LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es que es ahí donde está la gracia. En este episodio cuando Claire pronuncia el nombre de Aaron, Kate tiene otro deja vu

Kate tiene deja-vus desde que ve la foto de Claire embarazada. Y Claire de alguna forma confía en Kate. Todos van a ir teniendo deja-vus, ya veréis.

El episodio, de los lentitos. Realmente lo único que han revelado ha sido que a Claire y Sayid les ha poseído el lado oscuro.

Como vayan revelando los misterios a este ritmo pueden hacer 5 temporadas más. A ver si aceleran.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Oses, que Antijackob-Esaú quería que Aaron saliese de la isla para que cuando matara a Jacob este se reencarnara en Aaron? El único motivo de hacer esto sería que supiera que jacob se reencarnaría en Aaron y no tuviera forma de evitarlo (solo alejarlo de él)

Y cual es el sentido de que Jacob se reencarne en Aaron? Jacob puede reencarnarse como Esaú?

Lo de Claire... a ver. Un avión peta en medio vuelo, caen los restos en una isla, y Claire está aún una semana o dos sin dar a luz. En cambio, la mujer que tenía que adoptar su bebé le dice que no puede, y a Claire del disgusto se pone de parto... :pensativo No me cuadra.

Que más dará eso...

Y ahora con tanto viaje adelante y atrás tengo una duda. ¿Qué realidad o en qué año están ahora que las cabañas están hechas trizas después de 30 años? ¿Dónde está el complejo residencial donde vivían plácidamente los Otros? Porque básicamente, era el mismo, ¿o no?

Y si os digo que creo que estan en la misma realidad alternativa TODOS, tanto los de L.A. (2004), como los de la isla (2007).

Fijaos en el tipo que lleva a Jin y Kate en busca de Sawyer. Le dice a Kate si no le reconoce de 3 años atras cuando ella organizó una fuga en la cárcel y golpeó a uno de los guardas con la culata del rifle, que era justamente él. Cuando ha estado Kate en la cárcel? La Kate de la realidad alternativa si puede que sea pillada, encarcelada y luego se escape. Ese tio que esta en la isla no debería tener ese recuerdo, no pertenece a esa realidad por lo que pienso que no hay dos realidades. Desde que petó la bomba en el 77 la realidad anterior se borró y se reconfiguró.

Que el campamento de los otros este tan mal puede que sea porque la isla ha estado hundida y en algún momento entre el 2004 y el 2007 volvió a la superficie.

Los que teneis una visión más general del tema decidme, puede ser?

Eso si, la secuencia de Sawyer con Kate en el embarcadero :palmascomo ADORO las notas de Giacchino sobre Juliet...

La secuencia del embarcadero ha sido la mejor. Precioso escenario y exquisitamente filmada.

Y me lo ha parecido o Gia ha introducido un nuevo leitmotiv en las escenas entre Kate y Claire?

29ynrdu.jpg

5ea4qo.jpg

Lo de la pastilla no me he jilado, no se supone que el jefecillo nuevo consigue que Jack no se la trague... no la escupe? porque en la secuencia siguiente el jefe Donke, danke o como se llame dice que si se la ha tragado¿?¿ :pensativo

Eso ha tendio que ser un fallo en la traducción de los subt., porque a mi también me ha chocado. Efectivamente, el chinorris consigue que Jack escupa la pastilla. Luego el otro pregunta si se la ha tragado, y el chino dice que si, pero vamos que no.

¿alguien recuerda si cuando Locke va con Ben y el humo se le manifiesta es en ese mismo templo o es bajo la estatua o es en otro sitio?

El humo se le manifiesta a Ben en la zona inferior del muro externo del templo. No tiene nada que ver con la estatua que hay en la playa.

Yo lo he visto bastante tirando a muy digno en su escena del puerto, y para mí lleva unos últimos episodios de quitarse el sombrero.

A mi Sawyer me ha parecido AMO en este episodio. También porque el resto ha sido flojeras.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

el traductor le pregunta: se la ha tragado? y el chino contesta: SI, y es verdad, Jack se la "traga" sin pensar y como demostrando que tiene 2 huevos para defender a Sayid ya que sino le dicen que contiene no se la da. Luego el chino la hace escupilar, pero "tragarsela" si lo hace o al menos lo intenta, no se si me explico. Ademas el traductor pone cara de flipao pensado: la que se podia haber armado :fiu
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Fijaos en el tipo que lleva a Jin y Kate en busca de Sawyer. Le dice a Kate si no le reconoce de 3 años atras cuando ella organizó una fuga en la cárcel y golpeó a uno de los guardas con la culata del rifle, que era justamente él. Cuando ha estado Kate en la cárcel? La Kate de la realidad alternativa si puede que sea pillada, encarcelada y luego se escape. Ese tio que esta en la isla no debería tener ese recuerdo, no pertenece a esa realidad por lo que pienso que no hay dos realidades. Desde que petó la bomba en el 77 la realidad anterior se borró y se reconfiguró.
Claro que estuvo presa. Cuando Jack fue a curar a Ben. Y tanto Sawyer como ella fueron apresados.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Fijaos en el tipo que lleva a Jin y Kate en busca de Sawyer. Le dice a Kate si no le reconoce de 3 años atras cuando ella organizó una fuga en la cárcel y golpeó a uno de los guardas con la culata del rifle, que era justamente él. Cuando ha estado Kate en la cárcel? La Kate de la realidad alternativa si puede que sea pillada, encarcelada y luego se escape. Ese tio que esta en la isla no debería tener ese recuerdo, no pertenece a esa realidad por lo que pienso que no hay dos realidades. Desde que petó la bomba en el 77 la realidad anterior se borró y se reconfiguró.

En la tercera temporada cuando Kate escapa de las jaulas, se dirige con Sawyer y la hija de Rousseau a una instalación donde estaba el novio de esta ultima y el chico que vigilaba la entrada era ese tipo por eso el se acuerda de ella.

Yo creo que toda la parte de la realidad paralela y lo deja vú constantes que tienen algunos como Kate o Jack son exactamente los mismos que tuvo Desmond en el capitulo de la tercera Flashes Before your eyes ya que ambos han estado sometidos a una explosión con carga electromagnética, vamos que por ahi debe andar la cosa.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y cual es el sentido de que Jacob se reencarne en Aaron? Jacob puede reencarnarse como Esaú?
Pues no lo había pensado hasta ahora, pero puede que el tema de la reencarnación sea la clave del misterio de por qué los niños no pueden nacer en la isla. Esaú no puede matar él mismo a Jacob, y si logra que otro lo mate, este se puede reencarnar en el próximo bebé que nazca en la isla. La forma de evitarlo es cargándose la estatua de la fertilidad (?), de este modo no pueden nacer niños, y en el caso de que Esaú lograra matar a Jacob este no se podría reencarnar y así su victoria es total. Pero milagrosamente Aaron logró nacer en la isla, trastocando los planes de Esaú. Lo más seguro es que la cosa no sea así, pero tal vez por ahí podrían ir los tiros del tema de la fertilidad. Sabemos que en 1977 sí podían nacer niños en la isla, y en los 80 también ya que Rousseau también dio luz en la isla así que el problema de las mujeres embarazadas debió deberse a algo ocurrido en los primeros 90, momento en el que Ben desterró a Widmore de la isla y ocupó su lugar como líder de los Otros.
Que el campamento de los otros este tan mal puede que sea porque la isla ha estado hundida y en algún momento entre el 2004 y el 2007 volvió a la superficie.
El campamento de los Otros está tan mal porque los tipos que iban en el carguero de Widmore se lo cargaron. Aunque es normal no acordarse, que ya pasaron dos años desde entonces :p
Cuando ha estado Kate en la cárcel?
Ya lo han explicado. Hay que repasar las temporadas anteriores :p

Yo no creo que los de 2007 estén en la misma realidad alternativa, pero si así fuera, cuando se descubra puede llegar a ser un WTF de narices :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No me acordaba de que el tipo ese era el que salia cuando Kate y Sawyer rescatan al novio de Alex. Estos guionistas te sacan a alguien durante 5 segundos en un episodio de hace años y esperan que nos acordemos ahora de él? Al carajo hombre...

Y con lo de la cárcel yo pensaba que se refería a haber estado en una fuera, en la civilización.

Pues no lo había pensado hasta ahora, pero puede que el tema de la reencarnación sea la clave del misterio de por qué los niños no pueden nacer en la isla.

Sobre eso, que fue de aquella teoría de que uno de los dos era el dios de la fertilidad, y que al morir y pasar a ser el dios de los muertos ya no podian nacer niños en la isla?

Hay que repasar las temporadas anteriores.

Si, porque menudo SINDIOS.

Cuando acabe la serie, alguien se anima a hacer un post explicativo de todas las relaciones y cabos atados, cronologicamente ordenados? actoRsecundario? :L :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo es que creo que 'Lost' es a la TV un poco lo mismo que 'Watchmen' para el cómic: un rompecabezas coral lleno de pistas y dobles significados en cada fotograma/viñeta que no se puede comprender en su total magnitud con un único visionado, sino que está pensado para ser revisionado varias veces.

Sobre del post explicativo seguro que en la Lostpedia ya hacen algo así XD
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ojlalá pueda hacer un post explicativo porque todo cuadre :cool:

Lo de la realidad alternativa, paralela, etc... a ver si nos dan alguna pistita más, porque los deja vus no ayudan mucho. Yo le sigo dando vueltas al hundimiento de la isla (por cierto, al lado del pie hay alguna especie de estructura metálica enorme que no identifico que es), ya que no tengo muy claro que se hundiera con la explosión. Tampoco identifico si el pueblo es villaotros o villadharma.

Lo de kate y la cárcel ya lo han contado. Por otro lado, nos dicen que Claire está infectada, pero se comporta como Rosseau (que creemos que no estaba infectada ella, sino sus amigos). Algo no cuadra.

Por cierto, no sé si sabéis esto. Tranquilos, no es ningún spoiler.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

es mejor sino cuadra, asi podemos inventarnos teorias
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Por cierto, en mi comentario anterior metí la gamba en algunas cosas, como al decir que Aaron había nacido "milagrosamente" en la isla, cuando en la tercera temporada ya se nos dejó claro que las únicas mujeres embarazadas que tienen problemas son las que han concebido dentro de la isla, cuando la concepción es fuera no suele haber problemas. Es lo que decía antes, son tantos datos desperdigados a lo largo de todas las temporadas que si no repasas lo anterior, te pierdes :p

Siguiendo con el tema de la concepción en la isla, creo que esto también está relacionado con el hecho de que Los Otros secuestraran a los niños y que Charles Widmore quisiera matar el bebé de Rousseau.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sí, quitando a todas las embarazadas de los Otros muertas, que sí concibieron dentro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

lo de Jin y Sun no se sabe eh, que Sun le pide el predictor a Sawyer pero no se nos indica cuando ha sido, aunque cuando Jin vuelve de la balsa, bien rapido que se lo cepilla Sun.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sí se sabe, que Juliet inspecciona a Sun con el equipo médico de El Bastón y de esa manera ya puede saber cuanto tiempo tiene el bebé, y las fechas cuadran después del accidente.

Por cierto, hoy estuve revisando el 4x09 y, en efecto, se dan muchos datos sobre la rivalidad entre Ben y Widmore y, en efecto, las reglas que rigen su lucha parecen ser las mismas que rigen las de la rivalidad Jacob-Smokey: no se pueden matar el uno al otro, y Ben dice que cuando Charles mató a Alex "rompió las reglas". No, si al final va a resultar que Jacob y Smokey tampoco son los responsables de todo, y que ellos están siendo también peones de una entidad superior, y que son víctimas del mismo "juego" que Charles y Ben.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mí lo que me sorprende es la cantidad de apodos que se le ha puesto al antijacob:

Esaú, Antijacob, BadLocke, ahora Smookey, el tío de negro,...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La forma de evitarlo es cargándose la estatua de la fertilidad (?), de este modo no pueden nacer niños

La estatua ya estaba jodida en los 70 (cuando aún nacían niños). El único evento capaz de joder las capacidades reproductoras que ocurrió desde los 70 hasta hoy fue la explosión del cisne.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Tengo una duda:

Al final de la 3ª Temporada, Locke entra en la cabaña de Jacob y queda perplejo al ver a Claire en ella. La misma Claire dice que está bien, y vemos que está con su padre (el padre de Jack). Imaginamos que está ya infectada después de morir y resucitar en Villa dharma, ¿No?. Eso podría explicar que abandonará a su hijo. .. pero si como vemos en el episodio 1 y 2 de esta sexta temporada el humo negro o Esaú o Antijacob puede adoptar el cuerpo de los muertos (vease todas las apariciones en la isla del padre de Jack, del caballo de Kate, el hermano de EKO, etc.. ..), ¿Como coño puede manifestarse Esaú o Antijacob, dentro de la cabaña de Jacob?. ¡¡¡Si está rodeada de ceniza (Que se supone que protege de Esaú) ..!!!!!!. ¿Las apariciones fantasmales no cuentan para entrar en la cabaña. ¿Gazapo o Tiene explicación?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo es que creo que 'Lost' es a la TV un poco lo mismo que 'Watchmen' para el cómic: un rompecabezas coral lleno de pistas y dobles significados en cada fotograma/viñeta que no se puede comprender en su total magnitud con un único visionado, sino que está pensado para ser revisionado varias veces.
Yo empiezo a creer que cuando la serie se titula "Perdidos" no se refiere a los de la isla sino a los espectadores... :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Imaginamos que está ya infectada después de morir y resucitar en Villa dharma, ¿No?

Claire no muere y resucita en ninguna parte.

¿Como coño puede manifestarse Esaú o Antijacob, dentro de la cabaña de Jacob?. ¡¡¡Si está rodeada de ceniza (Que se supone que protege de Esaú)

Es que la ceniza era para mantener al antijacob dentro de la cabaña.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Imaginamos que está ya infectada después de morir y resucitar en Villa dharma, ¿No?

Claire no muere y resucita en ninguna parte.

¿Como coño puede manifestarse Esaú o Antijacob, dentro de la cabaña de Jacob?. ¡¡¡Si está rodeada de ceniza (Que se supone que protege de Esaú)

Es que la ceniza era para mantener al antijacob dentro de la cabaña.

Entonces porqué el humo no hace mas que campar a sus anchas por toda la isla?, y porqué dicen que la cabaña es la cabaña de Jacob si es justo lo contrario?.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Imaginamos que está ya infectada después de morir y resucitar en Villa dharma, ¿No?
Claire no muere y resucita en ninguna parte.

¿Como coño puede manifestarse Esaú o Antijacob, dentro de la cabaña de Jacob?. ¡¡¡Si está rodeada de ceniza (Que se supone que protege de Esaú)
Es que la ceniza era para mantener al antijacob dentro de la cabaña.

Entonces porqué el humo no hace mas que campar a sus anchas por toda la isla?, y porqué dicen que la cabaña es la cabaña de Jacob si es justo lo contrario?.

Eso mismo pienso yo. ..
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y yo. :pensativo
 
Arriba Pie