LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues a mi el capítulo me ha gustado, y mucho.

El primer detalle que me llamo la atención es cuando el Locke que si pudo volver a Los Ángeles regresa con su prometida, la cual lo había dejado y estaba muerta en la 5º, pero cuando ya me quedé a cuadros es, cuando hablando de la boda, ella dice "mis padres y tu padre" o al menos es lo que ponían los subtitulos, con lo que si Locke tiene relación con su padre se podría deducir que ni le robó el riñón ni le tiró por la ventana.

El tema de los números, por fin sabemos algo sobre ellos pero seguimos sin saber porque un determinado número va asociado a una determinada persona, que lo mismo influye o no, a saber.
Sobre quien será Kwon, pues no se, pero lo mismo podemos decir de Shephard ya que por un lado está Jack, por otro su padre y por otro Claire, que no llevará el apellido pero es una de ellos. De todos modos me parece muy curioso que se use el apellido únicamente, a lo mejor la cosa va más allá y la idea es englobar a una familia y no solo a una persona en particular, con lo cual terminaríamos dando con Aaron, que al fin y al cabo es otro Shepard...

Grande el momento en que Sawyer se da cuenta de que Locke no es Locke, y grande también el momento en que Richard (claramente acojonado) practicamente le suplica que le acompañe. Yo tampoco me fio de este nuevo Locke, es todo muy raro pero aún así sigo sin tener claro que sea tan malo ni que Jacob sea tan bueno, en una partida de ajedrez, por ejemplo, el blanco y el negro no tienen este significado, simplemente son antagónicos.

Lo de las cenizas también ha sido un dato interesante, pero si Locke sabe que así Jacob puede regenerarse, reencarnarse o seguir viviendo de algún modo ¿para que iba a quemarlo?, a no ser que no lo supiese, cosa dificil de creer, la verdad,

Esperaremos con ansiedad el siguiente, que la cosa va mejorando por momentos
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo mismo he dicho lo de Christian shepard, pero es que te enseñan a Jack claramente. Si no es así, sería muy tramposo.

Está claro que Esaú no es tan malo, pero nunca será el bueno después de todo lo que ha hecho. Jacob tampoco es tan bueno. Como bien dices son antagonistas, que quieren cosas distintas, y no parecen tener muchos miramientos para a conseguirlas. Las personas son fichas en un tablero, y si hace falta, son sacrificables.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Capitulazo, después del jarro de agua fria que me supuso el 3, he alucinado, este año el Grammy se lo juegan Locke y Sawyer, se salen en este capitulo, y cuando he visto la aparicón del niño rubio, que supongo que debe ser Aron :babas a cuadros me he quedado, el entierro de Locke la risión, y cuando bajan pos el acantilados y Sawyer le dice algo del rollo" como estás muerto supongo que la vida no te importa mucho pero.... juas jaus jas"
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues yo veo mucho más lógico usar los apellidos que los nombres de pila. Al fin y al cabo, a lo largo de todos los años que lleva llegando gente a la isla, ¿cuántos Johns, Jacks, James habrán pasado? Un montón. Por otra parte, es normal dirigirse con el apellido a aquellas personas con las que mantienes cierta distancia. Para mí Shepard claramente es Jack, al fin y al cabo ya vimos como le "tocaba". Si se refiriera a Christian no habría llegado muerto a la isla, y lo de Claire y Aaron me parece rebuscado.

Aunque creo que Aaron sí acabará teniendo su importancia, tampoco creo que sea tan "especial" a priori. Los Otros tienen tendencia a secuestrar a todos los bebés y niños, supongo que porque creen que los están protegiendo de algo.

Lo de las cenizas también ha sido un dato interesante, pero si Locke sabe que así Jacob puede regenerarse, reencarnarse o seguir viviendo de algún modo ¿para que iba a quemarlo?, a no ser que no lo supiese, cosa dificil de creer, la verdad,
Ya, pero aquí estamos intentando aplicar la lógica a un hecho que en su momento seguro que fue una reacción visceral. Si tengo delante mío al tío que me quemó vivo, seguro que mi primera reacción es hacer lo mismo con él, en ese momento no pienso en la posibilidad de que pueda regenerarse. Es como cuando encuentras a tu pareja poniéndote los cuernos en tu propia cama y le pegas un tiro sin pararte a pensar en las consecuencias.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es el Emmy, el Grammy es musical :cuniao

Y tengo entendido que Terry O'Quinn pasa, no quiere que lo presenten más como candidato ¿esto es así o lo he soñado?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues yo veo mucho más lógico usar los apellidos que los nombres de pila. Al fin y al cabo, a lo largo de todos los años que lleva llegando gente a la isla, ¿cuántos Johns, Jacks, James habrán pasado? Un montón. Por otra parte, es normal dirigirse con el apellido a aquellas personas con las que mantienes cierta distancia. Para mí Shepard claramente es Jack, al fin y al cabo ya vimos como le "tocaba". Si se refiriera a Christian no habría llegado muerto a la isla, y lo de Claire y Aaron me parece rebuscado.

Aunque creo que Aaron sí acabará teniendo su importancia, tampoco creo que sea tan "especial" a priori. Los Otros tienen tendencia a secuestrar a todos los bebés y niños, supongo que porque creen que los están protegiendo de algo.

Lo de las cenizas también ha sido un dato interesante, pero si Locke sabe que así Jacob puede regenerarse, reencarnarse o seguir viviendo de algún modo ¿para que iba a quemarlo?, a no ser que no lo supiese, cosa dificil de creer, la verdad,
Ya, pero aquí estamos intentando aplicar la lógica a un hecho que en su momento seguro que fue una reacción visceral. Si tengo delante mío al tío que me quemó vivo, seguro que mi primera reacción es hacer lo mismo con él, en ese momento no pienso en la posibilidad de que pueda regenerarse. Es como cuando encuentras a tu pareja poniéndote los cuernos en tu propia cama y le pegas un tiro sin pararte a pensar en las consecuencias.

Pero es que se supone que esto llevaba planeándolo mucho tiempo, vamos que tiene que tener un plan super meditado (tiempo ha tenido para ello) por eso no me cuadra que se vaya a dejar llevar por sus sentimientos en el último momento, otra cosa es que no sepa lo de ceniza y sólo los del bando de Jacob lo sepan, porque hay que reconocer que la cara de Locke cuando vio al niño fue de asombro
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Estoy con Corpse. ya hemos visto que Esaú tiene la cabeza muy fría para cagarla en ese momento. Tampoco se le ve desatado cuando lo hace.

Por cierto, en la cueva juraría que hay el nombre de Faraday tachado.

Y sí, yo también creo que es jack, básicamente porque nos lo han mostrado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

habiendo visto a Faraday, sabía que habría más... así que voilà

Pero si ni Miles ni Aaron ni Claire (que está infectada pero no muerta o eso supone) no están muertos porque están tachados entonces? a lo mejor es que hay otros requisitos aun desconocidos. Me llama MUCHO la atención que no aparezca Kate por ninguna parte cuando sabemos que Jacob contactó con ella directamente, a lo mejor es que simplemente no se ha visto su nombre, pero no deja de ser raro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Puede que ella no sea una candidata, pero Jacob la quisiera en la isla por su influencia sobre dos de los candidatos: Jack y Sawyer.

Alguno dirá: ¿y como sabe Jacob lo del trío de estos tres? Y yo que sé, pero es que tampoco tenemos ni idea qué criterios utiliza para elegir a sus candidatos, pero se supone que tiene información sobre el devenir de ciertas personas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Puede que ella no sea una candidata, pero Jacob la quisiera en la isla por su influencia sobre dos de los candidatos: Jack y Sawyer.

Alguno dirá: ¿y como sabe Jacob lo del trío de estos tres? Y yo que sé, pero es que tampoco tenemos ni idea qué criterios utiliza para elegir a sus candidatos, pero se supone que tiene información sobre el devenir de ciertas personas.

Pues eso que dices puede ser interesante teniendo en cuenta que otro de los grandes enfrentamientos a lo largo de la serie ha sido del Jack-Sawyer y aunque parece que este último ha olvidado a Kate quien sabe si aún así podría estar latente en un posible enfrentamiento final entre ellos dos, máxime si Sawyer se decanta finalmente por el lado oscuro de la isla
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

señores leanme que lo he puesto antes (lo de Kate)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

señores leanme que lo he puesto antes (lo de Kate)

Perdóneme usted, que no le he visto :doh hay tantas aportaciones (y tan buenas) y se dicen tantas cosas, que es fácil olvidarse de lo escrito post más arriba
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que los tachados son eliminados como candidatos, no muertos (lo que no quita que la muerte los elimine como candidatos)

En realidad, el único que descoloca es miles. Si no estuviera, o estuviera pero no tachado, podríamos pensar que Claire está muerta, o que se refiere a Aaron (Littleton). Sayid podría colar pensando que Esaú aún no sabe lo de su infección.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Algún alma caritativa que me pase por privado el enlace para el 6x04, no miro no miro que me desveláis todo. Cada vez más difícil bajar algo... el torrent tb me vale. Gracias
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y el siguiente es "Lighthouse". ¿Faro, qué faro?
¿Tendrá algo que ver con la estación The Lamp Post, la que regenta Eloise Hawking? Al fin y al cabo significa casi lo mismo.

O igual se refiere a Jacob, que viene a ser una especie de "faro" que atrae a la gente a la isla.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

me gusta más pensar que tiene que ver con la estación, además Desmond ¿no tiene una conversacion con Penny diciendole este que tenia que volver a la Isla?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ya lo he visto, solo añadir como tira la piedra blanca Esaú y comenta lo de "inside joke", jajajaja.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues a mí me ha gustado mucho. :palmas

Uno de los grandes enigmas de la serie, los números, está prácticamente resuelto. ¿Algo cogido por los pelos? Pues sí, pero a estas alturas, la explicación rapidilla que se le ha dado, de momento ME VALE.

Y al fin Locke, el auténtico Locke, el crack de las primeras cuatro temporadas y media, tiene el descanso que se merece. Pudrirse en la playa era poco para él.

Qué grande es Terry O'Quinn... mola también la aparición de Hugo en plan big boss (y qué bueno lo de contratar como subalterno a Randy) y claro, la del "profesor Linus" con su vena cocinilla en marcha.

Alpert realmente acojonado, deseando ver su episodio... intuyo que será de lo mejorcito de la serie, me encanta cuando ahondan en la mitología isleña.

¿Aaron/Jacob? ¿Rsurrección en plan "Viggo, el azote de los Cárpatos"? Tiene toda la pinta.

Guiñazo para los fans, "inside joke" JAJAJAJA
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No se os puede añadir ni una coma, leñe :lol Sólo comentar que vuelve a salir la, para mí, frase de Locke: "Don't tell me what I can't do, don't tell me what I can't do!!". Con la misma entonación y todo :palmasEsa frase me ha provocado en mí mismo un flashback en la serie, y sin ruido de fondo :lol

Por cierto, el chavalín negro que le indica a Locke donde está la sala de profesores, es Walt, ¿verdad? Su voz me ha sonado un montón, aún y habiendo cambiado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo creo que no es Walt... no se parece.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, no es Walt.
No pillo lo de "inside Joke" :(
 
Arriba Pie