LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Lo verdaderamente sorprendente sería que al final descubriésemos que la linea "alternativa" no es ni una cosa ni la otra, sino algo totalmente distinto que nadie se hubiera imaginado.

Algo también me dice que podria ser eso y toda esta teoría que muchos la están dando ya como el final de la serie y la "oficial" no es más que HUMO :garrulo de esta gente para luego meternosla doblada con algo grandioso.

Quien nos iba a decir que el principio del último capítulo de la 5ª ibamos a ver esos fulanos y putos ahí en la playa hablando?

JODER, QUEDA TAAAAAAAAANTO. Esto es una cargaaaaa quiero el puto final yaaaaaaa
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

la mujer de Jack es...



























kiele_l.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

NIKKI!!! Joder...sólo por volverla a ver ya firmaría!!!!:palmas
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Qué coño tiene Claire dentro de la cuna? Una calavera de cabra?? :chalao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Yo cada vez tengo más claro que Jacob y Essau son Jack y Locke. No literalmente, ojo. Pero su relación es la misma, y cuando por fin lo veamos, no nos va a sorprender, porque... ya lo hemos visto. Essau quiere salir a toda costa de la isla, y para ello ha hecho y hará lo que necesite. Jacob en cambio quiere quedarse en la isla y "protegerla", y para ello engañará, matará y saboteará... igual que hizo Locke en las primeras temporadas.
Ni Jack ni Locke son villanos, pero ambos la han cagado por su obsesión, uno de irse, otro de quedarse, y ambos se han llevado vidas por delante. Locke, además, no quería quedarse en la isla, sino que TODOS se quedaran... esa dualidad que remite a las primeras temporadas, juraría que es la misma que sostienen desde vayase a saber cuando Jacob y Essau. Molaría que al final, ninguno de los dos fuese bueno o malo, sino simplemente, de ideas opuestas. También tenemos la dualidad Ben/Widmore, aunque de esta no sabemos casi nada. Ben quiere quedarse de lider de la isla, mantenerla oculta, con él como jefe de los otros, y mató a John despues de esforzarse por salvarle del suicidio, simplemente por puros celos, y probablemente haya hecho cosas aun peores por mantener ese liderazgo. Wildmore, por lo que Ben dijo, quiere volver a poseer el control de la isla, y convertirla en una especie de parque tematico... aunque esas intenciones solo las conocemos por lo que dijo Ben, y a ver a estas alturas quien se cree una palabra salida de este tío :cuniao
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Pero este caso sería plausible en caso de que Jack sustituyera a Locke y Locke a Esaú, no?

Sobre el tema candidatos, números, nombres tachados, etc...yo hasta ahora creo que en el faro estaba el código de Jacob y que en la cueva estaba la información que Esaú iba detectando o investigando, pudiendo estar correcta o no.

Lo de la calavera en la cuna de Aaron, yo creo que está hecho para mostrar más a las claras la locura de Claire...que por cierto, vaya cara de zampabollos se le ha puesto a la pobre.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

si el humo solo se transformaba en gente muerta... porque se transformaba en Walt??

p.d: si es que me gusta haceros preguntas de otras temporadas :P
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Y como sabes que la aparicion de Walt era en realidad el humo negro? Tal vez fue un truco de Jacob para ayudar a Loc ke...
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Sabeis que seria un WTF de ordago? Que Jacob y AntiJacob fueran la misma persona, dos personalidades de un mismo individuo :p
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esaú ha logrado ser Locke cargándoselo, Jack llegará a ser Jacob simplemente por aceptación de su misión, llegará a convencerse de conseguir los mismos objetivos de Jacob
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Sabeis que seria un WTF de ordago? Que Jacob y AntiJacob fueran la misma persona, dos personalidades de un mismo individuo

Con perdon eh? Eso sería una mierdaca! :p

Yo cada vez tengo más claro que Jacob y Essau son Jack y Locke. No literalmente, ojo. Pero su relación es la misma, y cuando por fin lo veamos, no nos va a sorprender, porque... ya lo hemos visto. Essau quiere salir a toda costa de la isla, y para ello ha hecho y hará lo que necesite. Jacob en cambio quiere quedarse en la isla y "protegerla", y para ello engañará, matará y saboteará... igual que hizo Locke en las primeras temporadas.

Yo es lo que llevo diciendo desde el final de 5a temporada. Lo que mola es que los papeles se invierten: Locke no quiere salir de la isla y Esaú si. Jack quiere salir de la isla y Jacob no. Y estoy muy de acuerdo con el último comentario de Elfstone.

Edito, porque mi primer quote era erroneo, quería quotear a i-chan.
 
Última edición:
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

¿Sabeis que seria un WTF de ordago? Que Jacob y AntiJacob fueran la misma persona, dos personalidades de un mismo individuo :p
!Cómo en Fight Club! :lol

Por cierto, hoy han comentado en la radio, que en la exposición de Lost de BCN han tenido que llevarse los pasaportes falsos de Ben Linus porque la ABC los necesitaba. Así que seguramente tendremos otra vez a Ben fuera de la isla en un papel central.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

llevo toda la mañana dandole vueltas y ahora me he acordado... sabemos que Sayid esta marcado, que Claire esta marcada... y si la cicatriz de Jack es porque... ESTA MARCADO!!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Creo que Jack sabría diferenciar entre una quemada y una cicatriz de apendicitis, no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

me han dicho que la exposicion en BCN lo esta petando, que hay colazas!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

me han dicho que la exposicion en BCN lo esta petando, que hay colazas!
He ido dos días, los dos a la hora de comer (a las 14h) y nada de colas, 4 o 5 personas a lo sumo. Eso sí, hoy es el último día. Corred, insensatos.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Creo que Jack sabría diferenciar entre una quemada y una cicatriz de apendicitis, no?

pero se dice que fue a los 7 años... y la mira extrañado pensado... que coño es esto? una duda... no habia un capitulo en el que Juliet operaba a Jack con la ayuda de Kate y un espejo?? es que voy revisionando la serie por la 4a temporada y no he visto ese capitulo!!! :inaudito
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Creo que Jack sabría diferenciar entre una quemada y una cicatriz de apendicitis, no?

pero se dice que fue a los 7 años... y la mira extrañado pensado... que coño es esto? una duda... no habia un capitulo en el que Juliet operaba a Jack con la ayuda de Kate y un espejo?? es que voy revisionando la serie por la 4a temporada y no he visto ese capitulo!!! :inaudito

Efectivamente, eso sucedió en el 4X10, es cuando le operan de apendicitis
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

hostia tonces aún tengo que verlo, que susto!!
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Creo que Jack sabría diferenciar entre una quemada y una cicatriz de apendicitis, no?

pero se dice que fue a los 7 años... y la mira extrañado pensado... que coño es esto? una duda... no habia un capitulo en el que Juliet operaba a Jack con la ayuda de Kate y un espejo?? es que voy revisionando la serie por la 4a temporada y no he visto ese capitulo!!! :inaudito

Efectivamente, eso sucedió en el 4X10, es cuando le operan de apendicitis

Y en que año se supone que estaban cuando le operan, a lo mejor coincide
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

frigopie.jpg
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Creo que Jack sabría diferenciar entre una quemada y una cicatriz de apendicitis, no?

pero se dice que fue a los 7 años... y la mira extrañado pensado... que coño es esto? una duda... no habia un capitulo en el que Juliet operaba a Jack con la ayuda de Kate y un espejo?? es que voy revisionando la serie por la 4a temporada y no he visto ese capitulo!!! :inaudito

Efectivamente, eso sucedió en el 4X10, es cuando le operan de apendicitis

Y en que año se supone que estaban cuando le operan, a lo mejor coincide

pues se supone que en 2004... llevaran unos 4-5 meses, la madre en la realidad alternativa le dice que fue a los 7 años, pero juraria que la operaciones se la hace con el boca abajo y no boca arriba, luego lo veo y os cuento.
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esa imagen que has puesto aun no ha salido, ¿no?
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Sale en el primer capítulo de esta temporada, cuando se ve la isla bajo el agua
 
Respuesta: LOST -T6. Emisión ABC: Spoilers a tutiplén ( ¡¡Cuidado!! )

Esa imagen que has puesto aun no ha salido, ¿no?

como dice corpse sale en el 6x01 es que alguien la queria para fijarse en la estructura circular de la izquierda del pie... pero yo no deduzco que puede ser a no ser que sea parte de la mesa del faro.
 
Arriba Pie