serie bien tirando a notable, me lo parecía antes, y siempre dije que el final podría levantarlos o hundirlos en la mierda... más después de la trayectoria de las dos últimas temporadas y a pesar de grandes momentos y cliffhangers...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Findor dijo:
Yo no he dicho que la serie sea una mierda, sino que el final lo es, porque viene a decir (o eso me dice a mi) "lo que ha pasado en la isla era lo de menos".
Hemos visto finales diferentes, no hay duda. ¿De dónde sacas esa conclusión?. El como acaba la serie no quiere decir que la isla no importe... pero si ha sido la protagonista desde casi el principio de la serie!!!!.

¿Qué es lo que os carcome para qué estéis dolidos?, ¿el episodio del final?, ¿los cuatro últimos?. ¿Y todos los anteriores?!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )


Si ya dice que el final de Los Soprano es malo no necesito leer más.

Pues lo he leído:
los pasajeros del vuelo 815 de Oceanic Airlines murieron en un momento indeterminado de la serie
Otro que no se entera y van...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Findor dijo:
Yo no he dicho que la serie sea una mierda, sino que el final lo es, porque viene a decir (o eso me dice a mi) "lo que ha pasado en la isla era lo de menos".
Hemos visto finales diferentes, no hay duda. ¿De dónde sacas esa conclusión?. El como acaba la serie no quiere decir que la isla no importe... pero si ha sido la protagonista desde casi el principio de la serie!!!!.

¿Qué es lo que os carcome para qué estéis dolidos?, ¿el episodio del final?, ¿los cuatro últimos?. ¿Y todos los anteriores?!

¿Que nos hayan vendido humo?... nunca mejor dicho (de nuevo).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

The Reeler, ¿qué pasó con lo del sobre?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )


..yo no es que comulgue al 100% con el final, pero precisamentte lo cobarde hubiera sido cerrar la serie repasando y cerrando temas pendientes....Tras un sexta temporada que iba hacia una determinada dirección narrativa (buena o no), ¿qué haces? Pasas lista y empiezas :

"Los números eran la raíz cuadrada por tres de la serie Fibonacci"
"las mujeres no concebían por que el incidente no sé qué....."
"Walt y Vincent realmente no eran padre e hijo sino dos realidades paralelas que se encontaron en el mismo espacio tiempo al pasar por un agujero de gusano..."

Han apostado por algo que seguro que sabían (porque desde luego , tontos, no son) no iba a ser del agrado de muchos, pero la han cerrado como querían.

¿Discutible? Tal vez.

¿Cobarde? Todo lo contrario.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La serie es buena, pero se estiró demasiado y pasa lo que pasa, también se le dió más importancia de lo que tenía y no le ha beneficiado, porque se esperaba una temporada final de la hostia y ha sido la peor de todas.

A falta de revisión completa:

- 1ª Temporada - 9
- 2ª Temporada - 6,5
- 3ª Temporada - 8
- 4ª Temporada - 8
- 5ª Temporada - 8,5
- 6ª Temporada - 6,5
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La serie es buena, pero se estiró demasiado y pasa lo que pasa, también se le dió más importancia de lo que tenía y no le ha beneficiado, porque se esperaba una temporada final de la hostia y ha sido la peor de todas.

A falta de revisión completa:

- 1ª Temporada - 9
- 2ª Temporada - 6,5
- 3ª Temporada - 8
- 4ª Temporada - 8
- 5ª Temporada - 8,5
- 6ª Temporada - 6,5


De acuerdo en la 2ª, pero la puntuación de la última yo la ponía a la altura de la cuarta...;)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

The Reeler, ¿qué pasó con lo del sobre?
Lo único que le dije a mi WAT, sin sobre y antes de ver los dos últimos, es que el que se quedaría en la isla como cuidador me picaba que sería Hugo.

JED, la pregunta de "Alias" era porque si la hubieras visto
sabrías de que pie cojea JJ, es decir, es "marca de la casa" el meter mil millones de cosas y luego dejar todo lleno de cabos sueltos. La diferencia es que ahora te dan muchísimas pistas para que tengas una idea bastante clara y puedas responder a las grandes preguntas como "qué es la isla". Evidentemente no a las chuminadas tipo "cómo ganó Wildmore tanto dinero".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

TheReeler, pues sabiendo eso creo que voy a pasar de Fringe, cuyo piloto y segundo episodio me parecieron un absoluto rollazo y que me había empezado a llamar la atención al leer que metían realidades alternativas y tal. Pero empezarla para que al final lo dejen todo en el aire, pues casi que me lo ahorro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

TheReeler, pues sabiendo eso creo que voy a pasar de Fringe, cuyo piloto y segundo episodio me parecieron un absoluto rollazo y que me había empezado a llamar la atención al leer que metían realidades alternativas y tal. Pero empezarla para que al final lo dejen todo en el aire, pues casi que me lo ahorro.

Justo lo que me está sorprendiendo (ni para bien ni para mal) es lo atada que va de momento Fringe, precisamente porque se presta a poder crear una locura que no entienda ni dios. Acaba de terminar la segunda temporada y todas las cartas están sobre la mesa. Además siempre dejan sospechar lo que va a suceder...y sucede.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Leyéndoos, parece que aquí se aplauden todas las justificaciones y explicaciones que se dan a favor de la serie (que ojo, están perfectamente argumentadas) pero sin embargo se acusa de troll y se desprecian las opiniones de los que no hemos quedado tan contentos (pese a estar igual de argumentadas de manera correctísima).

Sinceramente, me parece a mí que nos encontramos ante un nuevo efecto "Matrix", donde las teorías y argumentaciones de los fans superan de largo los objetivos y planteamientos que ofrecían los guionistas.

Subscribo punto por punto lo argumentado por JED y Findor.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

...no tiene mucho que ver, yo te animo a verla. Es más, en Fringe los misterios son "menos globales", (a día de hoy la he visto completa), no se esconde ni tanto ni durante tanto tiempo..
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

...no tiene mucho que ver, yo te animo a verla. Es más, en Fringe los misterios son "menos globales", (a día de hoy la he visto completa), no se esconde ni tanto ni durante tanto tiempo..

Veré cómo va y si mantiene el nivel. Es que los primeros episodios me parecieron aburridisimos. Igual cuando termine la veo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Leyéndoos, parece que aquí se aplauden todas las justificaciones y explicaciones que se dan a favor de la serie (que ojo, están perfectamente argumentadas) pero sin embargo se acusa de troll y se desprecian las opiniones de los que no hemos quedado tan contentos (pese a estar igual de argumentadas de manera correctísima).

Sinceramente, me parece a mí que nos encontramos ante un nuevo efecto "Matrix", donde las teorías y argumentaciones de los fans superan de largo los objetivos y planteamientos que ofrecían los guionistas.

Subscribo punto por punto lo argumentado por JED y Findor.


...pues fíjate, yo soy un "intermedio" . El final me vale para explicar lo que los guionistas han creído conveniente (la aceptación de uno mismo , la redención y transitoriedad de la vida hacia otra vida/universo, etc...), y el resto debía ser un granMcGuffin para ellos.
Pero sí creo que como a Lucas, los fans le han puesto mucho a Lost, más que lo que los propios creadores quisieron en su día.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

...no tiene mucho que ver, yo te animo a verla. Es más, en Fringe los misterios son "menos globales", (a día de hoy la he visto completa), no se esconde ni tanto ni durante tanto tiempo..
Veré cómo va y si mantiene el nivel. Es que los primeros episodios me parecieron aburridisimos. Igual cuando termine la veo.

...en la primera temporada hay mucho capítulo "del monstruo /caso de la semana"....hay que ser paciente hasta el 9ª-10ª ;)
 
Arriba Pie