A ver, hay "otros" en el templo y en el campamento Dharma, pero ya pensar en "escisión", y además cuando vemos que los "otros" van a los dos sitios sin problemas es mirar demasiado allá.Fue Ben quien lo dijo. Y en el caso que mi teoría fuera cierta, se lo dijo a sus otros, no?
He estado viendo esos vídeos de teorías y hay 2 errores de bulto ya desde el principio.
Dicen que al antijacob quiere matar a Jacob, pero no puede hacerlo él mismo. Entonces Jacob trae gente a la isla para protegerse. Un sinsentido total. Precisamente la forma de protegerse es que ellos 2 sean los únicos en la isla.
Luego dicen que los del barco son los primeros en llegar, y sabemos que no. Otras cosas tienen más sentido, pero nada más empezar se cubren de gloria.
Buf es que como lo del avión sea inmediatamente posterior a terminar su aventura en la isla menuda mierda.
Prefiero pensar en algo más raro de realidades paralelas pero veremos por qué se decantan.
Los del templo de Jacob me da a mi que son los que llegaron en la perla negra.
Me da a mi que tambien pero vigila que no este Jack Sparrow por ahi (pssss, no se lo digas a nadie pero creo que es "la roca negra" )
Me da a mi que tambien pero vigila que no este Jack Sparrow por ahi (pssss, no se lo digas a nadie pero creo que es "la roca negra" )
¿Pero Jack a Desmond lo conocía de entrenar en el estadio no?
¿En la isla se acuerdan y en el avión no?
Audiencias en USA:
6x00: 9,9 millones espectadores
6x01:12,4 millones espectadores
6x02: 11,75 millones espectadores