LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Otra cosa que (creo) no se ha comentado. ¿Por qué "Locke" dice a los otros que están al lado de la estatua que le han decepcionado? :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me uno a los que piensan que la "realidad paralela" no es tal, sino que son echos narradados tras lo que será el final de la serie.

La azafata del Oceanic aparece tambien en la tercera temporada cuando Jack está en la jaula, va con un montón de gente (entre ellos los niños raptados) y cuando Jack les preguntaba que quienes eran esta le dice que están ahí para observar.

Los del templo de Jacob me da a mi que son los que llegaron en la perla negra.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Fue Ben quien lo dijo. Y en el caso que mi teoría fuera cierta, se lo dijo a sus otros, no?
A ver, hay "otros" en el templo y en el campamento Dharma, pero ya pensar en "escisión", y además cuando vemos que los "otros" van a los dos sitios sin problemas es mirar demasiado allá.

He estado viendo esos vídeos de teorías y hay 2 errores de bulto ya desde el principio.

Dicen que al antijacob quiere matar a Jacob, pero no puede hacerlo él mismo. Entonces Jacob trae gente a la isla para protegerse. Un sinsentido total. Precisamente la forma de protegerse es que ellos 2 sean los únicos en la isla.

Luego dicen que los del barco son los primeros en llegar, y sabemos que no. Otras cosas tienen más sentido, pero nada más empezar se cubren de gloria.

Pero JED, una cosa es que sea un sinsentido que se los llevara a la isla para protegerse, que lo es, y otra es que si piensas que Jacob no puede controlar si el avión se estrella (quizás lo sabe, aunque no tiene poder sobre que no se estrelle), pues ya que se estrella, él en cierta manera los manipula a ellos para que sean ellos quienes vayan, y eso ya no seria tan sinsentido. No se si me he explicado :cuniao

Me ha "mosqueado" que Jack tenga esa herida en el cuello en la "realidad paralela". Me da que va a ser una señal de que al final se unen o algo. O solo viaja Jack, salvando a todos, vete a saber.

Como se echaba de menos el desvarío semanal, y que a la semana siguiente te lo desmonten! :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Buf es que como lo del avión sea inmediatamente posterior a terminar su aventura en la isla menuda mierda.

Prefiero pensar en algo más raro de realidades paralelas pero veremos por qué se decantan.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Buf es que como lo del avión sea inmediatamente posterior a terminar su aventura en la isla menuda mierda.

Prefiero pensar en algo más raro de realidades paralelas pero veremos por qué se decantan.


Pues a mi no me desagrada la idea, veremos porqué la isla se fue bajo el mar y empalmamos con el avión, supuestamente ahí acabariamos, pero no. Nos van a enseñar como evolucionaría la vida de los losties si nunca hubiera existido Jacob, la isla y demás.

Yo creo que de realidades paralelas na de na.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

De verdad creéis que saber la vida de los losties si el avión no su hubiese estrellado tiene interés? Lo de enseñarnos el final antes de que suceda ya lo hemos visto, no creo que repitan, Y ya dijeron que flashbacks y flashforwards desaparecían. Además, que cambian cosas previas al accidente.

Está claro que hay alguna conexión entre ambas realidades, pero dudo que sea simplemente cronológica. Además, ahí está la herida de Jack.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

MI teoría es que si mueres en el Universo real de la isla tu conciencia se junta con la del universo paralelo, y te quedas en el otro universo, de ahí lo del funcionó.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo también creo que no vamos a estar toda la temporada viendo su nueva realidad; de hecho ayer viendolo me imaginaba que lo hacían en plan homenaje a los personajes, para que pudiéramos ver cómo iban a ser igual de desgraciados aunque no hubieran caído en la isla.

Aunque claro, lo que hemos visto son nuevas conexiones entre los pasajeros de ese avión, aquí entra en juego la predestinación y blablablabla

MY BRAIN HURTS!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Audiencias en USA:

6x00
: 9,9 millones espectadores
6x01:12,4 millones espectadores
6x02: 11,75 millones espectadores
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Pero Jack a Desmond lo conocía de entrenar en el estadio no?

¿En la isla se acuerdan y en el avión no?

Al ser visión, ¿porque le habrá venido ese tipo en concreto a la memoria?

Como siempre, muchas preguntas y pocas respuestas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Los del templo de Jacob me da a mi que son los que llegaron en la perla negra.

Me da a mi que tambien pero vigila que no este Jack Sparrow por ahi :D (pssss, no se lo digas a nadie pero creo que es "la roca negra" :disimulo)

Lo que está bastante claro es que Richard llegó en la roca negra. Pero es el único del que se menciona su longevidad (no se sabe la edad que tiene). El resto de otros es muy probable que sean descendientes de los esclavos de la roca negra, pero no los mismos (otros sabemos que han sido reclutados, y que seguramente sean los que habitaban en dharmaville)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Según he leído por ahí, Lindeloff y Cuse dijeron tras la premiere que ambas "dimensiones" (la de la isla y la del avión) son reales y existen, así que imagino que algo pasará para que se junten de alguna manera. El cómo, eso sí que ya no lo sé...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo la verdad no tengo ni zorra idea de qué harán con la historia del Oceanic que llega a LA, pero esa frase de: Se acabaron las preguntas, tiempo de las respuestas, no parece ser muy cierta si se meten en otro berenjenal con nuevas situaciones de los protagonistas. Con lo bien que hubiesen quedado desenredando incógnitas de taantos personajes que hay.

Esperemos que sorprendan.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Y CLAIRE?

Yo sigo sosteniendo lo que dije en mi anterior post sobre Juliet, el "funcionó" y la realidad alternativa.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A partir de la temporada que viene nueva serie de JJ Abrams llamada Found, con las historias de nuestros personajes favoritos en sus vidas rutinarias explicando anécdotas y aclarando cabos sueltos. Será una sit-com y el espacio habitual será un bar llamado Bharma :juas Así tendremos el díptico aeronáutico "Lost & Found" :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo lo que creo es que se las dos realidades se van a juntar.

Lo de que en realidad la nueva linea temporal sea el final de la serie, no me lo trago. Sólo va a ser una muestra de los desgraciados que son sin isla también. Es una teoría bastante aceptada. También dijeron que no iba a ver un re-inicio y al final lo ha habido, pero lo han hecho de forma sublime. Si ese va a ser el final, cambiará algo o añadiéndole matices o lolazossssss porque ahora mismo si el fin fuera que las lineas temporales se juntan, se cuadran, se *ollan dando paso a la verdadera realidad (no explosión, no isla... vamos la realidad alternativa de lo que hemos visto en el 6x01 y 6x02) sería demasiado previsible.

También he leido por ahí que en la realidad nueva... Jack podriá curar a Locke? o que el niño nazca en L.A... quien ayudó en el parto a Claire?........ con quien se encuentra Kate en el taxi? fiu fiu fiu fiu....

MAGISTRAL Gia, una vez más, sobretodo en la secuencia de la isla sumergida, todo lo del templo (sublime) y los minutos finales del primero con ese nuevamente Oceanic 815.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Pero Jack a Desmond lo conocía de entrenar en el estadio no?

¿En la isla se acuerdan y en el avión no?

Encaja con lo que he dicho antes: la isla se fue a tomar viento en el 77, por lo que murió Widmore, por lo que no nace Penny, por lo que Desmond no la conoce, por lo que no entrena para dar la vuelta al mundo por ella, por lo que no conoce a Jack en el estadio.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo más """"lógico"""" es que ambas realidades se fundan en una. Pero falta saber como y a que nivel. Casi na!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y como se fundan en lo que hemos visto ya como EL FINAL.... eso si que sería UN TIMO!

Me niego a pensar eso. Que se juntan si, pero algo más estallará.............
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Y dónde coño lleva Locke a Alpert? ¿Cómo es que Alpert no reconoció antes al malvadado que vivia dentro de Locke? ¿El de las barbitas en el templo que se queria llevar a Jack a hablar en el templo no es el amigo de Hugo de Mr. Pollo?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Apuesto querid@ Severus, que al templo, su casa. Y allí se encontrarán con Jack, y cia o eso creo. Pitosfio asegurado!!!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Audiencias en USA:

6x00
: 9,9 millones espectadores
6x01:12,4 millones espectadores
6x02: 11,75 millones espectadores


Y aún así no ha podido ni con "American Idol", ni con "NCISes", ni con "The Good Wife". :)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ni falta que hace, Ulissada. Lo de NCSI es algo repugnante que semejante truño fotocopia tenga 19 y 20 millones.

Ahora mismo, como bien sabrás la audiencia de Lost ya poco importa.

En demográficos ha tenido una barbaridad. 5 y algo.
 
Arriba Pie