Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )
Oses, que Antijackob-Esaú quería que Aaron saliese de la isla para que cuando matara a Jacob este se reencarnara en Aaron? El único motivo de hacer esto sería que supiera que jacob se reencarnaría en Aaron y no tuviera forma de evitarlo (solo alejarlo de él)
Y cual es el sentido de que Jacob se reencarne en Aaron? Jacob puede reencarnarse como Esaú?
Lo de Claire... a ver. Un avión peta en medio vuelo, caen los restos en una isla, y Claire está aún una semana o dos sin dar a luz. En cambio, la mujer que tenía que adoptar su bebé le dice que no puede, y a Claire del disgusto se pone de parto...
No me cuadra.
Que más dará eso...
Y ahora con tanto viaje adelante y atrás tengo una duda. ¿Qué realidad o en qué año están ahora que las cabañas están hechas trizas después de 30 años? ¿Dónde está el complejo residencial donde vivían plácidamente los Otros? Porque básicamente, era el mismo, ¿o no?
Y si os digo que creo que estan en la misma realidad alternativa TODOS, tanto los de L.A. (2004), como los de la isla (2007).
Fijaos en el tipo que lleva a Jin y Kate en busca de Sawyer. Le dice a Kate si no le reconoce de 3 años atras cuando ella organizó una fuga en la cárcel y golpeó a uno de los guardas con la culata del rifle, que era justamente él. Cuando ha estado Kate en la cárcel? La Kate de la realidad alternativa si puede que sea pillada, encarcelada y luego se escape. Ese tio que esta en la isla no debería tener ese recuerdo, no pertenece a esa realidad por lo que pienso que no hay dos realidades. Desde que petó la bomba en el 77 la realidad anterior se borró y se reconfiguró.
Que el campamento de los otros este tan mal puede que sea porque la isla ha estado hundida y en algún momento entre el 2004 y el 2007 volvió a la superficie.
Los que teneis una visión más general del tema decidme, puede ser?
Eso si, la secuencia de Sawyer con Kate en el embarcadero
como ADORO las notas de Giacchino sobre Juliet...
La secuencia del embarcadero ha sido la mejor. Precioso escenario y exquisitamente filmada.
Y me lo ha parecido o Gia ha introducido un nuevo leitmotiv en las escenas entre Kate y Claire?
Lo de la pastilla no me he jilado, no se supone que el jefecillo nuevo consigue que Jack no se la trague... no la escupe? porque en la secuencia siguiente el jefe Donke, danke o como se llame dice que si se la ha tragado¿?¿
Eso ha tendio que ser un fallo en la traducción de los subt., porque a mi también me ha chocado. Efectivamente, el chinorris consigue que Jack escupa la pastilla. Luego el otro pregunta si se la ha tragado, y el chino dice que si, pero vamos que no.
¿alguien recuerda si cuando Locke va con Ben y el humo se le manifiesta es en ese mismo templo o es bajo la estatua o es en otro sitio?
El humo se le manifiesta a Ben en la zona inferior del muro externo del templo. No tiene nada que ver con la estatua que hay en la playa.
Yo lo he visto bastante tirando a muy digno en su escena del puerto, y para mí lleva unos últimos episodios de quitarse el sombrero.
A mi Sawyer me ha parecido AMO en este episodio. También porque el resto ha sido flojeras.