LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ok. ¿Y por qué Widmore querría matar a todos los habitantes de la isla?

Err espera, supongo que sería una falacia de Ben...

Eso te pasa por fiarte de Ben... ¡si miente más que habla!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Cierto, se me habia pasado por alto esa dualidad, ya que ni los supuestos Dioses ni Linus-Widmore pueden dañarse mutuamente. Curioso, o el continuo bucle espacio-temporal de la serie?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

lo que importa señores, a que hora se puede descargar el 6x03? tenemos título?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Supongo que sobre las 6-7 de la mañana. El título es "What Kate does" o "Lo que hace Kate", una clara alusión al capítulo de temporadas previas: "What kate did"
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿tendremos fantasma del padrastro?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Del padrastro... OJO POSIBLE SPOILER porque creo que acierto
Estará vivo y coleando
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Una pregunta retórica que lanzo al aire, ¿podría ser que con Walt rodaran alguna escena por si la serie se alargara, como ha acabado sucediendo, y dejarnos a todos con cara de owned?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Dicen que hay una escena del final de la serie rodada entre Jack y Walt, rodada en la tercera temporada
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿La de los nuevos otros no es la azafata en el vuelo? La que le da la ginebra a Jack.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es Cindy sí pero esto ya lo hemos comentado hace casi una semana :D. Hace tiempo que sabemos que Cindy estaba en el templo con los niños.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Dicen que hay una escena del final de la serie rodada entre Jack y Walt, rodada en la tercera temporada

En la 5a creo que también sale cuando Locke va a buscarlos a todos para que vuelvan a la isla no? o era en la 4a? bueno que ya vemos a Walt crecidito y si tenian un final ya pensado con Walt, habrian hecho bien en grabarla ya, que a Walt entre las temporadas se les nota muy crecidito.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

jejejeje, los Martes es el único día que puedo entrar en este post :juas
Voy a leeros los post de la semana...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Aquí estoy...

Mientras la gente sigue dándole a la zambomba tras haberse visto los dos primeros de la sexta (no hay nada más viejo que el periódico de ayer), aquí estoy para hablar un poco del tercero, que ha terminado hace un rato.

Bajo mi punto de vista este ha sido algo más flojito que los que abren la temporada, pero claro no se puede mantener ese nivel de "sopresas" o nuevas cosas que incluían los dos primeros capítulos.

Me ha parecido un capítulo más "emocional", que profundiza algo más en lo que sienten algunos de los personajes principales y dónde ves dónde han ido cambiando más desde que los conocemos. Jack asilvestrado sigue con su "lo mismo dan ocho que ochenta", Sawyer maltrecho hace un círculo para volver a ser ese rebelde con causa, Kate en plan Indy...

Parece a tenor de lo visto aquí que la historia de Los Ángeles se centrará cada día en unos personajes, mientras que la otra será más coral, aunque en este solo se centra en el templo y los personajes que están y se van de allí.

Mañana hablaré con más detalle después de haberlo revisado con subtítulos, pero vamos, a ver por dónde sigue. Tengo un lío de mezclar esto con The Sopranos...

Besitos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Coño Seaker... ya??? jajaja! Me las piro pues, yo que venía a comentar 2 cosillas de los anteriores...

Bah, voy a ello y es que ayer los revisioné y me vinieron a la mente dos tonterías que ya había pensado con el primer visionado, pero que se me olvidaron de comentar:

LISTA DE JACOB:
La famosa lista de Jacob que tantos quebraderos de cabeza nos dio en la 2a Temporada, no podría ser el papelito que lee el chinorris, que estaba dentro del cachibache ese de la funda de guitarra?? Lee eso, pregunta sus nombres y les salva.
El único que no me cuada Jin, ya que no lo pillan The Others en la 2a Season, porqué se larga con la balsa

DEJA-VUS FÍSICOS y/o MENTALES:
La herida de Jack al cuello no podría ser una especie de deja-vú físico? Y es que justo en ese momento, en el otro 2004, en el que vimos en la 1a temporada, el Oceanic 815 se pega el castañazo en la Isla y por lo tanto, Jack sufre heridas. No me cuadra que él si tenga heriditas y el resto no, pero podría ser... y más teniendo en cuanta que Juliett también sufre una especie de Deja-vú, el suyo mental. Cuando está en brazos de Sawyer, le pide un beso y le dice que se tienen que tomarse un café, un danés para más señas. La palma justo después, antes del "funcionó". ¿No podría ser que en un momento de delirio/lucidez pre-mortis, Juliet se viera en la otra línea temporal, en 2004, con Sawyer fuera de la isla y que estuvieran apunto de tomarse un café?

Digoooooooo!!!

Bueno, tras estas dos reflexiones de mierda...ya tengo el 6x03!!:) Pero hasta la noche no lo veo!:( Me he bajado la versión .avi y estoy descargándome la HD, que dije que no, pero me disteis envidia cochina, así que allá voy!! jajajaja!:P
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo de la lista de Jacob lo comenté la semana pasada, pero no me cuadra que pillen a Jack, al que se supone que Ben añadió a la lista original para que le arreglara lo del tumor. Aunque quizá por eso al final del episodio le dicen que quieren hablar con él aparte. :pensativo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ah, lo siento. No lo leí JED.

Y tampoco me acordaba que Ben le añadiera por la patilla para curarle el tumoraco. A mi más o menos me puede cuadrar, ya que los que están allí al principio (Jack, Kate, Hurley, Jin y Sayid) son visitados por Jacob en el pasado.
Sólo faltaría Sawyer (que viene después) y Locke, que aunque esté a la Lista no irá al Templo, precisamente de buenas!!

Ganacas de ver el capítulo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Mientra revisionaba ayer el primer episodio, me di cuenta de un detalle que no me cuadra: ¿porque al estallar la bomba la furgoneta de Dharma viaja con ellos al futuro?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Viaja con ellos para ayudar a sacar los escombros del bujeraco en el que está atrapada Juliet! No tiene más!! :P

PD. Amplio: Todos estos "despistes" se pueden justificar con un: "Porqué así lo quiso la Isla" o "Porqué así lo quiso Jacob".
Sino, de que otra manera te explicas que en el accidente del Ajira unos se queden en 2007 y otros vayan al 1977? Pues porqué la Isla o Jacob lo quisieron así.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Bueno, como norma general me aburren los capítulos centrados en la Kate, pero este me ha gustado bastante.

Prácticamente no salimos del templo (salvo Sawyer y Kate) y confirmamos que tal vez algo "oscuro" esté entrando en Sayid, lo cual podría servir para semi-explicar varias cosas, como lo de Claire o lo del padre de Jack, ya que al parecer actúa tanto sobre muertos como sobre vivos.

"Reclamado" es la palabra, y también algo que me hace pensar en Ben, si ese "alguien" reclama a vivos y a muertos, y Ben nunca ha gozado del favor de este ente (o así lo ha creído el), no puede ser que su tumor fuera una forma de que se le reclamara?, la gente sana en esta isla, menos él.

Ah, y por cierto, todavia estoy esperando a que el chino este se ponga a repartir hostias en plan kung-fu.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me ha gustado el capítulo, un poco de relleno, la audiencia seguimos por delante de los losties asi que haber si adelantan algo YA.

Ah!!
y seguramente las nuevas trampas sea de CLAIRE. :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que lo de claire y Sayid, no es lo mismo que Esaú. Esaú toma consciencia directa sobre los muertos. Esto no quita que de algún modo estén relacionas.

La infección de Sayid está claramente causada por la agua sucia, y la agua estará sucia seguramente debido a la muerte de Jacob.

El capítulo no ha estado mal. como ya han comentado muy centrado en el estado emocional de los personajes. Y a mi me ha gustado eso, sobretodo la actitud de Jack con Gendo, que al no fiarse ya ni de si mismo se ha convertido en alguien más prudente. Más que centrado en kate, yo diría un Kate-Claire.

A ver ahora que nos cuentan de Claire (que llevaba el modelo Russeau, y planta trampas igual que Rosseau), lo que me lleva a: La famosa infección de los compañeros de Rosseau, que si que creo que es lo mismo que lo de Claire y Sayid. Los compañeros de Rosseau quedaron infectados según ella (y eso ya se comenta en la 1a temporada!), pero sabemos que pudo matarlos (de hecho lo vemos), y a Locke las balas no le hacen precisamente daño, ergo no son lo mismo. Tampoco hemos visto nunca que Esaú tome más de un cuerpo a la vez.

También podría ser que Esaú-Locke no puedo morir después de su liberación, al tener (quizás) todos sus poderes intactos. Pero me decanto de lejos por lo anterior.

Y lo de Aaron será importante, y una corazonada me dice que está relacionado directamente con jacob.

PD: brutal la aparición de Ethan (el primer otro al que vemos, que recuerdos)
PD2: Para mi ya está claro que claire liberó a esaú
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

cierto Ethan es muy grande, me gustan esas apariciones.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Mucho mejor el 3 que los 2 primeros, sin tanta chorrada (para)anormal, y dando más cancha a los personajes que a la historia :palmas.

Lo de Ethan no lo entiendo, ¿qué pinta este, ahora, ahí?

Y bueno ya dejan claro que lo de Sayid es una infección y no una posesión, y así de paso vuelven a Claire.

Por cierto, un "colgado" en la isla :cuniao

Subtítulos perfectamente sincronizados para la 720 de DIMENSION en ForoMiniSeries, por si os interesa.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Para mi ya está claro que claire liberó a esaú

No puede ser porque ya en la tres primeras temporadas hemos visto como el humo negro/Essau/antijacob o como sea que se llame ya se hizo pasar y tomo los cuerpos de el padre de Jack, el hermano de Ecko asi que podemos pensar que ya estaba libre lo unico que le faltaba para poder volver al templo era encontrar la manera de acabar con Jacob y Locke fue su elegido por como este se fue acercando mas y mas al entorno de los otros y ganarse la confianza de Richard, asi que no creo que Claire fuese la que lo liberase.

Una cosa puede estar clara y es que Claire si le ha pasado lo mismo que a los franceses y a Sayid tuvo que morir cuando el humo negro haciendose pasar por su padre se la llevo, pero entonces para conversion ella tuvo que morir
 
Arriba Pie