LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

SPOILERS, que duda cabe.

El flash-loquesea, bastante putamierdesco.

Lo interesante como siempre en la isla.

Siguen sin explicar el orden de los nombres, la numeración de la lista, porque Kwon y Ford van antes que Rouseau y sin embargo Shepherd va detrás. Aunque bueno, ahí hay nombres para dar y tomar.

Lo de Austen 51, menudo owned :inaudito

El final grandioso, yo me esperaba al padre, pero claro el humo ha cambiado de cuerpo, tiene mucho sentido.

Y es normal que no salga la mujer de Jack, porque era Julie Bowen ¿no? a ver quién es el guapo que se la cree ahora después de "Modern family", como mujer de Sheperd.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ah, se me olvidaba.

En HD, ha salido un Proper, supongo que para mejorar el último corte, donde hay pequeña desincronización entre audio/video.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ahora hablando en serio... ¿no creéis ahora que los nombres escritos en la cueva los escribió precisamente Smokey (o Esaú), y que engañó a Sawyer al respecto? El Faro tiene toda la pinta de ser donde Jacob realmente escribía los nombres de sus candidatos. De alguna forma Smokey los averiguó y anotó en su refugio, infectando o asesinándolos para que Jacob se quedase sin descendencia posible, y dejar la Isla "desprotegida".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Nop, porque eso no explica que haya candidatos vivos, tachados y no infectados. Puede que los escribiera Esaú, pero para llevar la cuenta.

Se confirma, por el nombre, que el próximo es de Sun/Jin: Sundown, en contraposición a The house of Rising Sun.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Acabo de verlo, y una cosa. Hace páginas y páginas que habláis de la Ecuación de Valenzetti. ¿Me he perdido algún episodio? Por lo que leo, es una ecuación que plantea la Dharma para hacer cuadrar esos números, o que hace que salgan esos números. ¿Y si esta ecuación es precisamente para que salgan esos números? Entonces que Kate tenga otro número no implicaría nada, sino que simplemente sólo sabían los principales.

A mí el flashwherever me ha gustado bastante, porque ahora se demuestra que no sólo hay pequeños cambios al no estrellarse el avión, sino que hay cambiazos de mucho antes. Como el hijo de Jack, la cicatriz, y en el episodio de la semana pasada el padre de Locke como invitado a la boda. Esto quizás implica que Jacob haya estado influyendo en la vida de los losties desde siempre.

Sobre la dualidad de Jacob-John Doe, acertadísima. Parece como si Jacob no quisiera que quien quiera que fuera a venir lo hiciera, a pesar de decirle a Hugo que quiere que venga. Es todo tan rebuscado que no me creo que cada vez falten menos episodios para darle a todo una explicación. Creo que en los últimos episodios tendremos sobredosis.

Claire me asusta con esa cara de loca. ¿No está más rellenita? Y Jin, ¿sabe o no sabe que Kate se llevó a Aaron? Ahora no lo recuerdo. Tendría que volver a ver el episodio de la explosión del carguero y de Kate marchándose en helicóptero.

Y venga, ahora a esperar otra semana. Por cierto, hoy he estado en la exposición de Lost en la FNAC de l'Illa. Aceptable. Poca cosa pero curiosa. Si os viene de paso, id a verla.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Muy buen episodio, este sí; y todo lo relacionado con el Faro me ha encantado... A excepción, claro, del hecho de que ahora los guionistas se saquen de la chistera un pedazo de faro en una isla requete-explorada por los Losties. Y no, NO, esa frase súper-profunda a lo "magical negro" de Hugo para justificar que no lo vieran antes, NO VALE. :enfado

Y Jin, ¿sabe o no sabe que Kate se llevó a Aaron? Ahora no lo recuerdo. Tendría que volver a ver el episodio de la explosión del carguero y de Kate marchándose en helicóptero.
Recuerda que tres años "después" de lo del carguero, Jin y Kate se reencontraron en los setenta y vivieron juntos en Dharmaville, así que ella debe haberlo comentado.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y otra nueva alusión de Hugo a Star Wars...

Por lo demás, poco más que decir que no se haya dicho ya.

Me ha gustado el capítulo, al menos se ve que vamos hacia una dirección, si en el anterior Locke buscaba aliados, en este mueve ficha Jacob y de paso descubrimos lo del faro (a ver quien se cree que semejante edificio, hecho expresamente para que se vea desde lejos, no haya sido encontrado nunca), que es muy interesante para saber que Jacob lleva años controlando a los Losties (lo sabíamos pero ya está confirmado).

Las fotos cantan por bulerías, pero lo de que en un par de horas se recorran media isla...

Claire me tiene acojonada, incluso el bueno de Jim ha visto que hay algo anormal en ella y por eso recula y niega que Kate tenga a Aaron, aunque en realidad no entiendo muy bien la angustia de Claire, ya que la última vez que la vimos, en la cabaña con su padre, parecía la mar de feliz y ni se acordó de su hijo, serán cosas de la "infección"
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

La verdad, que no sé a quién le encargan los photoshops de las fotos. No cuesta tanto hacerlo bien en 5 minutos, incluso. Es que esta foto tiene delito:

kdqt86.jpg


Supongo que en HD se debe ver incluso peor.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Es un poco vergonzoso que en una serie de esta categoría cuiden tan poco ciertos detalles :no
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo me voy a centrar en el flashalternate (esto tiene más nombres que el antijacob).

En esta realidad Jack no se encontró con Desmond antes de la operación de la que sería su mujer, y no pudo salvarle las piernas (si es que originalmente lo hizo él y no alguien en la sombra, porque él mismo se sorprendió).

No se casó con ella, con lo que pudo tener un hijo (aunque los años no cuadrarían, creo).

Pero la cicatriz... suena más a que han tomao la pastilla de Matrix pa olvidar y han vuelto a una realidad modificada para que encajen ciertas cosas.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero la cicatriz... suena más a que han tomao la pastilla de Matrix pa olvidar y han vuelto a una realidad modificada para que encajen ciertas cosas.
Además, que todos están más viejunos que en el primer capítulo. :garrulo
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero la cicatriz... suena más a que han tomao la pastilla de Matrix pa olvidar y han vuelto a una realidad modificada para que encajen ciertas cosas.
Además, que todos están más viejunos que en el primer capítulo. :garrulo
De hecho, ¿no es Jack o Kate que en un episodio se miran fijamente a un espejo como mirándose esas arrugas que antes no tenían?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Siguen sin explicar el orden de los nombres, la numeración de la lista, porque Kwon y Ford van antes que Rouseau y sin embargo Shepherd va detrás. Aunque bueno, ahí hay nombres para dar y tomar.
Hombre, el orden más o menos se sobreentiende que es en función de la posición a donde enfoca el espejo. Si enfocas a tantos grados, ves un lugar, si enfocas a otros, ves otro. Lo que explica por qué la numeración no sigue ningún tipo de orden cronológico. Eso sí, quizás es un poco difícil de creer que girando un solo grado de la rueda puedas pasar de California a Irak :p pero bueno, como tampoco soy un diseñador de faros místicos tampoco le voy a poner pegas xD

Se confirma, por el nombre, que el próximo es de Sun/Jin: Sundown, en contraposición a The house of Rising Sun.
Siento decepcionarte, pero está confirmado que, a pesar del título, el próximo capítulo lo protagoniza
Sayid

Acabo de verlo, y una cosa. Hace páginas y páginas que habláis de la Ecuación de Valenzetti. ¿Me he perdido algún episodio? Por lo que leo, es una ecuación que plantea la Dharma para hacer cuadrar esos números, o que hace que salgan esos números. ¿Y si esta ecuación es precisamente para que salgan esos números?
No, no te perdiste ningún capítulo. La explicación a los números se dio hace mucho tiempo, después de la segunda temporada (quizás por eso, durante mucho tiempo estuvieron sin volver a salir), lo que pasa es que no se hizo a través de ningún capítulo, sino a través del juego interactivo 'The Lost Experience' mediante el cual se podía acceder a una serie de vídeos inéditos que revelaban algunos datos jugosos sobre la Iniciativa Dharma. De todos ellos, el más importante es el que explicaba la ecuación de Valenzetti:

YouTube - HansoExposed 9/8 70 Fragments - Complete

Entrada de la Lostpedia

Sobre la dualidad de Jacob-John Doe, acertadísima.
Anda que no teníamos ya nombres para el susodicho para que encima le pongas uno más :p

La cuestion es... que no sabemos quien esta en el 108
Ya se ha dicho, un tal Wallace, al que no conocemos de nada. Igual lo de enfocar al 108 no era importante, igual solo era un truco de Jacob para que Jack supiera que han sido traidos ex profeso a la isla, y que eso condicione sus futuras decisiones en la isla. Hasta ahora Jack era o un hombre de ciencia o un escéptico. Tal vez esta revelación le ayude a "creer".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Se confirma, por el nombre, que el próximo es de Sun/Jin: Sundown, en contraposición a The house of Rising Sun.
Siento decepcionarte, pero está confirmado que, a pesar del título, el próximo capítulo lo protagoniza
Sayid

Puede que por fin podamos tener más datos sobre la famosa infección, pero aún así, el que espero como agua de mayo sigue siendo el de Alpert, puede ser uno de los capítulos más importantes de toda la serie
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ya se ha dicho, un tal Wallace, al que no conocemos de nada. Igual lo de enfocar al 108 no era importante, igual solo era un truco de Jacob para que Jack supiera que han sido traidos ex profeso a la isla, y que eso condicione sus futuras decisiones en la isla. Hasta ahora Jack era o un hombre de ciencia o un escéptico. Tal vez esta revelación le ayude a "creer".

Jack ya ha sido un creyente durante toda la quinta temporada (incluso le dicen que empieza a sonar como Locke). Ahora toca algo más :garrulo

Pues es curioso que el episodio se llame sundown, y no esté centrado en Sun. Pero vaya, casi que mejor, que los flashloquesa de Sun y Jin no suelen ser los mejores. Se lo guardaran para el re-reencuentro.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ya se ha dicho, un tal Wallace, al que no conocemos de nada. Igual lo de enfocar al 108 no era importante, igual solo era un truco de Jacob para que Jack supiera que han sido traidos ex profeso a la isla, y que eso condicione sus futuras decisiones en la isla. Hasta ahora Jack era o un hombre de ciencia o un escéptico. Tal vez esta revelación le ayude a "creer".

Jack ya ha sido un creyente durante toda la quinta temporada (incluso le dicen que empieza a sonar como Locke). Ahora toca algo más :garrulo

Pues es curioso que el episodio se llame sundown, y no esté centrado en Sun. Pero vaya, casi que mejor, que los flashloquesa de Sun y Jin no suelen ser los mejores. Se lo guardaran para el re-reencuentro.

El reencuentro de estos dos va a superar incluso al de Marco con su madre, la verdad es que puede ser super emocionante, seguro que lloraré, y no sería la primera vez con esta serie.

Pues a mi el flashback de Sun y su amante y la muerte de este me gustó bastante
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Para mi una de las incógnitas de esta temporada es conocer que puto sentido tienen los flashchungos estos nuevos, y tras ver el capi con los colegas hemos pensado que los momentos en que Jacob visitó a los protagonistas puede ser el momento en el que empezó la "maquinaria a girar" que finalmente desembocaría en su accidente en la isla todos juntos mientras que en los flashes sin isla se han cambiado ciertas cosas de sus respectivas vidas pero solo desde que Jacob no hizo su aparición (visto en la temporada pasada).

En resumen, lo que estaríamos viendo esta temporada sería como serían las vidas de cada uno de ellos si Jacob no hubiera hecho acto de presencia en ellas.

¿Qué os parece nuestra teoría? No conseguimos recordar el punto en la vida de cada uno cuando Jacob hace su aparición, para poder corroborar la teoría... ¿no hacian un resumen rápido en LA X o en el 6x00 de estos momentos?, varios supusimos que eran redundantes pero a lo mejor nos estaban marcando el camino chicooooossss...
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El reencuentro de estos dos va a superar incluso al de Marco con su madre, la verdad es que puede ser super emocionante, seguro que lloraré, y no sería la primera vez con esta serie.
A ver si lo adivino, al final de la quinta cuando Juliette cae por el pozo mientras se ve la cara de desesperación de Sawyer, y en esta temporada cuando Sawyer se reencuentra con ella y vuelve a morir... mi WAT llorando a moco tendido.

Y si mis teorías son ciertas, aún habrá otro momento más lacrimógeno aún: el reencuentro de Sawyer con Juliette en esa realidad alternativa.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

El reencuentro de estos dos va a superar incluso al de Marco con su madre, la verdad es que puede ser super emocionante, seguro que lloraré, y no sería la primera vez con esta serie.
A ver si lo adivino, al final de la quinta cuando Juliette cae por el pozo mientras se ve la cara de desesperación de Sawyer, y en esta temporada cuando Sawyer se reencuentra con ella y vuelve a morir... mi WAT llorando a moco tendido.

Y si mis teorías son ciertas, aún habrá otro momento más lacrimógeno aún: el reencuentro de Sawyer con Juliette en esa realidad alternativa.

Ahi estuve a punto, pero con el que se me caían unos buenos lagrimones fue cuando Kate tuvo que dejar a Aaron.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Muy mal seaker. No ha dado su opinión ON-LINE :notok

Joder, este capítulo es para comprender a quien deteste la serie. No hacen más que marear y sacarse cosas de la chistera y más problemas, y más... cosas, pero aún así que VIVA TODO ESTO.

Lo del faro, los números ahí, los espejos, pero que chorrada tan DELICIOSA. Ese 51! entonces los números son las coordenadas? :babas Y lo que dice Atreus, vaya jeta de los guionistas (aquí creí ver que son Cuse & L) al ponerle la explicación de porque no la han visto antes el faro, aunque deliciosa su frase sobre los viajes en el tiempo y los esqueletos en un claro guiño a todos los foros, teorías.... !y si los esqueletos son los nuestros?!

¿Y si al final Jacob y AntiJ se alían contra el mal que viene a la isla? Podría ser el que viene Widmore? :pensativo

En cuanto a la música, temazo nuevo de esta 6ª que ya apareció en el primero y segundo, del templo. Aquí suena en la secuencia de Hugo en el pasillo del templo o cuando en el flash....... están Jack y el chinorris!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

En resumen, lo que estaríamos viendo esta temporada sería como serían las vidas de cada uno de ellos si Jacob no hubiera hecho acto de presencia en ellas.

¿Qué os parece nuestra teoría?
Podría ser, desde luego tiene su lógica. En el caso de Locke no tendría sentido si su primer encuentro fuera cuando su padre le tiró y le dejó paralítico, ya que se supone que en esta realidad, Locke se lleva bien con su padre y quedó inválido por otras razones. Pero puede que los encuentros que hayamos visto de Jacob con los losties no hayan sido los únicos. Quiero decir, puede que Jacob se les haya aparecido en más de una ocasión, no solo las mostradas.
 
Arriba Pie