LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Mira que sabía que iba a recibir eso com respuesta...¿Que no me entero? :D

Lo que creo, mejor dicho lo sé, es que nadie lo sabe con certeza y que quieres quedar de "guay" diciendo que lo has entendido, pero, como la mayoría, supones.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Como decían en Galactica, esto ya ha pasado, y volverá a pasar. Series tan antiguas como El prisionero, o tan contemporaneas como Twin Peaks, tuvieron finales discutidos (no en Internet, claro) y polémicos, que decepcionaron a mucha gente, y dejaron satisfechos a otros tantos. Yo creo que los guionistas de Lost cometieron un error, y es que practicamente cada episodio, lo querían cerrar con un cliffhanger que dejase al público matándose a pajas mentales durante toda la semana. Esto abre una serie de vías (misterios) muy difíciles de resolver.

Lo que los guionistas seguramente no esperaban es que esos pequeños detalles (que no dejan de ser eso) iban a ser recogidos por los fans, y su importancia aumentada a la máxima potencia, hasta niveles con los que nunca contaron, cuando en realidad no pasaban de ser momentos anecdóticos para enganchar al público. Que el hecho de que Libby saliera en el mismo psiquiátrico que Hugo iba a convertirse (para algunos) en uno de los Misterios Mayores para Lost, por poner un único ejemplo, y que si no lo explicaban (ese, y docenas de misterios parecidos) una vez terminada la serie, no podrían salir a la calle sin correr un serio riesgo de ser asesinados. Así que empezaron a responder a todos esos misterios, algunos con mucho acierto, otros con ninguno (los puñeteros susurros). En parte es culpa suya, porque se pusieron a jugar con la audiencia creando misterios sin necesidad para enganchar, pero también gran parte de la culpa es nuestra, porque empezamos a construir nuestra propia serie en torno a la real, usando como ladrillos algunos misterios a los que los guionistas jamás consideraron dar verdadera importancia. Y el hecho de que usaran esos misterios para levantar audiencia ha sucedido en prácticamente todas las series televisivas, desde las telenovelas sudamericanas a Expediente X, Twin Peaks, o Sensacion de vivir. Todos, en mayor o menor medida, han jugado con eso, y nunca ha pasado lo que ha pasado con Lost.

Así que, cuando Christian le dice a Jack eso de "este lugar es el que construísteis entre todos para encontraros" casi me ha parecido que se refería en realidad, a la audiencia, a esos espectadores que se habían construido su propio "Perdidos" en la cabeza, mucho antes de la quinta o la sexta temporada, y que asistieron, incrédulos y decepcionadísimos, al progresivo deterioro y abandono de las ideas y teorías que habían tomado como base para montarse su película. Mal por los guionistas, si... pero mal por los espectadores, también. Estoy seguro de que las dos últimas temporadas han sido creadas ex profeso para no darse un importante piñazo de audiencia, y también para encajar cosas y cerrar otras, a veces de modo brusco y postizo, para esa gente que quería verlo todo atado, o de lo contrario, Lost sería una mierda.

¿El factor que ha aumentado todo esto a la enésima potencia? Internet. Juraría que si no existiera Internet, o no estuviera tan implementado ya en la sociedad, esta bola de nieve nunca habría pasado de ser una pelotita.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

paranoia0016vo.jpg


Creo que voy a llamar a Pumares y decirle que lo de que dios es el monolito en "2001" son suposiciones... a ver que me responde.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

... una persona que al caer en un gran campo de electromagnetismo se ve separado de su forma atómica, como le pasaba al Doctor Manhattan de "Watchmen".

¿No veis que no os lo enseñaron precisamente para que las dos opciones (magia y ciencia) sean explicaciones válidas?

Tercera Ley de Arthur C. Clarke: "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia"

Exactamente, esa es la clave.

Desde punto de vista (fanta)científico, la isla puede interpretarse como un agujero espacio-temporal, fuente de una gran cantidad de energía electromagnética, que si no está convenientemente cerrado podría provocar una reacción en cadena que acabara con el espacio, el tiempo y sus posibles realidades paralelas.

Desde el punto de vista religioso, esas realidades paralelas serían el infierno, el purgatorio, el cielo... Su fusión supondría el apocalipsis, el fin de los tiempos y tal... :cafe

Yo creo que los guionistas de Lost cometieron un error, y es que practicamente cada episodio, lo querían cerrar con un cliffhanger que dejase al público matándose a pajas mentales durante toda la semana. Esto abre una serie de vías (misterios) muy difíciles de resolver.

Y esto, también.

Aunque lo que tú ves como un error yo lo veo como un experimento narrativo totalmente válido que, lógicamente, no tiene porque satisfacer a todo el mundo.

Algunos pueden aguantar ese pajilleo constante sin llegar al orgasmo (casi) nunca. Y a otros les reventarán los güevos antes de tiempo o montarán en cólera si no hay orgasmo. Hay gente pa tó... :cafe
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Creo que voy a llamar a Pumares y decirle que lo de que dios es el monolito en "2001" son suposiciones... a ver que me responde.

Entonces hubiera venido bien tu ayuda a partir del episodio 3 en esta mismo hilo (pág 28 y siguientes) porque nadie tuvo, ni tiene, la certeza.

¿Serías tan amable de explicarlo?

Gracias
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Como decían en Galactica, esto ya ha pasado, y volverá a pasar.

De hecho en la propia Galactica tienes otro episodio final que generó muchos mosqueos porque a) no explicaban nada (¿?), b) no era lo que la gente se había imaginado y c) cerraba con elementos sobrenaturales/religiosos dmasiado distintos de la sci-fi científica a la que en apariencia caracterizaba la serie.

Lo de El prisionero ya fue de traca: caretas de gorilas y tiroteos con All you need is love. Demasiada alegoría para un público lineal. Ojalá Lost hubiese terminado así, aunque fuese para ver los arrebatos en Lostzilla.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Que quieres explicar? ¿que las resurrecciones en la isla llevan a volver a la vida con malos sentimientos? lo hemos visto en Ben, en Sayid y en Claire, pero no nos han dicho que es irreversible (aunque Dogen lo crea así). ¡Si es casi un tópico en la ciencia ficción desde "Frankenstein o el moderno Prometeo"! Vuelves de la muerte y vuelves de mal humor... normal, claro, si al otro lado tienes un universo paralelo idílico como para no enfadarse.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Deberíamos hacer una recopilación de grandes series que tienen un final que generó polémica... polémica que con el tiempo acabó olvidándose: El prisionero, Galactica, Seinfield, Paranoia Agent, Riget, Expediente X, Twin Peaks, St. Elsewhere, Alf, Dallas, Dinastía, Los Soprano...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Que quieres explicar? ¿que las resurrecciones en la isla llevan a volver a la vida con malos sentimientos? lo hemos visto en Ben, en Sayid y en Claire, pero no nos han dicho que es irreversible (aunque Dogen lo crea así). ¡Si es casi un tópico en la ciencia ficción desde "Frankenstein o el moderno Prometeo"! Vuelves de la muerte y vuelves de mal humor... normal, claro, si al otro lado tienes un universo paralelo idílico como para no enfadarse.

¿Resurrecciones?. Si piensas que murió y luego resucitó me parece un argumento válido, pero ¿crees que a Ben le pasó lo mismo?. Entonces, ¿cuando se lo llevó Richard cuando era crío también lo introdujeron en el agua y lo quisieron matar?. ¿Y por qué Dogen o el de gafas dicen cuando ahogan a Sayid que el agua está contaminada? ¿No tiene ninguna importancia?. ¿A Rousseau le pasó lo mismo?

Pero aún asumiendo todo esto, entonces ¿hay que pensar que esas resurrecciones no "cuentan" como muerte de personajes?. Quién resucita a estos personajes ¿la isla, Esaú?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Deberíamos hacer una recopilación de grandes series que tienen un final que generó polémica... polémica que con el tiempo acabó olvidándose: El prisionero, Galactica, Seinfield, Paranoia Agent, Riget, Expediente X, Twin Peaks, St. Elsewhere, Alf, Dallas, Dinastía, Los Soprano...

El de Dinosaurios es tremendo: termina con todos los personajes muriendo por la llegada de la era glacial (provocada por Earl, el padre). Con dos huevazos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Nada como el final de "La Señora". [emoticono marujil]
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Deberíamos hacer una recopilación de grandes series que tienen un final que generó polémica... polémica que con el tiempo acabó olvidándose: El prisionero, Galactica, Seinfield, Paranoia Agent, Riget, Expediente X, Twin Peaks, St. Elsewhere, Alf, Dallas, Dinastía, Los Soprano...

El de Dinosaurios es tremendo: termina con todos los personajes muriendo por la llegada de la era glacial (provocada por Earl, el padre). Con dos huevazos.

SPOILERS!!!!! :juas

Reconozco que no lo iba a ver, pero jamás me lo hubiera imaginado....
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿crees que a Ben le pasó lo mismo?

No es que yo lo crea, es que Richard lo dice: "Si lo salvamos, no volverá a ser el mismo".

¿Y por qué Dogen o el de gafas dicen cuando ahogan a Sayid que el agua está contaminada?

Se ha muerto Jacob, algo tendrá que ver que la isla esté ahora mismo sin "guardián" ¿no?.

¿A Rousseau le pasó lo mismo?

Rousseau es una histérica, sin más.

Quién resucita a estos personajes ¿la isla, Esaú?

Puede ser algo que hay en el agua o una voluntad divina... De lo que va "Lost" al final es... ¿existe alguna diferencia entre la fe y la ciencia? ¿No nació la fe para explicar aquello que aún no explicaba la ciencia? ¿marca alguna diferencia que te cures por un componente químico que que te cures por unas "aguas mágicas" o lo que improta es el resultado y la explicación es solo la manera que buscamos de racionalizarlo?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Deberíamos hacer una recopilación de grandes series que tienen un final que generó polémica... polémica que con el tiempo acabó olvidándose: El prisionero, Galactica, Seinfield, Paranoia Agent, Riget, Expediente X, Twin Peaks, St. Elsewhere, Alf, Dallas, Dinastía, Los Soprano...

El de Dinosaurios es tremendo: termina con todos los personajes muriendo por la llegada de la era glacial (provocada por Earl, el padre). Con dos huevazos.

Eso si que fue ser hijoputa, pobre Peque:

YouTube - Final de Dinosaurios: La serie
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo que ocurre es que con los finales polémicos, las películas tienen ventaja sobre las series, al ser el grado de decepción inversamente proporcional a la cantidad de tiempo invertida en ver la obra. :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo que ocurre es que con los finales polémicos, las películas tienen ventaja sobre las series, al ser el grado de decepción inversamente proporcional a la cantidad de tiempo invertida en ver la obra. :juas

Uno de mis chistes favoritos de "Futurama", cuando tienen que recrear un Ally McBeal de tres al cuarto y Fry explica ese 'secreto' profesional para agradar al público: a la gente no le gusta ni lo nuevo ni lo original, quiere ver lo mismo una y otra vez, y por eso, al final de una serie, todo debería volver a su sitio, Ted Danson se vuelve al bar y cosas así. Menos mal que no todo el mundo piensa igual.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿crees que a Ben le pasó lo mismo?

No es que yo lo crea, es que Richard lo dice: "Si lo salvamos, no volverá a ser el mismo".

Sí, dice eso, pero una cosa es que ya no sea uno de Dharma y sea de los otros y otra que le pase lo mismo.

¿Y por qué Dogen o el de gafas dicen cuando ahogan a Sayid que el agua está contaminada?

Se ha muerto Jacob, algo tendrá que ver que la isla esté ahora mismo sin "guardián" ¿no?.

Bueno pero entonces no tendría que tener una relación directa con lo que le pasó a Ben, porque con Ben Jacob estaba vivo

¿A Rousseau le pasó lo mismo?

Rousseau es una histérica, sin más.

¿? Qué apreciación... ¿No ves una clara similitud, y no sólo de peinado, entre Claire y Rousseau?. ¿Están las dos histéricas?

Quién resucita a estos personajes ¿la isla, Esaú?

Puede ser algo que hay en el agua o una voluntad divina... De lo que va "Lost" al final es... ¿existe alguna diferencia entre la fe y la ciencia? ¿No nació la fe para explicar aquello que aún no explicaba la ciencia? ¿marca alguna diferencia que te cures por un componente químico que que te cures por unas "aguas mágicas" o lo que improta es el resultado y la explicación es solo la manera que buscamos de racionalizarlo?

Pero es que esa curación altera el comportamiento de esos personajes y algunos tienen similitudes, de forma que no es que queramos una explicación de algo que no tiene trascendencia para el desarrollo de esos personajes... De hecho es que los personajes se comportan así porque ha ocurrido algo. ¿No es normal que queramos saber por qué quieren matar a Sayid los del templo (los de Jacob)?, por qué está medio colocado, si tiene relación con lo de Claire y Rousseau, o si el hecho de que la apreciación que agua contaminada tiene importancia y si tiene relación con la muerte de Jacob? ¿O es todo cosa de Esaú?.

¿Todo esto no tiene importancia en el comportamiento de los personajes?. Debemos pues aceptar que pasó y no saber en por qué los personajes se comportan así?

De todos modos, te agradezco tu respuesta :)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿? Qué apreciación... ¿No ves una clara similitud, y no sólo de peinado, entre Claire y Rousseau?. ¿Están las dos histéricas?

A las dos las separaron de sus hijos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sí, dice eso, pero una cosa es que ya no sea uno de Dharma y sea de los otros y otra que le pase lo mismo.

Es bastante obvio que no se refiere a que se una a ellos, si no a un cambio de actitud. Y no hay más que ver como salió luego "Ben"...

Bueno pero entonces no tendría que tener una relación directa con lo que le pasó a Ben, porque con Ben Jacob estaba vivo

Estás mezclando cosas. Tu me preguntas por el agua contaminada y ahora hablas de Ben...

¿No ves una clara similitud, y no sólo de peinado, entre Claire y Rousseau?. ¿Están las dos histéricas?

Pero Rousseau nunca (que sepamos) la hemos visto morirse. En uno de los viajes vimos como se volvía turuleta con el resto de su expedición, asi que es de suponer que se volvió loca por lo que le pasó, no por resucitar (que no te vuelve loco, si no malvado).

¿Todo esto no tiene importancia en el comportamiento de los personajes?. Debemos pues aceptar que pasó y no saber en por qué los personajes se comportan así?

Rousseau pierde a su hija y a su equipo y se queda sola en una isla aterradora. Claire pasa por lo mismo. Sayid ha vivido toda su vida escuchando que es una mala persona y cree que solo actuando negativamente puede "ayudar" (matar a ben niño, por ejemplo)... independientemente de la piscina del templo, cada uno tiene motivos para comportarse como se comportan, ¿no crees?.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno, aquí va mi opinión:


Una serie que me enganchó de forma casual en Julio pasado y que me ha hecho pasar muuuchos buenos ratos.
Grabé la emisión de la finale de cuatro y tuve que dejar de verla al ser evidente que faltaba un trozo y que los subtítulos estaban descarajotados. Así que la descargué y la vimos lunes noche.

Debe ser que mis expectativas son bajas, pero en ningún momento esperaba que en un capítulo doble me empezaran a enumerar, una tras otra, las soluciones a los enigmas. De hecho, creo que hubiera sido farragoso y aun peor que dejar muchos de ellos abiertos. Qué más me da si la luz es una concentración de positrones con megaperls o la energía de un ente superior? O porque ya no salió más Walt (con no oir más ese insufrible WAAAAAAALT!!!, ya fui feliz)

Al igual que el "agradecido", no me considero para nada un lostie (al bar Dharma en la última cat-KDD me llevaron, no sabía ni que existía... y la cerveza de la iniciativa, es una mierda :cuniao)

El final me emocionó y me siento muy contento de haber seguido toda la serie. Creo que probablemente en un futuro la compraré en BD para redisfrutarla con tranquilidad.

Y sobre los posibles finales "que debería haber tenido", me quedo con una frase que ha dicho algunas páginas atras, creo que JohnDoe, sobre nuestra cualidad de espectadores frente a la de los creadores, separados por una línea que no hay que traspasar.

Ahora reservo mi tiempo libre de este verano para las dos primeras temporadas de la aclamada "The Wire".

Ya sabeis, whatever happened, happened ;)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Cada personaje reacciona de forma distinta según su caracter y sus circunstancias al fenómeno que representa la isla y que solo se puede explicar por la "energía" misteriosa que emana de su interior y lo impregna todo. Se ven afectados por la isla o utilizan los poderes que ésta les da de forma diferente.

Por eso se habla de la importancia de los personajes y sus conflictos, porque la explicación a su comportamiento está en ellos mismos, no en los fenómenos más o menos sobrenaturales, más o menos fantásticos que les rodean.

Estos fenómenos son solo el detonante de su periplo existencial, no la causa. Por eso su importancia es secundaria.

El hermano de Jacob no es "malo" porque se convirtiera en el humo negro. Se convirtió en el humo negro porque era "malo", porque era "rebelde", porque no soportaba su existencia (en la isla) y quería escapar de ella a cualquier precio, aún provocando el fín del mundo (como Satán).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno pero entonces no tendría que tener una relación directa con lo que le pasó a Ben, porque con Ben Jacob estaba vivo

Estás mezclando cosas. Tu me preguntas por el agua contaminada y ahora hablas de Ben...

Decía esto porque los del templo aprecian que el agua está contaminada, de lo que se puede deducir que es por la muerte de Jacob, con lo que cuando le pasa a Ben el agua no debería estar contaminada, con lo que no deberíamos pensar que le pasa lo mismo a uno y a otro. A menos que supongamos que lo del agua contaminada no tiene importancia... Si la tiene, entonces a Sayid y a Ben no debería haberles pasado lo mismo.. A Sayid intentan envenenarlo y matarlo, a Ben si le hubiera pasado lo mismo no creo que hubieran tenido problemas para matarlo, con lo que creo que no le pasa lo mismo a uno y a otro.

¿No ves una clara similitud, y no sólo de peinado, entre Claire y Rousseau?. ¿Están las dos histéricas?

Pero Rousseau nunca (que sepamos) la hemos visto morirse. En uno de los viajes vimos como se volvía turuleta con el resto de su expedición, asi que es de suponer que se volvió loca por lo que le pasó, no por resucitar (que no te vuelve loco, si no malvado).

Rousseau pierde a su hija y a su equipo y se queda sola en una isla aterradora. Claire pasa por lo mismo. Sayid ha vivido toda su vida escuchando que es una mala persona y cree que solo actuando negativamente puede "ayudar" (matar a ben niño, por ejemplo)... independientemente de la piscina del templo, cada uno tiene motivos para comportarse como se comportan, ¿no crees?.

Claire ya estaba en ese estado de shock antes de volverse loca y antes de ser consciente de la pérdida de su bebé. Si no recuerdo mal fue Sawyer quien encuentra a Aaron, y luego se ve a Claire sentada tranquilamente junto a Esau-Christian Sheppard en la cabaña. Esto pasó antes de que transcurrieran esos 3 años. Así que pasó algo que la volvió así, no la pérdida de su hijo.

Rosseau decía que sus compañeron se infectaron, que tuvieron una enfermedad y se volvieron locos. Luego vimos que parecía que ella era la que tenía esa infección. Esto, si mal no recuerdo, sucedió antes de que le arrebataran a Alex.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El "sinsentido" de los viajes temporales me parece lo mejor que se ha hecho en televisión sobre el tema (...) no solo porque trata el tema desde todos los puntos de vista del género, si no porque tiene una función dramática: ¡explicar orígenes de la isla, sustituyendo a los flashbacks y los flashforwards!
Pues a mi la quinta me pareció emocinantísima, y empezaron a hilar todos los tiempos, y ya respondían cosas
En la quinta tomaron un rumbo hacian la ciencia ficción que encima de resolver misterios enlazaba tramas y episodios vistos en varias temporadas anteriores (Richard yendo a busca a Locke niño porque le mandó Locke adulto).
Ahí dieron indicios de que eso que dijeron que lo tenían todo (aprox) claro desde el comienzo podría ser verdad.
Exacto. Realmente me sorprende que se critiquen los viajes temporales cuando precisamente fue la época de la serie en la que se empezó a enlazar tramas anteriores y a dar, por primera vez, la sensación de que todo estaba perfectamente planeado... ¡¡y de una manera completamente original!! En lugar de poner las explicaciones en boca de un personaje, ¿por qué no hacer a los protagonistas retroceder en el tiempo y ver, con sus propios ojos, el pasado de la isla? Y curiosamente, a pesar de que esa serie de episodios fueron de los que más respuestas dieron, son de los que menos gustaron, mientras que otros que lo embarullaban todo y no explicaban nada (como 'La constante') son de los favoritos de la audiencia. ¿Realmente son respuestas lo que le gusta al público?

Bastaron dos capítulos de la sexta (si me apurais el último de la quinta) para darse cuenta que se inventan un "nuevo" arco argumental con el rollo de los hermanos huerfanitos.

Ahí era el momento de indignarse, ahora ya pues como que estaba claro que algo así sucedería.
Para mí el detonante fue el episodio de Richard. Ahí ya me di cuenta que todo lo que estábamos viendo nos iba a llevar a un sitio que no era el que esperábamos. Una vez aceptado, la finale se disfrutó más. ¿Qué hacer si no? Enfadarse?
Exacto, cuando justo parecía que todas las piezas estaban encajando se sacaron una nueva trama de la manga, que en la sexta temporada sustituyó a todas las anteriores. Y como ha dicho kevin, el episodio de Richard es el primero que deja claro que el desenlace de la serie no iba a ser el que esperábamos. Y el de Jacob y Esaú ya lo deja seguro. Los que nos dimos cuenta a tiempo quizás no nos hayamos decepcionado tanto porque hemos tenido semanas para mentalizarnos.

Vale, ¿pero y el puñetero hechizo?
Por ese tipo de preguntas es por lo que los guionistas se niegan en redondo a responder las preguntas de los fans :lol

¿Por qué era Walt tan importante? :cafe
¿Era importante? :cafe
Lo mismo opino. ¡Si apenas salió una temporada y unos capítulos más! (se pasó la segunda temporada secuestrado) O Aaron, que la gente se sigue preguntando por qué el vidente le dijo que era tan importante que lo criara ella cuando en uno de los flashbacks de Eko se demostró que el vidente era un farsante.
 
Arriba Pie