LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ein?¿?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ha funcionado. Eso dijo ella (homenaje a Michael Scott :juas). Juliette muere, pero su alma dice que ha funcionado. Ha funcionado lo que estamos viendo en la realidad paralela. Juliette lo sabe, porque al morir, ha vuelto a esa realidad, y lo ha hecho consciente. Para mí, cuando alguien de la isla muere su mente se ve transportada a esa realidad en la que nunca se han estrellado en la isla.

Ahora Juliette está en esa realidad. Y no tiene necesidad de dejà vu porque es consciente y sabe todo lo que ha pasado. Pero no puede ir a buscar a Sawyer porque este no podría recordarla, aún no ha muerto en la isla.

Preveo fin de serie lacrimógeno, con un Sawyer muriendo heroicamente en la isla, para despertar en la realidad paralela y reecontrarse con su amada Juliette. Ahí estará la escena que todos recordaremos por años. Sí, los otros también, lo fliparemos. Pero con el reencuentro de Sawyer y Juliette lloraremos a moco tendido, hasta los más machotes. El amor siempre triunfa, amigos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El año pasado me baje la 5ª Temporada de la pagina de subteam, pero este año veo que solo se puede bajar los subtitulos, ¿ya no se puede bajar desde esta pagina el capitulo?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

busca enlaces en forocoches :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues a mi me pasa como al resto,capítulo que me ha decepcionado un poco, pero luego te dan un par de detalles que te hacen abrir los ojos como platos y desear que llegue pronto la siguiente entrega.
A destacar:
Sayid, independientemente de que este infectado o sea reclamado o lo que piensen Kung Fu y su colega (que tiene un aire hippie que tira para atrás) lo que más me preocupa o me da que pensar es que va a hacer Jack, ¿creerá a los otros o le podrá más el remordimiento por ser otra vez el culpable de la muerte de alguién cercano? ¿esperará a ver el desarrollo de la "infección" del iraquí o cortará por la sano? me intriga el asunto...

Ethan, es que sólo con verlo me da un rollo tremendo, aunque supuestamente en la realidad paralela no tiene porque ser de los malos, me da mucho yuyu, que le vamos a hacer. Eso si, un puntazo verlo, y muy apropiado ya que recordad que el fue quien secuestró a Claire para quedarse con su hijo.

Y luego hay otros detalles como ese Sawyer destrozado con el anillo en la mano junto a una Kate que por fin se da cuenta de que Sawyer amaba realmente a Juliet, el regreso de Claire a la isla y los constantes deja vus que tienen los personajes en la realidad paralela.

Y un detallito del anterior capítulo, que puestos a rizar el rizo a lo mejor tiene importancia o no. Me refiero a cuando Jack salva al hobbit de morir ahogado en el avión, que curioso que muriese en la isla de esa manera, es como si, a pesar de que se hayan cambiado las cosas, todos ellos estuvieran predestinados a pasar por ciertos acontecimientos
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y si todo era un sueño de Jack?? Se me acaba de ocurrir ahora mismo! jajaja! Pero en la escena 1 del primer capítulo abre los ojos y en la primera escena de la 6ª está como apollardao, como recién despertado! jajajaja!

Sé que no, pero sería una tomadura de pelo muy sublime a estas alturas! jajajajaja!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

y ese ruido que suena cuando cambian de "realidad narrativa"?

el 3 es un poco de relleno. Lo de la pastilla parecia que iba a camara lenta. Y eso que el traductor ya no salia tanto!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

y ese ruido que suena cuando cambian de "realidad narrativa"?

el 3 es un poco de relleno. Lo de la pastilla parecia que iba a camara lenta. Y eso que el traductor ya no salia tanto!

muy cierto el ruido esta ahí, yo sigo pensando que que la pastilla tenia "cenizas".

¿alguien recuerda si cuando Locke va con Ben y el humo se le manifiesta es en ese mismo templo o es bajo la estatua o es en otro sitio?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y luego hay otros detalles como ese Sawyer destrozado con el anillo en la mano junto a una Kate que por fin se da cuenta de que Sawyer amaba realmente a Juliet, el regreso de Claire a la isla y los constantes deja vus que tienen los personajes en la realidad paralela.

Brutal ese Sawyer completamente echo polvo, como ha cambiado el sureño. Y esa Kate que va de flor en flor y se da cuenta de que una de las flores de repente pasa de ella como de la mierda :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El ruido es el mismo (o parecido) que sonaba en las otras temporadas cuando hacían flashback o flashforwad, ese "swwwwuuujjjs", y que a mí siempre me ha parecido un poco efectista, es como cuando en las primeras temporadas alguien terminaba la escena con una revelación o una frase lapidaria y sonaba ese "bum bum BRRRUM".


piñaung piñaung
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

era TUM, como si se dejara caer una losa (del templo of course)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

jajaja Me has recordado al negro de Loca academia de policía.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

cuidao con mostrar a un Sawyer con sentimientos variados (ira, rencor, tristeza...) que el actor no da pa mas, eh. De "tipo graciosillo y borde" estaba mejor.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hombre para otra cosa más, si que da.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

cuidao con mostrar a un Sawyer con sentimientos variados (ira, rencor, tristeza...) que el actor no da pa mas, eh. De "tipo graciosillo y borde" estaba mejor.

No, siempre ha dado un poco (o un mucho) de vergüenza ajena.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo lo he visto bastante tirando a muy digno en su escena del puerto, y para mí lleva unos últimos episodios de quitarse el sombrero.

Claro que al lado del O'Quinn y del Linus poco se puede hacer...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hombre, ha mejorado desde las primeras temporadas, donde era el peor del reparto junto con engendros actorales como Maggie Grace. Pero sus compañeros de reparto se lo comen vivo.

La que sí ha avanzado muchísimo desde el inicio de la serie, como actriz digo, es Evangeline Lilly. Sobre todo a partir de la quinta temporada, el episodio aquel centrado en Aaron terminó con mi opinión anterior sobre ella como actriz.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

el peor siempre ha sido y será Michael, aká el pesao.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El ruido es el mismo (o parecido) que sonaba en las otras temporadas cuando hacían flashback o flashforwad

Yo creo que no, que el ruido es distinto. Ahora tiene como un toque "metálico" que me recuerda al sonido del motor de un avión.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

el motor que explota en el 1er capítulo cuando Jack conoce a Locke
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

por cierto... el capítulo 6x04 "El Sustituto" :diablillo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que no, que el ruido es distinto. Ahora tiene como un toque "metálico" que me recuerda al sonido del motor de un avión.
Yo creo que ha sido el motor de un avión siempre, en las anteriores temporadas también (lo que siempre me pareció un detalle estupendo, por cierto). A mí no me suena especialmente más metálico, clarpo que yo lo escucho con la mierda de altavoces del ordenata y no con el pedazo home cinema que seguro que tenéis algunos :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El ruido es el mismo (o parecido) que sonaba en las otras temporadas cuando hacían flashback o flashforwad

Yo creo que no, que el ruido es distinto. Ahora tiene como un toque "metálico" que me recuerda al sonido del motor de un avión.

Exacto, joder! yo también lo identificaba con eso. No se parece en nada al anterior a pesar de Gussander, que también dice que Sawyer da vergüenza pfffff :fiu :doh

Yo creo que el que da vergüenza es ÉL.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El ruido es el mismo (o parecido) que sonaba en las otras temporadas cuando hacían flashback o flashforwad

Yo creo que no, que el ruido es distinto. Ahora tiene como un toque "metálico" que me recuerda al sonido del motor de un avión.

Estoy con visitor, el sonido es claramente distinto (ya lo cambiaron levemente al introducir flasforwards, bueno, lo invirtieron), y a mi también me suena a avión.
 
Arriba Pie