LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¡Qué frikada! Cuando vi por primera vez al traductor del japo, rapidamente le puse mote cual Sawyer. ¡Lennon! Después ahora miro Google por curiosidad y me entero de que el personaje se llama Lennon.

:doh

Parece que los guionistas lo hicieron adrede.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sí, del mismo modo que también es adrede lo de Dogen.

Más sobre el gazapo de la ecografía. En el 6x04 se dice que la boda de Locke es "dentro de un mes" y "en octubre". Eso significa que estamos en septiembre. Por lo tanto que la ecografía, tomada el mismo día del aterrizaje del Oceanic, tenga fecha de octubre, no tiene ningún sentido si no es un gazapo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

se han cargao un tramo de escalera al bajar a la cueva. Como saldran ahora?

(toma duda superfilosoficoexistencial!)
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

se lo he preguntado a Peter, pero os lo comento a vosotros... cuando Illana coge las cenizas no os ha sonado a -Indiana Jones? (la música claro)

si, suena un corte a lo RAIDERS... el tema del medallon, no? O lo del templo? Es un motivo musical que ha salido ya antes (el tema de Jacob?). A mi me recuerda mas al de la familia en POLTERGEIST. Cosas de Giacchino.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

se han cargao un tramo de escalera al bajar a la cueva. Como saldran ahora?

(toma duda superfilosoficoexistencial!)
Supongo que del mismo modo que Hugo consiguió salir del coche en el aparcamiento. Gracias a la magia de la isla :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Smokey se llevará a Sawyer volando, y punto... o la cueva tendrá otra salida.

O Sawyer se tirará al mar sin camiseta y de cabeza y luego saldrá el logo de Cool Davidoff, o como sea :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sawyer morirá allí, porque entrara un humo blanco, Jacob y Esaú discutiran y Esaú para provocar a Jacob matará a Sawyer, entonces Jacob o el humo blanco poseerá a Sawyer.:cool:
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Locke2 debería querer matar a Sawyer por ser éste un candidato pero yo confío en nuesto con man para salir de ésta y más estando sobre aviso gracias a Alpert. Sawyer vuelve con fuerza después de su etapa moña, la muerte de Juliet le ha vuelto a despertar el dragón.

Lo de los números al lado de los nombres espero que tenga una explicación, así como el porqué han sido elegidos ellos y no otros. Vincent candidato ya!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Smokey se llevará a Sawyer volando, y punto... o la cueva tendrá otra salida.

O Sawyer se tirará al mar sin camiseta y de cabeza y luego saldrá el logo de Cool Davidoff, o como sea :garrulo

Sí!!!! otro como en la 4º o la 5ª cuando se tira del helicóptero y surge del mar...

A mi ese tipo de cosas siempre me dan que pensar, es como cuando se abre la puerta de una casa y nadie la cierra,que angustia me causan esas cosas...

Espero que Locke/Smoky no mate a Sawyer aunque parece que esa sea su intención a tenor de la cara de terror de Alpert que, sinceramente, es una de las cosas que más me ha impresionado de todo el capítulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esaú quiere usar a Sawyer para matarlos a todos, y creo que Sawyer va a aceptar, aunque como buen timador quizás lo engañe.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sawyer ya va sobrando. Si hasta Fakelocke se lo dice: Sawyer... ESTÁS NOMINADO.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sawyer sobrar? Quiero un post de Klopek diciendo que el que sobra eres tú

Ya van dos o tres veces que se cita, y yo sin haber leído nunca Of Mice and Men :doh
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sawyer tenía sentido en la serie como parte del triángulo amoroso. Cuando rompió ese triángulo, le buscaron un amor definitivo y ya se lo han quitado de enmedio. ¿Qué sentido tiene mantener el personaje a estas alturas?

Espero que no vuelvan a dar la lata con "devolverle" a Kate de nuevo. Que le den un final digno y punto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Hombre, si para ti Sawyer sólo tenía ese sentido, qué me dirás de Kate entonces... ¿cuidar a Aaron? Porque por lo demás...

Al menos Sawyer ha sido siempre un antihéroe, un Jack en la sombra y nos hemos reído no pocas veces con él, su personaje tiene algo más de chicha que la sosa "perro del hortelano" Kate, que a mí me da la risa cada vez que rastrea en la isla ¿pero alguien se lo cree?. Eso sin mencionar su historia de malota, eso sí, con rizos de Llongueras.

Hasta los coreanos, que cada vez que les tocaba un episodio me daba el bostezo. A ver cuando se reencuentren de una vez, preveo un nivel de emoción similar a si encuentran a Vincent.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No digo que Sawyer nunca haya tenido sentido, digo que el personaje ya ha cumplido su ciclo... que "ya no es necesario", vaya. Y sí, no es el único al que quitaría de enmedio.

Cuando Kate en versión Aragorn con tetas da bastante penita, sí.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No sé, yo lo veo al contrario, un resurgimiento del personaje, más en la línea de lo que fue en las primeras temporadas, un outsider, pasando de todos y de todo. Ahora que vuelve a no importarle nada, veremos qué es capaz de hacer porque hasta ahora estaba un poco dormido.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Dormido no... ¡enamorado! :cuniao

A mí es que la verdad, el personaje siempre me ha dado bastante igual, aunque entiendo que tenga sus fans. Prefiero que den cancha a otros, es una pena lo que hicieron con Juliet en la cuarta temporada y casi toda la quinta, pasó de ser uno de los mejores personajes a uno que hacía bulto...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

veremos qué es capaz de hacer porque hasta ahora estaba un poco dormido.
¿Dormido? ¡Si en la quinta tuvo más importancia que nunca! Dejó de ser un mero tocapelotas para convertirse en el líder del grupo. ¿Que lo hizo a costa de volverse menos sinvergüenza? Pero eso en parte también resultaba interesante: cuando formaba parte de los losties, era un outsider porque no sentía que tuviera nada que ver con el resto, pero contra todo pronóstico, en la Iniciativa Dharma encontró un verdadero hogar. ¿Moñas? Puede, pero al menos juegan con el personaje y lo hace evolucionar, y no se queda seis temporadas estancado como otros. Y en ningún momento perdió su retranca. Y no soy para nada fan de Sawyer, pero no sé como se puede decir que el único personaje que fomenta la lectura en la isla :p y que recientemente ha soltado perlas del tipo de "I don't give a damn if you're dead. Or time traveling or... The ghost of Christmas past. All I care about is this whiskey. So bottom's up" se puede decir que ya ha cumplido su ciclo y que es innecesario.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Precisamente lo digo por frases como esa.

Un sacrificio como el que hizo al final de la 4 y quedaría como dios. Menos mal que quedan pocos episodios y así está casi seguro que no volverán a resucitar lo suto con Kate (porque tras lo de Juliet, sería BASTANTE cutre).
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A mi Sawyer me gusta muchísimo (físico aparte) y creo que todavía puede decir mucho en la isla porque mientras estuvo "jugando a los casitas" con Juliet estaba contenido, relajado, feliz, pero desde la muerte de ésta se ha despertado (nuevamente) la bestia que lleva dentro y encima considera que hay un claro culpable para esta situación, Jack y es bastante fácil que Locke, que sabemos que en su forma de humo era capaz de ver el interior de las personas, sea consciente de esto y por ello fuese en su busca por toda la isla, para reclutarle.
Jacob (o sus seguidores) tiene su propio ejército, Locke busca crear el suyo y sabe que con Sawyer puede tener un gran aliado en un posible enfrentamiento contra el sucesor de Jacob que puede que sea Jack (o simplemente quiere cargarse a los candidatos o está de farol o yo que se)

Según pasan los días voy recordando pequeños detalles del capítulo y me asaltan ciertos pensamientos como el hecho de que (supuestamente) aparezca Miles en la cueva, me da que pensar...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Dormido? ¡Si en la quinta tuvo más importancia que nunca!
Con dormido me refería a que el personaje estaba como muy en paz consigo mismo, muy poco lo que había sido hasta ahora. Sawyer y Jack han ido casi invirtiendo personalidades, mientras que Sawyer asumía responsabilidades, Jack iba desarrollando un lado más oscuro.

Duss, no creo que lo vuelvan a liar con Kate, esas lágrimas en el muelle después del "you can probably make back to the temple by night" parecen tener bastante significado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

se lo he preguntado a Peter, pero os lo comento a vosotros... cuando Illana coge las cenizas no os ha sonado a -Indiana Jones? (la música claro)

si, suena un corte a lo RAIDERS... el tema del medallon, no? O lo del templo? Es un motivo musical que ha salido ya antes (el tema de Jacob?). A mi me recuerda mas al de la familia en POLTERGEIST. Cosas de Giacchino.

Si, es el tema de Jacob. Es el que más está saliendo últimamente (lógico). La primera vez que suena es en el prólogo del último de la quinta. Sublimes notas. Me chifla. A mi me recordó al principio del Arca, ídolo, saltar las trampas, y para mi que tiene un aire al tema del Arca :pensativo

Sawyer sobrar? Quiero un post de Klopek diciendo que el que sobra eres tú

El que sobra es Gussander, eso SIEMPRE.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

se lo he preguntado a Peter, pero os lo comento a vosotros... cuando Illana coge las cenizas no os ha sonado a -Indiana Jones? (la música claro)

si, suena un corte a lo RAIDERS... el tema del medallon, no? O lo del templo? Es un motivo musical que ha salido ya antes (el tema de Jacob?). A mi me recuerda mas al de la familia en POLTERGEIST. Cosas de Giacchino.

Si, es el tema de Jacob. Es el que más está saliendo últimamente (lógico). La primera vez que suena es en el prólogo del último de la quinta. Sublimes notas. Me chifla. A mi me recordó al principio del Arca, ídolo, saltar las trampas, y para mi que tiene un aire al tema del Arca :pensativo

Sawyer sobrar? Quiero un post de Klopek diciendo que el que sobra eres tú
El que sobra es Gussander, eso SIEMPRE.

A mi me recordo al momento en que Indy mira al idolo y piensa como cogerlo.

YouTube - Indiana Jones Raiders of the lost ark Scene
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Si, ése es el tema.
 
Arriba Pie