LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pero en la escena tiene un tono más épico y suena exactamente igual que el de Indiana :cool:
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo el que ADORO es este. No será tan clásico como el de Locke, el de los losties, el Not Pennys boat, pero para mi es el mejor:

YouTube - LOST - Juliet's Theme
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es normal que el tema del Arca y el de Jacob se parezcan, porque ambos están construídos con una escala "a lo egipcio" muy parecida, si es que se puede decir asína.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues efectivamente en la promo se ve como Jack rompe un faro.... vaya vaya.. Seguro que ese faro es el responsable de atraer a la gente a la isla.

En cual promo? En ninguna de las que he subido se ve ESO.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Igual si lo miras fotograma a fotograma, como parece que hacen muchos fans, seguramente sí que se vea eso. Yo solo he visto un montón de imágenes pasando a toda hostia, como siempre :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pero si lo que he subido son conversaciones!! :sudor hay otra promo por ahí que si se ve a Jack y Hugo...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pues efectivamente en la promo se ve como Jack rompe un faro.... vaya vaya.. Seguro que ese faro es el responsable de atraer a la gente a la isla.

En cual promo? En ninguna de las que he subido se ve ESO.

:p Anda que no habiais visto este?? Lo encontre siguiendo los videos que publicasteis

YouTube - Perdidos 6x05 - Faro [ABC Promo 2]

y no creo que una divagacion sobre lo visto ahi sea un spoiler vamos, es que incluso se avisa en el titulo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pero si lo que he subido son conversaciones!! :sudor hay otra promo por ahí que si se ve a Jack y Hugo...
Yo es que aparte de esos también había visto era el de Edgtho, y no me acordaba de si lo habían puesto ya aquí o lo vi en otra parte. Y sí, es cierto que si te fijas se ve un momento en el que deducimos que estamos dentro de un edificio de esas características, pero la imagen es brevísima, y si el capítulo no se titulase así, seguramente ni siquiera caería en la cuenta.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pues i-chan supongo que iras a mi ritmo revisando la 3a y en el 3x17 nos indican claramente que Desmond conoció a Jacob y que este le iluminó y sintió la llamada. Es cuando se iba a casar le entro el miedo y se emborracho, entonces tirado en la calle alzó la mirada y al ver a ese hombre y "su cuerda en la cintura" y al decirme "hermano, puedo ayudarte?" "cuando sentí la llamada" :palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Para mí cualquier cosa de un episodio no emitido es un spoiler.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pues i-chan supongo que iras a mi ritmo revisando la 3a y en el 3x17 nos indican claramente que Desmond conoció a Jacob y que este le iluminó y sintió la llamada. Es cuando se iba a casar le entro el miedo y se emborracho, entonces tirado en la calle alzó la mirada y al ver a ese hombre y "su cuerda en la cintura" y al decirme "hermano, puedo ayudarte?" "cuando sentí la llamada" :palmas
Si, ya revise ese capitulo. En efecto puede tratarse de Jacob, podria encajar perfectamente. Por otra parte, vemos que el monje este esta relacionado de alguna manera con Eloise Hawking (menudo fotomontaje cutre el de la foto en el escritorio de este, ¿de veras no se podian currar algo mejor? :p) y la estacion The Lamp Post esta en los sotanos de una iglesia, lo que supongo que no es nada casual. Es una pena porque creo que los misterios relacionados con Eloise son de los mas susceptibles de quedarse sin respuesta.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

pero si es asi significa que esta gente lo tiene todo pensado desde el principio por mucho que digan, ayer vi con mi novia el capítulo en el que se ve el accidente de Locke y teniaís que haber visto su cara :D
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

no hay parón de aquí a Mayo a calentarnos la cabeza todos los miercoles
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No me he leido las últimas páginas asi que no se si lo habeis puesto pero, la gran miradas.net dedica un Especial Perdidos con varios reportajes dedicados a la serie en general, personajes como Locke o Desmond y analisis a capítulos importantes de todas las temporadas. A falta de catarlo pinta muy bien.

Y fijaos en los carteles que encabezan (en el lateral) el texto de cada season :palmas


LOS REPORTAJES.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esta semana, en la FNAC de Illa Diagional, exposición de Lost con objetos aparecidos en la serie. Es la misma exposición que se ha visto en Madrid y Valencia.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

una cosa... no se si alguno lo recordará, igual i-chan si porque está revisionando, acabó de terminar la 3aT a medio capítulo (yo se que Jack esta en un tiempo después a haber vuelto de la Isla) este le dice al jefe de cirugía "pregúntale a mi padre y si él está menos borracho que yo me voy" :mosqueo su padre tiene que estar muerto por cojones ¿NO?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y ya de paso.... los Umpluged esos con la asquerosa esa de las sonrisas los han echado? vaya BLUFF. Tanto dando el coñazo con eso...

SURÍSIMA.
 
Arriba Pie