Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )
Pues a mi me pasa como al resto,capítulo que me ha decepcionado un poco, pero luego te dan un par de detalles que te hacen abrir los ojos como platos y desear que llegue pronto la siguiente entrega.
A destacar:
Sayid, independientemente de que este infectado o sea reclamado o lo que piensen Kung Fu y su colega (que tiene un aire hippie que tira para atrás) lo que más me preocupa o me da que pensar es que va a hacer Jack, ¿creerá a los otros o le podrá más el remordimiento por ser otra vez el culpable de la muerte de alguién cercano? ¿esperará a ver el desarrollo de la "infección" del iraquí o cortará por la sano? me intriga el asunto...
Ethan, es que sólo con verlo me da un rollo tremendo, aunque supuestamente en la realidad paralela no tiene porque ser de los malos, me da mucho yuyu, que le vamos a hacer. Eso si, un puntazo verlo, y muy apropiado ya que recordad que el fue quien secuestró a Claire para quedarse con su hijo.
Y luego hay otros detalles como ese Sawyer destrozado con el anillo en la mano junto a una Kate que por fin se da cuenta de que Sawyer amaba realmente a Juliet, el regreso de Claire a la isla y los constantes deja vus que tienen los personajes en la realidad paralela.
Y un detallito del anterior capítulo, que puestos a rizar el rizo a lo mejor tiene importancia o no. Me refiero a cuando Jack salva al hobbit de morir ahogado en el avión, que curioso que muriese en la isla de esa manera, es como si, a pesar de que se hayan cambiado las cosas, todos ellos estuvieran predestinados a pasar por ciertos acontecimientos