LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

falta el PUM - LOST al final.

Vigalondo no era el que decia hace tiempo que la serie iba dejando su parte "culebronesca" (aka la de la abuela) para centrarse mas en la puramente aventurera o algo asi?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me he pasado por el foro vecino... y madre mía, que manera de no entender nada. Si se hacen la picha un lío entre ellos... :doh

Y Vigalondo (de lo mucho que ha hablado sobre "Lost") lo que dijo cuando lo de las abuelas fue esto:

http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/2009/03/lost-a-estas-alturas.html

Me quedo con esta parte, que deja bien claro la esencia de la serie:

Por otro lado, la multiplicación de significados, metáforas y temas explicitamente planteados sobre la mesa ha transformado aquel sencillo apunte acerca de la fe en un inabarcable laberinto en el que se pelean todas las variantes del misticismo moderno, en esta época en la que se confunden iglesias y corporaciones, ciencia y espiritualidad. Un personaje levanta una iglesia, para que otro emule a Castaneda dentro de ella. Un físico cuántico se da un paseo con un médium. Los chamanes y los científicos se convierten en los demiurgos de las tramas. Y la naturaleza del milagro se redefine capítulo a capítulo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo entiendo que cada personaje tiene que hacer sus propios reencuentros. Ben debe esperar a Alex, que a su vez debe esperar a su novio (no recuerdo cómo se llamaba), supongo que para "despertar", y Rousseau también debe esperar alguien que la despierte (su marido?). Lappidus y Miles es de suponer que tengan sus cuentas pendientes fuera del grupo de la isla. Respecto a Charlotte y Faraday, ellos no recuerdan cuando se encuentran por lo que cabe suponer que también les falta alguien.

Y así con todos los que se os ocurra: probablemente el "limbo" de guyliner está en Tenerife, siglo XIX. :p

PD: lo comenta Desmond a Hugo sobre Ana Lucía: "no está lista".
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tampoco está la niña de Sun y Jin (porque ella evidentemente no va a parir).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

aaah. Pero de ese se acordaba alguien?

no entiendo muy bien por qué Miles se hace policía en el flashsideway ...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

"donde estabas el dia del episodio final de LOST?"

la accidentada emision de Cuatro en particular y el finale de la serie en general sera nuestro "punto de reencuentro", ese limbo conjunto al que volveremos dentro de X años cuando recordemos la serie con gente coetanea o en nuestra intima soledad.

pum-LOST.:palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

no entiendo muy bien por qué Miles se hace policía en el flashsideway ...

Igual que Sawyer, era un timador (se pira de la isla con los diamantes, recordemos; e intentó chantajear a Ben). Y cuando él y Sawyer estuvieron en los 70, eran compañeros de seguridad de Dharma, asi que es de suponer que esa es su "redención".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Faraday no está porque se lo pide Eloise, y yo creo que Desmond quiere que pase tiempo con Charlotte.

Lerink bien justificado
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

he ojeado el otro foro y he sentido PAVOR. :cortina

(y eso que yo me considero de los criticos con el final, pero...)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me suena que Sawyer dice algo parecido en la serie (o quizá me lo he inventado) pero esa linea fina que separa a los delincuentes de los policías se explica muy bien en Infiltrados (The Departed) de Scorsese: en un momento dado todo chaval de barrio bajo se tiene que enfrentar a la decisión de hacerse delincuente o policía.

Puestos en la tesitura, es lógico que las versiones algo más "virtuosas" de Sawyer y Miles acaben escogiendo el otro lado de la ley.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

he ojeado el otro foro y he sentido PAVOR. :cortina

(y eso que yo me considero de los criticos con el final, pero...)


cuenta, cuenta, ¿qué les pasa a "los otros"?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El gran Hidroboy, muy sagaz:

En realidad es de "gente que se muere a lo largo de su vida y han sido importantes en la vida de los demás menos Mr. Eko, Faraday, el hijo de Penny y Desmond, Rose y su marido y un montón de actores más que no valía la pena contratar".

:cafe
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Rose dijo en un capítulo: "There’s a fine line between denial and faith. It's much better on my side."

4566244amen.jpg
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

27826_1441051582398_1116323539_31309754_2156029_n.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

el post-debate de CUATRO deberian meterlo como extra humoristico en el DVD...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

[url]http://sombrasdeneon.blogspot.com/2010/05/adios-lost.html[/URL]

Una interpretación, muy correcta, no solo de la finale sino de toda la serie.

YouTube - PERDIDOS (LOST): Lo que Juliet no le pudo decir a Sawyer (What Juliet couldn´t tell to Sawyer).

Y lo que ya habíais comentado de las frases repetidas en el incidente y en el reencuentro
Veo que sí, que no iba desencaminado en lo que decía. Y Dios, revivir ese momento... Aún emociona :hail
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En realidad han hecho lo más valiente: dejar que cada espectador se retrate a sí mismo en cuanto a su reacción al final. Los que gritan "no explican nada" en realidad están diciendo "no he prestado atención".

Lo que decía, EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR. Con argumentazos de este calibre no merece la pena seguir argumentando.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno JED, no generalicemos eh? que es un comentario de una persona
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En realidad han hecho lo más valiente: dejar que cada espectador se retrate a sí mismo en cuanto a su reacción al final. Los que gritan "no explican nada" en realidad están diciendo "no he prestado atención".

Lo que decía, EL TRAJE NUEVO DEL EMPERADOR. Con argumentazos de este calibre no merece la pena seguir argumentando.

Es que decir que lo han explicado todo y quien no lo haya entendido es que no ha prestado atención es simplemente mentira, y sólo hace falta leerse todo este hilo y los debates capítulo a capítulo, las teorías, y las suposiciones, para darse cuenta de que hay muchas cosas que quedan en el aire. Y, cómo decía, algunas cosas afectan a lo que hacen o dejan de hacer los personajes, cosas que influyen en su comportamiento, en su desarrollo, y que no han quedado suficientemente explicadas.

Entiendo que puede haber quien, como Lerink, tenga respuestas a todas esas cosas y que no necesite más porque crea que está suficientemente explicado. Pero no es así. Hay muchas cosas que quedan a la interpretación de todos nosotros, de cada uno de nosotros, pero no dejan de ser teorías. Si todo está o estaba tan claro, ¿cómo es que llevamos ciento y pico páginas de hilo teorizando sobre muchas cosas?. Algunas cosas han quedado claras, otras no tanto y otras muy ambiguas. Decir que uno tiene su propia versión de lo sucedido y le vale, es una cosa (y muy respetable por cierto), y decir que son los demás quienes no se han enterado de nada es otra cosa.
 
Arriba Pie