LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Aquí os dejo un avatar de John Locke del plano de la cara de mala leche que no voy a usar. ;)

john-locke.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

he estado revisando el capitulo a 720p y 5.1 y cuando Ben acuchilla a Jacob se oye una especie de sonido metálico... habría la posibilidad de que en la Isla hubiera 2 humos?? es decir, 1 que ataca a los visitantes ya que no quiere que esten allí y otro que los vigila, de ahí que a Sr. Eko una vez no le atacara al igual que a Locke y otra vez si.

¿que pensais?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo no oigo nada fuera de lo común (banda sonora y efectos de sonido chuscos ya clásicos en armas blancas).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

he estado revisando el capitulo a 720p y 5.1 y cuando Ben acuchilla a Jacob se oye una especie de sonido metálico... habría la posibilidad de que en la Isla hubiera 2 humos?? es decir, 1 que ataca a los visitantes ya que no quiere que esten allí y otro que los vigila, de ahí que a Sr. Eko una vez no le atacara al igual que a Locke y otra vez si.

¿que pensais?
Un poco rebuscado, aunque tampoco sería del todo descabellado, conociendo a los guionistas. ¡Igual todos los otros del templo se pueden convertir en humo! :p

De todos modos no veo tan raro que el humo a veces ataque a los personajes y a otros no. Supongo que a la hora de "escanearlos" puede saber si le iban a ayudar en su plan para matar a Jacob o si por el contrario le iban a poner problemas. Igual les puede dejar vivos hasta que cumplan su cometido y una vez cumplido, se los liquida. O puede que a Eko lo liquidase simplemente por la reacción que iba a provocar en John y que le llevará a convertirse en líder de los Otros.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

he estado revisando el capitulo a 720p y 5.1 y cuando Ben acuchilla a Jacob se oye una especie de sonido metálico... habría la posibilidad de que en la Isla hubiera 2 humos?? es decir, 1 que ataca a los visitantes ya que no quiere que esten allí y otro que los vigila, de ahí que a Sr. Eko una vez no le atacara al igual que a Locke y otra vez si.

¿que pensais?


Que sí que se oye un sonido particular, lejos de ser un simple efecto de apuñalamiento. Pero vete a saber si significa algo o solo sirve para enfatizar el momento.

Lo de los dos humos lo veo complicado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

de una web que encontre el otro día.

Una duda... os acordais que Jacob tocó a Hugo dentro de un taxi verdad? Y si cuando Kate entra en el taxi en la realidad paralela Claire fuera Jacob?? Hay fotos del taxista de la 5a para confirmar o desmentir??
El taxista de la 6a también sale en Héroes. Es el titiritero.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Empecemos a desvariar

"No estoy hablando de Jacob. Estoy hablando de John Locke. ¿Quieres saber lo que estaba pensando mientras le ahogabas hasta matarle, Benjamin? ¿Qué fue lo último que le pasó por la cabeza? "No lo comprendo." ¿No es lo más triste que has oído en tu vida? Pero en cierto modo es muy apropiado. Porque cuando John llegó a la isla la primera vez, era un hombre muy triste. Una víctima, gritándole a todo el mundo por decirle lo que no podía hacer... aunque tuvieran razón. Era débil, y patético, estaba reventado y no tenía remedio. Pero, pese a todo eso, tenía algo digno de elogio. Era el único de ellos que no quería irse. El único que se dio cuenta de lo patética que en realidad era la vida que había dejado atrás."


GRANDE


Posible comentario de los creadores a los espectadores?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Mas que probable.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ya que se menciona al HUMO, tengo una duda:

¿Quién se supone que estaba en la "Cabaña de Jacob", encerrado o protegido por el anillo de ceniza?

Si fuera el propio Jacob, protegido, no tiene sentido que luego salga y se "mude" a la cámara de la estatua. Y si fuera su Némesis, encerrado, y si se supone que él es El Humo... ¿cómo se las arreglaba para salir y darse paseítos por la isla en la forma de ese pedo oscuro?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que es Némesis encerrado. Lo de cómo conseguía salir y darse paseitos en forma de humo fue una duda que también se me planteó a mí, pero es posible que no estuviera encerrado desde el principio, sino que Jacob o los Otros del templo lo encerraran allí en algún momento de la tercera temporada, es perfectamente plausible, al fin y al cabo hubo una época en la que el humo estuvo sin aparecer mucho tiempo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

o que alguien en alguna visita lo liberara (Rosseau, la hija o el novio de esta). A mi el personaje que más me intriga actualmente es el de Claire y sobre todo Walt, al que en la 2a temporada se le da muchisima importancia.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

sigo dandole vueltas a la serie... ¿si Némesis o Jacob pueden adoptar cualquier forma, que tenia de especial Locke? se nos ha dicho que John era el único que no queria volver a casa... pero eso no tiene mucha importancia, por otro lado... si cuando le dicen a John que tiene que hacer que todos vuelvan a isla, se supone que se lo dice Jacob, pero sabiendo que Némesis lo usaría en su contra, no es contradictorio que lo mandaran a él?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Creo que lo que tenia de especial Locke era la predisposición de éste hacia la aventura, el querer estar en la isla y el no dejar nada digno de mención atrás (salvo a su padre, que se lo llevan a la isla, claro). Así que tal vez el humo/antijacob, no podía tomar su forma hasta que él no hubiera ganado carisma entre los losties.

Lo de que esté encerrado, tienen razón, hay una buena parte de la tercera temporada donde no sale, tal vez le encerraron ahí con la ceniza y consiguió que Claire quitara parte de ella (pero claro, a Claire consiguió engatusarla gracias a que adoptó la forma de su padre, y el padre de Jack, por tanto ya habría conseguido salir).

Ahora,... y si los del templo también pudieran convertirse en humo?, el humo ultimamente es como mas negro, recuerdo que cuando se cargó a Mr Ecko era mucho mas grande y mas oscuro que el anterior humo, mas pequeño y gris. Tal vez por ahí van los tiros.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

si cuando le dicen a John que tiene que hacer que todos vuelvan a isla, se supone que se lo dice Jacob, pero sabiendo que Némesis lo usaría en su contra, no es contradictorio que lo mandaran a él?
Hombre, sí, con lo poco que sabemos hasta ahora, me parece totalmente contradictorio que JACOB se afane en organizar acontecimientos que hagan que determinadas personas vayan a la isla (encontrándose con ellos antes del primer viaje, y posteriormente antes del regreso) si siempre corre el riesgo de que Némesis los pueda utilizar para matarlo.

¿...O es que ser asesinado formaba parte del propio PLAN de Jacob? :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tios de verdad, dejad de darle sentido a cada irrisorio detalle que se lee cada cosa que...


Me pillo ese avatar ratita, mucho mejor que el que me hizo el gussander, al que sigo queriendo a pesar de todo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tios de verdad, dejad de darle sentido a cada irrisorio detalle que se lee cada cosa que...


Me pillo ese avatar ratita, mucho mejor que el que me hizo el gussander, al que sigo queriendo a pesar de todo.

además te han dejado una estela trasera la mar de chula.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ahora,... y si los del templo también pudieran convertirse en humo?

No flipéis, que los del templo son "otros" normales. Menos fu-manchú, que ya veremos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ya que se menciona al HUMO, tengo una duda:

¿Quién se supone que estaba en la "Cabaña de Jacob", encerrado o protegido por el anillo de ceniza?

Si fuera el propio Jacob, protegido, no tiene sentido que luego salga y se "mude" a la cámara de la estatua. Y si fuera su Némesis, encerrado, y si se supone que él es El Humo... ¿cómo se las arreglaba para salir y darse paseítos por la isla en la forma de ese pedo oscuro?

A ver, desde mi punto de vista, el humo es Esaú, siempre. Todas sus acciones están dirigidas a crear el mito de Locke, para así poseer su cuerpo, y sobretodo, llegar a Jacob. Si Locke-Esaú consigue llegar ante jacob, es por en que se ha convertido Locke. Es Esaú quien dice a Locke que él debe salir de la isla y reunir de nuevo a los Losties, no Jacob.

Para mi ha quedado totalmente claro que Esaú es quien estaba encerrado en la cabaña, debido a la ceniza, y fue Claire quien le liberó. ¿Porque puede moverse de todos modos? Para mi que el encierro es semiefectivo. No tiene sus poderes completos. Quizá solo pueda poseer un cuerpo temporalmente. Si os fijáis, cuando posee a Locke por primera vez, está en la playa, inspirando y comiéndose un mango. Da la sensación que se siente más libre.
Por otro lado, Locke es el único del que vemos ambos cuerpos, el resto de cuerpos desaparecieron. Además Esaú adopta esa forma permanentemente, lo que da a entender que de algún modo antes no podía. Yo creo que encerrado en la cabaña sus poderes estaban reducidos.
Además la cabaña tiene unas propiedades que aún desconocemos, dado que parecía que se movía de sitio, o no era siempre visible.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿si Némesis o Jacob pueden adoptar cualquier forma, que tenia de especial Locke?
Aparte de lo dicho por Cassidy, no podemos olvidarnos del hecho que John volvió a andar una vez pisada la isla, lo que parece indicar que realmente es una persona especial, ya que a pesar de los poderes curativos de la isla nunca había hecho algo así, es algo en lo que se ha insistido mucho a lo largo de la serie.

a mi el personaje que más me intriga actualmente es el de Claire
Revisitando ayer el episodio de la cuarta temporada en la que Locke, Hugo y Ben van a la cabaña de Jacob, estuve dudando sobre si la Claire que aparece en la cabaña junto a Némesis es verdaderamente Claire o, al igual que Christian, es una "falsa Claire", porque su actitud tampoco parece la de la auténtica. En ese caso tendríamos a dos personas encerradas en la cabaña y que pueden adquirir la apariencia de los muertos: la idea de los dos humos negros entonces tendría sentido. Pero aún tenemos que esperar a que nos aclaren más cosas sobre esta chica.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Unas duda, ¿era en la cuarta temporada en la que Linus hace que venga el humo cuando matan a su hija? ¿Es antes o despues de que Locke vaya a la cabaña donde está Claire?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

en la 4a seguro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Unas duda, ¿era en la cuarta temporada en la que Linus hace que venga el humo cuando matan a su hija? ¿Es antes o despues de que Locke vaya a la cabaña donde está Claire?
Efectivamente, fue en la cuarta. Y de la segunda pregunta no estoy seguro, pero... parece estar claro que el humo mató a los hombres de Wildmore para proteger a Locke, más que otra cosa. Ya sé que no tiene nada que ver, pero mira, así mato dos pájaros de un post.

Por cierto, no sé si soy yo que me perdí o algo, pero, ¿por qué quería Widmore matar a todos los habitantes de la isla? ¿Lo entendí mal o sólo quería capturar a Ben?

¿Y por qué quería capturar a Ben? ¿Simplemente por venganza?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

se supone que Ben desterró a Widmore
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ok. ¿Y por qué Widmore querría matar a todos los habitantes de la isla?

Err espera, supongo que sería una falacia de Ben...

No me acabo de acostumbrar a esta serie.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y porqué Ben y Widmore tienen unas normas que parecen similares a las de Jacob y BadLocke en las que parece que está implicito que no pueden dañarse directamente?.
 
Arriba Pie