LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Podrías capturar también, por favor, la que pone justo antes de golpear a Alpert? Calofriante.

i4e9me.jpg

Y hacedme un avatarazo de este jeto que es del todo enmarcable.

2j4argn.jpg

Coño, el que desaparezca MIENTRAS JACK VA AL BAÑO invita a pensar que se ha ido a otro asiento, que tiene tiempo para hacerlo, y no significa que sea David Copperfield. Y sobre lo de que "nadie lo vea", Jack pregunta a Rose y Bernard, y Rose le dice que estaban dormidos y no lo han visto.

Exacto. Yo no me he comido el coco demasiado con eso. Lo he visto como un simple cambio de asiento, aunque de todo podemos esperar de esta gente.

Lo que no se es como van a explicar que Alpert no conociera a "locke" antes de entrar en el templo y si lo reconozca despues.

Es que es después de que Locke entre en el templo cuando a Alpert le enseñan el contenido de la caja con el cadaver, creo. Antes de ver el cadaver él no sospecha, luego cuando lo ve salir lo mira con cara rara, y cuando le dice lo de las cadenas es cuando ya cae en quien es.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

P
Las lineas temporales ya parecen estar del todo claras, de aqui hasta el fin de la serie preveo, Los Angeles 2004 y la isla 2007.

Te has herniao para deducirlo eh.

Lo que no se es como van a explicar que Alpert no conociera a "locke" antes de entrar en el templo y si lo reconozca despues.

Es que es después de que Locke entre en el templo cuando a Alpert le enseñan el contenido de la caja con el cadaver, creo. Antes de ver el cadaver él no sospecha, luego cuando lo ve salir lo mira con cara rara, y cuando le dice lo de las cadenas es cuando ya cae en quien es.

Lo de las cadenas ya lo he dicho yo antes. Goooooooooooool de SEÑOR.

Te quiero, pero...
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

"No estoy hablando de Jacob. Estoy hablando de John Locke. ¿Quieres saber lo que estaba pensando mientras le ahogabas hasta matarle, Benjamin? ¿Qué fue lo último que le pasó por la cabeza? "No lo comprendo." ¿No es lo más triste que has oído en tu vida? Pero en cierto modo es muy apropiado. Porque cuando John llegó a la isla la primera vez, era un hombre muy triste. Una víctima, gritándole a todo el mundo por decirle lo que no podía hacer... aunque tuvieran razón. Era débil, y patético, estaba reventado y no tenía remedio. Pero, pese a todo eso, tenía algo digno de elogio. Era el único de ellos que no quería irse. El único que se dio cuenta de lo patética que en realidad era la vida que había dejado atrás."


GRANDE

"reventado"??? pfffffffff, con que clase de subtitulos los habras visto. Dice "estaba arruinado".

Esas traducciones bicho.

Te has herniao para deducirlo eh.

No lo he escrito como deducción ni como teoría, solo confirmaba algo sabido.

Lo de las cadenas ya lo he dicho yo antes. Goooooooooooool de SEÑOR.

Te quiero, pero...

No lo habia visto. Tus posts ultimamente me los salto...

Por otra parte...

2j5ksxj.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, Troy, es...


2uo6jk9.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bendita la hora en la que introduje en este foro el tengo cara de que me importe.

Ya se ha desvirtuado totalmente. A cualquier imagen, gussander le mete la frase... lameteibol. Joder, pero es que la Troyada mete el tengo cara de que me importe EN UNA IMAGEN QUE NO VIENE A CUENTO :doh

Yo, en 2 horicas me voy de farra y vosotros?

NO. AROMA A FORO TODO EL DÍA, AROMA A JUDÍO.

 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Aroma a...


29orc7b.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues que EL TENGO CARA DE..... queda bien en algunas fotos, no en la que has puesto por DIOS. Es como si pongo el TENGO CARA DE... en la fotaza que ha puesto Grujannder.

Te quiero y tú a mi también y lo sabes, pero..... desde que te visito MANU...... amigo Losantos Rubiales....
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bendita la hora en la que introduje en este foro el tengo cara de que me importe.

No gusta a todos, EH.

Lo mismo digo para las fotitos ésas de ¿TENGO YO CARA DE QUE ME IMPORTE LO QUE DIGA TAL O CUAL?, que viene a decir: QUE TE DEN..., claramente. O forochatear con hostilidad.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Frase de Cerezad@, creo.

Voy preparando para la farra de esta noche....

-FIN OFFTOPIC-
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues que EL TENGO CARA DE..... queda bien en algunas fotos, no en la que has puesto por DIOS. Es como si pongo el TENGO CARA DE... en la fotaza que ha puesto Grujannder.

La fotaza de Duss es eso, una fotaza de un cuerpo entero. El TENGO CARA DE... queda bien en fotos de caras (primeros planos a poder ser) que tengan algún gesto que pueda quedar comiquesco con la frase...., ergo, la que he puesto (me) vale.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

"reventado"??? pfffffffff, con que clase de subtitulos los habras visto. Dice "estaba arruinado".

A ver si aprendéis inglés, ostias. Dice "irreparably broken", literalmente "irreparablemente roto". Sí, "broken" también puede significar "arruinado", pero vamos, está hablando de un tipo en silla de ruedas, y parece que los subtituladores se han "saltado" lo de IRREPARABLEMENTE.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

michael-emerson-300x300.jpg


¿ME SACAIS UN AVATAR PORFA PLEASE?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si para traerla hacen otra chapuza como su aparición en el 6x01, prefiero que no vuelva.
Lo que hubiera sido una chapuza es no haber mostrado a Juliet, porque cuando acabó la quinta temporada aún NO estaba muerta.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hombre, después de estallarle una bomba en la cara nadie se hubiera extrañado si no hubiera sobrevivido.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si para traerla hacen otra chapuza como su aparición en el 6x01, prefiero que no vuelva.
Lo que hubiera sido una chapuza es no haber mostrado a Juliet, porque cuando acabó la quinta temporada aún NO estaba muerta.

Justo iba a comentar esto. Yo creo que era necesario...

Hombre, después de estallarle una bomba en la cara nadie se hubiera extrañado si no hubiera sobrevivido.

...ya que si la bomba explota, no solo muere Juliet, mueren todos. Que es una bomba nuclear! :garrulo Si la dejaran por muerta hubieran aparecido los irremediables: "porque juliet hace petar una bomba nuclear y muere, y el resto que estan a dos metros, no? vaya fallo!" etc.. etc...

Lo que si que es cierto, es que no lo han hecho de la mejor forma posible.

PD: Os agradecería que os ahorréis el forochateo, que ya cansa ;)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿No os pareció un poco decepcionante la reacción de Jack ante la muerte de Juliet? Es decir, tio, has pasado muchas cosas con ella. Vale que te hayas tirado tres años sin verla, pero todo lo anterior fue tan intenso que no me creo que no derrames ni una sola puta lágrima por ella, por mucho Sawyer con cara de matarte que tengas enfrente.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A Jack no le hace falta soltar ninguna lágrima. Esa función ya la cumple Sawyer, es tonteria tener dos personajes cubriendo el mismo espacio.

Aun asi, se le ve jodidillo el resto del capítulo. Perfecto llevando el peso y la responsabilidad en silencio.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

...ya que si la bomba explota, no solo muere Juliet, mueren todos. Que es una bomba nuclear! :garrulo Si la dejaran por muerta hubieran aparecido los irremediables: "porque juliet hace petar una bomba nuclear y muere, y el resto que estan a dos metros, no? vaya fallo!" etc.. etc...

Coño, a los otros les llega la onda expansiva mezclada con el magnetismo mágico de abajo y les transporta. Pero a Juliet le peta en la cara.

Lo mejor del final de la pasada temporada era el "sacrificio" de Juliet (y lo pongo entre comillas porque realmente iba a palmar de todas formas de esa caída; lo que hace es un 2x1 reventando la bomba), a mi me ponía la piel de gallina. Pero pasan de ese dolor de huesos rotos y heridas internas a una tranquilidad total cuando llegan hasta ella. Ya no le duele nada. La bomba tendría una carga de morfina también.

La única justificación que le veo a traerla de nuevo es lo de que le pueda decir a Sawyer que "funcionó". Pero para mi le resta dramatismo a su "muerte" (que para mi era una muerte en toda regla) del final de la quinta.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

...ya que si la bomba explota, no solo muere Juliet, mueren todos. Que es una bomba nuclear! :garrulo Si la dejaran por muerta hubieran aparecido los irremediables: "porque juliet hace petar una bomba nuclear y muere, y el resto que estan a dos metros, no? vaya fallo!" etc.. etc...

Coño, a los otros les llega la onda expansiva mezclada con el magnetismo mágico de abajo y les transporta. Pero a Juliet le peta en la cara.

Un tanto rebuscado, no?

Por cierto, podemos saber si en 1977 tenían construida la hydra? Sabemos que estaban construyendo la orquídea, y el cisne, con lo cual pensar que la hydra no estaba construida o estaban en ello, no es descabellado. ¿Alguien que tenga fresca la 5a temporada?

Si pudiéramos afirmar que la hydra aún no existía en 1977, o la estaban construyendo, podríamos afirmar que la bomba no hundió la isla.
 
Arriba Pie