LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Para mi ya está claro que claire liberó a esaú

No puede ser porque ya en la tres primeras temporadas hemos visto como el humo negro/Essau/antijacob o como sea que se llame ya se hizo pasar y tomo los cuerpos de el padre de Jack, el hermano de Ecko asi que podemos pensar que ya estaba libre lo unico que le faltaba para poder volver al templo era encontrar la manera de acabar con Jacob y Locke fue su elegido por como este se fue acercando mas y mas al entorno de los otros y ganarse la confianza de Richard, asi que no creo que Claire fuese la que lo liberase.

Una cosa puede estar clara y es que Claire si le ha pasado lo mismo que a los franceses y a Sayid tuvo que morir cuando el humo negro haciendose pasar por su padre se la llevo, pero entonces para conversion ella tuvo que morir

Hombre te muestran claramente que hay alguien en la cabaña y luego vemos a Christian en ella. La cabaña estaba rodeada de ceniza. Luego alguien la corta. El gesto de liberación de Locke-Esaú en la playa...
Antes de ser liberado hemos visto como toma cuerpos de forma temporal, nunca de forma permanente como con Locke.

PD: Ethan está ahí, porque al estar la isla hundida nunca ha ido al la isla (al estar hundida)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Capítulo con sabor a los de las primeras temporadas: un rollazo completo salvo el último minuto que te deja con ganas de que llegue el próximo miércoles.
Como un chicle, vamos solo faltaba unos minutos de Sun para haberlo rematado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A la vista del tercer episodio... juraría que volveremos a saber de esa gran importancia que tenía Aaron en las primeras temporadas. Y es que tened en cuenta que cuando Christian/Antijacob paseaba por la cabaña dando ordenes a los losties, insistió mas de una vez y de dos, en que el niño tenía que salir fuera de la isla a toda costa. Yo sospecho que estaba planeado que Jacob resucitase/se encarnase en Aaron, y por eso insistía tanto el falso Christian en que debía salir de la isla. Ah, y también era super especial Walt, que lo raptan los Otros porque es un chico muy especial, tiene que estar a salvo, tiene comics con osos polares... espero que no dejen olvidada la importancia que le dieron :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A la vista del tercer episodio... juraría que volveremos a saber de esa gran importancia que tenía Aaron en las primeras temporadas. Y es que tened en cuenta que cuando Christian/Antijacob paseaba por la cabaña dando ordenes a los losties, insistió mas de una vez y de dos, en que el niño tenía que salir fuera de la isla a toda costa. Yo sospecho que estaba planeado que Jacob resucitase/se encarnase en Aaron, y por eso insistía tanto el falso Christian en que debía salir de la isla. Ah, y también era super especial Walt, que lo raptan los Otros porque es un chico muy especial, tiene que estar a salvo, tiene comics con osos polares... espero que no dejen olvidada la importancia que le dieron :juas

Oses, que Antijackob-Esaú quería que Aaron saliese de la isla para que cuando matara a Jacob este se reencarnara en Aaron? El único motivo de hacer esto sería que supiera que jacob se reencarnaría en Aaron y no tuviera forma de evitarlo (solo alejarlo de él)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Vaya papelón que ha tenido Sawyer. Brutal. Nada que ver con el Sawyer del chascarrillo de antaño. La aparición de Ethan brutal. A ver si van saliendo más personajes "olvidados".

Lo de Claire... a ver. Un avión peta en medio vuelo, caen los restos en una isla, y Claire está aún una semana o dos sin dar a luz. En cambio, la mujer que tenía que adoptar su bebé le dice que no puede, y a Claire del disgusto se pone de parto... :pensativo No me cuadra.

Y ahora con tanto viaje adelante y atrás tengo una duda. ¿Qué realidad o en qué año están ahora que las cabañas están hechas trizas después de 30 años? ¿Dónde está el complejo residencial donde vivían plácidamente los Otros? Porque básicamente, era el mismo, ¿o no?

Lo de la infección, bien jugado. Volviendo a una de las explicaciones de Russeau que habían quedado ahí aparcadas en la primera temporada. Estos guionistas, como en la temporada pasada, nos van cuadrando las cosas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

:disimulopues yo creia que la pastilla iba a tener "cenizas" para que no pudiera poseer a Sayid o que nada saliera de el.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Había un momento de la primera temporada (creo recordar) que la Claire tenía un amago de parto pero no daba a luz, así que tal vez si que estuviera sincronizado con lo que pasa ahora.

Y sí, yo creo que Aaron es Jacob.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me ha gustado el capítulo, un poco de relleno, la audiencia seguimos por delante de los losties asi que haber si adelantan algo YA.

Ah!!
y seguramente las nuevas trampas sea de CLAIRE. :palmas

Claire ha adquirido el rol de Rousseau claramente, la misma escopeta y las trampas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Para mi ya está claro que claire liberó a esaú

No puede ser porque ya en la tres primeras temporadas hemos visto como el humo negro/Essau/antijacob o como sea que se llame ya se hizo pasar y tomo los cuerpos de el padre de Jack, el hermano de Ecko asi que podemos pensar que ya estaba libre lo unico que le faltaba para poder volver al templo era encontrar la manera de acabar con Jacob y Locke fue su elegido por como este se fue acercando mas y mas al entorno de los otros y ganarse la confianza de Richard, asi que no creo que Claire fuese la que lo liberase.

Una cosa puede estar clara y es que Claire si le ha pasado lo mismo que a los franceses y a Sayid tuvo que morir cuando el humo negro haciendose pasar por su padre se la llevo, pero entonces para conversion ella tuvo que morir

Hombre te muestran claramente que hay alguien en la cabaña y luego vemos a Christian en ella. La cabaña estaba rodeada de ceniza. Luego alguien la corta. El gesto de liberación de Locke-Esaú en la playa...
Antes de ser liberado hemos visto como toma cuerpos de forma temporal, nunca de forma permanente como con Locke.

PD: Ethan está ahí, porque al estar la isla hundida nunca ha ido al la isla (al estar hundida)

Creo que tanto Ethan como Linus nacieron en la isla, quizás sus padres al no ir a la isla lo concibieron fuera
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me da a mi que la mayor gracia será ver qué papel tiene Linus en la realidad alternativa.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Me da a mi que la mayor gracia será ver qué papel tiene Linus en la realidad alternativa.

Es Doctor Dr. Linus, me da a mi que estos van a estar todos en el hospital en el que esta Claire...

seriestvblog_linus.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Para mi ya está claro que claire liberó a esaú

No puede ser porque ya en la tres primeras temporadas hemos visto como el humo negro/Essau/antijacob o como sea que se llame ya se hizo pasar y tomo los cuerpos de el padre de Jack, el hermano de Ecko asi que podemos pensar que ya estaba libre lo unico que le faltaba para poder volver al templo era encontrar la manera de acabar con Jacob y Locke fue su elegido por como este se fue acercando mas y mas al entorno de los otros y ganarse la confianza de Richard, asi que no creo que Claire fuese la que lo liberase.

Una cosa puede estar clara y es que Claire si le ha pasado lo mismo que a los franceses y a Sayid tuvo que morir cuando el humo negro haciendose pasar por su padre se la llevo, pero entonces para conversion ella tuvo que morir

Hombre te muestran claramente que hay alguien en la cabaña y luego vemos a Christian en ella. La cabaña estaba rodeada de ceniza. Luego alguien la corta. El gesto de liberación de Locke-Esaú en la playa...
Antes de ser liberado hemos visto como toma cuerpos de forma temporal, nunca de forma permanente como con Locke.

PD: Ethan está ahí, porque al estar la isla hundida nunca ha ido al la isla (al estar hundida)

Creo que tanto Ethan como Linus nacieron en la isla, quizás sus padres al no ir a la isla lo concibieron fuera

Linus nació fuera de la isla (que vemos el parto y todo!). Ethan no se sabe.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La Audiencia cae en 1 millón de espectadores, a 6 puntos por debajo de "NCIS:LA"


09:00 - 'Lost': 11.020.000 y 10% (2º)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Mucho mejor el 3 que los 2 primeros,

Estás de coña no?¿? :inaudito

La audiencia de LOST poco importa ya a estas alturas.... y líder absoluto en demográficos en su franja horaria.

Acabo de verlo, tengo un sueño del copón y ya leeré mañana más. Salvo detalles, a mi el capítulo me ha parecido un mojón. Creo que de los peores que he visto de la serie, pero con diferencia.

Eso si, la secuencia de Sawyer con Kate en el embarcadero :palmascomo ADORO las notas de Giacchino sobre Juliet...

Lo de la pastilla no me he jilado, no se supone que el jefecillo nuevo consigue que Jack no se la trague... no la escupe? porque en la secuencia siguiente el jefe Donke, danke o como se llame dice que si se la ha tragado¿?¿ :pensativo

Y estaba cantado que en la nueva linea temporal, Kate de una forma u de otra, estuviera en el parto con Claire (nuevamente).

Bien lo de Ethan! y el chifflanger final... pero no se que coño estoy leyendo de que si Claire es como Rousseau o liberó a Anti-jacob... ufffffffff estoy perdido mañana seguiré leyendo más porque ahora no me aclaro.

P.D. Seaker viendo el capítulo on-line?¿ MADRE MIA.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Linus nació fuera de la isla (que vemos el parto y todo!). Ethan no se sabe.
Ethan si se sabe, puesto que lo vimos nacer en la quinta temporada: era el hijo de Horace y Amy. Por cierto, que en la nueva linea temporal si utiliza su apellido paterno: Goodspeed.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y en directo Klopek, y en directo. Y es curioso, porque aunque parezca que no entiendas, entiendes...

Sí, ya se... que salga más y me eche novia, pero que se le va a hacer...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Linus nació fuera de la isla (que vemos el parto y todo!). Ethan no se sabe.
Ethan si se sabe, puesto que lo vimos nacer en la quinta temporada: era el hijo de Horace y Amy. Por cierto, que en la nueva linea temporal si utiliza su apellido paterno: Goodspeed.
No lo recuerdo exactamente, pero creo que en la quinta temporada mandaban evacuar la isla por el posible incidente(antes de la explosión de la bomba), en esa evacuación supongo que estaría Ethan y por eso puede estar en LA en el 2003.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y en directo Klopek, y en directo. Y es curioso, porque aunque parezca que no entiendas, entiendes...

Sí, ya se... que salga más y me eche novia, pero que se le va a hacer...

hasta el 24 de mayo tienes permis para dejar estudios, estar en paro, sin novia y sin amigos, todo sea por LOST, no le hagas caso a D. Simon.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mí me ha parecido un auténtico rollo de capítulo, totalmente "transitorio". Aunque tiene momentos brillantes como el embarcadero con Sawyer y Kate, o la parte final. Ahora, menuda GILIPOLLEZ lo de que Kate se quite las cadenas y vuelva como si nada a por Claire, que sigue ahí de lo más tranquila.

Un detallito que a mí me ha mosqueado: la "mirada" que se echan Kate y Jack, como si se reconocieran. También lo de que Claire de repente use el nombre de Aaron a modo premonitorio. Es como si, efectivamente, todos estuvieran teniendo "Deja Vus".

Y por cierto, tengo la casi certeza que Aaron es clave para el final de esta serie.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Linus nació fuera de la isla (que vemos el parto y todo!). Ethan no se sabe.
Ethan si se sabe, puesto que lo vimos nacer en la quinta temporada: era el hijo de Horace y Amy. Por cierto, que en la nueva linea temporal si utiliza su apellido paterno: Goodspeed.

Cierto.

Al final hay parón o no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mí me ha parecido un auténtico rollo de capítulo, totalmente "transitorio". Aunque tiene momentos brillantes como el embarcadero con Sawyer y Kate, o la parte final. Ahora, menuda GILIPOLLEZ lo de que Kate se quite las cadenas y vuelva como si nada a por Claire, que sigue ahí de lo más tranquila.

Un detallito que a mí me ha mosqueado: la "mirada" que se echan Kate y Jack, como si se reconocieran. También lo de que Claire de repente use el nombre de Aaron a modo premonitorio. Es como si, efectivamente, todos estuvieran teniendo "Deja Vus".

Y por cierto, tengo la casi certeza que Aaron es clave para el final de esta serie.

Se vieron antes en el avión y parecía como si a Kate le llamara la atención, cuando en realidad lo que hacía era quitarle el bolígrafo que intetnaría usar despues para huir.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, algo que olvidé comentar. És curioso que Dogen utilize la palabra "claimed" (reclamado) para referirse a Sayid, ya que el vocablo tiene unas connotaciones particulares: como obligación o deber.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

puede que la Isla exija otro sacrificio...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Veo que nadie me ha echo caso...

Lo de la pastilla no me he jilado, no se supone que el jefecillo nuevo consigue que Jack no se la trague... no la escupe? porque en la secuencia siguiente el jefe Donke, danke o como se llame dice que si se la ha tragado¿?¿ :pensativo

Es como si, efectivamente, todos estuvieran teniendo "Deja Vus".

Es que es ahí donde está la gracia. En este episodio cuando Claire pronuncia el nombre de Aaron, Kate tiene otro deja vu.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

te he contestado a lo de la pilura (olor a Matrix), seguramente hayamos visto el final de la serie y solo nos quede por saber como llegan a resucitar todos y a montarse en el avion.
 
Arriba Pie