LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo de la realidad paralela es lo que Cuse y Damon han hablado en medios del nuevo "approach" que iban a hacer después de que les preguntasen sobre flashbacks y flashforwards, y viajes en el tiempo,¡; ya no les quedaban más cosas que esta para rellenar los capítulos de la historia de la isla con paja :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A lo de Hugo...pues que al no haber isla en esa realidad, los números malditos no existen. Le toca la lotería con números "normales".
Os recuerdo que los números señalan los días que faltan para el fin del mundo y que la Iniciativa Dharma intentaba variar una de las constantes de la ecuación de Valenzetti. Si los protagonistas lo logran, los números dejarían de estar "malditos", porque la ecuación ya no valdría.

La realidad del avión, no cambia desde el momento en que no se estrellan, sino que dan a entender que los cambios vienen de antes
Se supone que los cambios deberían venir desde el mismo instante en que explota la bomba: 1977.
Otras cosas. No creo que Desmond sea una aparición que solo ve Jack. Al no haber isla ni Widmore, Desmond podía estar perfectamente regresando de un viaje a Australia.
Claro que sí. Aunque el hecho de que desparezca y nadie más lo vea invita a pensar lo primero. Por cierto, no nos podemos olvidar de la capacidad de Desmond para "saltar" entre realidades paralelas. Precisamente, como ha sugerido actoRsecundario, lo más probable es que Desmond sea el elemento de conexión entre ambas realidades.

Y cada vez tengo menos claro que Esaú sea "malo"
De hecho, Cuse y Lindelof dijeron que no teníamos que fiarnos que porque veamos a un tipo vestido de negro enfrentado a otro que viste de blanco eso no quiere decir que sea "malo".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Claro que sí. Aunque el hecho de que desparezca y nadie más lo vea invita a pensar lo primero. Por cierto, no nos podemos olvidar de la capacidad de Desmond para "saltar" entre realidades paralelas. Precisamente, como ha sugerido actoRsecundario, lo más probable es que Desmond sea el elemento de conexión entre ambas realidades.

Coño, el que desaparezca MIENTRAS JACK VA AL BAÑO invita a pensar que se ha ido a otro asiento, que tiene tiempo para hacerlo, y no significa que sea David Copperfield. Y sobre lo de que "nadie lo vea", Jack pregunta a Rose y Bernard, y Rose le dice que estaban dormidos y no lo han visto.

Ahora mismo, el único "elemento de unión" es Jack, no Desmond, porque es el único que nota que "hay algo raro".

e hecho, Cuse y Lindelof dijeron que no teníamos que fiarnos que porque veamos a un tipo vestido de negro enfrentado a otro que viste de blanco eso no quiere decir que sea "malo".

Hombre, yo también tenía mis dudas, pero luego te pones a pensar en que no hace más que matar gente y muy "bueno" no parece.

También es cierto que Lapidus ya ha dicho 2 veces (en el season finale y en esta premiere) que por su experiencia los que van de good guys no lo son tanto y no está tan seguro de que estos sean los buenos.

La clave puede estar en esa "decepción" que dice sentir el antijacob. Tal vez él es quien debe ser seguido y le jode ver que todos han seguido al otro porque va de bueno.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

LOL: LOST vs. Avatar

zz56e9625f.jpg


:juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Coño, el que desaparezca MIENTRAS JACK VA AL BAÑO invita a pensar que se ha ido a otro asiento, que tiene tiempo para hacerlo, y no significa que sea David Copperfield. Y sobre lo de que "nadie lo vea", Jack pregunta a Rose y Bernard, y Rose le dice que estaban dormidos y no lo han visto.

Ahora mismo, el único "elemento de unión" es Jack, no Desmond, porque es el único que nota que "hay algo raro".

Y curiosamente Desmond es el único que luego no sale en el aeropuerto. :L Cierto que los indicios son pocos, pero conociendo los antecedentes de Desmond. Es que aparece justo después de las turbulencias y la herida de Jack (y una posible desaparición del padre de Jack)

Por otro lado no recuerdo quien ha comentado que Desmond es capaz de saltar entre realidades alternativas. De momento solo sabemos que puede saltar dentro de la misma realidad. Pero vamos, que Desmond aún tiene algo que decir está clarísimo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ha sido una premiere muy buena, pero... ¿no os da la impresión de que a las dos tramas de la isla les han dado un tempo bastante chungo?

Es decir; en el tiempo en que los losties principales se encuentran en medio de la noche junto a la escotilla, traen la furgalla, desentierran a Juliet de entre los hierrajos, conversaciones y lloros varios, caminan hacia el templo y entran bajo él, son secuestrados y llevados al templo de los indígenas, hacen lo de Sayid en la fuente, les retienen minutazos allí sin hacer nada, Hugo es convocado y suelta POR FIN que Jacob ha muerto, y finalmente los indígenas echan el petardo al aire... ¿qué sucede en TODO ese tiempo al pie de la estátua? Lo único que hace "Locke" para ocupar su tiempo es mandar a Ben en busca de Richard, cargarse a los guardaespaldas de Jacob, y al final sólo sale de la estatua cuando lo del petardo. HORAZAS después. En fin, una trama estirada sólo por la tontería de dar el golpe de efecto de "Locke" saliendo justo cuando lo del petardo desde el Templo.

Por lo demás, a excepción de la introducción de NUEVOS personajes que TAMBIÉN son idénticos a los demás a la hora de hacer oídos sordos a las preguntas o de responder dejando la frase lapidaria para el final (hasta las pelotas estoy de eso ya, ¡hasta las pelotas!), todo muy bueno, entretenido, bien hecho, y misterioso. La actuación del bueno de Terry es como para hacerle... una estatua :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Cierto que los indicios son pocos, pero conociendo los antecedentes de Desmond. Es que aparece justo después de las turbulencias

Precisamente conociendo los antecedentes sabemos que cuando saltaba estaba confuso y asustado, y en el vuelo estaba más tranquilo que unas pascuas.

Aparte de que cuando saltaba era porque se le estaba jodiendo el cerebro, y paró con lo de la constante. Anteriormente veía el futuro, pero "nada más".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Claire estaba embarazad cuando se la ve en el Taxi?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No se ve. :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joder, si cuando sale del taxi lleva un bombo que te cagas...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Además si no tendrían que haberse inventado otra historia nueva para que la hermana de Jack (Claire) este en el vuelo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Joder, si cuando sale del taxi lleva un bombo que te cagas...

Jurl, no recordaba que salía del taxi, y he repasado cuando entra Kate en el taxi y ahi no se veía. Sorry. :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Volviendo al tema de que Jacob sea en realidad el malo, me acabo de acordar de la frase "God loves you as he LOVED Jacob". Dios le amó, en pasado. Mientras que a nosotros nos ama, en presente.¿Puede ser Jacob una especie de ángel caído, desterrado a esa isla? ¿O incluso puede ser el de negro el propio dios (el templo parece ser suyo) y Jacob un alumno aventajado (o hermano; Caín - Abel) que se la jugó?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

viendo la 2a temporada para que mi señora se ponga al día... (vemos 4 capitulos al día), hay un momento en el que Ben Linus (aká Henry Gale) le dice a Jack: "Dios no ve esta Isla, porque no sabe que existe, no existimos para él".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Henry Gale, de Minessota, que GRANDE. Aún me acuerdo cuanda rajaba de él y decía que cómo era posible que a la gente le gustase ese mierda. Es increible ver lo que ponía en el hilo hace más de un año y lo que cambia todo. Que gusto, que maravilla.

Sigo diciendo que todos los segundos desde que va bajando la cámara del avión hasta que vemos la isla sumergida, es un MOMENTAZO. Ufffffffff recuerdo cuando lo ví antes de ayer y en esos momentos ibas pensando: "ay dios mio, ay dios mio, me muerooooooooooooooooooo"

Ojalá tuviera unos efectos mejores, y me da pena porque no lo entiendo. Son efectos como los de Smallville, y que LOST no tenga más presupuesto que la serie de Clark no me lo creo.

Aún así, adoro esa secuencia, por lo inesperada, por la intriga de que se verá..... DIOSADA.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Precisamente conociendo los antecedentes sabemos que cuando saltaba estaba confuso y asustado, y en el vuelo estaba más tranquilo que unas pascuas.

Aparte de que cuando saltaba era porque se le estaba jodiendo el cerebro, y paró con lo de la constante. Anteriormente veía el futuro, pero "nada más".

¿Y te parece raro que ya no se extrañe tanto? Ya tiene experiencia. De todas formas, yo no creo que salte, eh? Ya he dicho que saltaba dentro de la misma realidad.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo que no se es como van a explicar que Alpert no conociera a "locke" antes de entrar en el templo y si lo reconozca despues.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

ppero si dan una pista.. lo de las CADENAS. Al decirle eso, lo reconoce al instante:

YOU?...

...ME.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

que larga va a ser la espera hasta el proximo Miercoles!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En el 0:44:

EDIT: era la promo del 6x03.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esto... ese vídeo pone que es el 6x03. En el 6x02, que es donde vemos a Claire por primera vez, sólo se le ve la cara.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿¿¿¿Mmmmm????

¿Y qué versión chufletera me he montado yo en mi perturbada cabeza? :pensativo :doh

jajajajajaj jodeeeer, tengo que ir al psiquiatra...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues visto ya el doble capi.

Todo el plano secencia de la isla sumergida es de lo más lamentable que he visto en la historia de esta serie en ejecución, de intro de videojuego de MegaDrive, auqnue mola el detalle de ver la isla enterrada en agua y ese tiburón con el simbolo Dharma recordando el principio de la 2ª temporada.

A los deja-vu de Jack en el avión no le deis demasiadas vueltas, esta claro que se nota raro pero no sabe nada ni se acuerda de nada. En un momento asi siempre vemos como el personaje de turno se cuestiona su entorno pero es un simple recurso para la identificación con el espectador, si todos los personajes se comportasen como si nada hubiera ocurrido quedaría un poco más raro viniendo de la escena anterior (en 1977). Que por cierto, que narrativa más desastrosa repitiendonos el momento de Juliet golpeando la bomba, antes y despues de la secuencia en el avión. Y Juliet volverá si o si, si no Gussander demanda a Carton Cus y Deimon Lindelof :cuniao

Las lineas temporales ya parecen estar del todo claras, de aqui hasta el fin de la serie preveo, Los Angeles 2004 y la isla 2007.

Sin duda, y de largo lo mejor de este inicio es la escena entre Ben y Esaú. A Terry deberian enterrarle en Emmys la próxima edición joder, esta esplendido como el actor que sabe que tiene un personaje jugoso y juguetón entre manos y lo aprovecha al máximo. Que diferencia entre las caras y miradas terroríficas de ese Locke con Ben en la estatua, y la sonrisa risueña de ese Locke en la conversación con Jack en el aeropuerto. A todo esto, estais seguros que el templo es la casa de Esaú? Puede que haya una diferenciación entre ese templo-fortaleza y el muro externo con la grieta en la base por donde se coló Ben cuando fue juzgado por el humo negro.
 
Arriba Pie