LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

vaya jeta de los guionistas (aquí creí ver que son Cuse & L) al ponerle la explicación de porque no la han visto antes el faro
¿Y no habéis pensado que el faro es como la cabaña, y que se puede desplazar de lugar o hacerse invisible a voluntad de Jacob?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero en ese caso que tendría que ver que Jacob les tocara con el hundimiento de la isla, que es anterior a estos hechos?

No me cuadra...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

vaya jeta de los guionistas (aquí creí ver que son Cuse & L) al ponerle la explicación de porque no la han visto antes el faro
¿Y no habéis pensado que el faro es como la cabaña, y que se puede desplazar de lugar o hacerse invisible a voluntad de Jacob?

Yo sí, pero no hay ningún indicio de que así sea, así que a priori creo que no se mueve de sitio, igual que la estatua o el templo.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Y oye, estos flash....... no se pueden considerar como redenciones para algunos de ellos?¿ El final de Jack con el crio es lo primero que he pensado.

Luego Kate y lo que hace por Claire, Locke aceptando quien es y su destino con la silla de ruedas, Hugo el jefe y todo le está saliendo bien....

Citando de otro sitio...

Uno de los capítulos clave de la serie es Through the Looking Glass, sacado claramente de Through the Looking-Glass, and What Alice Found There, la segunda parte de Alicia en el País de las Maravillas, libro que vuelve a ser referenciado en este mismo capítulo a través de David Shephard. ¿Qué quiero decir con esto? No lo sé, pero veo muchos espejos. ¿Puede ser la LTA espejo de algo? Y hablando de la tercera generación Shephard: la pieza que toca al piano es Fantaisie-Impromptu in C-Sharp Minor, la misma que Faraday en The Variable. Esto es Lost...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Cómo que la estatua y el templo se mueven de sitio? :inaudito
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Visto.

Gran capítulo bajo mi punto de vista. Me ha hecho recuperar la fe después del flojo anterior. No obstante este es uno de los capítulos, quiero decir, dirigido por Bender y escrito por C&L. Qué dentro de Lost este es un capítulo de los de primera categoría, con importancia, con chicha y que hará girar ruedas.

¿Quién es la madre del hijo de Jack? Apostaría por Juliet. ¿Quién viene? Hay muchas teorías. Desmond es uno de los que tienen que venir, pero algunas personas dicen que el que llega es Jack después de encontrar su respuesta en el oceano.

En fin, que a mí me ha gustado, a fin de cuentas a tenor de los responsables, es más importante que otros.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

"Flojo anterior"

Pfffffffffffffff de coña. "El sustituto" es ya un clásico y uno de los grandes. Pero claro, verlo on-line ya vemos que te deja completamente oxley. Todo cuadra.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

No, en el anterior veía más cosas surgidas de la nada. Este le veo más asentado, mejor construido, menos endeble.

Y aparte del online hasta el capítulo anterior, al día siguiente lo veía con sus subtítulos de rigor para "cuadrarlo".
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

CAPITULAZO. Lo que ocurre es que todo avanza muy, pero que muuuuy lento. Nos dan la información con tanta cuentagota que resulta hasta frustrante. La gente que conozco en general está aburridísima con esta temporada... y es que los flash-sideways estos de momento aportan más bien poco.

A mí lo que más me intriga de todo esto es en verdad cual es el rol de Jacob y el de Smokey/Esaú/ManInBlack/Antijacob (¿sigo?). ¿En verdad Jacob es el bueno y el otro es el malo?.

Brutal lo de la cara de Claire, realmente da un yuyu que te cagas.

Ah, por cierto, se viene confirmando cada vez más lo ENORME que es Terry O'Quinn como actor... joder, pero si parece otra persona de verdad!!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

POR CIERTO, no puedo resistirme a decir esto:

Desde el domingo y hasta el viernes voy a estar en Oahu toda la semana... si me tropiezo con algún actor, contad con una foto colgada por aquí :juas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Poco se está comentando el tema de las heridas de Jack y el apendicitis que de repente no recuerda haber tenido.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

...cierto. Lo estaba pensando ayer. Lo de las heridas y esa ausencia de memoria me tiene muy mosca...

A mí me pareció mucho mejor el capítulo anterior, este me parece correcto. Lo único que el cliffhanger no lo es tanto , y no te deja esa sensación que te suelen dejar los finales de Lost
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

yo creo que Jacob se ha cargado el faro queriendo, supongo que el que viene es Chidmore, su vez Jin, Claire y Esaú van para el templo... Kate amenazada de muerte... y Sawyer dónde carajo está? Por cierto esta temporada están haciendo a Hugo un GRANDE de verdad, en los sneak del próximo capítulo volvemos al templo que es la parte que menos me gusta, porque efectivamente son lentos... pero bueno... se perdona, queremos una puta guerra ya, como en la 4a temporada.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo has entendido mal, ratuza.

así que a priori creo que no se mueve de sitio, igual que la estatua o el templo.
glups...

Ah, por cierto, se viene confirmando cada vez más lo ENORME que es Terry O'Quinn como actor... joder, pero si parece otra persona de verdad!!!
Su último momento del capítulo, cómo mira a Jin y cómo sonríe después de que Claire le llame su amigo... es absolutamente impagable. Una sonrisa que vale diez emmys.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Más sobre el niño que se le aparecía a Esaú/MIB/Smokey/JohnDoe/FLoke/AntiJacob en 'The Substitute'. La descripción que se hace del personaje en la info de casting del 6x04 es bastante significativa (lo pongo en spoiler, aunque no se revela casi nada, pero por si acaso alguien no quiere leerlo):

Joven adolescente, blanco. Entre los 12/14 años. Cabello rubio desprolijo. Sabiduría mas allá de sus ojos. Tiene una mirada intensa y escrutadora. Está lidiando con un horrible accidente familiar. Aún a su joven edad, se ha hecho cargo de algo muy importante y lleva el peso de ello sobre sus hombros. ACTOR INVITADO RECURRENTE.

Por la descripción sí que invita a pensar que pudiera ser un Jacob niño que acaba de hacerse con el cargo de guardián de la isla. O un descendiente directo del mismo, que debe asumir ese rol mientras ninguno de los candidatos toma posesión del puesto.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

es que tras lo visto en el 6x05... Aaron está en su casa.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Coño, es que claro que no es Aaron! Aaron en el 2007 tiene dos añitos y está con su abuela, fuera de la isla. No entiendo tanto jaleo con la identidad del niñato veloz. Yo creo que está muy claro que o es Jacob o alguien directamente relacionado con él.

Claro que... a lo mejor nos dicen que es Walt, que se hecho un blanqueado a lo Michael Jackson' style.


El capítulo de ayer también me gustó bastante. Cierto que no adelantan a saco en la trama, pero se van posicionando y preparando para la batalla final.
Tras lo de ayer... sigue cuadrando lo de la teoria que todo es al revés?? Es que ayer, en la cenita pre-LOST me las di de listaco y quisé vacilar al personal, pero no me aclaré y no la supe explicar! jajajaja!

Vuelve a aparecer un deja-vú físico, otra vez en Jack. Esta vez con su apéndice. Me mola el rollito del paralelismo con la vida anterior (?) en la Isla, aunque no acabo de atar cabos.
Me jode que nos quedemos con las ganas de saber quien es su mujer. ¿La conocemos? no creo que se saquen a algun personaje nuevo de la chistera a estas alturas. Kate ni ninguna del avión són candidatas. ¿Será Juliet? ¿Será Charlotte? ¿Será Penny? ¿Será Elisabteh Hawkins? jajajaja!

Y yo no sé si estaba mal traducido o que, pero cuando Jacob le dice a Hurley que alguien llega, este alguien es femenino! ¿No? Quien coño llega a la isla, que resulta ser tan importante y encima mujer? Estamos igual que con la mujer de Jack, no creo que metan a nadie nuevo... así que la que más cuadra es Elisabeth Hawkings, aunque vete tu a saber.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Coño, es que claro que no es Aaron! Aaron en el 2007 tiene dos añitos y está con su abuela, fuera de la isla. No entiendo tanto jaleo con la identidad del niñato veloz. Yo creo que está muy claro que o es Jacob o alguien directamente relacionado con él.

Claro que... a lo mejor nos dicen que es Walt, que se hecho un blanqueado a lo Michael Jackson' style.


El capítulo de ayer también me gustó bastante. Cierto que no adelantan a saco en la trama, pero se van posicionando y preparando para la batalla final.
Tras lo de ayer... sigue cuadrando lo de la teoria que todo es al revés?? Es que ayer, en la cenita pre-LOST me las di de listaco y quisé vacilar al personal, pero no me aclaré y no la supe explicar! jajajaja!

Vuelve a aparecer un deja-vú físico, otra vez en Jack. Esta vez con su apéndice. Me mola el rollito del paralelismo con la vida anterior (?) en la Isla, aunque no acabo de atar cabos.
Me jode que nos quedemos con las ganas de saber quien es su mujer. ¿La conocemos? no creo que se saquen a algun personaje nuevo de la chistera a estas alturas. Kate ni ninguna del avión són candidatas. ¿Será Juliet? ¿Será Charlotte? ¿Será Penny? ¿Será Elisabteh Hawkins? jajajaja!

Y yo no sé si estaba mal traducido o que, pero cuando Jacob le dice a Hurley que alguien llega, este alguien es femenino! ¿No? Quien coño llega a la isla, que resulta ser tan importante y encima mujer? Estamos igual que con la mujer de Jack, no creo que metan a nadie nuevo... así que la que más cuadra es Elisabeth Hawkings, aunque vete tu a saber.

Pensé lo mismo que tú al ver el capítulo, pero luego lo repasé y si mi inglés no me falla dice "someone is coming to the island, I need you him to find it", los subtítulos ponen "necesito que lo ayudes a encontrarla"
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ah, pues si tu inglés no te falla entonces ese alguien que viene puede ser masculino o femenino. Se abre el abanico. ¿Widmore?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Ah, pues si tu inglés no te falla entonces ese alguien que viene puede ser masculino o femenino. Se abre el abanico. ¿Widmore?

Pues sería la bomba ver a Widmore en la isla, también sería la leche el retorno de Desmond, veremos
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

yo creo que Jacob se ha cargado el faro queriendo,

Juraría que en la conversación Hugo/Jacob después del destrozo se da a entender que Jacob realmente quería que Jack lo destrozase y pasara eso.

También me gustó mucho cuando explicó que ciertas personas necesitan a alguien que se les aparezca en el taxi y otras (como Jack) necesitan descubrirlo por sí mismo y que les llegará su momento o algo así le dice a Hugo.

Y porqué ese interes de Jacob sólo en Hugo y en Jack? porqué esos dos? falta de tiempo para avisar a los otros candidatos o los que queden? :pensativo de Kate pasa olímpicamente Jacob...

Y si, la última secuencia de Locke llegando y sonriendo a la cabaña es brutal.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

una cosa, que despues de 5 capítulos no me acuerdo... dónde coño está BEN??
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

A ver, no es que quiera que Jack destroce el faro, es que no le importa. Lo que Jacob quiere es que Jack se dé cuenta que él es importante, que lo han escogido para algo (lo que locke pensó siempre vaya). El destrozo de faro es un efecto secundario que no importa a Jacob. Si lo hubiera dejado intacto tampoco pasaría nada. O así lo veo yo.

Por otro lado, hablando de los déjà vus físicos... con la herida de la apendicitis, sabemos que a Jack le fue extraído el apéndice tanto en una realidad como en la otra (aunque en una de pequeño, y en la otra de mayos), pero con la herida del cuello, cual sería su equivalente en la isla? Alguien lo recuerda?

Por otro lado comentábamos que todos tienen déjà vu (Kate, y claire y tal), pero los de Jack son muy obvios, mientras que los de Kate y Claire son muy sutiles... lo cual me lleva a preguntarme si realmente sos déjà vus, o simples matices de los guionistas para despistar.

Edito: la última vez que vimos a Ben, estava junto a Ilana, Sun y Lapidus enterrando a Locke en la playa. Ahora seguramente esten de camino al templo maldito.
 
Arriba Pie