LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si pudiéramos afirmar que la hydra aún no existía en 1977, o la estaban construyendo, podríamos afirmar que la bomba no hundió la isla.
¿Y eso por...?

Yo estuve revisitando la quinta temporada la semana pasada, y no recuerdo ninguna referencia específica a la Hydra en 1977.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues porque cuando enseñan el pie hundido, también hay un tiburón con logo de dharma. Es decir, que cuando la isla se hunde, la hydra ya ha sido construida (allí tenían los animales, entre los que se incluían tiburones serigrafiados)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ya que estamos en plena fiebre Lostavateril, ¿alguien me puede hacer uno con la cara de MegaOwned que se le queda a Ben cuando ve
el cuerpo de John muerto
?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

DELICIOSOS capitulos, que duda cabia. Y aun mas a 720p y 5.1.

me da igual que lo de la isla hundida sea cutre, es otro MOMENTAZO, con percusion del Giacchino de fondo. Por cositas como esta adoro la serie.

lo de Locke y Ben es un owned tras otro. Volvera el bajito a ser el motherfucker que fue?

tambien reconozco que lo de "la fuente de la vida" y el jefe chinarro me ha dado un poco de grimilla... pero seguro que en los proximos capitulos se me pasa.

pero que es eso de que tras el del proximo martes hay PARÓN DE 4 SEMANAS?!?!?!?! :fiu :sudor :doh :inaudito

A Jack no le hace falta soltar ninguna lágrima. Esa función ya la cumple Sawyer, es tonteria tener dos personajes cubriendo el mismo espacio.

guarde usted el manual del buen guionista, hagalfavor!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No hay parones ninguno, emision ininterrumpida hasta el final, salvo el ultimo martes que en lugar de emitirse en esa fecha el ultimo capitulo sera un domingo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

siendo un Domingo y habiendo entre el Martes y el mismo dia de emisión... 4 días, si tienen la posibilidad de enviar los subtitulos y hacer una emisión mundial.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

será por Juliet es la constante de... quien sabe.

He estado BUCEANDO por internet y hay mega spoilers jeje.:D Parece ser que la gente se ha ido a Hawaii y se ha dedicado a hacer fotos en plan mala leche , pero bueno...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

4332449064_697229807c.jpg


:pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No hay parones ninguno, emision ininterrumpida hasta el final, salvo el ultimo martes que en lugar de emitirse en esa fecha el ultimo capitulo sera un domingo

ah, ok, es que Danilo colgo uno diferente en la pagina anterior....
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Coño, a los otros les llega la onda expansiva mezclada con el magnetismo mágico de abajo y les transporta. Pero a Juliet le peta en la cara.

Un tanto rebuscado, no?
¿Rebuscado? ¡Kate sale toa lanzada hasta la copa de un árbol!

Sí, y sin ningún rasguño. No es la primera vez que los vemos aparecer en sitios raros tras un viaje temporal.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sin embargo Jack estaba hecho mierda...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Pero ya lo estaba antes por la paliza que le da Sawyer no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

no Jack se quedo tirando la bomba tranquilamente
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No se si se ha comentado o no, pero creo que la razon de que Desmond aparezca en el avion es la muerte o no del drogata, fijaros como aparece y cuando y como desaparece justo cuando vuelve a la vida el rockero.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La he sacado de por ahí, también estaba la de Jack, pero creo que no hacía falta :) . No me acuerdo pero diría que es de la anterior temporada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

lo de Desmond es carmin, el tambien tiene derecho a tener relaciones sexuales.

SPOILER

el capitulo 6x11

Se centra en Desmond y Charlie :yes
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero donde vas con spoilers del 6x11 espabilao!! jajaja!

Joder, yo en la 2a era un fan de los spoilers y me los tragaba y investigaba para saber que pasaria antes que nadie, pero me di cuenta que luego no disfrutaba tanto los capítulos y las sorpresas como el resto de mortales q vívian al margen del spoiler. A partir de la 3a temporada me convertí en anti-spoilers y desde la 4a season que me he radicalizado aún más: ya no veo ni las promos!!! jajajaja!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

de una web que encontre el otro día.

Una duda... os acordais que Jacob tocó a Hugo dentro de un taxi verdad? Y si cuando Kate entra en el taxi en la realidad paralela Claire fuera Jacob?? Hay fotos del taxista de la 5a para confirmar o desmentir??
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Severus está obsesionadísimo con los spoilers.

A mi me gusta mucho JODER, pero JODERME con los spoilers de Perdidos, NO.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

vamos que los nombres de los capitulos no son spoilers... como el de

OTRA ESTAFA

además solo he puesto sobre quien trata ese capítulo, peor es un tio que habla con abc y han dicho que van a publicar el final cuando alguien que trabaja en el set y que es su fuente se lo filtre... un día estaré leyendo algo del Betis y me comeré el final... :doh
 
Arriba Pie